3 de Diciembre 2007

Finalizada la encuesta sobre el vello púbico

Ante la tensión electoral del día de ayer no me fue posible escribir el par de artículos que tenía en mente, digamos que por ironías de la vida la cosa estaba demasiado peluda como para hablar de vello púbico, no obstante aquí estamos ya para dedicarle su espacio a la encuesta quincenal.

El último punto sometido a consulta fue el estilo del vello púbico de los lectores de este espacio; valga la ocasión para mencionar que el 90% de las visitas de esta página provienen de Venezuela, España, México y Argentina, así que pueden darse una idea de lo que se encontrarán al intimar con personas de estos países .

La participación fue buena, un total de 488 votos, lo que demuestra una vez más que cuando el tema es escatológico o sexual, la abstención brilla por su ausencia. La tendencia mostrada en los resultados era la que me esperaba: mayoría de mujeres que se afeitan todo y mayoría de hombres con estilo afro, sin embargo no fueron triunfos aplastantes como verán en los resultados detallados.

En lo que respecta a las damas, por lo visto es una leyenda urbana que en el siglo XXI todas se afeitan o depilan, si bien es cierto que son mayoría con un 56,1% de los votos. El 43,9% restante se distribuyó con 24,9% para las podadas y 19,0% para las peludas.

En cuanto a los caballeros, la legión de los peludos se llevó un triunfo sin mayoría absoluta con 45,9%, seguidos por los podados con 32,9% y 21,2% para los afeitados.

Para las próximas 2 semanas abordaremos un tema de interés histórico: ¿Qué fue primero: el huevo o la gallina? Espero que contemos con una buena participación para ponerle fin a esta polémica, ya saben que pueden votar en el sidebar del blog o directamente en Twiigs.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Recuerdo haber conversado contigo sobre este tema en particular :r

Ya sabes mi respuesta xD

Dicho por: Tsuki un 5 de Diciembre 2007 a las 12:14 AM

Yo no recuerdo que hayamos tocado ese tema alguna vez :|

Dicho por: Marcel un 12 de Diciembre 2007 a las 06:02 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.