30 de Mayo 2006

Parodias de la caida de Edgar

Seguro todos ustedes a estas alturas conocen el famoso video del niño mexicano llamado Edgar que se cae intentando cruzar un río (si no lo conocen véanlo acá). El video sin ser gran cosa se ha convertido en todo un suceso en internet, y han surgido decenas de parodias a partir del original. La mayoría de estas parodias son realmente malas, pero el domingo conseguí estas dos en YouTube con las que me reí a más no poder.

Edgar se cae versión Carmina Burana:

Edgar se cae versión El Aro:

Ah, y hablando de fenómenos del ciberespacio en video, hay también dos parodias muy buenas de "Amo a Laura": Me Peto a Laura y Amo a Jorge.

Enlace permanente | Comentarios (12)

29 de Mayo 2006

Demasiado pequeño para ir a prisión

Richard Thompson es un hombrecito de 50 años hallado culpable de molestar sexualmente a un niño. No obstante, por decisión de la jueza a cargo del caso, Thompson no irá a prisión ya que piensa que él es muy pequeño para sobrevivir a la cárcel .

Tal vez esa sea la razón de peso para que los encuentros sexuales de Richard Thompson no sean con personas de su edad. Indistintamente de las razones, este hombre en vez de convertirse en la mujer de un negro alto cumplirá un período de 10 años de libertad bajo vigilancia y no podrá estar a solas jamás con un menor de edad, según dictaminó la jueza Kristine Cecava.

Como pueden ver en la imagen, se trata de un hombre modelo jockey:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la miniatura para ampliarla

Vía The Smoking Gun.

Enlace permanente | Comentarios (5)

26 de Mayo 2006

El huevo primero, ¿pero de quien es?

El huevo y la gallinaEn Barrapunto se hacen eco de un artículo en donde se asegura que el huevo definitivamente vino antes que la gallina, en una cadena evolutiva de la forma "pregallina, huevo, gallina". Yo nunca dudé que eso fuera así, y supongo que cualquier persona que considere válida la teoría de la evolución de Darwin pensará igual, pero indistintamente de eso, el argumento de David Papineau me ha dejado cabezón:

"Si un canguro pusiese un huevo, y de él saliese un avestruz, el huevo sería de avestruz y no de canguro"

¿Ustedes qué piensan al respecto? Díganlo sin pena que nada puede ser peor que lo que me respondieron temprano:

Actriz Invitada says:
fuera de aveztru porqe si el huevo salio de avestruz es de avestruz, (auque el avestruz y el canguro hayan tenido relaciones) pero es casi imposible porque es como si un humano tubiese relaciones con un elegnte! asi que el huevo es de la evestruz!

La noticia: ¿Qué fue primero, la gallina o el huevo?

Enlace permanente | Comentarios (7)

23 de Mayo 2006

Probando Linux

El día sábado finalmente me puse a probar Linux con calma, eso sí, no lo instalé, simplemente estuve usándolo desde la comodidad de un LiveCD pero por algo se empieza. Para aquellos que no estén familiarizados con el término, los LiveCD de Linux son CD's que contienen una compilación del sistema operativo que puede ser ejecutada directamente desde ese dispositivo sin alterar nada en el disco duro, en otras palabras: hace posible usar Linux sin tener que modificar nuestras particiones con Windows.

El único conocimiento que hace falta para poder ejecutar un LiveCD es saber ingresar a la configuración de la BIOS de nuestra computadora y establecer que el primer dispositivo de booteo sea el CD-ROM, salvamos las nuevas preferencias y ya estamos caminos a Linux.

Durante varias horas probé tanto Ubuntu como Slax, en el primer caso los CD's son enviados gratuitamente por correo tradicional (link para pedirlos) y con Slax el archivo iso puede ser descargado desde su web (apenas 200 MB). En ambos casos el aspecto visual es muy agradable, y ambos escritorios son muy similares al de Windows en cuanto a manejo. De todos modos me sentí más a gusto con KDE que con Gnome y por lo tanto ya he encargado mis CD's de Kubuntu a ver si me animo a instalarlo en una partición durante mis vacaciones.

Tomé algunas capturas de pantalla durante mi estadía en Linux, no hice mucho así que no son gran cosa, de todos modos si están interesados hagan click en cada una de ellas para ampliarlas:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En orden de aparición la leyenda es la siguiente: 1. Escritorio de Slax; 2. Conversación en distintas redes IM usando Kopete; 3. Nuevamente Kopete y la aplicación para colocar notas Post-It en el escritorio; 4. Escritorio de Ubuntu; 5. Conectado a Meebo desde Firefox en Ubuntu.

Si están interesados en consultar otras versiones de Linux que estén disponibles en formato LiveCD diríjanse a FrozenTech (gracias a L-Chan)

Enlace permanente | Comentarios (6)

18 de Mayo 2006

Personajes extraños: Merhan Karimi Nasseri

Merhan Karimi NasseriTercera entrega de la serie dedicada a personajes extraños. La inspiración para esta tercera nota la obtuve vía Menéame gracias a una nota que recopilaba una serie de personajes extravagantes, extrañamente la noticia no pasó a portada, pero al menos a mi me motivó a buscar información sobre Merhan Karimi Nasseri, un hombre iraní que vive en el aeropuerto Charles de Gaulle desde 1988 .

Durante el comienzo de los '70, este hombre se encontraba cursando estudios en una universidad del Reino Unido, durante su estadía en tierras británicas, Nasseri se dedicó a participar en protestas contra el Shah de Irán, y una vez de regreso a su país lo mandaron derechito a la cárcel de Evin. Se dice que durante su encarcelamiento por 4 meses recibió fuertes torturas antes de ser finalmente expulsado del país.

A partir de ahí comenzó la odisea para Nasseri en su intento por conseguir asilo en algún país europeo: en 1977 sus peticiones fueron rechazadas en primera instancia por Alemania Federal y luego por Holanda, en 1978 le fue negado el asilo en Francia, en 1979 tampoco pude quedarse en Yugoslavia, en 1980 falló en su segundo intento por asilarse en Francia y ni siquiera le fue permitido entrar al Reino Unido. Finalmente a finales de ese año obtuvo el asilo en Bélgica, país en donde vivió hasta 1986, cuando decidió intentar ingresar al Reino Unido una vez más. Para tal fin tuvo que ir primero a Francia, donde según él fue atracado y le robaron el bolso en donde llevaba todos sus documentos, aun así logró abordar el avión hacia la Gran Bretaña pero los oficiales ingleses lo devolvieron automáticamente al aeropuerto Charles de Gaulle por no poseer documentos de identidad.

En este punto de la historia, Nasseri cayó en un limbo jurídico, al no poder demostrar su identidad tuvo que permanecer por tiempo indefinido en la zona destinada a los viajeros sin papeles. En 1992 una corte francesa dictaminó que el gobierno francés no podía expulsarlo del país en vista que había entrado como refugiado, pero tampoco podía obligar al gobierno a otorgarle una visa de tránsito al iraní. Por su parte el gobierno belga se negaba a enviar por correo nuevos documentos para Nasseri, exigía que éste se presentara personalmente a retirarlos. Más adelante, en 1995, los belgas flexibilizarían su postura accediendo a emitir los documentos sólo si Nasseri accedía a vivir en Bélgica bajo la supervición de un trabajador social, pero Nasseri se negó alegando que su intención era vivir en el Reino Unido.

Ya en 1999 el gobierno francés aceptó darle una residencia temporal y un pasaporte para que pudiera dejar el aeropuerto y el país, pero nuestro hombre se negó afirmando que sus datos estaban incorrectos. Aquí es donde se quiebra la salud mental de este iraní, puesto que en adelante negaría su nacionalidad, su capacidad para hablar persa y afirmaría llamarse Sir, Alfred .

Se dice que Nasseri no tiene dificultades económicas por un supuesto pago de 250000 dólares realizado por DreamWorks sobre los derechos para filmar The Terminal.

Referencias:
Wikipedia
Snopes

Enlace permanente | Comentarios (7)

17 de Mayo 2006

Blue Security decide poner fin a sus operaciones

La semana pasada escribía acerca del ataque que había sufrido el sitio web de Blue Security como consecuencia de su lucha activa en contra del spam. Un spammer apodado PharmaMaster se atribuyó la autoría del ataque, y aseveró que si el no podía enviar spam entonces simplemente no habría internet para nadie.

El equipo de Blue Security contrató los servicios de Prolexic, una compañía especializada en proteger sitios webs de ataques de denegación de servicio, lo que permitió que el sitio web de Blue Security pudiera estar en línea de nuevo aun sin estar 100% operativo. No obstante, los ataques no cesaron y ya para el fin de semana la página estaba comenzando a fallar de nuevo a pesar de la protección de Prolexic, primero la sección de miembros dejó de estar operativa, y hoy finalmente han claudicado, decidiendo poner fin a su idea de combatir activamente el spam.

Como podrán ver, la lucha contra el spam es bastante cuesta arriba ya que estas personas que se dedican a bombardear nuestras cuentas de correo son bastante poderosas al momento de defender sus intereses. Teniendo en cuenta que Blue Frog era una aplicación de código libre, sería interesante que una compañía de las grandes (Google, Microsoft o Yahoo) se animara a iniciar un proyecto similar y emprender una cruzada definitiva contra el correo no deseado.

Enlaces con la noticia:
Spam closes web security firm
Under Attack, Spam Fighter Folds (cortesía de Salva)
In the Fight Against Spam E-Mail, Goliath Wins Again

Enlace permanente | Comentarios (3)

16 de Mayo 2006

Froit y el Piscoanálisis

Antes que nada disculpen el poco movimiento en el blog, pero Cantv me tiene podrido con una conexión de banda estrecha desde hace días y me obstino al no poder navegar con normalidad.

El otro día me asomé rápidamente al MSN para consultar ciertos detallitos de un informe, mientras resolvía eso hablé con algunas otras personas y, como ya es costumbre, obtuve material para el blog :

Actriz invitada says:
estoy estudiando! chamoooo!!! voy a llorar!!! un panaaaa!!! el idiota no me dijo que habia un seminario de Froit hoy!!!! y ando botando piedraaa!!! AaaaAaAaAaAaA!!!
Lito says:
disculpa la ignorancia, ¿pero quien es Froit?
Actriz invitada says:
un psicoanalista que sus bases ante todo era el sexo, pero sin mal interpretar no verlo en la forma figurada ni mycho menos cochina, como esta ahora, el decia algo "todo un dia termina en una cama" es cierto! tambien comprobo que los exocisrmos no existen sino es un tercer estado del sub-conciente
Lito says:
¿Y se llamaba realmente así o solamente se buscó algo que sonara como Freud?
Actriz invitada says:
quien se llamaba realmente asiii? te voy a matarrr!!! busca en internet (sigmund froid) informatee!!
Lito says:
Se escribe Freud
Actriz invitada says:
mmmmmmm!!!
Actriz invitada says:
bueno no se! dejame investigar bien! porque yo creo que es Froid! pero igual no importa ahrita ando un poco ocupada y no puedo estar en eso!
Lito says:
http://es.wikipedia.org/wiki/Freud
Actriz invitada says:
que es lo que quieres escuchar? "tienes razon" pues ahi lo tienes!
Lito says:
Ok

Tal vez esa persona pensaba que el seminario sería dictado por el mismísimo Froit, ojalá haya ido a mi enlace de la Wikipedia para que sepa que falleció hace años .

Enlace permanente | Comentarios (14)

13 de Mayo 2006

Papa con cuernos

Para todos aquellos que disfrutan de las teorías conspiratorias, y creen que el nuevo Papa tiene "algo raro", aquí les dejo esta foto bastante peculiar:

Benedicto XVI

Vía Mighty Optical Illusions (en donde podrán leer el artículo de prensa que hace referencia a la foto).

Enlace permanente | Comentarios (7)

11 de Mayo 2006

¿Y los travestis a qué baño van?

Vladimir LuxuriaEl parlamento italiano sin duda alguna que debe ser un lugar divertisímo, si en su momento fueron famosas las intervenciones como diputada de la actriz porno "La Cicciolina" ahora toca el turno a Vladimir Luxuria, una drag queen que llega al congreso para defender los derechos de los homosexuales.

Pero antes de ponerse a luchar para que en Italia se consideren válidos los matrimonios entre parejas homosexuales, Luxuria tiene una tarea no menos importante que resolver: ¿a qué baño debe dirigirse un travesti para hacer sus necesidades fisiológicas? Es algo a lo que se está enfrentando en su nuevo trabajo como diputad@, y su deseo es evitar que se materialice la propuesta de un diputado de centro-derecha que sugirió la creación de un tercer baño exclusivo para políticos con los gustos de Luxuria.

Además, Wladimiro Guadagno (su nombre de nacimiento) ha tenido que enfretarse también a otros ataques. En su momento le preguntó en la televisión del Estado a Alessandra Mussolini (nieta de Benito Mussolini) acerca de su tirria hacia los homosexuales, a lo que ésta contestó: "Mejor un facista que un marico"

La noticia en Yahoo! News.

Enlace permanente | Comentarios (4)

10 de Mayo 2006

Noche de ocio

Aprovecho la nota de hoy para compartir con ustedes algunos videos y una animación que me han gustado. Para las personas que me siguen desde un lector RSS los invito a venirse al blog porque los videos no son visibles desde los lectores más comunes y la mayoría de los enlaces los incluiré en el artículo extendido.

Calienten motores de cara al mundial de fútbol de Alemania

Una sencilla animación con 9 niveles en donde hay que anotar gol de tiro libre directo. Yo aun no he ganado, he llegado dos veces al último nivel pero no lo he superado, a ver si a ustedes les va mejor:

Practica tus tiros libres Click en la imagen para jugar

MeAnda - Don (parodia gay del grupo medio gay Miranda) (altamente recomendable)

Jesus in Family Guy

Una stripper se lleva una ración de vómito (incluye desnudos)

¿Dónde tuvieron sexo por última vez? (no se pierdan la respuesta de la mujer)

Numa Numa remix (mi versión favorita)

Dave Chappelle - Black White Supremist

Esas eran todas las cosas que tenía para mostrarles. Espero haber logrado que se riesen un poco.

Enlace permanente | Comentarios (3)

8 de Mayo 2006

Everything Is Illuminated

Everything Is IlluminatedEn horas de la tarde tuve la oportunidad de ver otra película de la que por lo visto nuestras salas de cine se olvidaron: "Everything is Illuminated", del director Liev Schreiber y con la actuación de Elijah Wood.

Everything is Illuminated narra la historia de Jonathan (Wood), un joven judío obsesionado con recolectar toda clase de objetos, especialmente de sus seres queridos, quien decide emprender un viaje hacia Ucrania en busca de la mujer que permitió a su abuelo escapar del ejército nazi y emigrar sano y salvo hacia los Estados Unidos.

Para tal búsqueda cuenta únicamente con una foto de su abuelo junto a la misteriosa mujer, el nombre de un lugar y dos peculiares guías ucranianos y su perro. Esta es la etapa de comedia de la película, con unos cuantos detalles chistosos por parte de los personajes así como el inglés hablado por Alex (el guía-traductor) que por si solo puede arrancar más de una sonrisa. Una vez que ubican el lugar que buscan, la historia adquiere un tono serio a partir del momento en que la mujer que los recibe comienza a contar lo que vivieron los judíos que vivían en Trachimbrod cuando fueron invadidos por el ejército de Hitler.

Una gran película para todos los amantes del buen cine, llena de detalles y muy bonitos paisajes, sabiendo mezclar en una misma trama comedia y drama, para lograr contar de forma ligera un pequeño capítulo de nuestra historia contemporánea.

Mi puntuación 9 de 10.

Enlace permanente | Comentarios (1)

7 de Mayo 2006

¿Qué tan ateo eres?

Vía Menéame descubro un test en inglés para determinar qué tan ateos somos. Las personas religiosas también pueden hacerlo, simplemente en teoría deberían obtener un porcentaje bajo acompañado de un mensaje diciéndoles que de ateos no tienen nada . Estos fueron mis resultados:

The Ardent Atheist
The results are in, and it appears that you have scored 68%...
You are an atheist, pure and simple. You think God is just one big lie, and consider religious people to be both annoying and beneath you. Ardent atheists will argue tooth and claw for their position, and have no truck with people that won't listen. You think being an atheist is the only way to lead an honest life, and see no reason to accept the pleas of faith. Ardent atheists are the backbone of atheism. Be proud.
Link: The Atheist Test written by chi_the_cynic on Ok Cupid, home of the 32-Type Dating Test

Si se animan a tomar el test, les informo que son 30 preguntas de selección y es en inglés como ya mencioné. Tras completar la ronda de preguntas les pedirán sus datos y una dirección de correo, pueden poner una inventada, igual les mostrarán sus resultados.

Enlace permanente | Comentarios (3)

6 de Mayo 2006

Meet an Inmate

A través de los enlaces del miércoles de Javi Moya descubro una peculiar página llamada Meet-an-Inmate, que como su nombre lo sugiere se trata de un sitio web de esos para buscar pareja pero con la peculiaridad de que quienes ahí publican su perfil son hombres y mujeres que actualmente se encuentran cumpliendo condena.

A los caballeros no los revisé, pero hay señoritas realmente muy bonitas como Jessica, quien no fuma, no tiene hijos y apenas tiene 22 añitos:

Jessyca-8821

O por ejemplo la sexy Lethesia, quien antes de caer en prisión era bailarina exótica, no fuma, no tiene hijos y es bisexual y desinhibida :

Lethesia-8806

Antes que me agradezcan debo advertirles sobre la letra pequeña del contrato: en ninguna parte de sus perfiles se menciona por qué razón se encuentran en prisión. Tal vez allí se esconda la respuesta a por qué estos hombres y mujeres están buscando establecer algún tipo de relación con unos desconocidos como nosotros .

Enlace permanente | Comentarios (4)

5 de Mayo 2006

JT Bruce - Anomalous Material

Anomalous MaterialAyer revisando la lista de recomendaciones en Last.fm descubrí un artista llamado JT Bruce, quien ofrecía versiones completas de sus canciones para ser escuchadas gratuitamente en esa página. Su música es metal progresivo instrumental y ha publicado su álbum Anomalous Material bajo una licencia Creative Commons; es decir, que puede ser descargado y distribuido libremente siempre y cuando se mencione a JT Bruce como su autor, no se altere su obra y no sea usada con fines comerciales.

El disco está compuesto por 16 canciones, todas instrumentales como ya mencioné, y sinceramente me han encantado; se me hace similar a la música que realiza Tony Levin, que puedes oirla una y otra vez sin cansarte, ese mismo efecto ha conseguido JT Bruce con su Anomalous Material.

Puesto que el disco puede ser distribuido libremente de forma legal, en esta oportunidad sí puedo facilitarles un enlace de descarga. Para los que prefieren un link directo, pueden bajar el disco en un gran archivo zip desde www.subjectruin.net/AnomalousMaterial.htm, y para aquellos que usan BitTorrent pueden dirigirse a Jamendo (web en donde encontrarán más material musical publicado bajo este tipo de licencia).

En resumen, Anomalous Material me ha gustado muchísimo, le otorgo 10 de 10 en vista que se trata de un metal progresivo agradable de escuchar y que no está afectado por voces difíciles de asimilar, algo bastante habitual dentro de este género.

Enlace permanente | Comentarios (4)

4 de Mayo 2006

Hombre de 33 se casa con mujer de 104

Muhamad y señoraEn Malasia un hombre de 33 años ha decidido casarse con una señora que tiene 104 años de edad. Si bien con esa diferencia de edad ella podría ser su bisabuela, Muhamad Noor Che Musa asegura que la amistad y respeto existente entre ambos ha trascendido para convertirse en amor.

Para Muhamad este será su primer matrimonio, mientras que para la dulce viejecita será la vigésima primera ocasión en que se anima a dar el sí . Por otra parte Muhamad afirma que no se trata de un matrimonio con algún interés económico ya que su amada Wook Kundor es una mujer pobre y antes de conocerlo a él ni siquiera contaba con un lugar fijo para vivir.

Los principales objetivos que se ha fijado esta pareja son por parte de él ayudar a su esposa a dominar la escritura romana, y de parte de ella enseñarle todo lo concerniente a la religión islámica.

En vista que la religión musulmana no le permite a una mujer divorciarse, se presupone que los 20 maridos previos están muertos. ¡Suerte Muhamad!

La noticia en Yahoo News.

Enlace permanente | Comentarios (6)

2 de Mayo 2006

Blue Security víctima de la ira de los spammers

BlueSecurityNo sé si alguno de mis lectores utiliza Blue Frog, yo por lo menos lo descubrí hace apenas unos días cuando le di una nueva oportunidad al Mailwasher en vista que el Pop Peeper 3.0 seguiría sin incorporar filtros para el correo.

A modo de introducción, Blue Frog es un servicio de una compañía llamada Blue Security con el cual uno reenvía los correos de spam a nuestra cuenta en su web y ellos se encargan de validar dichos mensajes (para saber si realmente se trata de spam) para posteriormente tomar acciones contra la web que se presta a promocionar sus servicios mediante spam. Según he leído, por increible que parezca el servicio funciona, y viene en varias presentaciones: como aplicación independiente, o integrado en programas como Thunderbird, Firefox, Internet Explorer y el mencionado Mailwasher.

No obstante, hoy tras reportar mi dosis de spam diaria me dirigí a su web para revisar mis estadísticas y me topé con un error 404. Me he puesto a buscar información en internet y en varios sitios comentan que el sitio ha sido víctima de un ataque de denegación de servicio (DoS) por parte de un grupo de spammers molestos por el servicio de BlueSecurity. Pero lo peor no es eso, parece ser que la lista de direcciones de correo de los miembros de Blue Security ha caído en manos de estos spammers y ya muchos usuarios han reportado que han recibido correos de extorsión exigiendo que se den de baja de esa web si no desean ser bombardeados con spam en un futuro cercano. ¿Les suena exagerado en la forma que lo estoy contando? Miren cómo es el correo en cuestión:

Para los lectores que me siguen desde un lector RSS la nota continúa en el cuerpo extendido del artículo

Hey,

You are recieving this email because you are a member of BlueSecurity (http://www.bluesecurity.com).

You signed up because you were expecting to recieve a lesser amount of spam, unfortunately, due to the tactics used by BlueSecurity, you will end up recieving this message, or other nonsensical spams 20-40 times more than you would normally.

How do you make it stop?

Simple, in 48 hours, and every 48 hours thereafter, we will run our current list of BlueSecurity subscribers through BlueSecurity's database, if you arent there.. you wont get this again.

We have devised a method to retrieve your address from their database, so by signing up and remaining a BlueSecurity user not only are you opening yourself up for this, you are also potentially verifying your email address through them to even more spammers, and will end up getting up even more spam as an end-result.

By signing up for bluesecurity, you are doing the exact opposite of what you want, so delete your account, and you will stop recieving this.

Why are we doing this?

Its simple, we dont want to, but BlueSecurity is forcing us. We would much rather not waste our resources and send you these useless mails, but do not believe for one second that we will stop this tirade of emails if you choose to stay with BlueSecurity.

Just remember one thing when you read this, we didnt do this to you, BlueSecurity did.

If BlueSecurity decides to play fair, we will do the same.

Just remove yourself from BlueSecurity, and make it easier on you.

Gena Elmore

Supongo yo ante esa reacción de los spammers que el trabajo de Blue Frog es realmente efectivo, así que si ellos deciden seguir en el negocio una vez recuperados del ataque (supuestamente durará 3 días) les recomiendo que lo prueben si tienen alguna cuenta de correo azotada por el spam.

Enlaces relacionados:
Spammer Desperately Tries to Undermine Blue Security
BlueSecurity Database Compromised?

Actualización: en los comentarios de la noticia en Slashdot he visto una segunda versión del correo de amenaza. Totalmente falsa a mi entender ya que el código de Blue Frog es open-source y de ser cierto ya habría sido denunciado por gente decente:

You are being emailed because you are a user of BlueSecurity's well-known software "BlueFrog." http://www.bluesecurity.com/

Today, the BlueSecurity database became known to the worst spammers worldwide. Within 48 hours, the database will be published on the Internet, and your email address will be open to them all. After this, you will see the spam sent to your mailbox increase 10 - 20 fold.

BlueSecurity was illegally attacking email marketers, and doing so with your help. Many websites have been targeted and hit, including non-spam sites. BlueSecurity's software has been fully analyzed, and contains an abundance of malicious code. This includes: ability to send mass mail to users; the ability to attack websites with Distributed Denial of Service attack (DDoS); the ability to open hidden doors on any machine on which it is running; and a hidden auto-update code function, which can install anything on your computer and open it up to anyone.

BlueSecurity lists a USA address as their place of business, whereas their main office is in Tel Aviv. BlueSecurity is run by a few Russian-born Jews, who have previously been spamming themselves. When all is said and done, they will be able to run, hide and change their identities, leaving you to take the fall. YOU CANNOT PARTICIPATE IN ILLEGAL ACTIVITIES and expect to get away with it. This email ensures that you are well aware of the situation. Soon, you will be found guilty of computer crimes such as DDOS attacking of websites, conspiracy, and sending mass unsolicited bulk email messages for everything from viagra to porn, as long as you continue to run BlueFrog.

They do not take money for downloading their software, they do not take money for removing emails from their lists, and they have no visible revenue stream.

What they DO have is 500,000 computers sitting there awaiting their next command. What are they doing now?

1. Using your computer to send spam ?
2. Using your computer to attack competitor websites?
3. Phishing through your files for your identity and banking information?

If you think you can merely change your email address and be safe while still running BlueFrog, you are in for a big surprise. This is just the beginning...

Actualización 2: Parece ser que al equipo de BlueSecurity no se le ocurrió mejor cosa que apuntar los DNS de su servidor hacia su blog de Typepad, y con eso también se llevaron por delante a SixApart.com, MovableType.org, LiveJournal y Typepad, que en varias ocasiones del día de ayer se encontraban inaccesibles. Información en QDN.

Enlace permanente | Comentarios (3)