8 de Noviembre 2010

Muñecas de "gorecelana"

Las muñecas de porcelana de Jessica Harrison no son comunes y corrientes, esta artista se ha encargado de hacerlas especiales modificándolas con una pequeña dosis de gore.

La galería con todas las muñecas pueden verla en la sección del año 2010 en su web. Además, visitando los otros años podrán conocer sus trabajos previos.

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (3)

13 de Junio 2010

Las vuvuzelas

Dedicado a todos aquellos que las están sufriendo en esta Copa Mundial Sudáfrica 2010.

FFFFUUU vuvuzela Click para ampliarla

Enlace permanente | Comentarios (2)

10 de Mayo 2010

Pulseras sexuales

No sé ustedes, pero yo disfruto enormemente cuando una leyenda urbana termina teniendo cobertura en un noticiero que presume de ser serio. En esta oportunidad le correspondió al canal argentino América y su espacio América Noticias; la solemnidad del reportero me hace pensar que creía estar tocando el Pulitzer con la punta de los dedos (eso o se tiene más fe que Enrique Gratas hablando del Chupacabras).


Enlace al video en YouTube

En Snopes: Sex Bracelets: Legend. Gracias a Yole por el video.

Enlace permanente | Comentarios (6)

4 de Mayo 2010

V-Lock: Para que encontrar el ojo de la cerradura sea más fácil

Si son de esas personas que habitualmente tienen problemas para conseguir el ojo de la cerradura, ya sea por llegar en estado de ebriedad a casa o simplemente porque en medio de la oscuridad no atinan a abrir la puerta, ahora tienen una práctica alternativa con V-Lock.

Se trata de una cerradura cuyo diseño viene con un canal en V en la parte superior para que baste con deslizar la llave hacia abajo. Siempre quedará el escollo de decidir de qué lado poner la llave si ésta no es simétrica, o peor aún, escoger la llave correcta, pero no se puede tener todo en la vida.

Visto en Yanko Design.

Enlace permanente | Comentarios (1)

20 de Abril 2010

Videos de horror: Delfín, la Tigresa y Wendy Sulca - En tus tierras bailaré

El día de hoy tenemos un video más épico que la posibilidad de haber juntado a Descartes, Kant y Nietzsche para hablar de filosofía; o, mejor aún, tener a Hitler, Stalin y Milosevic en un congreso sobre genocidio. Delfín Quishpe, la Tigresa del Oriente y Wendy Sulca se han unido para componer una canción dedicada a Israel con video incluido.

El video no tiene desperdicio alguno, empezando por los efectos, pasando por la letra y llegando al traje de Delfín y al niño bailarín de Wendy. Eso sí, se echa en falta la presencia de Amapolita de Arahuay y de Mariflorcita.


Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (12)

16 de Abril 2010

Comercial: El Pollo Yon

Aunque ustedes no lo crean, existen comerciales de peor calidad que aquel de la heladería Mundi Gelato.


Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (4)

30 de Marzo 2010

Desde Japón: You Should Drink Milk

Una vez más Japón nos demuestra que nos lleva años de ventaja en cuanto a cosas incomprensibles y estrafalarias respecta. El día de hoy tendremos la oportunidad de disfrutar una canción dedicada a los beneficios de la leche para las jovencitas que desean hacer crecer sus pechos. El video incluye además una impecable ejecución en bajo, aunque eso tal vez quede en segundo plano cuando vean al bajista.


Enlace al video en YouTube

Más información sobre el video y la letra de la canción en H.J.Freaks.

Enlace permanente | Comentarios (2)

9 de Marzo 2010

Animación en stop-motion con Doritos

Animación bautizada con el nombre de Annihilation y realizada con 20 paquetes de Doritos.


Enlace al video en YouTube

Visto en Neatorama.

Enlace permanente | Comentarios (2)

7 de Marzo 2010

Adolf Hitler en Chile

El terremoto fue sólo una maniobra de distracción para proceder con calma durante la instauración del Cuarto Reich.

Click sobre la imagen para ampliarla

Visto en Ogrish mientras me aburría durante una calurosa noche dominical.

Enlace permanente | Comentarios (0)

21 de Febrero 2010

Mujer destroza patillas con sus muslos

Después de ver el video lo que pensé es que sólo un valiente se atrevería a hacerle sexo oral a la tipa esta, no sea que le dé por apretar más de lo normal en medio de la emoción del momento.


Enlace al video en YouTube

Si la palabra patilla se presta a alguna confusión, es como se le dice en Venezuela y otros países de Latinoamérica a las sandías. Visto en reddit.

Enlace permanente | Comentarios (4)

4 de Febrero 2010

Motosierra Hello Kitty

Para psicópatas afeminados e infantiles.

Hello Kitty Chainsaw

Encontrarán otros peculiares artículos en Hello Kitty Hell. Visto en Neatorama.

Enlace permanente | Comentarios (6)

27 de Enero 2010

Cómic extraño III

Al igual que con el anterior, la secuencia completa la hallarán en The Groovy Age of Horror.

Visto en ofellabuta.

Enlace permanente | Comentarios (2)

26 de Enero 2010

Donatella Versace topless

A la espera del estreno de la nueva película de Pesadilla en la Calle del Infierno, hoy les traigo material para no dormir.

Donatella Versace tostándose

Si visitan The Superficial, encontrarán un total de cuatro fotos sin ningún tipo de censura de Donatella Versace tomando sol y poniéndose bronceador. Sólo apto para aquellos que busquen emociones fuertes.

Enlace permanente | Comentarios (4)

22 de Diciembre 2009

Pac-Man vs. Mario Bros.

La siguiente es una animación que vi en Digg donde se enfrentan Pac-Man y Mario en el mundo del famoso fontanero. Es bastante breve y curiosa, además incluye unos momentos de Mario bailando en el tubo.


Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (4)

10 de Diciembre 2009

Mujeres con bigote

Una página que sin duda haría las delicias de Tiziano Ferro: http://www.womenwithmustaches.com/

Para muestra...

Bigotona

Enlace permanente | Comentarios (3)

25 de Noviembre 2009

Retrato hablado

En PAT, un canal de la televisión boliviana, dieron difusión a un retrato hablado con el propósito de ayudar con la captura del asesino de un taxista. El grado de detalle es simplemente fascinante.


Enlace al video en YouTube

Y aunque no lo crean, consiguieron capturar al homicida:


Enlace al video en YouTube

Si el nombre de esa cadena televisiva les suena de algo, probablemente sea porque es el mismo canal que en su noticiero presentó como ciertas aquellas imágenes del siniestrado vuelo 447 de Air France que al final resultaron ser sacadas de la primera temporada de Lost. Aquí hallarán una nota al respecto.

Enlace permanente | Comentarios (6)

17 de Noviembre 2009

Une los puntos para ver porno

Se encuentra a la venta en Amazon un libro titulado Erotic Dots: Join the Dots to Create 60 Sexy and Exciting Pictures, lo que en español vendría siendo "Puntos eróticos: une los puntos para dar forma a 60 imágenes sexys y excitantes". El método a seguir es el mismo que en las revistas de pasatiempos, unir unos puntos de acuerdo a su numeración para al final obtener una figura determinada; con la diferencia de que en este caso en lugar de tratarse de algo cándido, el resultado representará una escena de sexo explícito.

Con la portada del libro podrán terminar de hacerse una idea:

Erotic Dots

Pueden pasar por Amazon si planean adquirir una copia o visitar Oddee para conocer otros títulos exóticos, tales como How to Date a White Woman: A Practical Guide for Asian Men o Male Delivery: Reproduction, Effeminacy, and Pregnant Men in Early Modern Spain.

Enlace permanente | Comentarios (0)

29 de Octubre 2009

Cómic extraño II

Algo me dice que supera al anterior.


Visto nuevamente en ofellabuta. La secuencia completa la encontrarán en The Groovy Age of Horror

Enlace permanente | Comentarios (4)

21 de Octubre 2009

La Segunda Guerra Mundial en un cómic

Para quienes no tengan el tiempo suficiente para leer libros y ver documentales, AngusMcLeod de deviantART hizo un dibujo para representar de forma simplificada lo ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial.

World War Two: Simple Version

Para ver la versión completa, hagan click sobre la imagen o visiten este enlace. Gracias a Yole por mostrármelo.

Enlace permanente | Comentarios (3)

19 de Octubre 2009

Cómic extraño del día

Visto en ofellabuta.

Enlace permanente | Comentarios (4)

1 de Octubre 2009

Sostén antigás

Uno de los ganadores de los premios Ig Nobel 2009, la parodia de los premios Nobel reales, fue un equipo que presentó un diseño de sostén que en caso de necesidad puede convertirse en máscara antigás, tal y como indica el siguiente esquema.

Gas mask bra

Ese premio correspondió a la categoría de Salud Pública, pero no fue la única área con trabajos interesantes. Por ejemplo, el premio Ig Nobel de la Paz, que fue para el grupo de investigadores que realizó un estudio para determinar qué es mejor entre ser golpeado en la cabeza con una botella llena de cerveza o una vacía. O el Ig Nobel de Química, para un grupo de investigadores de la UNAM por crear diamantes a partir de tequila.

El artículo y la lista completa de ganadores en BBC News.

Enlace permanente | Comentarios (1)

19 de Septiembre 2009

Comercial: Heladería Mundi Gelato

Me faltan palabras para describir la siguiente publicidad dedicada a unos helados de película. Si todavía no han sido bombardeados con el video en Facebook, véanlo que vale la pena; sólo les adelantaré una cosa: la muchacha no se cae por la baranda de la emoción al ver el helado, así que al final le falta algo de fuerza .

Gracias a Maybeth por esta joya.

Enlace permanente | Comentarios (12)

11 de Septiembre 2009

La Tigresa del Oriente - El swing de la gata

Sé muy bien que acá en Venezuela, como también en otros países de Latinoamérica, la gente sigue con gran furor a la Tigresa del Oriente, así que quien mejor que ella para retomar nuestra sección de videos de horror. ¿La principal novedad con respecto su éxito Nuevo Amanecer? Que en esta oportunidad podremos ver a la Tigresa incursionando en el mundo del reggaetón en compañía del Pimpo Man (el príncipe del reggaetón).


Enlace al video en YouTube

Que lo disfruten.

Enlace permanente | Comentarios (9)

25 de Agosto 2009

Rompiendo corazones desde el más allá

Revisando el material que tengo en borradores, vi que todavía no había publicado esta interesante imagen. Supuestamente corresponde a dos dedicatorias póstumas que fueron publicadas en la misma fecha en el diario Nuevo Día del estado Falcón.

Adiós a Julio Aponte

Si tras ver la imagen no detectan cuál es el problema, he aquí la respuesta: el anuncio de la derecha fue puesto por su esposa mientras que el de la izquierda por su amante.

Muchas gracias a la marmota hepatítica y su prestigioso staff por enviarnos esta combinación de win y fail.

Enlace permanente | Comentarios (4)

30 de Julio 2009

Porno para Oompa Loompas

Buscándole la vuelta humorística al feo programa que es Toddlers & Tiaras. No conformes con vestirlas como mujeres de la mala vida, las pintan de naranja.

High Glitz

Gracias a Yole por el enlace a la galería de Susan Anderson dedicada al mundo de estas niñas modelo: www.highglitz.com/gallery/index.html.

Enlace permanente | Comentarios (7)

26 de Julio 2009

Sándwich de Rubik

Para los de poco apetito que prefieren jugar con la comida.

Rubik's Sandwich

Este y muchos más en Insanewiches.

Enlace permanente | Comentarios (3)

26 de Junio 2009

Goodnight Sweet Prince

Esta es la mejor de las imágenes que he visto de las relacionadas con la muerte de Michael Jackson:

Pedobear - Michael Jackson

Y para los amantes de lo amarillo, en Documenting Reality hay un tema al respecto, aunque las fotos que tienen seguramente ya las habrán visto mil veces en blogs y sitios sensacionalistas.

Enlace permanente | Comentarios (6)

16 de Junio 2009

Very melon

Descubrí esta página la semana pasada y desde entonces la visito a diario para disfrutar del hipnotizante baile y su pegajosa canción: www.verymelon.com

Nunca pensé que el anime pudiese ser tan entretenido .

Enlace permanente | Comentarios (6)

Viagra nazi

Tratamiento alemán-chino-mexicano

Enlace permanente | Comentarios (5)

8 de Junio 2009

Porno sin sexo

Quien creía que lo había visto todo en materia de pornografía, ahora ha llegado el porno sin sexo: pensado en todas aquellas personas que disfrutan con las situaciones y diálogos de las películas para adultos pero se sienten incómodas con el sexo explícito.


Enlace al video en YouTube

Escogí este en particular con Sasha Grey porque para mi gusto es el más gracioso, pero en PG-Porn encontrarán otros videos similares protagonizados por figuras de la industria del porno, como Aria Giovanni en "Nailing your Wife" o Belladonna interpretando a Lucy de Charlie Brown.

Enlace permanente | Comentarios (5)

18 de Mayo 2009

My Life Is Average

En poco tiempo la página FMyLife ha resultado todo un éxito. Indistintamente de que las historias sean reales, inventadas o simplemente exageradas, se confirma que la gente le encuentra cierto placer morboso a las desgracias... ajenas. Incluso existe ya una versión para nosotros los hispanohablantes en ¡Asco de vida!.

Pero como internet da para todo, hoy he encontrado un sitio dedicado a lo opuesto, un lugar dedicado a que la gente relate allí anécdotas insignificantes de sus monótonas vidas: mylifeisaverage.com.

Enlace permanente | Comentarios (2)

14 de Mayo 2009

Panquecas de chocolate

Con sirop, por supuesto.

Mezcla para panquecas y waffles Aunt Jemina

Visto en poisonous pulchritude.

Enlace permanente | Comentarios (5)

4 de Mayo 2009

Confucio inventó la confusión

Probablemente ya lo hayan visto a estas alturas, pero es un video que no puedo dejar fuera de este blog. El desafortunado incidente sucedió en el Realmente Bella 2009, un programa de concursos de la televisión panameña en donde buscan a la chica que se convertirá en Señorita Panamá para posteriormente representar a ese país en el Miss Universo.

Nunca sabré por qué realizan preguntas de cultura general en los certámenes de belleza, como si a uno le interesaran esas modelos para jugar una partida de ajedrez o de dominó. Después pasa lo que pasa y a la joven, de nombre Giouse Cozzarelli, se le cruzan los cables al pedirle que comente una máxima de Confucio.


Enlace al video en YouTube

Visto en el Plurk de Salva.

Enlace permanente | Comentarios (7)

27 de Marzo 2009

Orinando azul

Esta nota la tenía guardada como borrador desde el mes pasado, ya no recuerdo en dónde me enteré de este procedimiento para darle un tono azulado a nuestra orina, pero igual vale la pena compartirlo.

Desconozco qué tan saludable sea el método, pero si están aburridos leyendo este blog, tal vez estén dispuestos a todo con tal de divertirse. Las instrucciones paso a paso están disponibles en cre.ations.net; pero si quieren un breve resumen, lo que hay que hacer es echarle azul de metileno a una rebanada de pan y esperar que el organismo haga el resto después de ingerirlo.

Blue piss

Enlace permanente | Comentarios (8)

17 de Marzo 2009

Retratos feos de Barack Obama

No sé qué me impresionó más al descubrir esta página, que en tan poco tiempo hayan realizado tantos cuadros del actual presidente estadounidense o que una persona se haya tomado el tiempo para montar un sitio dedicado a los peores de ellos. Eso es lo que encontrarán en badpaintingsofbarackobama.com.

Aquí tienen una muestra:

Bad Painting of Barack Obama

Visto en el boletín semanal de B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (1)

11 de Marzo 2009

Videos de horror: Aerea Negrot - Pupurrí Caliente

Los amantes de lo ecléctico y experimental podrán decir que esto es lo máximo en expresión artística; pero como yo soy un salvaje anticuado, no puedo evitar ponerlo en el mismo nivel de Delfín o La Tigresa del Oriente.


Enlace al video en YouTube

Que lo disfruten, no tiene desperdicio de principio a fin. Gracias a Nathalie por darme a conocer esta belleza.

Enlace permanente | Comentarios (8)

1 de Marzo 2009

Under the Floor

El siguiente video es una animación realizada en stop motion para el disfrute de todas las personas que no tengan reparo en hacer burla de la desgracia ajena.

El protagonista es Josef Fritzl, el austríaco que saltara a la palestra hace aproximadamente un año tras haber mantenido encerrada en el sótano a su hija Elisabeth durante 24 años. En menos de dos minutos y valiéndose del canto le explicará que su cautiverio y las violaciones son por su propio bien.


Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (1)

20 de Febrero 2009

El barco de carne

Continuando con la serie de posts dedicada a aquellos héroes anónimos de internet que con su tiempo libre nos obsequian cosas maravillosas e inútiles, los 15 minutos de fama del día de hoy le corresponden a los arquitectos de un buque de carne.

Lo que el artista tenía en mente era algo así:

El barco de carne 1

Para hacerlo realidad dispusieron de los siguientes ingredientes:

El barco de carne 2

Y después de mucho trabajo consiguieron que adquiriera el aspecto deseado:

El barco de carne 3

Como son los pequeños detalles los que al final marcan la diferencia, en la próxima imagen puede verse un pirata listo para disparar su cañón

El barco de carne 4

Pero eso es apenas una pequeña muestra, la colección completa de fotos y con mejor resolución se encuentra disponible en SupersizedMeals. No tengo idea si el mar fue hecho con un colorante comestible, pero al menos el resto de la embarcación me lo comería sin discusión.

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (1)

13 de Febrero 2009

Ejército de ositos de goma

¿Cuál es el resultado de disponer de algunas horas libres y unos kilos de ositos de goma? Unas dulces maniobras militares realizadas por el usuario de flickr tm_lv.

Si las presentaciones en flash les causan escozor, pueden ver el set completo directamente en flickr.

Descubierto en Neatorama.

Enlace permanente | Comentarios (3)

12 de Febrero 2009

Jesus Hates Zombies

Nunca he sido un amante de los comics más allá de mi colección de Condorito, pero este luce rematadamente genial.

Jesus Hates Zombies

Como soy un miserable, no tengo planes de comprarlo, pero espero que algún alma caritativa lo haga y lo escanee para el disfrute todos. Se encuentra disponible en Amazon.

Enlace permanente | Comentarios (6)

4 de Febrero 2009

If or Not

Cada vez son menos los días que quedan para hacer campaña de cara a la nueva propuesta de enmienda constitucional de Hugo Chávez y por ello el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) no ha querido quedarse atrás y desea que los angloparlantes que visiten su portal tengan bien claro de qué lado están. En consecuencia han preparado un lindo banner alusivo que al momento de redactar esta nota puede verse su sitio web; pero en caso de que decidan modificarlo, aquí tienen una captura de pantalla.

Venezuela adds to the battle for the if

Por supuesto que el banner es lo más llamativo, no quiero imaginarme cómo se pondrá Chávez si se entera que lo del Inces es un apoyo condicional, pero no dejen de visitar su web, tiene engrish por doquier. Y si les acaba de pasar cierta pregunta por la cabeza, la respuesta es sí, el Inces ofrece cursos de idioma.

Descubierto en el Plurk de chigüire.

Enlace permanente | Comentarios (8)

3 de Febrero 2009

Japanese Idol: Louis Armstrong

Qué puedo hacer, soy un infantil que se ríe con un japonés pintado de negro e imitando a Louis Armstrong.


Enlace al video en YouTube

Actualización: El video con los comentarios de The Soup fue dado de baja tanto en Dailymotion como YouTube, pero la buena noticia es que encontré la versión completa de la presentación.

Enlace permanente | Comentarios (8)

20 de Enero 2009

Dildo tamaño familiar

La semana pasada mientras revisaba los sitios cristianos que visito diariamente, terminé en una web de juguetes sexuales; supongo que es algo que le sucede con frecuencia a todo el mundo.

De las muchas cosas que vi, me llamó la atención uno de los productos, un consolador destinado a mujeres que buscan emociones fuertes y que nunca han podido realizar sus fantasías por temor al qué dirán o por vivir lejos de un establo.

El artículo en cuestión es un dildo elaborado en PVC y bautizado en honor a Mister Ed, el caballo parlanchín debido a sus dimensiones: 51 cm de largo y 7,5 cm de circunferencia. Me pregunto yo si existirá alguna mujer capaz de sacarle el máximo provecho a este juguete.

Mr. Ed Horse Dildo

Enlace para comprarlo.

Enlace permanente | Comentarios (5)

19 de Enero 2009

Un precursor del walkman

Radio portátil

La imagen corresponde a un artículo de 1957 para promocionar un novedoso radio portátil ideal para que el hombre de la segunda mitad del siglo XX no se perdiera los programas de sus emisoras favoritas al realizar los quehaceres domésticos.

Funcionaba con dos pilas secas y había que llevarlo como una especie de sombrero, está lejos de lucir cómodo pero al menos permitía mantenerse al día con la radionovela del momento.

Visto en Modern Mechanix.

Enlace permanente | Comentarios (1)

12 de Enero 2009

El juego más difícil del mundo

Si han llegado a esta página sumidos en el aburrimiento más profundo. Les tengo algo que podría ser la solución: un pequeño juego en flash que se jacta de ser el más complicado del mundo. Está compuesto por 30 niveles y yo no conseguí superar siquiera el primero, aunque a mi favor diré que desistí apenas tras dos intentos, nunca he tenido paciencia para estas cosas.

World's Hardest Game

¿Se sienten con suerte para ganar? En ese caso hagan click sobre la imagen de arriba o visiten World's Hardest Game.

Enlace permanente | Comentarios (16)

31 de Diciembre 2008

Yo a esta hora

Qué no daría por quedarme sordo durante las próximas 8 horas.

Nochevieja

Enlace permanente | Comentarios (4)

28 de Diciembre 2008

Masturbador de Lego

Si estás cansado de hacer siempre lo mismo, eres mocho de ambos brazos o simplemente has llegado a un punto extremo de deterioro en donde hasta masturbarte te causa asco; este masturbador hecho en Lego podría ser la solución que estabas esperando.

Enlace al video en LiveLeak

Visto en YesButNoButYes.

Enlace permanente | Comentarios (4)

22 de Diciembre 2008

Una vez más, pornografía japonesa

Antes que nada disculpen la falta de actualizaciones de los últimos días, pero he estado un tanto ocupado y no he podido dedicarle a internet las horas que se merece.

Para lo que siempre hay tiempo es para la pornografía extravagante, y en eso los japoneses parecieran ser los líderes indiscutibles. En esta oportunidad el tema es el mismo de las ocasiones anteriores: insectos, pero me ha causado gracia la imagen de la portada del DVD.


Click sobre la imagen para verla sin el filtro

Si alguno de ustedes es peor que yo y quiere buscarlo en la red, tengo entendido que la película se llama "Bug Eater Girl" .

Enlace permanente | Comentarios (4)

12 de Diciembre 2008

Fail navideño

Enlace permanente | Comentarios (1)

11 de Diciembre 2008

Accidente rectal

El siguiente video es una de las cosas más desagradables que he visto entre todo el material que continuamente se difunde por internet. Tal vez después de esa advertencia ya no les parezca tan serio cuando lo vean, pero al menos me curo en salud para que no me responsabilicen por teclados estropeados a causa del vómito.

Si quieren devolverle la jugada a la persona que en su día les amargó la existencia con el video de "2 girls 1 cup", este es el momento indicado, sólo díganle que visite: 1 guy 1 cup. Ustedes por su parte tengan presente antes de hacer click en ese enlace, que no es un video para ver en familia y que en teoría deberían ser mayores de edad para ingresar a esa página.

Por las cicatrices del protagonista y la calma con la que procede, se nota que el tipo es un experto en cuanto a exploración anal se refiere. Que lo disfruten.

Enlace permanente | Comentarios (6)

Bautizo tuki

Bautizo tuki

Imagen tomada del Plurk de chigüire.

Enlace permanente | Comentarios (3)

5 de Diciembre 2008

La película más corta de la historia

El siguiente corto tiene una duración de sólo 10 segundos, pero a su escritor, director y productor le tomó 5 horas completar las 7 tomas que lo componen. Es una pieza cargada de calidad actoral y dramatismo.

Enlace al video en YouTube

Gracias a Alfonso por enviarme el video.

Enlace permanente | Comentarios (4)

2 de Diciembre 2008

Se venden negros en MercadoLibre

Para quienes se quedaron con ganas de comprar una abuela de segunda mano, llega ahora una oportunidad única: la esclavitud 2.0. Si estás cansado(a) de realizar esas engorrosas y agotadoras tareas del hogar, necesitas poner un negro en tu vida.

Para ofertar o aclarar sus dudas con el vendedor: MercadoLibre: vendo negritos. Gracias a Mariana por mostrarme el artículo.

Enlace permanente | Comentarios (5)

25 de Noviembre 2008

Sancochar huevos con Aria Giovanni

El video de hoy es muy didáctico y de interés para toda la audiencia. Por un lado, para los caballeros cualquier excusa es buena si se trata de ver a Aria; y por el otro, las mujeres pueden considerarlo como una oportunidad para ver un video de algo que probablemente hagan con la misma destreza que una actriz porno .

Enlace al video en YouTube

También es perfectamente normal que se depriman si su esposa o novia no luce así de bien cuando cocina.

Visto en Fleshbot.

Enlace permanente | Comentarios (3)

21 de Noviembre 2008

Super Obama World

El recientemente electo presidente de los Estados Unidos está en todos lados, al ya de por sí peculiar pan de Obama hay que sumarle ahora un videojuego inspirado en Super Mario World.

Super Obama World

Es una cosa sencilla, pero lo suficientemente entretenida como para perder el tiempo. Para jugar hagan click en la imagen o acá.

Enlace permanente | Comentarios (1)

20 de Noviembre 2008

Un Borat de la vida real

No es originario de Kazajstán sino de Turquía, pero el encanto es el mismo . En su web puede leerse este texto acompañado por la siguiente foto.

I like music , I have many many music enstrumans my home I can play

Mahir, el Borat turco

Es tan chistoso que me pregunto si es real. Pueden ver sus otras fotos y aprender más sobre este personaje visitando su web www.istanbul.tc/mahir/mahir.

Edito: Parece que Mahir es real e incluso tiene otra web bajo su famosa frase de bienvenida http://www.ikissyou.org/.

Enlace permanente | Comentarios (3)

17 de Noviembre 2008

Combo del PSUV en MercadoLibre

No será un lugar tan fascinante como eBay en cuanto a rarezas se refiere, pero cada tanto surgen artículos peculiares en MercadoLibre dignos de ser reseñados.

En esta ocasión lo que está en venta es el kit del militante del PSUV, el cual incluye franela y gorra, más la posibilidad de obtener una bandana al ofertar por media docena. Es la oportunidad ideal para quienes desprecian las cosas gratuitas por desconfiar de su calidad.

COMBO PSUV FRANELA, GORRA Y BANDANA

El artículo: COMBO PSUV FRANELA, GORRA Y BANDANA.

Enlace permanente | Comentarios (4)

La foto problema IV

Obama CP

Enlace permanente | Comentarios (2)

15 de Noviembre 2008

Una belleza asiática

Un caballero busca promocionar su Acura Integra y para incrementar su atractivo le pide a su sexy compañera sentimental que pose junto al auto. El resultado en cierto modo es el deseado, con una mujer así cualquier vehículo luce más bonito .

Toda la serie de fotos puede ser vista en Got my girlfriend to model for my car (PICS), de paso podrán echarse unas risas con todas las respuestas que ha recibido el tema. Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (4)

29 de Octubre 2008

Fail de concordancia en la web de RNV

Temprano estaba revisando la actualidad nacional e internacional y conseguí este gazapo en la web de Radio Nacional de Venezuela. Ya tiene varias horas de publicado y no lo han corregido, pero por si acaso he tomado una captura de pantalla.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La noticia en cuestión: ONU aprobó resolución contra cese de bloqueo estadounidense a Cuba.

Aprovecho esta nota para disculparme por la falta de actualizaciones de los últimos días, pero estoy teniendo problemas de lentitud extrema con mi conexión y navegar así me pone de mal humor. No tengo mucha esperanza en que el servicio mejore, considerando que la conexión ahora es de todos y toca compartirla, pero denme unos días para irme acostumbrado a mi flamante velocidad de 15 KB/s.

Enlace permanente | Comentarios (6)

23 de Octubre 2008

Videos de horror: Luis Pinto - Amor absoluto

Una vez más, damas y caballeros, nos reunimos en este blog para disfrutar de lo último en cuanto a videoclips espeluznantes. No poseo ninguna información adicional sobre este artista, así que cualquier detalle que conozcan será bien recibido en los comentarios.

Y como yo sé que los lectores de este blog son personas capaces de soportar lo peor, espero que vean el video en su totalidad. Les adelanto que supera en cualquier aspecto a Mariflorcita, Wendy Sulca, Amapolita de Arahuay y afines.

Enlace al video en YouTube

Gracias a María José por enviarme el video.

Enlace permanente | Comentarios (17)

15 de Octubre 2008

Más pornografía japonesa

Después del ectoporn y la pornografía con cucarachas, ha llegado a mis manos una nueva joya del cine nipón para adultos.

En esta ocasión les debo los detalles del DVD, por lo que tendrán que quedarse con las ganas de comprarlo. Por si acaso, les presento la imagen en miniatura para que se lo piensen dos veces antes de hacer click y ampliarla para apreciarla en todo su esplendor.

Enlace permanente | Comentarios (7)

13 de Octubre 2008

The Eyeballing Game

¿Se creen capaces de calcular al ojo el punto medio de una recta, el centro de un triángulo, la bisectriz de un ángulo y otras tareas geométricas sencillas? Entonces ha llegado la hora de demostrarlo con este sencillo juego.

Eyeballing game

Yo obtuve un discreto 7,11 en mi primer intento, a ver qué tal les va a ustedes. No se vale usar una regla, eh!

Enlace: http://woodgears.ca/eyeball/

Enlace permanente | Comentarios (8)

6 de Octubre 2008

Rate My Turban

Siguiendo la filosofía de páginas como Sexy o No y bajo el mismo estilo de la decena de sitios Rate my algo, nos llega una nueva fuente de entretenimiento: Rate My Turban.

¿Por qué dedicarse al terrorismo cuando se puede optar por un elegante turbante como este?

Nihang Singh's turban

Para calificar los 1163 turbantes que de momento tienen en la base de datos o simplemente curiosear, visiten www.ratemyturban.com.

Enlace permanente | Comentarios (3)

2 de Octubre 2008

Todos a votar por Rick Astley

Rick Astley - James BondSi les hace ilusión participar en un rickroll masivo, pueden poner su granito de arena votando por Rick Astley en la categoría Best Act Ever de los premios MTV Europa. A tal fin bastará con que visiten http://ema.mtv.co.uk/vote/, si están aburridos pueden revisar también las otras categorías.

Si no tienen idea de quién es Rick Astley o desconocen el significado del término rickroll, entonces han perdido mucho tiempo tonteando en MSN y Facebook, pero tienen la oportunidad de regresar al buen camino leyendo la entrada en la Wikipedia, en Encyclopedia Dramatica o haciendo un rickroll voluntario viendo el video: http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0.

Enlace permanente | Comentarios (4)

29 de Septiembre 2008

Resumen del primer debate entre Obama y McCain

Si por alguna razón se perdieron el primer debate presidencial entre Barack Obama y John McCain o simplemente les aburría oirlos durante 90 minutos, aquí tienen la versión condensada en poco más de 1 minuto de los puntos más importantes que se discutieron esa noche.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (3)

26 de Septiembre 2008

Pornografía apta para todo público

Por fin han ideado una pornografía apta para verla sin la preocupación de encontrarnos en el trabajo o tener a nuestra abuelita en la misma habitación. Un paso adelante respecto a la técnica japonesa de pixelar los genitales.

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (8)

19 de Septiembre 2008

Diversión sin límites con Post-it

De la misma gente que puso de moda los experimentos con Mentos y Coca-Cola Light, nos llega un colorido video para ponerle fin al aburrimiento en la oficina. Sólo es necesario contar con muchísimas notas autoadhesivas y una cantidad similar de paciencia, tiempo libre y talento.


Eepybird make pinwheels out of sticky notes

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (4)

10 de Septiembre 2008

Borrador con 28 esquinas

Disculpen la falta de actualizaciones el día de ayer, pero contaba con que la puesta en marcha del LHC acabara con el planeta. Viendo que seguimos aquí, toca retomar el blog para hablarles acerca de un tema importantísimo: las gomas de borrar.

Todos sabemos que para borrar es más cómodo hacerlo con las esquinas que con cualquier otra parte de la superficie de la borra, pero la vida es cruel y nos vemos limitados únicamente a 8 esquinas, las cuales de paso se ensucian más rápido de lo que quisiéramos. Para solucionar tal inconveniente, una empresa japonesa ha diseñado un modelo que viene con 28 esquinas; equivocarse nunca fue tan divertido .

Borra de 28 esquinas

Visto en Tokyo Mango.

Enlace permanente | Comentarios (4)

8 de Septiembre 2008

Una flor para la Policía

Durante la celebración de la Convención Nacional Republicana la semana anterior, una mujer que se encontraba presente en el lugar tuvo la brillante idea de acercarse al grupo antimotines de la Policía para ofrecerles una flor. Estoy seguro que no esperaba ser recibida con una generosa cantidad de gas pimienta como la que puede apreciarse en el video.

Enlace al video en LiveLeak

Enlace permanente | Comentarios (3)

26 de Agosto 2008

El secreto de la eterna juventud

El famoso Ernest Borgnine estuvo conversando en Fox & Friends, donde uno de los presentadores le preguntó cuál era su secreto para lucir tan bien a sus 91 años, ya que como mucho le calculaba unos 70. En un principio el actor se mostró renuente a la idea de compartir su truco con la audiencia, pero al final no se aguantó y...

Enlace al video en YouTube

En más noticias del día, sólo me queda informarles que este blog durará al menos otros 100 años .

Enlace permanente | Comentarios (2)

22 de Agosto 2008

Parodia del interrogatorio de Batman al Guasón

La nota de hoy está dirigida exclusivamente a las personas que hayan visto The Dark Knight, les haya gustado o no, ya que se trata de una parodia de la escena en la que Batman interroga al Guasón.

Enlace al video en YouTube

Es un trabajo muy logrado por parte del autor, quien interpretó a ambos personajes, además de proporcionarnos unas buenas risas a todos los que pensamos que había algo malo en la voz de Batman en esa película.

Visto en No hay rosa sin espina.

Enlace permanente | Comentarios (1)

21 de Agosto 2008

Metallica - The Day That Never Comes

Tal y como lo habían anunciado, desde hace unos minutos está disponible en su totalidad y directamente en el sitio web de Metallica, una de las canciones que integrará su nuevo álbum, Death Magnetic.

El tema, titulado The Day That Never Comes, puede ser escuchado visitando el siguiente enlace y se encuentra disponible en cuatro formatos, Windows Media, Real, Quicktime y flash (este último ingresando al MySpace del grupo): www.metallica.com/index.asp?item=601119.

Respecto a mis impresiones, debo decir que tengo sentimientos encontrados al respecto. El comienzo me gusta y a la batería le siento un aire a The Outlaw Torn; pero luego todo se estropea, mis oídos simplemente no toleran la voz del Hetfield sobrio. Cuando se calla vuelve a recuperarse el encanto, pero ya ha sido superada la marca de los 5 minutos, punto donde las guitarras adquieren una melodía estilo Ride the Lightning. Ojalá pusieran a la venta una versión instrumental del disco .

Actualización: Los comentarios de este artículo se encuentran cerrados para continuar todas las discusiones en la reseña dedicada al álbum: Death Magnetic.

Enlace permanente

14 de Agosto 2008

Lucha de cholitas

Durante mi desayuno, y mientras buscaba un canal que estuviese transmitiendo en vivo los Juegos Olímpicos, terminé en Telesur. ¿La razón para detenerme allí? Un programa sobre una lucha que nada tiene de olímpica: lucha de cholitas o lucha femenina boliviana.

En este blog hace unos 3 años hablamos de ella, pero en esa oportunidad no había ningún video disponible y tuvimos que conformarnos con unas pocas fotos; sin embargo ahora la situación es otra y aquí tienen para su entretenimiento el video de un combate.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (5)

6 de Agosto 2008

Instrucciones para usar el teléfono

Material sacado del baúl de los recuerdos del siglo pasado. Un manual destinado a hacerle la vida más fácil a los usuarios durante la transición de las centrales manejadas por operadas a las automáticas. Hagan click en la imagen para leer todo el folleto.

Instrucciones para el uso del teléfono automático

Tomado de Tecnología Obsoleta.

Enlace permanente | Comentarios (1)

24 de Julio 2008

Condones extra grandes

El siguiente video es un tutorial para obtener preservativos dignos de los lectores de este blog .

Enlace al video en YouTube
Visto en ZizA.

Enlace permanente | Comentarios (3)

19 de Julio 2008

Parecidos razonables

Discos separados por 6 años pero unidos por el inconfundible look de los '80.

Lila Morillo - No Vuelvo Atrás

Michael Jackson - Thriller

Los nostálgicos y los curiosos pueden escuchar el disco de Lila Morillo en Salvavinilos.

Enlace permanente | Comentarios (3)

14 de Julio 2008

La regla del fuera de juego

Yo siempre he pensado que cuando una mujer dice que le gusta el fútbol y que de paso lo entiende, lo mejor para comprobar que no intenta engañarnos es pedirle que nos explique la regla del fuera de juego.

Los publicistas de la cerveza Amstel van un poco más allá y lo consideran un tema apto sólo para el entendimiento masculino.

Enlace al video en YouTube

Visto en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (0)

3 de Julio 2008

Cómo NO hacer pan

Para hoy tenemos un video sacado de los archivos prohibidos de los años '80. Destinado a complacer las fantasías de toda ama de casa con lentejuelas y de cualquier fanático de Village People.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (2)

28 de Junio 2008

Helado de huevos y tocineta

Las tocinetas cubiertas de chocolate son cosa de niños, las arterias de los profesionales necesitan retos mayores, tales como este helado de huevos y tocineta. Una delicia

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (6)

24 de Junio 2008

Píldoras para reducir el pene

Finalmente ha llegado el producto indispensable para que nosotros los hombres podamos fanfarronear ante nuestras amistades con mayor facilidad. Un frasco de estas pastillas reductoras sobre nuestro escritorio e inmediatamente nos convertiremos en la sensación del lugar.

Penis Reduction Pills

No se lo piensen más, pidan las suyas en http://penisreductionpills.com/.

Enlace permanente | Comentarios (3)

20 de Junio 2008

Porno con cucarachas

En oportunidades anteriores (1 y 2) ya hemos dejado claro que los japoneses simplemente están en otro nivel en cuanto a porno se refiere, pero no por ello van a dormirse en los laureles y en cambio se siguen superando continuamente.

Prueba de ello la hallaremos en este DVD.

Insectivorous Girl 2

Según Babelfish, la traducción sería algo como "Chicas Insectívoras 2", sin duda que suena a título imprescindible en cualquier pornoteca de calidad.

Descubierto accidentalmente tras leer 101 cosas que no sabías sobre las cucarachas.

Enlace permanente | Comentarios (7)

17 de Junio 2008

La foto problema III

Hoy no prometeré caramelos ni chocolates porque me parece que descubrirán el detalle de la foto sin mucho esfuerzo. Imagino que será obra del Photoshop, pero igual no pude evitar reirme al verlo.

Image hosted by ImageSocket.com Click en la imagen para ampliarla

Para quienes tengan algún fetiche hacia mujeres con amputaciones, en este blog no juzgamos los gustos de nadie, aquí tienen el MySpace de la protagonista de la foto www.myspace.com/amberamputee.

Enlace permanente | Comentarios (5)

16 de Junio 2008

¿Cuánto tiempo podrías sobrevivir en el espacio exterior?

Es probable que un tema que les quite el sueño sea saber cuanto tiempo serían capaces de resistir en el espacio exterior sin estar dentro de una nave y sin contar con la protección de un traje; es decir, solamente ustedes enfrentándose al vacío del espacio.

Es por ello que hoy tenemos un quiz que nos ayudará a salir de dudas. En su página no dan detalles sobre el método empleado para el cálculo, por lo que desconozco su exactitud, pero al menos servirá para que consuman algunos minutos de su tiempo de ocio. Hagan click en la imagen o en este enlace para acceder al quiz.

How long could you survive in the vacuum of space? Created by OnePlusYou

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (7)

9 de Junio 2008

El lápiz macabro

Breve corto de SCADshorts sobre un peculiar lápiz que te permite dibujar y hacer realidad las cosas que deseas. La cámara lenta y la música le dan el toque espeluznante.

Enlace al video en YouTube

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (2)

6 de Junio 2008

2girls1cup1cake

¿Será que existe una torta más genial que esta?

2 Girls 1 Cup 1 Cake

Si usted no sabe a qué hace referencia esa torta, significa que no le está sacando el máximo provecho a su conexión de internet .

Enlace permanente | Comentarios (10)

28 de Mayo 2008

La foto problema II

Un chocolate para quien sea capaz de identificar la anomalía en la siguiente foto.

Click para ampliarla

Enlace permanente | Comentarios (8)

24 de Mayo 2008

Una manera distinta de desvestir a una mujer

El día que consigan trabajo en una construcción y deseen impresionar a sus amigos, nada mejor que prestarle atención a este video para aprender a desnudar a una mujer usando únicamente una pala excavadora.

Si fracasan al primer intento no se mortifiquen, la misma excavadora ayudará a deshacerse del cuerpo de la voluntaria .

Stripped by a Mechanical Shovel!

Visto en About:Blank.

Enlace permanente | Comentarios (1)

17 de Mayo 2008

"Tengo novio"

Es un hecho indudable que en el camino de todo caballero audaz se ha cruzado al menos en una ocasión, alguna señorita con el extraño y feo hábito de no aguantar dos pedidas para dejar claro que en su vida el puesto de novio ya tiene dueño.

Tomen consejo y en adelante actúen conforme a este video .

She Has A Boyfriend

Enlace permanente | Comentarios (6)

15 de Mayo 2008

Test: Identifica la sonrisa falsa

Hace un par de años nos tocó la dura prueba de identificar pedófilos a partir de una serie de fotos; hoy nos enfrentamos a un reto similar cuyo objetivo es el de diferenciar una sonrisa sincera de una falsa.

Yo obtuve un modesto 12 de 20, a ver si a ustedes les va mejor. Para realizar este test de la BBC pueden hacer click aquí o sobre la imagen a continuación.

¿Sonrisa falsa o sincera?

Enlace permanente | Comentarios (4)

14 de Mayo 2008

Ovejas telefónicas

Que nadie dude que grandes dosis de tiempo libre y creatividad pueden llegar a ser una combinación muy poderosa.

Oveja telefónica

Lamentablemente no encontré detalles sobre la exposición y el artista creador de este trabajo, pero pueden ver la galería de fotos en Cualquiera.

Visto en el boletín semanal de B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (2)

13 de Mayo 2008

La reina del baile de graduación

Le ha salido competencia a la imperturbable expresión facial de Paris Hilton.

Jawgirl

Jawgirl 2

¿Será un problema con los músculos de su mandíbula o simplemente hace una mueca rara cuando está feliz?

Jawgirl 3

Lo de los músculos podría tener sentido, ya que parece que para salir con la boca cerrada debe sostenerse la quijada con una mano .

Jawgirl 4

El set completo de fotos pueden verlo en Bad-Control.

Enlace permanente | Comentarios (4)

8 de Mayo 2008

"Lánzate que nosotros te agarramos"

Como si no fuese suficiente con emborracharse y recobrar la conciencia a varios metros de altura en el borde de un puente; al rescate llega el Escuadrón Metelapata.


How Not to Come Down From a Bridge

Enlace permanente | Comentarios (1)

6 de Mayo 2008

Accesorios para fumadores

El momento retro de hoy corresponde a la época en donde los cigarrillos eran sinónimo de gente divertida y con clase, y la publicidad del producto iba acorde con esa imagen. Todo eso dio pie a accesorios como este, en donde se apelaba al sentido común: Si tienes dos pulmones, lo lógico es que fumes dos cigarros.

Double-Barrel Cigarette Holder

Los tiempos han cambiado y actualmente hasta resulta raro encontrar personajes fumadores en una película hollywoodense, sin embargo ustedes podrán retroceder varias décadas visitando 14 Smoking Accessories that Nobody Should Own.

Enlace permanente | Comentarios (3)

29 de Abril 2008

Anuncios de antes

Una cosa que me resulta simpática es ver anuncios publicitarios de hace muchos años, esa época machista en la que los derechos de mujeres y niños estaban supeditados a los del jefe del hogar.

Por ejemplo esta sugerente publicidad de cosméticos:

Innocence is sexier than you think

Otros 11 carteles del mismo estilo pueden ser vistos en 12 Crazy Old Ads, no aptos para personas políticamente correctas .

Enlace permanente | Comentarios (1)

Fichados

La semana pasada descubrí una web que se dedica a publicar fotografías de personas que han sido fichadas por infringir la ley. Concretamente podremos encontrar allí fotos de famosos, como Gary Dourdan de CSI, e individuos peculiares como William Lowe, detenido por hacer escándalos en público.

William Lowe mugshot

Hace algún tiempo había encontrado un blog de contenido similar, pero después de examinarlo vi que se trataban de fotos tomadas por el autor del blog haciéndolas pasar por retratos de criminales; este en cambio sí es un sitio legítimo. Además, es actualizado varias veces por día, por lo que podrán distraerse durante un buen rato.

Enlace: Funny and bizarre mug shots.

Enlace permanente | Comentarios (0)

28 de Abril 2008

Convierte a tu perro en un unicornio

¿Tienes un perro, estás cansado de verlo siempre con el mismo aspecto y eres un amante de la mitología? Ha llegado una solución para que tu mascota pase a ser un perricornio como el de la imagen.

Perricornio

Lamentablemente se trata de un producto ficticio, pero si quieren jugarle la broma a alguien, este es el enlace: Dog to Unicorn Transformation Kit.

Enlace permanente | Comentarios (1)

24 de Abril 2008

Jeans con teclado

Simplemente una razón más para que una civilización alienígena nos extermine o para adelantar el Apocalipsis.

Keyboard jeans

Más fotos con el modelo en acción en The geekiest pants... ever?. Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (3)

19 de Abril 2008

Portadas de CD para el almuerzo

Un grupo de personas con mucho tiempo libre y talento se dedica a hacer arte con la comida contenida en los típicos recipientes tupperware. Concretamente lo hacen representando portadas de CD, aquí por ejemplo tenemos la versión comestible del nefasto St. Anger de Metallica.

St. Anger

Todos sus trabajos pueden apreciarlos en Jacket Lunch Box. Visto en TokyoMango.

Enlace permanente | Comentarios (1)

18 de Abril 2008

La música de un modem de 56K

Lo único que añoro de mis tiempos con conexión a internet vía dial-up es aquel mágico sonido que se producía durante cada intento de establecer una conexión. A modo de homenaje tenemos para hoy un video educativo que nos enseña lo que había detrás de ese sonido.

Enlace al video en YouTube

Los más nostálgicos puede que estén interesados en cambiar su página de inicio por 56K Modem Emulator.

Enlace permanente | Comentarios (5)

17 de Abril 2008

Es mejor estar de buenas con los de la basura

En el camino hacia el éxito es clave mantener las mejores relaciones posibles con todo el mundo, no sólo con aquellas personas que se encuentran en los puestos de poder, sino también con aquellas encargadas de mantener al mundo en funcionamiento, como por ejemplo, los responsables del aseo urbano.

Si por alguna razón no somos merecedores de su aprecio, podemos correr la misma suerte que el dueño de este vehículo.

¿Curiosos por saber qué le harán? Visiten Don't Make Garbage Man Angry para descubrirlo y tener una nueva idea para el día de los inocentes.

Enlace permanente | Comentarios (3)

14 de Abril 2008

Muñequitos nazis

En Craiglist no hay que buscar mucho para encontrar cosas extrañas, por ejemplo en el boletín semanal de B3TA han incluido esta historia de un coleccionista de muñecos nazis.

Nazi action figure

Un total de 65 muñecos y sus correspondientes accesorios conforman un conjunto que probablemente tenga un buen valor económico dentro del mundo del coleccionismo. No obstante, esta persona se queja amargamente sobre el desprecio al que se ve sometido continuamente bajo la acusación de tener muñecos homosexuales; al mismo tiempo que se defiende alegando que solamente 5 o 6 de ellos son gays.

Pueden ver las fotos de algunos elementos de su colección, así como seguir leyendo acerca de este fascinante tema, en My Little Nazi Dolls.

Enlace permanente | Comentarios (2)

13 de Abril 2008

A la moda de los delincuentes sexuales

¿Siempre has deseado tener una seductora barba de pedófilo pero los tres pelos de tu cara juegan en tu contra? ¿Qué tal unos inconfundibles lentes de violador? Los lentes de contacto son para tipos inseguros, los mismos que no serían capaz de conducir una preciosa furgoneta estilo "Mistery Machine". Eso y más lo encontrarás en este video.

Pedophile Beards

Enlace permanente | Comentarios (5)

12 de Abril 2008

Mario Bros de papel

Una versión ecológica del popular juego de Nintendo para aquellos que quieran ahorrar energía eléctrica.

Enlace al video en YouTube

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (2)

3 de Abril 2008

Códigos de barras japoneses

En Japón no solamente se dedican a decorar las tapas de las alcantarillas, también hacen unos códigos de barras bastante artísticos.

Japanese barcode

Esa es apenas una muestra, la galería completa, así como otras imágenes relacionadas a los códigos de barras, la encontrarán en Dark Roasted Blend.

Enlace permanente | Comentarios (1)

2 de Abril 2008

Salserín - Dun Dun

Si en su día se rieron con los Power Rangers venezolanos y con la parodia de las Chicas Superpoderosas vs los Teletubbies, entonces deben ver esta versión del tema del grupo Salserín pero con la letra mejorada.

Enlace al video en YouTube

El video tiene más de 400 mil visualizaciones, lo que me deja la sensación de vivir bajo una roca; no obstante espero que para algunos de ustedes también resulte una novedad. Gracias a Nataly por hacérmelo llegar.

Enlace permanente | Comentarios (9)

29 de Marzo 2008

Reloj para olvidadizos

Este reloj fabricado por Mr. Jones Watches y conocido como "The Accurate" (el Preciso) tiene como principal función recordarnos que segundo a segundo estamos más cerca de nuestra muerte.

The Accurate

Los interesados en adquirir el producto ($ 145) o ver otras imágenes del mismo, pueden dirigirse a Watchismo.

Visto en about:blank.

Enlace permanente | Comentarios (5)

27 de Marzo 2008

La foto problema

Un caramelo para quien descubra la anormalidad en esta fotografía.

Mindfuck Click para ampliarla

Enlace permanente | Comentarios (16)

Recordar es vivir: Maldita mujer

Probablemente el momento más famoso del programa "Justicia para Todos" conducido por Julio Borges.

Enlace al video en YouTube

Quien necesita a la vieja de los mangos teniendo a la maldita mujer .

Enlace permanente | Comentarios (4)

25 de Marzo 2008

La pequeña Hillary Clinton

El mismo personaje que le dio vida a la pequeña Amy Winehouse ahora nos trae su versión de la pre-candidata demócrata Hillary Clinton.

Enlace al video en YouTube

De más está recordarles que no existe tal cosa como el Ctrl+Z para las cosas que ven .

Enlace permanente | Comentarios (7)

23 de Marzo 2008

5 minutos para morir

Buscando mil formas de luchar contra el sueño y poder ver en vivo el GP de Malasia, anoche encontré este entretenido juego en flash. Consiste en un pobre oficinista tan hastiado de asistir a reuniones de trabajo que ha decidido ponerle fin a su vida, aunque eso deberá hacerlo en menos de 5 minutos, de lo contrario tendrá que asistir a otra soporífera junta.

Five Minutes to Kill (Yourself) Click para jugar

El objetivo puede ser alcanzado por distintas vías, solamente necesitan saber tres cosas básicas:

  • Las flechas del teclado sirven para desplazarse a través de la oficina.
  • La barra espaciadora permite interactuar con algunos compañeros de trabajo, tomar objetos con los que podamos infligirnos algún daño y abrir puertas.
  • Mediante la tecla M se accede a las estadísticas para revisar qué tan lejos estamos de la meta.

Enlace permanente | Comentarios (6)

22 de Marzo 2008

Hombres que lucen como lesbianas viejas

Cosas como la siguiente son una prueba más de que en internet puede conseguirse de todo. Un blog que publica fotos de hombres que, en una desafortunada combinación de moda y fenotipo, han adquirido el aspecto de una lesbiana vieja, así como Wim Wenders

Wim Wenders

Si están aburridos y quieren ver otras apariencias desafortunadas, visiten Men who look like old lesbians.

Enlace permanente | Comentarios (3)

21 de Marzo 2008

Videos de horror: Mariflorcita - Amor Cibernético

Tras varias entregas de los ya famosos videos de horror, estoy convencido que el huayno es algo más terrible que quedarse trancado en un ascensor en compañía de un vendedor de Herbalife .

En esta oportunidad será Mariflorcita quien nos deleite interpretando el tema "Amor cibernético".

Enlace al video en YouTube

Amigos peruanos, organícense y encuentren un Hitler cebichero que meta a esta gente en un campo de concentración, la humanidad les estará eternamente agradecidos.

Gracias a Stokma por enviarme esta joya.

Enlace permanente | Comentarios (17)

Anillos periódicos

Una compañía llamada ItsNoName está comercializando estos llamativos anillos con informacion de la tabla periódica y elaborados en el material que representan.

Periodic rings

Lamentablemente el catálogo está limitado a esos tres metales, por lo que tendrán que dejar de fantasear con sus anillos de uranio o helio y comenzar a sacar cuentas a ver si el dinero les alcanza para comprar así sea el de plata, que cuesta 205 dólares. El de oro es de 14 quilates y cuesta 2200 dólares, mientras que el de platino se ubica en unos prohibitivos 6500 verdes.

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (5)

16 de Marzo 2008

Cámara lenta: Un tomate en una licuadora

Si ya se cansaron de jugar con los tomates que brillan en la oscuridad, ha llegado el momento de licuarlos. Para hoy tenemos la violenta muerte de un indefenso tomate a manos de una afilada cuchilla, prolongando su agonía gracias a la magia de la cámara lenta. Definitivamente no apto para personas sensibles .

Enlace al video en CollegeHumor

Enlace permanente | Comentarios (2)

12 de Marzo 2008

El crimen más extraño de la historia

Visto en Reddit.

Enlace permanente | Comentarios (7)

8 de Marzo 2008

La pequeña Amy Winehouse

Desde que Chris Crocker nos exigiera que dejáramos a Britney alone, tuve que buscarme otra fuente de entretenimiento y la afortunada fue Amy Winehouse; así venga en presentación mini y bajo bandera chilena.

Enlace al video en YouTube

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (9)

4 de Marzo 2008

La imagen del día

Nunca un lolcat había sido más útil para explicar una situación.

Visto en PTT.

Enlace permanente | Comentarios (3)

3 de Marzo 2008

Lista de habilidades obsoletas

Tal y como si se tratara de la lista de talentos inútiles de la bailarina de Planet Terror, existe un sitio web que se ha tomado la labor de registrar destrezas que en su día fueron valiosas pero que actualmente se hallan en desuso.

Si bien algunas de las allí listadas no me parece que sean completamente obsoletas, hay algunas muy buenas como estas:

  • Evaluar ventajas y desventajas de Betamax y VHS
  • Marcar un número desde un teléfono de disco
  • Uso y mantenimiento de una locomotora de vapor
  • Modificar los archivos autoexec.bat y config.sys
  • Picar archivos para que quepan en varios diskettes

La lista completa en Obsolete Skills. Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (4)

2 de Marzo 2008

Bruce Lee y Popeye contra los malos

Mientras le comentaba el viernes a Mariana que había llegado a mis manos una comedia brasilera llamada "Bruce Lee versus Gay Power" (IMDb, torrent), ella contraatacó enviándome este extraño clip de una película en donde Popeye le echa un mano a otro imitador de Bruce Lee para combatir a los villanos.

Enlace al video en YouTube

Si la información publicada en YouTube es correcta, la película debería ser Li san jiao wei zhen di yu men. No la he visto, pero no dudo que sea toda una joya cinematográfica .

Enlace permanente | Comentarios (1)

23 de Febrero 2008

Canción con los sonidos de Windows 98 y XP

Un japonés que estaba muy aburrido compuso una canción empleando exclusivamente clips de audio de las versiones 98 y XP de Windows, el resultado es el siguiente:

Enlace al video en YouTube

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (2)

14 de Febrero 2008

It's Eddie, Bitch

A muchos de ustedes les resultará familiar esta portada del disco de Iron Maiden titulado Piece of Mind, en donde aparece Eddie con camisa de fuerza y encadenado.

Iron Maiden - Piece of Mind

Resulta que la compañía 313 Merch ha puesto a la venta una franela que combina la portada de ese popular álbum con Britney Spears , este es el diseño en cuestión:

It's Britney Bitch

Los interesados en adquirir una pueden hacerlo online en 313 Merch, el precio es de 30 dólares. Visto en Blabbermouth.

Enlace permanente | Comentarios (3)

8 de Febrero 2008

No hay que juzgar precipitadamente

La compañía Ameriquest sí que sabe vender sus servicios, podrán comprobarlo en el siguiente video que incluye 5 ingeniosos comerciales de esta sociedad hipotecaria. En lo personal mi favorito es el del papá con la hija.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (3)

5 de Febrero 2008

Una tira cómica real como la vida misma

Como consuelo espero no ser el único que se sienta identificado con este Dilbert de hace unos días

Dilbert Click en la imagen para ver la tira completa

Enlace permanente | Comentarios (2)

1 de Febrero 2008

Fail

Así como existe una página dedicada a lolcats, ha nacido un blog destinado a recopilar las mejores imágenes de fallos o fracasos estrepitosos. Que el mismísimo Ray Charles nos sirva de ejemplo:

Ray Charles Fail

Muchísimas más en The FAIL Blog.

Enlace permanente | Comentarios (4)

29 de Enero 2008

Peluquería MacGyver

Porque para poder hacer una bomba con un clip, lo primero es tener el peinado adecuado.

Click en la imagen para ampliarla

Visto en The Adventures of Accordion Guy in the 21st Century.

Enlace permanente | Comentarios (2)

28 de Enero 2008

Videos de horror: Gringo Karl y su Flor de Huaraz

Unas semanas después de haber disfrutado con la talentosa Wendy Sulca, llega una nueva entrega de los famosas videos de horror. Una vez más los protagonistas provienen de Perú y es la misma fórmula ya por todos ustedes conocida: una música idéntica a la de Wendy Sulca o Amapolita de Arahuay y una interpretación digna de un intermedio de Laura en América. Que lo disfruten.

Enlace al video en YouTube

Eso fue durante una presentación en un programa de televisión de aquel país, pero también existe una versión videoclip en este enlace. Aunque no es tan bueno como el de arriba, le falta el detalle de la cámara fotográfica .

Si con eso no tuvieron suficiente, les dejo de ñapa el exitoso tema Caramelo interpretado por Monique Pardo.

Muchas gracias a Alfonso por enviarme los videos .

Enlace permanente | Comentarios (4)

24 de Enero 2008

Instrucciones para padres primerizos

Nuevamente en este blog realizamos un servicio a la comunidad, en esta ocasión con sencillos y prácticos consejos para adiestrar a todas las parejas que se dispongan a criar a su primer hijo.

Cambio de pañales
Ejercicios

Si desean conocer los 26 dibujos restantes que componen esta lista, podrán verlos en Cool Stuff.

Enlace permanente | Comentarios (1)

22 de Enero 2008

Publicidad: Concreto de secado rápido

Por mucho que nos quejemos cuando la publicidad se atraviesa en nuestros programas favoritos e invade nuestros medios impresos, siempre resulta grato toparse con un anuncio ingenioso como este de la empresa Cemex.

Cemex: Fast Drying Concrete Click en la imagen para ampliarla

En Dark Roasted Blend podrán ver otros muy buenos, por ejemplo el licor con leche y chocolate o la muñeca diabólica de Energizer.

Enlace permanente | Comentarios (4)

21 de Enero 2008

Baile en webcam termina en accidente

Si hay algo que los internautas han visto hasta el cansancio en los últimos tiempos son videos de señoritas bailando de forma muy sexy frente a una webcam, aunque para los que formamos parte del público masculino quizás la palabra cansancio esté de más .

Por supuesto que no hay una Keyra Agustina en cada esquina y la fama está destinada a unas pocas; pero si la naturaleza no te dio atributos suficientes para sobresalir por tus encantos, seguro habrá sabido compensarlo dándote un desconocimiento absoluto de la física para permitirte triunfar por otro camino. ¿O tal vez todo era un plan para que el video tuviera algo peor que la música de fondo?


Uncensored Belly Dancer Hilarious Accident

Esta es la versión extendida y sin censura del video publicado en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (7)

10 de Enero 2008

Desde Japón: Peleas de insectos

Si bien aquí toda la vida hemos tenido peleas de gallos, no podemos negar que lo extranjero siempre nos resulta más llamativo, especialmente si se trata de peleas de insectos provenientes del exótico Japón y al más puro estilo de Ultimate Fighter.

Enlace al video en Revver

Al momento de publicar esta nota se han celebrado 30 combates, si les gustó el que coloqué aquí, pueden ver el resto en Japanese Bug Fights.

Enlace permanente | Comentarios (9)

3 de Enero 2008

La enfermedad del futuro: Metalosis Maligna

Para hoy tenemos un documental sobre una terrible enfermedad que pudiera convertirse en uno de los problemas de salud más graves de este siglo: la metalosis maligna. Esta enfermedad afecta a las personas con implantes metálicos en los casos donde ha ocurrido una infección tras un rechazo.

Enlace al video en YouTube

Existe una versión subtitulada en esta ubicación, no es la mejor traducción pero le servirán a quienes no deseen matarse con el inglés.

Nota: la enfermedad del video no existe, se trata de un corto realizado por Floris Kaayk para el Amsterdam Film eXperience; aun así, por lo bien hecho que está me parece que podrán hacerle la broma a sus conocidos.

Enlace permanente | Comentarios (4)

31 de Diciembre 2007

Gente torpe disparando armas

Después de haber visto en Menéame el video de una flaca siendo castigada por su propia pistola, me puse a pensar en la cantidad de videos similares que he visto en internet y me pareció oportunido poner aquí mis favoritos. En primer lugar, el mencionado video de chica delgada vs Desert Eagle, menos mal que la persona que está con ella le advierte que no saque la lengua.


Skinny Girl Owned By Desert Eagle

Seguidamente un sujeto intenta disparar un mortero usando su hombro como apoyo :

Enlace en 123video

Por último, la nariz de esta señorita sufre las consecuencias del culatazo de un rifle:

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (0)

27 de Diciembre 2007

Marcas piratas

En otro intento por dejar en cero mi Bloglines encontré una recopilación de fotos de varios productos piratas. Estas son las que más me llamaron la atención:

Nike
Adidas
Puma

La lista completa con todas las fotos pueden verla en Static.

Enlace permanente | Comentarios (4)

25 de Diciembre 2007

Versión japonesa e imposible de Mario Bros

Si sumamos la poca destreza del jugador, su nerviosismo tras los primeros intentos frustrados por avanzar y lo complicado de esta versión de Mario Bros; el resultado es un videojuego prácticamente imposible de ganar. Mis momentos favoritos fueron a los 4:35 y a los 5:43, no sé si será el exceso de internet pero me reí bastante en ambas ocasiones.

Enlace al video en YouTube

Si quieren probar suerte y jugarlo, también es posible hacerlo sin mayor esfuerzo. Simplemente deben visitar esta web, descargar el zip (sólo 2,8 MB) y descomprimirlo en una carpeta. Yo no tuve paciencia y tras apenas 3 intentos claudiqué.

Enlace permanente | Comentarios (10)

24 de Diciembre 2007

Porno en Post-it

Todavía no he visto a Bear Grylls hablar del tema, pero todos sabemos que la pornografía es vital para la supervivencia del hombre promedio. Por esa razón, a falta de revistas y videos siempre es bueno tener a la mano una libreta de notas Post-it para saciar estas necesidades .

Enlace al video en YouTube

Visto en Naked chicks on post-it notes.

Enlace permanente | Comentarios (3)

22 de Diciembre 2007

Wind Along the Coast

Esta animación la vi la semana pasada en Dark Roasted Blend, originalmente sólo había guardado el enlace, pero hace un rato volví a ver el video y me pareció que valía la pena ponerlo aquí para que más gente lo conozca.

Creada por Ivan Maximov y con música adaptada del tema "Sea Journey" de Chick Corea, esta curiosa y simpática animación rusa muestra por todo lo que tienen que pasar los habitantes de un pueblito costero en medio de una ventisca.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (2)

17 de Diciembre 2007

¿A cuántos niños de 5 años vencerías en una pelea?

Gracias a Lia he descubierto una curiosa web que, a partir de un breve quiz, determina a cuantos niños de 5 años podrías vencer en una pelea. Las condiciones del hipotético combate son las siguientes:

  • Te encuentras en un espacio cerrado con dimensiones similares a una cancha de baloncesto.
  • No hay presencia de armas u otros objetos.
  • Todos llevan copa, así que nada de golpes en las partes nobles.
  • Los niños son implacables y no nos temen.
  • Si un niño cae inconsciente está fuera de combate, lo mismo aplica a nosotros.

Mis resultados no fueron los mejores, por lo que el día que me decida a convertirme en un criminal tendré que atacar únicamente guarderías pequeñas .

17

Si quieren probar suerte con los niños de Hostel, hagan click en la imagen.

Enlace permanente | Comentarios (8)

4 de Diciembre 2007

Videos de horror: Wendy Sulca - La tetita

Gracias a Karen tenemos esta noche una nueva entrega de los ya famosos videos de horror. El honor le corresponde una vez más a Perú, en esta gracias al talento de la niña Wendy Sulca, quien a su corta edad ya cuenta además con un fansite.

Enlace al video en YouTube

Si le prestan atención a la música notarán que es bastante parecida a la canción de Amapolita de Arahuay, presumo que mantienen la misma pista instrumental y después cada artista canta a su aire lo que le viene en gana.

Enlace permanente | Comentarios (32)

22 de Noviembre 2007

Historias de Occidente presentadas por la India

Si hay algo en el mundo más divertido que la televisión japonesa, es el estilo único que le dan los indios a sus versiones de personajes y películas del mundo occidental. Para el día de hoy tenemos 3 videos ilustrativos, espero que al menos uno de ellos resulte una novedad para ustedes.

En primer lugar, el famoso video de Superman y la Mujer Maravilla (¿?) con disfraz del hombre araña

Enlace al video en YouTube

Mi favorito, su versión del video de Thriller de Michael Jackson.

Enlace al video en YouTube

Y por último, su propia Matrix:

Enlace al video en Ziza.ru

Enlace permanente | Comentarios (6)

21 de Noviembre 2007

Radiografías

Radiografía

Radiografías de otras 14 situaciones dolorosas pueden verlas en Ziza.ru. Que las disfruten.

EDITO: Por si no queda claro a primera vista, lo de la foto es un consolador tamaño jumbo.

Enlace permanente | Comentarios (0)

19 de Noviembre 2007

¿Qué tan bien conoces el mundo?

En Neatorama encontré este juego ideal para quienes deseen poner a prueba sus conocimientos de geografía o que simplemente estén muriéndose del aburrimiento .

El juego consta de 12 niveles, a lo largo de los cuales nos serán presentados nombres de ciudades o lugares importantes para que los ubiquemos en el mapamundi. Mientras más rápida y cercana al lugar real sea nuestra respuesta, más puntos obtendremos y mayores serán las posibilidades de alcanzar los niveles finales.

En mi caso, tras 3 intentos mi mejor resultado fue llegar al noveno nivel, pero no me alcanzaron los puntos acumulados para continuar hacia el décimo. Si quieren probar su suerte hagan click en el imagen de abajo, avísenme si lo ganan.

Enlace permanente | Comentarios (8)

12 de Noviembre 2007

Productos inútiles: El Tiddy Bear

La solución ideal para las personas que no soportan usar el cinturón de seguridad .

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (5)

11 de Noviembre 2007

Chávez: La especie humana tiene entre 20 y 25 siglos de vida

Este video tiene más de un año, pero yo lo descubrí apenas anoche mientras leía en Menéame información sobre el incidente de Chávez con el Rey de España.

Es un fragmento de Aló Presidente en donde Chávez menciona que la especie humana tiene 20 siglos de existencia, para seguidamente rectificar con la ayuda de un fanboy y dejar la cantidad en 25 siglos

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (6)

2 de Noviembre 2007

Vinni Puh (el Winnie Pooh soviético)

Si tienen 10 minutos disponibles vean este video de la versión soviética de Winnie Pooh. Los dibujos no son tan sofisticados como en la versión de Disney, pero la historia y los personajes me parecieron mucho mejores, empezando por el hecho de que el osito no parece tonto y afeminado .

Enlace al video en YouTube

El audio está en ruso, pero el video cuenta con subtítulos en inglés.

Enlace permanente | Comentarios (6)

1 de Noviembre 2007

Cobija-libro

En estos tiempos en los que vivimos, llenos de modernidad y tecnología, yo sigo sin acostumbrarme a la idea de leer un libro desde un pdf en la computadora, nada como leer en la cama antes de irse a dormir. Por esa razón espero tener algún día una cobija como esta:

Cobija libro

En la noticia original encontrarán dos imágenes con la cobija siendo utilizada por una mujer; lo mejor es que con el tamaño de las letras se nota que nadie necesitará lentes para leer, lo malo será la tortícolis que debe quedar tras leer los párrafos más alejados.

Visto en Chiquiworld.

Enlace permanente | Comentarios (4)

29 de Octubre 2007

Show Suey

Nunca pensé que algo podría superar al jugo de graifrú que vendían hace un tiempo en el boulevard de Sabana Grande.

¿Chop Suey?

Las gracias a Rossana por enviarme esa foto.

Enlace permanente | Comentarios (14)

6 de Octubre 2007

Saturno devorando un videojuego

Saturno devorando

La imagen anterior está basada en la pintura de Goya conocida como Saturno devorando a su hijo.

Otras obras clásicas modernizadas con la ayuda del Photoshop podrán conseguirlas en SomethingAwful.

Enlace permanente | Comentarios (1)

29 de Septiembre 2007

Nadie quiere ser millonario

Fragmento de la versión británica de "Quien quiere ser millonario" en donde durante la ronda de la mente más rápida se le pide a los concursantes que coloquen en una secuencia los colores del sistema de semáforos de aquel país.

Enlace al video en YouTube

Visto en PierdeTuTiempo.

Enlace permanente | Comentarios (4)

28 de Septiembre 2007

Lemon Party (versión extendida)

Si en alguna oportunidad corrieron con la mala suerte de terminar en www.lemonparty.org seguramente habrán relacionado inmediatamente el título de este post con cierta imagen. Que conste que no enlacé la dirección de la página para que se lo piensen dos veces antes de visitarla, les advierto que es muy desagradable al estilo de Goatse o Tubgirl (y no me digan que tampoco conocen esas dos )

El asunto es que a finales de la semana pasada encontré un video que parodia la mencionada foto. Le resultará gracioso a quienes conozcan la historia, el resto de los lectores se tendrá que marchar con las manos vacías y esperar al próximo artículo .

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (2)

27 de Septiembre 2007

20 condones que debes probar

En Testosterona encontré una lista de condones bastante originales en cuanto a su diseño y características.

Por ejemplo este:

Night Light

Ideal si tu esposa, novia o arrejunte es de las que quieren que apagues la luz para que no detalles su celulitis; o si eres nerd y homosexual pues mucho mejor, podrás hacer tu propia versión pornográfica de La Guerra de las Galaxias con lucha de sables incluida .

La lista completa con otros 19 preservativos en Because you value your soul.

Enlace permanente | Comentarios (3)

22 de Septiembre 2007

Salón Belkys

Enlace al video en YouTube

Solamente les recuerdo que este blog cumple años en noviembre, se aceptan franelas (camisetas para los no venezolanos) del Salón Belkys como regalo.

Gracias a Nathalie por recomendarme su salón de belleza.

Enlace permanente | Comentarios (6)

20 de Septiembre 2007

Bearforce1: Los Village People del siglo XXI

Con el título ya les dije todo, ahora pongan de su parte y resistan durante 4 minutos.

Enlace al video en YouTube

El video no es jodedera, yo descubrí el grupo ayer en un sitio de torrents mientras hurgaba en su sección de música, así que al menos 1 disco tienen. De Holanda para el mundo .

Enlace permanente | Comentarios (6)

14 de Septiembre 2007

Adivine el personaje II

¿Serían capaces de decirme a quien pertenece esta carita?

Adivina el personaje II

En 24 horas actualizaré este post para colocar su identidad y otra foto para poder comparar el antes y después. Una pista, no se trata de un imitador de Marilyn Manson .

Actualización: Efectivamente se trata de Courtney Love, como bien dijo Hikaru. Así era ella hasta no hace muchos años:

Courtney Love

Las fotos las conseguí en The Daily Mail, donde podrán apreciar varias fotos peores que la que coloqué acá.

Enlace permanente | Comentarios (11)

8 de Septiembre 2007

"Miren ese caballo"

Hilarante video de ventas por TV en donde el vendedor se confunde un poquito mientras habla maravillas de una cámara fotográfica.

Enlace al video en YouTube

Visto en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (3)

7 de Septiembre 2007

La nano-poceta

Nano Toilet

Esa imagen la tomé de la lista de las cosas más pequeñas del mundo publicada en Neatorama, en ella podrán ver un gato, un violín, una guitarra y muchas cosas más; todas ellas con el honor de ser las más diminutas de su clase. Vale la pena echarle un vistazo .

Enlace permanente | Comentarios (8)

4 de Septiembre 2007

"Te dije que estaba enfermo"

Nada como conservar el sentido del humor hasta el último momento.

I Told You I Was Sick

Mi primera impresión al ver ese epitafio fue pensar en una manipulación con Photoshop, pero en los comentarios en Zooomr el autor de la foto proporciona la ubicación exacta de la tumba. No es que yo haya ido a comprobarla , pero si a estas alturas nadie lo ha desmentido supongo que será real.

Visto en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (3)

29 de Agosto 2007

Tomates que brillan en la oscuridad

Así como algunas personas son felices con sus tomates negros, otras quieren exactamente lo opuesto y se las ingenian para conseguir que un tomate común y corriente pueda brillar.

Si les sobra tiempo libre y algún tomate, préstenle atención a este tutorial que conseguí el otro día en Metacafe para que causen sensación entre sus amigos .


Make A GLOWING TOMATO !

De más está recordarles que son ornamentales, nada de querer lucirse preparando una ensalada luminosa .

Enlace permanente | Comentarios (5)

27 de Agosto 2007

Videos de horror: Versión finlandesa de YMCA

Sorprendentemente desde el norte de Europa nos llega un video que nada tiene que envidiarle a Amapolita de Arahuay o al grupo Deseo. Se trata de una versión finlandesa del popular tema de Village People, YMCA; con la misma música pero bajo el nombre de NMKY.


Enlace al video en YouTube

¡Que lo disfruten!

Gracias a Neon por enviarme este video y recordarme que internet es una fuente inagotable de entretenimiento.

Enlace permanente | Comentarios (9)

26 de Agosto 2007

Mujer, haz tu fantasía realidad con un sexy "babydor"

BabydorNatie, una gentil colaboradora de este blog, me pasó el enlace a un artículo en MercadoLibre en donde venden ropa interior femenina, pero no cualquier tipo de ropa interior sino "babydores" como podrán apreciar en el título del producto .

Se le podría dar el beneficio de la duda y creer que accidentalmente una LL pasó a ser R, pero la falta se repite otro par de veces junto a un bono de algo llamado "babydoor" . También vende sexys "ligeros" y "difraces" para complacer a los más exigentes.

Por casualidades de la vida la persona que está cometiendo ese error es de Porlamar, por lo que pueden hacer todos los chistes obvios que deseen. Por ejemplo pueden imaginarse a la vendedora diciendo algo como esto:

"En lo que me quite er babydor te daré una paliza, hijo'er diablo"

Artículo: Ligeros, ropa sexy, babydor, has tu fantasia desde 40.000
Productos relacionados:
Ropa intima sexy disfraces para hacer tus fantasias realidad
Brassier beisg talla 44-C

Enlace permanente | Comentarios (8)

Broken Pipe Dreams

El viernes en la noche estaba pasando canales y al llegar a People + Arts me llamó la atención el comercial de un tipo intentando salvar algo de su poceta. Me pareció genial, logró que olvidara seguir avanzando con el control remoto pero me dejó con el mal sabor de boca de no saber exactamente qué rayos era ese video.

De manera muy decidida regresé a mi trono y después de unos cuantos minutos viendo videos en la web de People + Arts encontré el que había visto en la televisión. Nunca pensé que experimentaría una dicha tan grande como la de la niña del comercial de jamón Plumrose .

Lo que yo pensaba que era un comercial resultó ser un corto del programa On the Lot hecho por Sam Friedlander, el cual les presento a continuación. Quizás a ustedes el video les resulte una nulidad porque reconozco que siempre me emociono con cosas irrelevantes, pero... pero... veanlo así sea por lástima hacia el autor de este blog .

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (8)

24 de Agosto 2007

Comercial de Toyota Prius

El siguiente video es un ingenioso anuncio de Toyota del que uno no tiene idea de qué va hasta que ve el final donde explican todo. Tal vez piensen que les arruiné la sorpresa adelantándoles que se trata de la publicidad de un carro, pero igual no creo que eso les ayude a descifrar la esencia del video.

Gracias nuevamente a Vanessa por enviarme el material .

Enlace permanente | Comentarios (3)

100% actitud

A la gordita del año pasado le ha salido competencia; porque hay que tener mucha autoestima o demasiada droga encima para lucir tu flamante tatuaje de "HARDCORE" posando en unos interiores modelo Homero Simpson, con una pistola lista para acabar con tus genitales ante tu menor descuido y de paso permitir que te tomen una foto.

Click en la imagen para ampliarla

Enlace permanente | Comentarios (2)

22 de Agosto 2007

Relojes Lego

Llegó lo que estuvieron esperando toda la vida: relojes de pulsera Lego . Son el último grito para aquellos que siempre están a la moda y de paso vienen en llamativos colores que los hacen ideales para llevarlos a manifestaciones del orgullo gay.

Reloj Lego

¿Ansiosos por tener uno de estos relojes armables? Pueden comprarlo en MercadoLibre por la módica suma de 200 mil bolívares; pero si los relojes Lego no están al alcance de su presupuesto pueden conformarse con el reloj Matrix por 64 mil .

Gracias a Vanessa por enviarme el enlace.

Enlace permanente | Comentarios (3)

18 de Agosto 2007

Alien de ensalada

Ese alien vegetariano es una obra de Till Nowak, y en su página web tiene otras fotos de esa belleza así como los detalles detrás de su creación. Si se animan a visitarla les adelanto que mi favorita es la segunda imagen.

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (2)

11 de Agosto 2007

Calcula tu edad real

Para hoy tenemos un curioso test que en base a preguntas relacionadas con nuestros hábitos y salud nos da un estimado acerca de nuestra edad real y esperanza de vida.

El test se encuentra en www.poodwaddle.com/realage.htm; donde deberán bajar un poco en la página y hacer click en la flecha para comenzar a responderlo.

Algo positivo salió de no tener vicios ni historial de enfermedades, mi edad real según esto resultó ser 19,2 años ; la parte mala es que viviré hasta los 79,8 . No sé qué haré en todo ese tiempo, al menos espero no tener artritis en los dedos de las manos y poder seguir con el blog (o lo que esté de moda).

Gracias a Vanessa por enviarme el enlace.

Actualización: En Poodwaddle quitaron el enlace, pero afortunadamente en otra página se encuentra disponible la misma versión: www.embedtube.com/view.php?real-age-realage-swf.html. Gracias a Esteban por el aviso.

Enlace permanente | Comentarios (6)

7 de Agosto 2007

Trajes de baño para señoritas recatadas

¿Eres una mujer que considera indecentes y sexistas los trajes de baño femeninos que existen actualmente? ¿Quisieras algo que deje más a la imaginación? ¿Ir a la playa en burka te parece excesivo? Pues no te desanimes, nuevamente este blog te enseñará el camino hacia la felicidad plena.

Trajes de baño para abuelitas prematuras

No, esas no son fotos de mi abuelita y sus hermanas cuando todavía iban a la secundaria. Son fotos actuales y corresponden al catálogo de una compañía llamada WholesomeWear, y como ellos mismos lo dicen, sus modelos están diseñados pensando en resaltar el rostro por encima del cuerpo.

Se recomienda ir a la playa de noche para evitar terminar con el típico bronceado de portugués .

Enlace permanente | Comentarios (10)

2 de Agosto 2007

Videos de horror: Grupo Deseo - El Guararey (y otros más)

Una vez más tenemos en este blog música capaz de desatar todo tipo de pasiones al escucharla; en esta ocasión el mérito es para el colega Apocalypso quien me hizo llegar el video.

No puedo creer que yo haya estado todo este tiempo sin conocer al grupo Deseo, es algo que me llena de inquietud porque me pone a pensar en cuántos grupos similares habrá regados por el mundo y yo completamente ignorante de su existencia.

¿Alguna buena razón para ver un video que dura casi 6 minutos? Les colocaré algunos fragmentos de la letra para que ustedes mismos decidan.

Anoche me fuiste a ver, y yo me estaba bañando
Lo que tu querías verme me lo estaba restregando
Algunos papitos creen que sus hijos son bien machos
¿Cuántas veces habrán puesto boca abajo a los muchachos?
Anoche te lo pedí y no me quisiste dar
Ojalá que se te oxide y no lo puedas usar

Otros videos de horror enviados por los lectores:
Los Conquistadores - Mi Conejito (gracias a 3rn3st0)
Un momento retro con el grupo HAZ cortesía de Guillermo: Vida de Rockero y Mundo de Ilusión
Dulce Veneno - Mosaico Rockolero (enviado por Rossana)
Tay Zonday - Chocolate Rain y todos sus videos son igual de graciosos y perturbadores (tomado de un boletín de MySpace)

Enlace permanente | Comentarios (27)

1 de Agosto 2007

Obtén una sonrisa perfecta

¿Eres de esas personas a las que le importa mucho la calidad de su sonrisa? ¿Pasas horas frente al espejo haciendo muecas intentando mejorarla? Pues este blog nuevamente ha pensado en la calidad de vida de todos ustedes y te trae el Beauty Smile Trainer y, a diferencia de los comerciales de máquinas de ejercicios, me bastará una imagen para vendérselo.

Beauty Smile Trainer Click en la imagen si desean ampliarla

Visto en Neatorama. Más productos de la Tierra del Sol Naciente: El papel higiénico que mejora tus experiencias escatológicas.

Enlace permanente | Comentarios (2)

19 de Julio 2007

Contagiosa risa de un presentador de NBC ante la caída de una modelo

Una modelo trastabilla en plena pasarela y termina caminando como un Bambi recién nacido antes de caerse. Hasta ese punto nada fuera de lo común, salvo por la capacidad de la modelo para doblarse los tobillos de ese modo sin torcérselos (algo de bueno tenía que tener la anorexia).

El video pasa a ser noticia por la enorme carcajada del presentador del noticiero de NBC después de la segunda caída de la muchacha; carcajada que tras varias repeticiones termina contagiando a sus compañeros del canal que también se suman a la burla. A ver si ustedes también terminan riendo frenéticamente en sus computadoras.

Enlace al video en LiveLeak

Gracias a Alfonso por hacerme llegar el video.

Enlace permanente | Comentarios (5)

16 de Julio 2007

Videos de horror: Amapolita de Arahuay - Quiero brindar

Este video tal vez ya sea conocido por muchos de ustedes porque vi que fue subido a YouTube en febrero, pero yo apenas lo descubrí el día de hoy. Lo comparto porque me parece que está al nivel de Delfín, la Tigresa del Oriente y otros personajes similares.

Espero que disfruten tanto como yo de este canto al despecho y a la cerveza Cristal .


Amapolita de Arahuay - Quiero brindar

Enlace permanente | Comentarios (16)

6 de Julio 2007

Happyness Children

Tanto que buscó Chris Gardner y la respuesta siempre estuvo en un niño venezolano.

Click sobre la imagen para verla completa

¿Conocen otros casos de nombres extraños? Yo de memoria sólo recuerdo aquel de la niña a la que le pusieron Usnavy porque la mamá lo vio en un barco .

Gracias a Rossana por enviármela.

Enlace permanente | Comentarios (19)

2 de Julio 2007

300 Simpsons

En una onda similar al video de United 300, en esta oportunidad llega un video que combina lo que fue el trailer de 300 con diversas escenas de los Simpsons. Así nos vamos preparando para el estreno de la película a finales de este mes.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (1)

30 de Junio 2007

Despierta el puma que hay en ti

Tres comerciales de chicles Eclipse con José Luis Rodriguez como protagonista; el "mejor" para mi es el tercero.


Goma de mascar Eclipse con El Puma

Y yo que creía que nada podría superar a los comerciales japoneses de Arnold Schwarzenegger .

Gracias a macphista por el video.

Enlace permanente | Comentarios (7)

18 de Junio 2007

Darth Vader y su iPod

Leído en Digg, donde en los comentarios encontrarán más parodias de iPod con otros personajes famosos.

Enlace permanente | Comentarios (1)

5 de Junio 2007

Más videos de horror: El chigüire

Natie, una lectora de este blog, me ha enviado el video y el mp3 de este tema de reggaeton con la esperanza de tener una nueva Yasuri Yamileth para este verano.

La canción de la Gillette tiene más ritmo que la del chigüire, pero no dudo que los fanáticos del reguetón puedan amarla y atormentarnos con ella día y noche.


El chigüire

Para quienes deseen hacer ringtones o simplemente llevarla en su reproductor portátil, pueden descargar el mp3 desde acá: http://rapidshare.com/files/35398402/Chiguire.mp3. Quien tenga problemas para descargar vía Rapidshare me avisa y le hago llegar el archivo por email.

Enlace permanente | Comentarios (10)

4 de Junio 2007

United 300

Este video lo vi anoche en un momento que puse los MTV Movie Awards y lo busqué para compartirlo con ustedes aquí en el blog por lo divertida que me pareció la parodia.

Para poder disfrutarla lo aconsejable sería que hayan visto 300 y United 93.

Enlace al video en YouTube

Tonight we dine in Cleveland!

Esa fue la ganadora, pero pueden ver otras parodias de películas en The MTV Movie Awards Spoof Contest.

Enlace permanente | Comentarios (1)

2 de Junio 2007

Instrucciones: Cómo besar apasionadamente

Una vez más este blog les ayuda a mejorar su calidad de vida; en esta oportunidad con un video que explica al detalle los pasos a seguir para que tus besos sean inolvidables. Está en inglés pero estoy seguro de que lo entenderán.

VideoJug agrega antes del video unos 4 minutos de promoción de su sitio, así que si quieren saltarse eso lo mejor será que lo visualicen directamente en su página.


How To Kiss Someone Passionately

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (4)

26 de Mayo 2007

Conversor de unidades

El primer dilema que tengo al escribir esta breve nota es que el DRAE no tiene registrada la palabra conversor, pero a mi no se me ocurre un mejor término para definir a una herramienta que realiza conversiones .

Indistintamente del nombre, este no es un conversor de unidades común y corriente para intentar entendernos con los países que todavía emplean el sistema imperial; con esta página podremos realizar conversiones entre medidas menos tradicionales. Por ejemplo:

Peso
  • 1 Jennifer Aniston = 78.23 implantes de seno de 600 cc
  • 1 testículo de una ballena franca = 1282.06 latas de refresco
Longitud
  • 1 pene flácido = 3.18 cucarachas americanas
  • 1 Muralla China = 79.54 canales de Panamá

Muchas más en WeirdConverter.

Enlace permanente | Comentarios (2)

24 de Mayo 2007

Servando Primera - Tóxico

Señoras y señores, hoy es "jueves de perder lectores" cortesía de Huber López quien muy amablemente me dejó en la pizarra el link a este video.

Enlace al video en YouTube

Mientras esperan que cargue el video, les coloco los puntos más importantes a tener en cuenta cuando lo vean:

  • Al comienzo un androide dice "el siguiente tema no debe ser escuchado por tus papás"
  • Lo que aparece corriendo al principio del video no es Florentino con las tetas hechas, es una muchacha que después se fuma lo que intentan hacer ver como un porro.
  • Más o menos cuando el video va por 2:25 hay una secuencia de Servando sermoneando a la misma muchacha del comienzo. Es muy divertida y, como mencionan en YouTube, quedaría perfecta para hacer un gif animado.
  • Llegando al final del video hay una parte que incluye una máscara anti-gases. Es simplemente impagable

Una última cosa, lo puse en la sección de Humor porque me dio mucha pereza abrir una sección de Horror para un solo artículo .

Enlace permanente | Comentarios (14)

18 de Mayo 2007

El peor tatuaje de la historia

Esta imagen la recibí hoy en el boletín semanal de B3TA, de novedad tiene poco porque cuando quise lucirme posteándola en Digg y Menéame vi que ya estaba publicada desde hace rato y con una buena cantidad de votos; pero me he reído tanto que no podía dejarla pasar.

Amada esposa. In Loving Memory Click en la imagen para ampliarla

Originalmente no me había fijado en lo de "In Loving Memory", pero luego que Nathalie me hiciera esa observación lo único que se me ocurre es que el tatuador plasmó a la esposa de ese individuo más con aire de zombie que de viva .

Enlace permanente | Comentarios (7)

17 de Mayo 2007

Perdiendo peso con el Photoshop

Tras haberme aplicado en los últimos días, este iba a ser el post del día sábado, pero como hoy, tras lograr poner en cero a Bloglines, ya he visto el video en otros dos blogs prefiero alterar el cronograma y compartirlo hoy con quienes aún no lo han visto antes que sea demasiado tarde .

A estas alturas supongo que está de más decirlo, pero ya saben: desconfíen de todas las fotos que reciben de sus desconocidos amigos de internet, especialmente si lucen demasiado bien.

Ahora, sin más preámbulos, el video donde una persona bastante hábil con el Adobe Photoshop le devuelve la esbeltez a una señorita.


Losing Weight With Photoshop

Las piernas y el trasero me parece que le quedaron un poco raros, pero eso no le resta méritos al trabajo.

Encontrado en Ziza.ru

Enlace permanente | Comentarios (5)

13 de Mayo 2007

Chuck Norris contra los persas

- ¿Cómo se habría llamado la película "300" si la hubiese protagonizado Chuck Norris?
- UNO

(Click en la miniatura para ampliarla)

Chiste e imagen encontrados gracias a Menéame.

Enlace permanente | Comentarios (1)

10 de Mayo 2007

Canciones con títulos insólitos

¿Forman parte de la población que se rió a más no poder con las fotos ridículas del black metal? (1 y 2 para quienes no las hayan visto aún)

En ese caso es probable que también suelten una buena carcajada con los títulos de estas canciones de un grupo llamado Machetazo y su disco Realmente Disfruto Comiendo Cadáveres. Es difícil decidirse, pero mi favorita es "Te Va a Quedar el Culo Como La Bandera de Japón (El Regreso Del Tenebroso Desfigurador Anal)" .

Muchas gracias a Apocalypso Facto por pasarme ese enlace.

Enlace permanente | Comentarios (4)

5 de Mayo 2007

Bolso de carne molida

Curiosa publicidad de una compañía que se encarga de eliminar los kilos extras que podamos tener:

También hay diseños a base de queso y cerdo, los pueden ver en Ziza.ru.

Enlace permanente | Comentarios (2)

1 de Mayo 2007

Otro post dedicado a Cyanide and Happiness

Aprovecho el día del trabajador para fomentar el ocio promocionando uno de mis comics favoritos: Cyanide & Happiness .

Las siguientes fueron las que más me hicieron reir en las últimas dos semanas, bastará con que hagan click en cada recuadro para ver la tira completa.

¿Trío?

¿Beastie Boys?

¿Terminator?

Si les gustó, recuerden agregar Explosm.net a sus favoritos o lector de feeds .

Enlace permanente | Comentarios (3)

25 de Abril 2007

Cómo fabricar vaginas enlatadas

¿Cansado de esos callos en las manos? ¿Frustrado porque tu presupuesto no te permite comprar unas de esas vaginas en lata que anuncian en internet?

En Menéame he conseguido un tutorial para fabricar en nuestras casas uno de estos juguetes. Los materiales son relativamente sencillos de conseguir, por lo que solamente necesitaremos un poco de paciencia para alcanzar el resultado final.

Vagina enlatada

Los pasos al detalle, con imágenes para que quede todo claro, pueden encontrarlos en Inner, El Pendejo Trenológico.

Enlace permanente

23 de Abril 2007

Todo el mundo tiene un iPod

Y pensar que yo ando por ahí haciendo el ridículo con un discman .

Visto en Tech Ticker.

Enlace permanente | Comentarios (6)

20 de Abril 2007

La erección de Van Damme

El siguiente video si bien creo que no es nuevo, yo lo vi ayer por primera vez cuando me lo enviaron por Yahoo; espero que para la mayoría de ustedes también sea una novedad.

La situación parece ser la siguiente: Jean-Claude Van Damme se encuentra en un programa de televisión, intenta seguirle el ritmo a una de las bailarinas, y por lo visto el roce le ocasionó una erección en vivo y directo .

Enlace al video en WeWin

Lo que me extraña del asunto es que yo tenía entendido que el pasatiempo de Van Damme era jugar a las espaditas , ¿será que la bailarina era como la garota de nuestro presidente?

Enlace permanente | Comentarios (17)

19 de Abril 2007

¡Samara Morgan existe!

O Sadako Yamamura si vieron Ringu en lugar de El Aro:

Xia Aifeng

La mujer de la foto es una china de 36 años llamada Xia Aifeng, quien no se corta el cabello desde que tenía 20 años. La fuente de la noticia no indica si es una promesa hasta que la democracia llegue a su país o si simplemente está esperando un papel en una película de terror .

Visto en Neatorama.

Enlace permanente

11 de Abril 2007

¿Barbies o soldados?

El fin de semana me enviaron por correo este curioso y divertido comercial de los preservativos Tulipan. Espero que las cosas no sean así en la vida real, el daño sería irreversible a estas alturas .


TULIPAN

Enlace permanente | Comentarios (5)

8 de Abril 2007

Adicto a las panquecas

Antes que nada mis disculpas por haber tenido el blog abandonado todos estos días, ni siquiera es que me fui de vacaciones, simplemente la actualización que publicó Microsoft el día martes me dejó sin Windows, y pasé estos días poniendo todo en su lugar .

En el boletín semanal de B3TA conseguí una forma alternativa de preparar panquecas; la parte negativa es que si somos sorprendidos por la policía dudo que nos crea que son utensilios de cocina:

Pancake making

Toda la serie de fotos para la preparación de una mini-panqueca puede ser vista en Pancake making!

Otra cosa, según el DRAE, al decir panqueca sólo van a entenderme las personas de Venezuela, así que para evitar confusiones, me refiero a los panqueques o tortitas.

Enlace permanente | Comentarios (5)

2 de Abril 2007

Ruleta rusa

¿Han tenido ganas de jugar a la ruleta rusa pero les da miedo no poder optar a una revancha si pierden? Gracias a esta pequeña animación eso será una mortificación del pasado.

Gimp Roulette Click en la imagen para jugar

Las instrucciones para jugarlo son sencillas. Primero probará suerte nuestro adversario y nos pasará el revólver, en ese momento aparecerán 3 pequeños cuadros: con el primero tomaremos el arma, con el segundo podremos girar o no el cilindro (¿se llama así?) y finalmente con el tercero apretamos el gatillo.

Al momento de escribir esta nota debo llevar un poco más de 50 rondas con el blanquito suicida, ¡es adictivo! . Espero que a ustedes también les mate el aburrimiento.

Enlace permanente | Comentarios (14)

24 de Marzo 2007

Televisión japonesa: Bukkake Milk

Japón no es sólo pescado crudo, horror peludo y sillas plegables, también es televisión extravagante:

Enlace al video en Super Deluxe

Si usted no tiene idea de qué es el bukkake, siempre podrá echar mano de la fiel Wikipedia para culturizarse.

Enlace permanente | Comentarios (3)

10 de Marzo 2007

Cómo obtener un bisteck

Espero no desilusionar a los lectores venezolanos de este blog que al ver el título de esta nota hayan pensado que iba a solucionarles el problema de desabastecimiento de ciertos cortes de carne de primera , pero yo solamente quería compartir con ustedes una página que enseña los pasos que hay que recorrer para obtener unos buenos bistecks.

De vaca a bisteck Click aquí o en la imagen para visitar la página

Eso sí, el que normalmente la pase mal en una carnicería mejor que ignore todo esto si no quiere volverse vegetariano .

Enlace visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (5)

6 de Marzo 2007

Mario comunista

Librar batallas a lo largo de 8 mundos para rescatar a una princesa es sin duda una labor poco noble. En cambio, si la matazón se hace en nombre del proletariado la situación pasa a ser mejor vista por el carcácter social que adquiere la misma.

Para ejemplificar un mundo en donde Luigi y Mario son camaradas en lugar de hermanos, tenemos esta breve animación flash que me pasó Gabriel el día de ayer.

Enlace al video en YouTube

Fontaneros del mundo, ¡uníos!

Enlace permanente | Comentarios (4)

24 de Febrero 2007

Publicidad original

Ayer en Clipmarks encontré una recopilación de publicidad bastante original de distintos productos y organizaciones. Por ejemplo esta del poder súper blanqueador de Ariel:

Ariel White

Pero eso es apenas una muestra, porque hay otras 49 imágenes igual de ingeniosas, como por ejemplo las de Tampax, Durex, los derechos de los animales y las donaciones de sangre.

Escojan su favorita accediendo a 50 Amazing Ads You Haven't Seen. Página que de paso tiene otras listas interesantes .

Enlace permanente | Comentarios (3)

23 de Febrero 2007

¿Dildo o Tupperware?

La compañía Cultured Containers ha diseñado un contenedor de cambures tan particular que me cuesta creer que realmente tenga fines alimenticios:

Banana Bunker

Si realmente no tiene segundas intenciones con su producto sólo me queda pensar que su creador es bastante inocente, porque hasta el slogan que escogió se presta al doble sentido: Pamper your banana with the Banana Bunker .

Encontrado en el boletín semanal de B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (7)

16 de Febrero 2007

Súper silla plegable japonesa

Esta sí que es una silla plegable en toda la expresión de la palabra. Un curioso mueble para envidiar a los japoneses más allá de sus celulares y automóviles.


The Folding Chair - video powered by Metacafe

Sólo queda saber si soportaría el peso de un occidental bien alimentado, porque estos orientales ligeritos hacen que hasta el cartón luzca tan sólido como el mármol .

Enlace permanente | Comentarios (5)

15 de Febrero 2007

La historia del Medio Oriente en 90 segundos

¿Aprendieron bastante con el mapa de religiones publicado en diciembre? El método mágico de Maps of War nos permitirá en esta ocasión conocer 5000 años de la historia relacionada con el Medio Oriente en apenas minuto y medio.

La historia del Medio Oriente en 90 segundos Click en la imagen para acceder a la animación

Visto en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (0)

13 de Febrero 2007

Accesorio para tu juguete de MacGyver

¿Tienes una figura de juguete de tu héroe favorito pero no consigues realizar las mismas hazañas que el personaje real? Esto se debe a que todavía no cuentas con un accesorio imprescindible: ¡El clip!

El clip de MacGyver Click en la imagen para ampliarla

Encontrado en ETTF.net

Enlace permanente | Comentarios (2)

10 de Febrero 2007

Pedofilia contada por C&H

Durante esta semana Cyanide and Happiness me hicieron reir bastante como de costumbre, hoy comparto con ustedes mis dos tiras favoritas de los últimos días. Ambas van sobre el mismo tema .

Pedófilo en el pueblo Click en el cuadro para leer la tira completa
Bluetooth Click en el cuadro para leer la tira completa

Enlace permanente | Comentarios (2)

7 de Febrero 2007

Baños libres de sucio

Esta mañana encontré en Menéame una publicidad estupenda de una compañía que ofrece servicios de limpieza para baños. En la noticia original mencionaban que la modelo del video es Mill Jovovich, pero a mi no se me parece, cuando mucho creo que el comercial podría estar inspirado en los hábitos de Kate Moss.

Indistintamente de quien lo protagonice considero que el video es genial, ya me gustaría a mi ver esa clase de publicidad en nuestra televisión. Espero a ustedes les guste tanto como a mi:

Enlace al video en Dailymotion

Enlace permanente | Comentarios (8)

30 de Enero 2007

Chica sexy busca pareja

En este blog también nos prestamos en ocasiones a realizar servicios sociales con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros lectores. En esta oportunidad el objetivo es conseguirle pareja a esta simpática señorita que inexplicablemente está soltera.

Gentilmente nos ha dejado su foto:

Afghan Hottie Click en la miniatura para apreciarla en todo su esplendor

Por el bien del equilibrio universal yo sólo espero que esa fotico haya pasado por el Photoshop antes de darse a conocer al mundo.

Enlace permanente | Comentarios (8)

24 de Enero 2007

Cómo intercambiar contenidos entre un vaso con whisky y otro con agua

Este truco parece un poco más sencillo que el de la lata de refresco, por lo que podrá sernos de utilidad cuando necesitemos robarle algo de dinero a un amigo pasado de copas .

Enlace al video en YouTube

El video es proveniente de una serie de la BBC conocida como The Real Hustle y lo encontré mientras tonteaba en popurls. La física está en todas partes Guiño

Enlace permanente | Comentarios (17)

18 de Enero 2007

Noche de nuevos talentos: Venezuela vs. Perú vs. Ecuador

Los protagonistas de la noche de hoy son serios contendores para la panameña de la afeitadora; es difícil que puedan superarla pero sin duda que han dado su mejor esfuerzo.

En primer lugar tenemos a Dulce María León de Venezuela, no me queda claro si es un video para buscar pareja o si se trata de un juego de memoria para demostrarnos que conoce los nombres de varios actores .

Enlace al video en YouTube

Seguidamente tenemos a la Tigresa del Oriente, nacida en Perú bajo el nombre de Judith Bustos. Dicen que tuvo que luchar contra viento y marea para poder sacar a la venta su primer CD. Al día siguiente la perseverancia dejó de ser considerada una virtud .

Enlace al video en YouTube

Y para finalizar tenemos desde Ecuador a Delfín. Seguramente muchos de ustedes ya lo conocen porque su canción lleva varias semanas sonando, pero no podía faltar en este concurso de talentos. Se sospecha que Delfín es un ex-miembro de Al-Qaeda que se dedica actualmente al terrorismo musical .

Enlace al video en YouTube

Muchas gracias a todos los lectores que me han enviado estos y otros videos.

Enlace permanente

3 de Enero 2007

Tiembla Apple, que llegó el Aypo

Finalmente ha llegado un reproductor MP3 al alcance de todos, repleto de funciones y apto para ser usados por niños de 1 a 100 años. Ideal para armar nuestras pachangas .

Enlace al video en YouTube

Pero no solamente Apple debe preocuparse, el Zune de Microsoft deberá hacer frente a un rival muy fuerte como el MP4 tipo Aypo (video que trae como bono al súper DVCD Zonybox)

Visto en No puedo creer que lo hayan inventado.

Enlace permanente | Comentarios (11)

30 de Diciembre 2006

Foto de Saddam colgado

Lamento decepcionar a quienes se hayan sentido atraidos por el título de esta nota, pero en realidad es solamente una foto de humor. Originalmente estaba buscando el video completo para colocarlo acá, pero me di por vencido y me decanté por esta imagen graciosa.

Saddam Hussein colgado Click en la imagen si desean ampliarla

Vista en un comentario en Menéame.

Enlace permanente

26 de Diciembre 2006

Haz magia con una lata de refresco

¿Cansado de que la gente te considere un aburrido? ¿No tienes suerte con las chicas por no saber cómo abordarlas? ¿En las fiestas (si es que te invitan) terminas solo en un rincón ahogando tus penas en alcohol? Pues en adelante todo eso será cosa del pasado. Este blog en su continua lucha por defender las causas más nobles trae esta noche un video instructivo que hará que al menos superes en popularidad a Lisa Simpson y a Martin Prince .

El truco consiste en tomar una lata de refresco vacía y abollada, y convertirla para sorpresa de los presentes en una lata sellada, llena y con buen aspecto. El video incluye por supuesto la explicación por pasos para la realización del truco.

Enlace al video en Shoutfile

Actualización: En Metacafé quitaron el video original. Afortunadamente alguien subió nuevamente el mismo video hace algunas horas y lo he colocado aquí en el post para aquellos que se quedaron con las ganas de conocer el truco. Gracias a Salva por el aviso.

Segunda actualización: Modificado nuevamente el enlace del video.

Enlace permanente | Comentarios (13)

20 de Diciembre 2006

La historia de la religión en 90 segundos

¿Necesitas conocer los detalles históricos más importantes de la religión y no sabes por dónde empezar? Gracias a Maps of War tienes 5000 años de historia condensados en 90 segundos de animación flash .

History - of - Religion Click en la imagen para acceder a la animación

Visto en Digg.

Enlace permanente | Comentarios (2)

19 de Diciembre 2006

Arte con tenedores

Seguramente todos ustedes habrán visto en otros blogs o recibido en sus correos aquellas fotos del arte creado a partir de papel A4 común y corriente. Pues así como existe una persona con el ingenio, la paciencia y el tiempo libre como para hacer algo así, también hay alguien que hace cosas semejantes pero empleando únicamente tenedores.

Fork Art

La galería completa puede ser aprecia en Damn Cool Pics.

Enlace permanente | Comentarios (3)

16 de Diciembre 2006

El graciosito del buzón

No todas las personas se toman de buena manera una broma de cámara escondida. Como por ejemplo este señor que no estaba para tolerar retrasos en su correspondencia.

Enlace al video en YouTube

No se alarmen al ver el video, luego que el pana Apocalypso me dijese que se trataba de un comercial, busqué en Snopes y efectivamente conseguí esa información sobre el video.

Enlace permanente | Comentarios (6)

9 de Diciembre 2006

Disco duro de 5 megas

La siguiente foto corresponde al primer disco duro que llevó una computadora comercial, allá por el año de 1956. Dicho disco duro pesaba más de 1 tonelada y sólo podía almacenar menos de 5 MB de información.

Disco duro de 5MB Click en la imagen para agrandarla

Detalles sobre la computadora que utilizó este disco duro pueden ser leídos en la Wikipedia: IBM 305. Foto vista en Reddit.

Enlace permanente | Comentarios (6)

4 de Diciembre 2006

Cyanide and Happiness navideño

A mi en lo personal me hacen reir muchísimo los comics de Cyanide and Happiness. Por lo que hoy no se me ocurrió nada mejor para retomar nuestro tren habitual que hacerlo con un comic alegre y optimista de estos personajes.

Cyanide and Happiness, a daily webcomic Cyanide & Happiness @ Explosm.net Click en la imagen para leer la tira

P.D: Disculpen las molestias causadas por una ventana de inicio de sesión que aparecía desde el día de ayer al ingresar a este blog, finalmente hace un rato encontré el origen del problema y ya está corregido.

Enlace permanente | Comentarios (3)

25 de Noviembre 2006

Porno en Paint

Lo que verán a continuación es el resultado de combinar pensamientos lascivos y mucho tiempo libre: galerías pornográficas para todos los gustos (incluye coprofrilia y zoofilia) pero realizadas enteramente en MS Paint.

Por ejemplo tenemos la siguiente imagen titulada: "Sexy amateur lies in bed"

Sexy amateur lies in bed

Todas las galerías pueden ser consultadas desde MS Paint Porn!. Descubierto gracias a B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (7)

15 de Noviembre 2006

Animator vs. Animation II

No sé si ustedes habrán visto hace tiempo una animación en la que una figura de palitos hecha en flash intentaba hacerse con el control del programa, sublevándose en contra de su creador.

Hace unos minutos revisando las novedades en Digg encontré el segundo episodio de esta animación, en donde en esta oportunidad la batalla llega hasta el escritorio.

Animator vs. Animation II Click en la imagen para ver la animación

Si no conocen el primer capítulo, pueden verlo en deviantART (le dan a Download) o en la misma página en donde se encuentra el segundo.

Enlace permanente

9 de Noviembre 2006

Tejedora compulsiva

Muy buena animación proveniente de Finlandia y dirigida por Laura Neuvonen:

Enlace al video en YouTube

Si bien es del año 2005, espero que la mayoría de ustedes no la haya visto aun.

Enlace permanente | Comentarios (4)

5 de Noviembre 2006

Cómo reconocer a un pedófilo (II)

¿Quedaron frustrados al no poder pasar de C+ en la prueba sobre pedófilos?

En ese caso les tengo una foto facilita de identificar, ¿quien es el pedófilo aquí?

¿Dónde está el pedófilo? Click en la imagen para ampliarla

Visto en Snuffx.

Enlace permanente | Comentarios (6)

31 de Octubre 2006

Poceta de brujas

Hace un par de semanas vi en Digg este disfraz ideal para celebrar hoy el día de Halloween; especialmente si nuestra intención es que a partir del primero de noviembre, el niño que se lo ponga esta noche comience a recibir tratamiento psicológico .

Disfraz de poceta

Puede ser la mejor noche para cambiar la habitual frase para pedir dulces, por un cariñoso "Trick or Shit" .

Enlace permanente | Comentarios (9)

28 de Octubre 2006

Parecidos razonables

Este era mi post de ayer, pero mientras descargaba e instalaba la nueva versión de Xubuntu se me fue la noche y olvidé publicar esta imagen:

Click en la miniatura para ampliar

Visto en el boletín semanal de B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (5)

8 de Octubre 2006

¿Qué come esta mujer?

Primero que nada discúlpenme el bajo ritmo de actualizaciones de esta semana que hoy concluye, pero es que primero estuve un poco ocupado con las clases y luego aproveché viernes y sábado para ponerme al día con Bloglines.

Estaba hace unos minutos buscando porquerías en Snuffx.com y me encontré con esta foto de una muchacha asiática comiendo algo bastante extraño. ¿Qué dicen ustedes que es? Obviamente que sé a lo que se parece, pero hasta donde sé eso no se vende en los supermercados todavía .

Asiática come pussy Click en la miniatura para ampliarla

¿Será alguna clase de hongo? ¿Un pedazo de carne rara y mal cocinada? ¿Quizás una berenjena transgénica?

Enlace permanente | Comentarios (17)

2 de Octubre 2006

Mujer: Conoce tus limitaciones

Un video machista para cerrar el día. Está ambientado en los años '50, pero igual pueden indignarse si lo desean .

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (4)

24 de Septiembre 2006

Moonwalk

En popurls me he encontrado con un pajarito bailarín sumamente divertido , merece ser visto a pesar de la presentadora loca que aparece en el video.

Enlace al video en YouTube

Sobre el video me permito adelantarles una cosa: a diferencia de Michael Jackson, esta ave sí es negra .

Enlace permanente | Comentarios (10)

15 de Septiembre 2006

iPotty

Hace cosa de un año coloqué en este blog un peculiar dispensador de papel higiénico creado por unos franceses. Me sorprendió bastante encontrar un dispositivo similar en la sección de gadgets de este mes en la Maxim en Español, y hoy casualmente lo ubiqué a la venta en una página de cosas extrañas e inútiles, por el precio de $ 99,00.

El aparato en cuestión luce así:

iPotty

Y como ya es costumbre, también existe una parodia de comercial como en el caso del iPod Useless o el flea:

Enlace al video en YouTube

Lo único que le falta para ser perfecto es tener la capacidad de imprimir directamente la letra de las canciones en el rollo de papel .

Enlace permanente | Comentarios (3)

10 de Septiembre 2006

Generador de Tatuajes

A principios de esta semana que ya concluye, me encontré en Por fin es viernesss!!! con un interesante generador de tatuajes que proporciona resultados como el siguiente:


Crusty demons - Tattoo Parlour


Ideal para blogueros como yo que llevan años esperando que alguna lectora le envíe una foto sexy . Los caballeros frustrados como yo, que deseen generar su propio tatuaje, diríjanse a Crusty demons - Tattoo Parlour.

Enlace permanente

8 de Septiembre 2006

Momentos en el IRC

En los últimos días de mis vacaciones me la he pasado metido en el IRC probando el KVIrc, que de momento parece ser el cliente ideal para mis necesidades, y me he divertido bárbaramente con las tonterías de algunas personas.

Guardé las que más me gustaron para compartirlas con ustedes. Primero el vendedor de CD's piratas:

[11:51:40] < mp3_cds> Se venden CD's a mut buen precio... Preguntar por mensajes del listado a xxxxxx@hotmail.com
[11:51:40] < mp3_cds> Podras encontrar programas, Mp3 y Juegos estamos tratnado de conseguir pelis pero bueno contactenos
[11:52:54] <+DarkShine> Por favor
[11:52:56] <+DarkShine> Eres un fracasado
[11:53:02] <+DarkShine> Cualquiera se baja sus CDs
[11:53:10] mp3_cds [~ircap751@190.49.67.111] has left #venezuela

Luego el n00b:

[18:48:15] < chico_17> kiero banear a ely como le hago
[18:48:21] <+Ely_> JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
[18:48:23] <+Ely_> que Loser!
[18:48:36] <+Bad_Seed> jajajajaa
[18:48:51] <+Ely_> tienes 5 seg para pedir perdon
[18:48:53] <+Bad_Seed> chico_17: escribe Ely_ y luego haz Alt + F4
[18:49:33] chico_17 [~lerma_54@148.227.207.15] has quit IRC: QUIT

(tras unos minutos de risas...)

[18:54:49] chico_17 [~lerma_54@148.227.207.15] has joined #venezuela
[18:55:03] < chico_17> mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
[18:55:12] < chico_17> me hicieron ke me saliera we

Para finalizar, la novia:

< The Bride> no me conecto al msn puke me lo hackeo mi novio
< Bad_Seed> ¿Y aun así son novios?
< The Bride> seh
< ­The Bride> sho lo amo

Enlace permanente | Comentarios (9)

6 de Septiembre 2006

Microsoft is Evil

Yo nunca he sido de esas personas que andan por ahí blasfemando en contra de Microsoft, pero en el sitio web de Microsoft Visual SourceSafe 2005 me he encontrado con una imagen bastante peculiar. La he subido a Photobucket por si acaso la retiran:

Microsoft is Evil Click en la imagen para ampliarla

Ante la duda decidí consultarlo con la Marmota Hepatítica, puesto que ella posee un PhD en Mensajes Subliminales de la Universidad de Bristol, y confirmó mis sospechas.

Lo primero que noté fueron unos cuernos de neón que salen de la cabeza de esta temible mujer; posteriormente pueden apreciar una camisa roja bajo su traje, típico color del demonio; para culminar, un cable rojo que sale de la parte trasera de su cuerpo para conectarse con el software y seguir hacia un destino desconocido. O peor aun, tal vez esa sea su delgada y larga cola .

Enlace permanente | Comentarios (8)

5 de Septiembre 2006

Su perro le muerde su vagina

Dando vueltas por internet me he encontrado con este video bastante cómico de una señora extranjera intentando justificar a su salvaje perro alegando que hasta a ella misma la muerde... ¡en la vagina!

Enlace al video en YouTube

No sé si será que estoy con el gafo a millón esta tarde, pero me he reído mucho con esta tipa, su inglés y su animalito salvaje. Los momentos en donde habla la mujer se encuentran subtitulados, pero creo que aun sin ellos podrán entenderla.

Encontrado en ETTF.NET.

Enlace permanente | Comentarios (3)

4 de Septiembre 2006

Actitud

A esta señorita le debe sobrar eso .

I'm fat. Fuck off Click en la imagen para ampliarla

Visto en ZizA.rU

Enlace permanente | Comentarios (11)

2 de Septiembre 2006

Generador de cassette

Fantasías animadas de ayer y hoy presentan...


Generador de KCT

Si ustedes también quieren formar parte de la industria musical, pueden obtener su cassette en Says-It. Vía Jasp.

Enlace permanente | Comentarios (12)

29 de Agosto 2006

Kit de masturbación

A finales del año pasado les comenté sobre los peligros que acarreaba la masturbación. Para quienes deseen únicamente refrescar la memoria sin pasar por ese artículo, pueden apreciar acá la hoja del libro en cuestión.

Una vez conscientes del peligro que implica la masturbación, hoy les presento un kit que puede ser de ayuda a todos aquellos caballeros fieles a la idea del "hágalo usted mismo" :

Masturbation Kit Click en la imagen para ampliar

Ideal para cuando el agua escasea, o simplemente para aquellos con pereza de lavarse antes y después de la autoestimulación sexual .

Enlace permanente | Comentarios (12)

28 de Agosto 2006

iPod Useless

Después de entrar en pánico las primeras horas del día domingo gracias a que Cantv dejó nuevamente a gran parte del país sin conexión a internet, quería distraerlos con esta parodia de una nueva versión de iPod, pero justo cuando fui a escribir, el panel de administración de Zonalibre también se encontraba con problema y tuve que posponerlo hasta hoy .

¿Se imaginan que exista algo más inútil que el iPod de madera o el iPod flea? Probablemente por sus mentes haya pasado el iPod Shuffle, el cual lamentablemente es real , pero yo les traigo algo peor: ¡El iPod Useless!

Enlace al video en YouTube

Visto en Tech Ticker.

Enlace permanente | Comentarios (7)

24 de Agosto 2006

Diez mil razones por las que la humanidad está condenada

Un grupo de 6 amigos llegaron a la conclusión de que la humanidad está condenada a su final; y en consecuencia decidieron crear una lista con todos los elementos que han propiciado esta situación en donde nos encontramos, a ver si sometiéndolos al escarnio público al menos podemos sentirnos un poco mejor.

Los primeros items de la lista fueron agregados por los propios autores de la página, pero la lista es pública y los visitantes pueden agregar cualquier cosa que les parezca que ha influido en la perdición que nos rodea actualmente.

Al momento de escribir esta nota hay casi 2000 entradas, y estas son algunas de las más resaltantes para mi:

  • Reason #1: Paris Hilton
  • Reason #26: George W. Bush
  • Reason #38: Religion
  • Reason #56: Comic Sans
  • Reason #84: Myspace
  • Reason #877: Hugo Chávez
  • Reason #1851: Yasuri Yamileth
  • Reason #1857: Olga Tañon

Si quieren leer el resto de entradas o agregas sus propias causas para que estemos condenados al fin del mundo, diríjanse a www.10000reasons.org

Visto en Menéame.

Enlace permanente | Comentarios (7)

20 de Agosto 2006

Destino Final 4

Hace un par de días me topé en popurls con un video increíble de un tipo que sale ileso de un accidente automovilístico luego de encontrarse aplastado por el contenedor de un camión. No sé si ustedes ya lo conocían, pero por si acaso aquí lo tienen:

Enlace al video en YouTube

Sería bueno seguirle el rastro a este hombre a ver si en la vida real se cumple lo expuesto en Destino Final, o al menos usarlo como punto de partida para una hipotética cuarta entrega de la saga.

Enlace permanente

17 de Agosto 2006

Los famosos, antes de serlo

Para hoy tenemos un video de 10 minutos de duración con pequeños clips de distintos personajes del mundo del entretenimiento y del espectáculo, antes de que se convirtieran en las estrellas que son actualmente.

Yo me reí bastante al verlo, especialmente con Jean Claude Van Damme, John Travolta y Keanu Reeves:

Enlace al video en YouTube

Disculpen que no coloque la fuente de donde obtuve el video, pero realmente no recuerdo dónde lo vi.

Enlace permanente | Comentarios (2)

11 de Agosto 2006

Tres años en fotos

Esta muchacha llamada Ahree Lee, tomó una foto suya en la misma posición cada día durante 3 años comprendidos entre 2001-2004. Luego realizó una secuencia con las 1095 fotografías (aunque al menos yo no veo que hayan tantas) y preparó este clip:

Enlace al video en YouTube

Visto en Menéame.

Actualización: Todos los videos han sido removidos de YouTube por motivos de derechos de autor, así que la única opción es verlo en formato de WindowsMedia en AtomFilms. La parte positiva es que se trata de la versión larga del video donde sí creo que incluyen todas las fotos: Me - Experimental Video.

Enlace permanente | Comentarios (11)

27 de Julio 2006

Imagen bizarra del día: El Tamponator

Tampon Shooter

Ya saldrá el ocioso que emplee "cartuchos usados" .

Visto en Sex and Blogs.

Enlace permanente | Comentarios (1)

25 de Julio 2006

Videos de Technical Virgin

En días pasados leyendo los refritos que está publicando Javi Moya durante sus vacaciones, me reí un montón con las historias de un sitio web llamado Technical Virgin destinado a fomentar soluciones alternativas para evitar el sexo tradicional y suprimir los riesgos de embarazos no deseados en las adolescentes.

Como actualmente dicho sitio no se encuentra operativo, pueden dirigirse al artículo de Javi Moya para reirse con las supuestas historias de jóvenes que se han decantado por el sexo anal, las relaciones homosexuales y otras vías para darle largas al sexo tradicional.

La razón de esta nota es que hace minutos vi en BoingBoing dos videos promocionales que tuvo en su momento Technical Virgin, uno sobre el uso de vibradores y otro dedicado al sexo anal. Como me han parecido bastante graciosos ambos, los comparto a continuación con ustedes:

Enlace al video sobre el uso de vibradores
Enlace al video sobre el sexo anal

Actualización: Los videos fueron removidos de YouTube, a ver cuánto duran los nuevos enlaces en Google Video.

Enlace permanente | Comentarios (3)

17 de Julio 2006

Jamón en un reproductor de CD's

¿Alguna vez se han preguntado qué pasaría al colocar una rebanada de jamón en un CD player? ¿No? Pues qué poca curiosidad científica tienen .

Antes que se vayan corriendo a probar en su reproductor, creo que sería mejor que primero viesen a estos japoneses:

Enlace al video en YouTube

Vía Neatorama.

Enlace permanente | Comentarios (2)

16 de Julio 2006

Fotomosaico infinito

Este adictivo fotomosaico es colaboración de Cary, una lectora de este espacio. Tal vez ya muchos de ustedes lo conozcan puesto que cuando fui a guardarlo en mi del.icio.us, ya 1900 personas se me habían adelantado; pero aun así insisto en colocarlo acá en el blog.

Fotomosaico Infinito Click en la imagen para visitar la web del fotomosaico

Yo estuve como 1 hora dándole sin parar, la cantidad de imágenes utilizadas en ese mosaico es gigantesca y me detuve sólo cuando conseguí nuevamente la imagen de inicio.

Si tienen problemas para poder visualizarlo, necesitan el Shockwave Player de Adobe, el cual es gratuito y se descarga desde esta dirección: www.adobe.com/shockwave/download. Pero es bastante probable que ya lo tengan instalado en sus máquinas.

Enlace permanente | Comentarios (5)

15 de Julio 2006

El picón de Lisa Simpson

Esta foto la vi el fin de semana pasado en Digg, pero a las pocas horas la quitaron por ser un contenido inapropiado . Menos mal que gracias al historial del navegador pude recuperarla para la posteridad ; a mi por lo menos me parece curiosa y graciosa:

El picón de Lisa Simpson

Enlace permanente

9 de Julio 2006

Yasuri Yamileth: Gillette

El siguiente video es colaboración de Gaby, una lectora de este espacio, no sabía si archivarlo bajo la categoría de Música o en Humor y Ocio, pero en virtud de que las personas a quienes se lo he mostrado no han parado de reirse, he decidido ponerlo en la segunda.

Darles más detalles sería arruinarles la diversión, es un video corto, no van a perder mucho de su tiempo y probablemente se rían un rato (la otra posibilidad es que queden en shock).

Enlace al video en YouTube

Sólo esperemos que Yasuri Yamilleth no visite este blog y nos saque su Gillete .

Actualización (13-07-06): Click acá para conocer las secuelas que ha ocasionado este video.

Enlace permanente | Comentarios (184)

1 de Julio 2006

I, Reboot

I, Robot

Vía Something Awful.

Enlace permanente | Comentarios (2)

18 de Junio 2006

Just do it

Parodia de los comerciales y el slogan de Nike.

Enlace al video en vSocial

Enlace permanente | Comentarios (3)

11 de Junio 2006

Garganta profunda

Primero que nada discúlpen la baja frecuencia con la que estoy actualizando el blog, la semana anterior fue por cosas de la universidad y en esta porque he tratado de aprender en 5 días en Linux todo lo que he aprendido en años usando Windows .

Lo otro es que la pobre pizarra de nuevo ha sido víctima de un ataque de spam y por lo tanto está deshabilitada, probablemente la próxima vez que edite las plantillas la quite definitivamente.

Para hoy tenemos un video didáctico del programa de Howard Stern, en esta ocasión no tiene que ver con el famoso sybian, sino con unas señoritas muy sexys que deberán introducir en sus bocas lo más que puedan unas salchichas.

Si tienen problema para ver el video acá, vayan a SpikedHumor y prueben a utilizar su reproductor flash o descargarlo en formato wmv.

Enlace permanente | Comentarios (8)

30 de Mayo 2006

Parodias de la caida de Edgar

Seguro todos ustedes a estas alturas conocen el famoso video del niño mexicano llamado Edgar que se cae intentando cruzar un río (si no lo conocen véanlo acá). El video sin ser gran cosa se ha convertido en todo un suceso en internet, y han surgido decenas de parodias a partir del original. La mayoría de estas parodias son realmente malas, pero el domingo conseguí estas dos en YouTube con las que me reí a más no poder.

Edgar se cae versión Carmina Burana:

Edgar se cae versión El Aro:

Ah, y hablando de fenómenos del ciberespacio en video, hay también dos parodias muy buenas de "Amo a Laura": Me Peto a Laura y Amo a Jorge.

Enlace permanente | Comentarios (12)

10 de Mayo 2006

Noche de ocio

Aprovecho la nota de hoy para compartir con ustedes algunos videos y una animación que me han gustado. Para las personas que me siguen desde un lector RSS los invito a venirse al blog porque los videos no son visibles desde los lectores más comunes y la mayoría de los enlaces los incluiré en el artículo extendido.

Calienten motores de cara al mundial de fútbol de Alemania

Una sencilla animación con 9 niveles en donde hay que anotar gol de tiro libre directo. Yo aun no he ganado, he llegado dos veces al último nivel pero no lo he superado, a ver si a ustedes les va mejor:

Practica tus tiros libres Click en la imagen para jugar

MeAnda - Don (parodia gay del grupo medio gay Miranda) (altamente recomendable)

Jesus in Family Guy

Una stripper se lleva una ración de vómito (incluye desnudos)

¿Dónde tuvieron sexo por última vez? (no se pierdan la respuesta de la mujer)

Numa Numa remix (mi versión favorita)

Dave Chappelle - Black White Supremist

Esas eran todas las cosas que tenía para mostrarles. Espero haber logrado que se riesen un poco.

Enlace permanente | Comentarios (3)

7 de Mayo 2006

¿Qué tan ateo eres?

Vía Menéame descubro un test en inglés para determinar qué tan ateos somos. Las personas religiosas también pueden hacerlo, simplemente en teoría deberían obtener un porcentaje bajo acompañado de un mensaje diciéndoles que de ateos no tienen nada . Estos fueron mis resultados:

The Ardent Atheist
The results are in, and it appears that you have scored 68%...
You are an atheist, pure and simple. You think God is just one big lie, and consider religious people to be both annoying and beneath you. Ardent atheists will argue tooth and claw for their position, and have no truck with people that won't listen. You think being an atheist is the only way to lead an honest life, and see no reason to accept the pleas of faith. Ardent atheists are the backbone of atheism. Be proud.
Link: The Atheist Test written by chi_the_cynic on Ok Cupid, home of the 32-Type Dating Test

Si se animan a tomar el test, les informo que son 30 preguntas de selección y es en inglés como ya mencioné. Tras completar la ronda de preguntas les pedirán sus datos y una dirección de correo, pueden poner una inventada, igual les mostrarán sus resultados.

Enlace permanente | Comentarios (3)

29 de Abril 2006

Tacones on the Rocks

Este material me lo facilitó el amigo Alfonso en días pasados.

Click en la imagen para ampliarla

No sé qué opinarán las mujeres que leen este blog, pero yo a pesar de ser hombre y haberme distraido unos segundos con las buenas piernas de la señora, no puedo evitar pensar lo horrible que se ve alguien con tacones en una playa.

Yo diría que hasta supera eso de tener sexo con las medias puestas .

Enlace permanente | Comentarios (7)

24 de Abril 2006

Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio

Había decidido hoy no escribir hasta que refrescara en Caracas (no puedo pensar si hace calor), pero es que me he reído tanto con este video que no podía pasarlo por alto.

En los últimos días sí que había leído acerca de supuestas campañas anti MTV y chistes sobre la virginidad de Laura, pero no entendía nadita hasta hoy que vi en el foro de PierdeTuTiempo el famoso video de la Asociación Nuevo Renacer, por una juventud sin malicia:

Realmente tienen que verlo así tengan conexión telefónica, a mi se me han salido las lágrimas de tanto que me he reido. Además en su web puede leerse lo siguiente:

MÚSICA: LOS HAPPINESS
¡34 copias vendidas de su éxito "Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio"!

¿34? Rayos!!!

De paso, si se toman el tiempo de leer a fondo su página creo que terminarán con un fuerte dolor en sus mejillas de lo mucho que se reirán, hay de todo en pro de darle energía a nuestras vidas.

Ah, y aquí entre nosotros, sería una auténtica lástima si la muchacha de azul que aparece en el video verdaderamente comparte lo que vende la Asociación Nuevo Renacer .

Actualización: Gracias a un comentario dejado por Cyberfrancis investigué un poco y veo que el dominio está registrado por una agencia de publicidad llamada Tiempo BBDO.

Enlace permanente | Comentarios (15)

23 de Abril 2006

¿Y tú cómo lo pronuncias?

Hoy es día de meme, ¿y por qué? Porque como ya regreso a clases se me secó el cerebro y se me acabaron las ideas . No obstante vi esto en el blog de Javi Moya y me pareció bastante interesante; consiste en escribir la forma en como pronunciamos términos anglosajones relacionados con la informática.

Siéntanse libres de seguirlo en sus blogs y de burlarse de mi pronunciación de flickr

Yahoo: Llajú
Google: Guguel
MSN: eme ese ene
MP3: eme pe tres
Microsoft: Maicrosof
flickr: flick-erre
Last.fm: Last efe eme
Messenger: Mesenller
Notepad: Noutpad
µtorrent: miutorrent
Linux: Lainux
Firefox: Fairfox
GMail: YiMeil
Hotmail: Jotmeil
eMule: i-miul
iPod: aipod
Apple: Eippel (o algo así, en realidad no supe escribir cómo lo digo)
GIMP: yimp
Wallpaper: Guolpeiper
Theme: Dem
YouTube: YuTub
Source code: Sours coud
Windows: Windous
Skype: Escaip
Jabber: Llaber

Enlace permanente | Comentarios (10)

19 de Abril 2006

Que el idioma no te cierre puerta alguna

En estos tiempos en los que vivimos resulta fundamental dominar al menos una lengua adicional a la materna, y dentro de esos conocimientos es prácticamente imprescindible tener aunque sea nociones básicas de inglés por ser el idioma universal. Por otro lado, ¿qué es lo primero que uno aprende al comenzar a estudiar determinado idioma? ¡Exacto! Las groserías y términos afines; y sin ellas puedes perder un gran número de oportunidades.

Miren por ejemplo esta situación que me ocurrió el día domingo mientras me animaba a probar el Windows Live Messenger:

Persona Anónima dice:
ey, te fuiste?
Lito dice:
No, me estaba armando de valor para pedirte un blowjob
Persona Anónima dice:
un que?
Persona Anónima dice:
que es eso cariño?

Al menos me salvé de terminar colocado sin admisión, ¿pero se imaginan ustedes si un día esa muchacha decide emigrar ilegalmente hacia los Estados Unidos? Tal vez se tope con un oficial de la Migra que le pida un blowjob a cambio de la residencia, y por no dominar el término deba ser deportada .

Es por ello que este humilde servidor, en su incansable lucha por mejorar el nivel de vida de sus lectores, les trae hoy un video para dominar estos términos básicos del idioma de Shakespeare. Si la memoria no me falla, el video me lo pasó semanas atrás el pana Stokma, es muy efectivo el nivel de aprendizaje que se alcanza:

Enlace permanente | Comentarios (5)

16 de Abril 2006

Tutorial: Cómo pelar un huevo cocido

Aquí en este blog no paramos en buscar formas de hacerles la vida más sencilla y agradables, por lo tanto hoy tenemos un video-tutorial de cómo pelar un huevo cocido rápidamente, sin quemarse mucho y sin dejar todo lleno de pedacitos de cáscara:

Si lo ponen en práctica espero que pasen por acá a dejar sus impresiones en un comentario .

Enlace permanente | Comentarios (9)

7 de Abril 2006

Tutorial: Crear tu propia novela de Dan Brown

La Mona LisaEn este espacio no escatimamos esfuerzos en lograr que usted mejore su nivel de vida. En esta oportunidad le traemos un script que le permitirá llenarse de millones de dólares con un mínimo esfuerzo.

Bastará con ir a este enlace para generar automáticamente su propia novela estilo Dan Brown (autor de El Código Da Vinci). Si el argumento que reciben al primer intento no les satisface, simplemente actualicen la página en su navegador hasta obtener la historia que los catapultará a la fama.

Además contarán con el apoyo de la crítica sin haber impreso siquiera el primer ejemplar, he aquí una muestra:

"El Gorro de la Pirámide es una electrizante novela de suspense escrita por un experto" (USA Today).

Con lo fácil que resulta escribir estas novelas, todo apunta a que Dan Brown es un bot .

Enlace permanente | Comentarios (9)

27 de Marzo 2006

Uno de cada 10 hombres es gay

O al menos eso dicen en este comercial argentino de Fernet Cinzano:

Enlace al video en YouTube

Disculpen el poco movimiento en el blog, pero no será sino hasta el viernes que vuelva a escribir con normalidad.

Enlace permanente | Comentarios (16)

23 de Marzo 2006

Encuentre el error en la foto

La foto de esta sexy morena me llegó hoy por correo electrónico. Antes de que amplíen la miniatura, sólo quiero advertirles que si por casualidad son personas que les desagrada toparse hasta con el más mínimo contenido sexual en internet, mejor no la vean.

Al menos ahí hay una pista que la delata, ¿pero se imagina usted, amigo hombre lector de este espacio, descubrirlo cuando ya es demasiado tarde?

Enlace permanente | Comentarios (9)

20 de Marzo 2006

La bandeja de entrada de Bill Gates

Tal vez sea algo un poco viejo, pero yo lo descubrí ayer en Menéame. La bandeja de entrada de cierta cuentica de Hotmail:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliar

Enlace permanente | Comentarios (6)

11 de Marzo 2006

Rembrandt: Retrato de Homero Simpson

A pesar de estar por cumplirse 4 siglos desde su nacimiento, Rembrandt no para y en esta ocasión nos obsequia un hermoso retrato de uno de los personajes más famosos de finales del siglo XX:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la miniatura para ampliar la imagen

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (0)

4 de Marzo 2006

Los Simpsons

Acabo de ver en Torrentspy un video genial para todos aquellos que sean fanáticos de los Simpsons. Se trata de la presentación de la serie pero actuada por personas de carne y hueso, es prácticamente idéntica.

image hosting by imagevenue.com Click en la imagen para ver el video

En esa página pueden verlo online con un reproductor basado en flash o si lo prefieren descargarlo en formato wmv.

Enlace permanente | Comentarios (2)

27 de Febrero 2006

Microsoft iPod

Esto acabo de verlo en Menéame, una parodia de cómo sería el empaque del iPod rediseñado por Microsoft:

Si alguien tiene el enlace al video en su formato original le agradeceré mucho si lo deja en un comentario.

Enlace permanente | Comentarios (7)

24 de Febrero 2006

Super dibujo en Paint

Esta imagen la vi en días pasado en la sección de noticias de MajorGeeks y su autor asegura haberlo realizado íntegramente en MS Paint. Yo sinceramente no sería capaz de hacer algo así ni en Photoshop ni a mano .

No les tomará mucho tiempo y en verdad creo que quedarán tan asombrados como yo al verlo: http://www.ubersite.com/m/84167.

A partir de mañana (al menos por los días de Carnaval) prometo escribir algo más elaborado.

Enlace permanente | Comentarios (3)

20 de Febrero 2006

Cómo reconocer a un pedófilo

En la web de Maddox me encuentro con un método para identificar pedófilos a partir de su sonrisa. El método viene acompañado de un test para probar nuestra capacidad de reconocer a un pedófilo únicamente al ver su rostro.

Yo obtuve una calificación de C-, acertando solamente 12 de 19 fotos. Mención especial para cierta señorita que ahí aparece, que con 26 años y siendo un mujerón no se le ocurrió mejor cosa que meterse con un niño de 14. Quisiera yo haber tenido esa suerte en mis años mozos .

A ver que tal les va a ustedes: How to spot a pedophile.

Enlace permanente | Comentarios (21)

19 de Febrero 2006

Origami

Leyendo Digg me he encontrado con la web de una persona que se dedica a hacer figuras de papel altamente elaboradas, como por ejemplo esta del mítico Ícaro:

Icaro en Origami

Muchísimas más figuras, una mejor que otra, en: http://www11.ocn.ne.jp/~origami/phototop.htm

Enlace permanente | Comentarios (3)

31 de Enero 2006

Super Mario Kill Bill

Excelente video de una escena de Kill Bill pero con la típica música de Mario Bros:

Enlace permanente | Comentarios (6)

30 de Enero 2006

The Bra Blog

Probablemente muchas personas tengan problemas para lograr que su blog sea leído, tal y como enumera Gianko en sus 10 razones que son 9 . No obstante, en el caso de esta persona en particular seguramente logrará tener miles de visitas sin tener la necesidad de escribir algo lo suficientemente interesante, ¿que dónde está el truco? Véanlo con sus propios ojos, con ustedes: The Bra Blog.

Enlace permanente

10 de Enero 2006

Cómo obtener sexo anal

Para esta noche tenemos un video educativo que le explica a los caballeros cómo lograr que su pareja acceda a tener sexo anal. Le recomiendo a las damas que leen este espacio que también lo vean para que así estén preparadas si su compañero decide poner en marcha algunas de las ideas del video.

Enlace permanente | Comentarios (2)

8 de Enero 2006

HTML para hombres

Click en la imagen para ampliarla

Vía FlickrBooty.

Enlace permanente | Comentarios (1)

6 de Enero 2006

Autopsia interactiva

Encontré esta animación bastante peculiar en del.icio.us, una autopsia interactiva en flash ideal para aquellos que no pueden ver sangre ni mucho menos cadéveres, los curiosos también son bienvenidos:

Click en la imagen para cargar la animación

Enlace permanente | Comentarios (5)

2 de Enero 2006

Mocos

Image Hosted by ImageShack.us

Vía B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (4)

1 de Enero 2006

¿Porn Star o Pop Star?

Antes que nada, aprovecho el post y el día para desearle a todos mis lectores un feliz año 2006, espero que me sigan acompañando al menos por 365 días más .

Para comenzar el año tenemos un jueguito en el que se nos muestran fotos de mujeres y debemos adivinar si son estrellas de la música o de la pornografía. No es tan fácil teniendo en cuenta que la ropa es la misma :

Porn Star or Pop Star? Click en la imagen para comenzar a jugar

Yo apenas obtuve una efectividad de 50%.

Enlace permanente | Comentarios (12)

30 de Diciembre 2005

El mejor chiste sobre rubias

No es la costumbre en este blog publicar chistes comunes y corrientes, pero este es especial, es genial, cómo me reí con él, simplemente el mejor chiste sobre rubias.

Enlace permanente | Comentarios (7)

29 de Diciembre 2005

"Los negros nos aman"

Esta página la puse hace unas semanas en el foro de PTT, y como la gente se rió tanto con ella, me pareció lo suficientemente buena como para sacar un post de ella .

Imagino que habrá sido montada por un grupo de ociosos a modo de burla hacia las campañas anti-racismo:

Black People Love Us!

Muchas más imágenes en Black People Love Us!.

Enlace permanente | Comentarios (2)

15 de Diciembre 2005

Calentamiento global

Cómo iremos a estar en el 2015:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la miniatura para ampliar

Visto en B3TA.

Enlace permanente | Comentarios (5)

8 de Diciembre 2005

Lidiando con el heladero

A mi personalmente me encantan las animaciones con muñecos de palitos, Stick Figures para los más exquisitos, y hoy me topé con una que me pareció genial. Está lejos de la saga de XiaoXiao o la de Joe Zombie, pero no deja de ser genial:

Heladero Click en la imagen para ver la animación

Los interesados en otras webs con animaciones de este estilo además de StickDeath, les recomiendo Stick Figure Death Theatre y Stick Page.

Enlace permanente | Comentarios (1)

4 de Diciembre 2005

El ataque de los frikis

Me han enviado por correo el enlace a un video en YouTube sobre las cosas horribles que hicieron los más fanáticos antes del estreno de una película de Star Wars (ni idea si es la última porque a mi no me gusta). Me he reído tanto que me pareció conveniente compartirlo con ustedes:

El regreso de los frikis> Click en la imagen para ver el video

Enlace permanente | Comentarios (10)

2 de Diciembre 2005

Hora de ir al gimnasio

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

Esto sí que es publicidad de la buena, pueden ver más imágenes igual de geniales e incluso videos en BestAdsOnTV.

Visto en Neatorama.

Enlace permanente | Comentarios (3)

13 de Noviembre 2005

Cortes de pelo

Hoy iba a hablarles del Bob Esponja criollo, pero el colega Totem se me adelantó. Así que ahora para esta noche les tengo dos cositas, la primera de ellas vista en PTT, y se trata de un video excelente sobre un mal que está azotando nuestra sociedad actualmente: la pinta emo de nuestros jóvenes; sinceramente yo debo haber sido muy malo en una vida anterior para que ahora tenga que pasar por los '80 nuevamente, tomen conciencia viendo el siguiente material:

Stop Emo Haircuts Click en la imagen para ver el video

Una vez que hayan visto el video, y sepan de dónde salieron todas las fotos que sirvieron para elaborarlo, pueden ver el otro enlace de la noche: The First Annual MySpace Stupid Haircut Awards!; adolescentes con cortes de pelo tan extraños que únicamente pueden ser comparados con personajes de Marvel .

Enlace permanente

5 de Noviembre 2005

Acuarios virtuales

Descubro en Allthatscool unos acuarios virtuales bien bonitos que no sirven para otra cosa que colocarlos en nuestras webs, hacer que carguen más lento y que nuestros visitantes nos odien .

Como yo soy buena gente, aunque me parecieron muy bonitos no les pondré ninguno aquí en esta nota, pero pueden ver los miniacuarios en Mini Aqua, y uno más grande en Virtual Aqua. Necesitarán tener el reproductor Shockwave instalado en sus navegadores para poder verlos (no se preocupen, es más que probable que lo tengan).

Ideal para estos tiempos modernos de Tamagotchis y cosas así .

Enlace permanente | Comentarios (3)

23 de Octubre 2005

Blooper: Robert Pires ejecutando un penal

En el día de ayer, durante el trascurso del partido entre el Arsenal y el Manchester City fueron pitados dos penaltys, el primero fue transformado sin novedad alguna, pero en el segundo a Thierry Henry se le ocurrió la idea de cobrarlo a dos toques. Así pues, el plan era que Robert Pires le diera un toque sutil al balón hacia un lado para que Henry se encargara de anotar el segundo gol, pero definitivamente las cosas no salieron bien:

Click en la imagen para ver el video

Afortunadamente para los dos jugadores el partido finalizaría con victoria para el Arsenal y el penal desaprovechado no fue echado de menos.

Enlace permanente | Comentarios (8)

20 de Octubre 2005

Portadas para libros

FlapArt

FlapArt es una web creada por una pareja bastante ingeniosa, que se dedica a vender portadas para colocarlas encima del libro que estemos leyendo y así sorprender y/o asustar a las personas presentes en el Metro, autobus o cualquier lugar público.

Aparte de la imagen que acompaña esta nota, hay otros artículos con títulos tan geniales como "Hágalo usted mismo: Liposucción", "Cómo convertir a tu madre en estrella porno" o "Los beneficios nutricionales de jorungarse la nariz". La lista completa de productos la pueden ver en FlapArt Book Covers.

Visto en BoingBoing.

Enlace permanente | Comentarios (6)

15 de Octubre 2005

Chat con Dios

Este blog no conoce límites, y esta noche le trae a todos sus fieles lectores un chat en vivo con Dios en persona (aplausos). El único inconveniente es que Dios solamente habla inglés (ahora saben por qué Estados Unidos es una potencia mundial), y si le conversan en otro idioma no será capaz de contestar sus inquietudes.

En mi caso la conversación iba de lo más amena hasta que tocamos temas trascendentales:

Me:
Do you like my blog?
God:
I don't know your blog.

Ahora sí, sin más preámbulos, chateen con Dios: igod.

Enlace permanente | Comentarios (33)

13 de Octubre 2005

Góticos, metaleros y otros especímenes

Durante mis continuos estudios de la fauna caraqueña, he notado la presencia de unos especímenes que proliferan de forma alarmante: las personas que se visten y actúan en función de la música que escuchan.

Al día de hoy los más resaltantes podrían ser agrupados en cuatro categorías generales: góticos, metaleros, punketos y emos. Con una única cosa en común: la ausencia absoluta de la noción del ridículo; del resto, cada uno se considera totalmente diferente y superior a los otros grupos. También es fácil distinguir a l@s paviperr@s que se vuelven loc@s con un reggaetón, pero esta es una especie totalmente aparte y merece un estudio profundo y detallado.

Advertencia: las impresiones que serán expuestas a continuación condenan solamente a aquellos individuos que no pueden limitarse a escuchar una música y se empeñan en aparentar lo que no son.

Metaleros: ellos han existido desde hace décadas a nivel mundial, destacan por su cabello largo y la impelable franela negra con dibujos alegóricos a su banda favorita; otros accesorios se han ido incorporando con el paso del tiempo pero solamente han contribuído con la degeneración de la raza. Dentro de este grupo los mayores de 30 años probablemente lleven una franela ya desteñida herencia de sus años mozos; y los falsos tendrán una con dibujos de Aerosmith o Guns'N'Roses, estos últimos son de mucho cuidado, se creen los más malotes del barrio pero piensan que Álex de Maná es el mejor baterista del mundo . Con el paso de los años los metaleros de nuestra ciudad se han ido degradando para recibir los calificativos de comegatos o chacaiteros, la principal característica en los varones es la presencia de botas negras probablemente hurtadas al hermano mayor que fue recluta en su época, y en las hembras destacan los pedazos de tela tipo panty de cabaretera colocada en los brazos. Otra consecuencia negativa del envejecimiento de este grupo es que se ha pasado de escuchar Motörhead o Iron Maiden para oir Slipknot o Meshugah.

Punketos: Otro grupo milenario dentro de esta familia, y que se ha deteriorado más incluso que los propios metaleros. Curiosamente los miembros de esta especie son en su mayoría adolescentes, si bien no estoy totalmente seguro, sospecho que mueren a temprana edad en una sociedad que no comprende que la anarquía es la mejor vía para vivir en plena libertad. Su aspecto de indigentes es bastante similar al de los chacaiteros, sin embargo los punketos se distinguen fácilmente por la presencia de púas en sus muñequeras o zapatos, además, cualquier integrante de este grupo te dirá de forma orgullosa al ser presentado: "Hola, soy punket@" inclusive antes de mencionar su propio nombre. El deterioro musical también se hace presente en esta especie, muy atrás quedaron Sex Pistols o Anti-Nowhere League, hoy día los más auténticos escuchan Green Day, el resto son poperos malotes que lo más ácido que escuchan es Avril Lavigne.

Góticos: especie relativamente nueva en nuestras tierras. Hacer su papel es bastante fácil: solamente hay que vivir triste el día entero y odiar la miserable vida que llevas, mientras se escucha Evanescence o Lacuna Coil. Escuchar grupos no comerciales como Sopor Aeternus da muchos puntos extras. A diferencia de los chacaiteros y los punketos modernos, los góticos sí tienen dinero y se visten bastante mejor aunque siempre fieles a los tonos oscuros; de paso muchas mujeres de este grupo se maquillan de forma exagerada empleando principalmente los colores negro, azul y rojo. Al igual que con los punketos, es fácil distinguir a un miembro de esta especie puesto que justificará cualquiera de sus actos alegando que es gótico.

Emos: el emo como género ha sufrido desde el 2000 para acá un cambio profundo y lamentablemente, en donde se ha perdido la agresividad que lo caracterizó en sus inicios para dar paso a una música sólo apta para rockeros sentimentales; lo anterior ha traído como consecuencia el nacimiento de esta especie. Así pues, el día en que la homosexualidad y el rock se unieron, nacieron los niños emo; y si no es homosexualidad, al menos podríamos hablar de ambigüedad sexual. En distintos centros comerciales de la ciudad se pueden apreciar jóvenes varones que presentan el menor sentido del ridículo entre los cuatro grupos estudiados, comparable únicamente con el de los blackmetaleros, se maquillan los ojos con delineador negro, algunos se pintan las uñas y me imagino que están tan compenetrados con sus sentimientos que hacen pipí agachados. Las mujeres de esta especie lucen bastante normales pero tienen una malformación genética que las hace sentirse atraídas por hombres que se maquillan. Tanto hombres como mujeres emos explican su gran sensibilidad alegando que se sienten emo, de este modo es fácil descubrirlos.

Pues bien estimados lectores, espero que a pesar de lo largo de este artículo hayan disfrutado la lectura y se hayan reído pensando en todas las personas que conocen o han visto que son así. Recuerden que ahora es su obligación perseguir a estas personas en las calles y exterminarlas para así preservar pura la raza aria... EJEM... disculpen, se me escapó una línea de otro artículo . Como les iba diciendo, recuerden mantenerse alejados de estos especímenes, son peligrosos, volubles y se empeñan en vivir en un mundo de fantasía.

Enlace permanente

13 de Septiembre 2005

¿A dónde llegaría si cavara un hoyo sumamente profundo?

Seguramente a todos nosotros nos pasó por la mente esta pregunta cuando éramos niños, ¿a dónde se puede llegar si uno comienza a hacer un hoyo interminable en cualquier punto del planeta? En las comiquitas siempre salían en China, pero lamentablemente nosotros ni llegamos a intentarlo porque nos aguaron la fiesta diciéndonos que debido a las elevadas temperaturas del centro de la Tierra sería imposible emprender el viaje.

No obstante, gracias a Google Maps, hoy podemos saciar nuestra curiosidad, simplemente vayan a http://grad.icmc.usp.br/~cipriani/bighole.php?lang=en, seleccionen el punto del mapa que les interese y seguidamente hagan click en "Dig Here", de esa manera tendrán una aproximación de cual sería el punto de salida de la excavación.

Enlace permanente | Comentarios (6)

8 de Septiembre 2005

Piedra, papel o tijera

¿Quien no ha jugado así sea una vez en su vida "Piedra, papel o tijera"? Yo cuando niño recuerdo haberlo jugado un montón, servía incluso hasta para decidir cosas como quien sacaba primero (eramos pobres y no tenías para arrojar una moneda)

Ahora con la modernidad todo ha cambiado, y este juego no podía ser la excepción; como la gente interactua cada vez menos entre sí, han sacado una versión online de este clásico. Si están aburridos y quieren pasar el rato, nada mejor que mostrarle una piedra, un papel o una tijera a la computadora: Scissor, Paper, Stone.

Enlace permanente | Comentarios (4)

5 de Septiembre 2005

Fuck movies

Es impresionante la cantidad de cosas extrañas que se pueden ver a diario en internet, he encontrado en la Wikipedia una lista de películas que mencionan en sus diálogos la palabra fuck al menos en 100 ocasiones .

De paso, en base a la duración de cada una de las películas tenemos la espectacular medida de "fucks per minute", y eso que no estamos hablando de películas porno aquí.

A día de hoy va ganando una película que no conocía, The Devil's Rejects, dirigida por Rob Zombie, con 560 fucks, a razón de 5,60 fucks per minute.

La lista completa la pueden consultar en: List of films ordered by uses of the word "fuck".

Enlace permanente | Comentarios (2)

21 de Agosto 2005

Muerte por cafeína

PoisonSigo mi recorrido por los lugares más insólitos de la web. En esta ocasión me encontré con una página que indica la cantidad necesaria a ingerir de nuestra bebida con cafeína favorita para acabar con nuestra existencia.

El procedimiento es muy sencillo, primero hay que ingresar a la web: Death by Caffeine, buscamos la bebida de nuestro interés, colocamos nuestro peso en kilos o libras, y al presionar el botón de Kill Me sabremos cuanto tendremos que tomar en una sentada para morir.

A mi me sirvió para saber que no es viable intentar suicidarme bebiendo Nestea .

Enlace permanente | Comentarios (13)

20 de Agosto 2005

Enlaces

Para coronar estos días de poco movimiento en el blog, les dejaré únicamente unos enlaces para que se entretengan.

1. www.bigad.com.au: uno de los mejores comerciales que he visto. Deben darle a Sí en la advertencia que aparece al entrar a la página y luego esperar a que cargue el video.

2. Ready Teddy Death: para personas macabras o con gustos exóticos.

3. www.subliminalmessages.com/: requiere tener las cornetas encendidas.

4. Bailarina: video en Windows Media Player. Hasta a mi me pareció desagradable, como dirían los gringos: disgusting.

5. Jesus Christ Action Figure: sin comentarios, sólo veanlo.

Enlace permanente | Comentarios (0)

8 de Agosto 2005

Conejos suicidas

Internet no sería ni la décima parte de lo bueno que es, si no existiera gente tan ociosa como la que hizo estas historietas que vi en el foro de Bajocuerda; muchos conejos que prueban distintas opciones para suicidarse:

Conejos suicidas

Si esa les pareció buena, aquí hay un montón más: Bunny Suicides.

Enlace permanente | Comentarios (7)

7 de Agosto 2005

Fat Fridge

¿Te gustaría tener un refrigerador al que pudieras abrazar mientras comes helado en tus momentos de depresión? Pues el Fat Fridge es para ti, si no me crees mira su aspecto:

Fat Fridge

A diferencia de los refrigeradores tradicionales, la estructura de este prototipo está realizada totalmente en PVC y espuma de poliestireno, lo que lo hace sumamente liviano; y debido a que está pensado para estudios o habitaciones pequeñas, apenas mide metro y medio, toda una nevera ejecutiva .

La última característica que me falta por mencionarles es que mientras estén abrazando a su neverita podrán ver a sus familiares y seres queridos. ¿Cómo? El Fat Fridge viene con 6 espacios en su puerta para colocar las fotos que queramos .

Visto en Cool Hunting.

Enlace permanente | Comentarios (6)

5 de Agosto 2005

iPod de madera

Wood iPodEsta vez no es chiste como cuando les hablé sobre la iPod flea, la iPod de madera existe, y ha sido realizada por Joshua Driggs, mejor conocido por ZapWizard. Su motivación fue que nunca se ha sentido conforme con el acabado de la iPod original, y en consecuencia decidió darle un toque más elegante con sus propias manos.

Para conocer un poco más sobre este nuevo diseño, es altamente recomendable que se den una vuelta por Real Wood iPod by ZapWizard, allí se explica con imágenes cada paso realizado para llevar a cabo esta transformación. De este modo, todos mis lectores que posean alguno de estos feitos reproductores blancos podrán revalorizarlos gracias a las instrucciones de ZapWizard.

Si no les interesa realizar algo similar, pueden ver únicamente fotos en su galería en flickr: Wood Ipod.

Enlace permanente | Comentarios (5)

24 de Julio 2005

Aprendiendo física con Super Mario

La semana pasada vi en Boing-Boing una animación flash, con la que enseñaban un par de conceptos básicos de física gracias a demostraciones realizadas por el popular Super Mario.

La animación fue creada por un par de estudiantes para su clase de Física y obtuvieron una calificación de 100, por lo que seguramente a todos ustedes les gustará este ingenioso método de enseñar esta ciencia:

Super Mario Physics Click en la imagen para ver la animación

Por si se pierden, una vez en la web bastará con hacer click en "Watch This Movie!" y tener algo de paciencia hasta que cargue completamente (son aproximadamente unos 3 Mb).

Enlace permanente | Comentarios (11)

15 de Julio 2005

Cuando bailes, que no te tomen fotos

Leyendo hace unos minutos El Mundo está Loco, me encuentro con un post sobre una muchacha que de la noche a la mañana saltó a la fama gracias a su talento para el baile.

Aquí pueden ver una imagen de la chica en cuestión:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Gracias a ese peculiar estilo de disfrutar la música, un grupo de ociosos se puso a trabajar y el resultado pueden apreciarlo en el siguiente enlace: http://www.labusas.org/phpBB2/viewtopic.php?t=62756. Lamentablemente no todas la imágenes están disponibles, supongo que el ancho de banda que ha generado esa página ha causado que las alojadas en hospedajes gratuitos hayan sido bloqueadas, pero igual me pude reir un montón. Mi favorita es esta:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y yo que creía que nada superaría al montaje del chino .

Enlace permanente | Comentarios (12)

10 de Julio 2005

iPod flea

Me parece que la noticia no es nueva porque estoy casi seguro que leí algo al respecto en uno de mis blogs favoritos . Pero como fue apenas hace unos minutos que vi el video promocional vía MilkandCookies, decidí postearlo por aquí.

Apple continuamente ha estado reduciendo las dimensiones de su iPod, primero con la iPod Mini y más recientemente con la iPod Shuffle; pero nada comparable al minúsculo tamaño de la iPod flea, el inconveniente es que apenas tiene capacidad para un MP3 .

Pero no se desanimen, en el video muestran la solución para ese contratiempo y muchas cosas más :

Video en QuickTime (bastante pesado pero con buena resolución)
Video en WindowsMedia (para personas impacientes o con conexiones lentas)

Actualización: En caso de que tengan problemas con los enlaces previos, aquí hay una versión alojada en YouTube:

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (5)

9 de Julio 2005

Cuidado con el hielo

Click en la imagen para ampliarla

Imagen vista en Dave's Daily.

Enlace permanente | Comentarios (4)

2 de Julio 2005

Bee Fox

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

Imagen tomada de Mamsects and Insmals 4 en Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (2)

30 de Junio 2005

Si Michael Jackson estuviera en videojuegos...

Navegando sin rumbo encontré una animación muy buena sobre el rey del Pop en diversos videojuegos de los '80 y comienzos de los '90. Creo que a todos les gustará, en especial si son mayores de 20 años y conocieron todos los juegos que ahí salen:

Tetris Jackson Click en la imagen para cargar la animación

Son unos 4 megas, cuando yo la vi el servidor estaba lentísimo, espero que ustedes tengan mejor suerte. Les gustará .

Enlace permanente

22 de Junio 2005

Kiwi

Tenía unos cuantos días sin visitar Worth1000, hoy por fin revisé todas las galerías recientes, y esta fue una de las imágenes que más me gustó:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

Pueden ver otras imágenes acerca de animales ligados con plantas en Plantimals.

Enlace permanente | Comentarios (3)

16 de Junio 2005

Paris Hilton y las hamburguesas (Fat Remix)

Paris Hilton vs. el Gordito¿Recuerdan el video de Paris Hilton? ¡No, enfermos! No hablo de ese video, me refiero al video publicitario de la cadena de hamburguesas Carl's Jr., en donde Paris Hilton aparece lavando un carro y vistiendo un traje de baño negro, y de la nada comienza a comerse una hamburguesa.

En el momento de su lanzamiento, el consejo de Padres y Televisión de Los Angeles lo consideró pornográfico e inapropiado para la televisión, por lo que realizó acciones para conseguir que lo censuraran. Ustedes ya saben, esos gringos se horrorizan con cualquier cosa (el pezón de Janet Jackson asusta a cualquiera, lo admito). Si todo esto les suena a cuento chino, pueden leer información al respecto en Netadblog.

Aunque muchos se habrán vuelto locos viendo el mencionado video, supongo que unos cuantos de ustedes tal vez no disfruten viendo mujeres anoréxicas; por lo tanto hoy les presento una versión más acorde con el tipo de comida que promociona el anuncio: www.accolo.com/pages/spicy.shtml, allí podrán ver imágenes y, si lo desean, el video tanto en formato WindowsMedia como Quicktime.

Enlace permanente | Comentarios (7)

15 de Junio 2005

Uñas en binario

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

Me parece que es el complemento ideal al utilizar el teclado para geeks .

Vía Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (2)

9 de Junio 2005

Encuesta literaria

En días pasados Gianko decidió vengarse de este humilde servidor y me encargó responder la cadena literaria. Como me he tardado casi una semana en responder, otras personas me han pasado la cadena, por lo que procedo también a decepcionar (con mis respuestas) a Ari, a El Ángel Negro y a Angy.

¿Por qué decepcionarlos? Porque no soy muy dado a leer, y desde que salí del colegio leo aun menos, pero de todos modos aquí voy:

1. Estás atrapado en Fahrenheit 451, ¿qué libro te gustaría ser?:
Al igual que multivak, no he leído el libro ni visto la película. Una vez enterado de qué va el asunto respondo: no me gustaría ser ningún libro .

2. ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de ficción?:
No que yo recuerde .

3. ¿El último libro que compraste fue?:
Creo que fue uno de cocina , de postres de chocolate específicamente. Antes de eso me compré el libro de las Leyes de Murphy aplicadas a la medicina; y si la pregunta se refiere exclusivamente a libros serios, la respuesta es el Decamerón de Giovanni Boccaccio.

4. ¿El último libro que leíste fue?:
Las Euménides de Esquilo, para una obra de teatro que tuve que hace el trimestre pasado .

5. Cinco libros que llevarías a una isla desierta:
No me provocaría llevarme ni un solo libro. Únicamente desearía poder contar con mi colección de Condorito además de un cuaderno y un lápiz para poder escribir en los momentos de desesperación.

6. ¿A quién le pasas el bastón y por qué?
El que la desee hacer que la haga, esta vez no obligaré a nadie .

Enlace permanente | Comentarios (9)

4 de Junio 2005

Store Wars

Esto me lo pasaron hace dos noches por el IRC: un nuevo episodio de la saga, en donde los alimentos orgánicos luchan contra el lado oscuro de los pesticidas.

El campo de batalla es un supermercado, que lo disfruten:

Store Wars Click en la imagen para ver la animación

Enlace permanente | Comentarios (5)

2 de Junio 2005

Qué vaina con los perros maricos...

...aunque peor son los que le componen canciones:

Songs for Gay Dogs Click en la imagen para ampliarla

Material cedido gentilmente por mi amiga Nathalie.

Enlace permanente | Comentarios (8)

30 de Mayo 2005

Meme musical

Una versión similar a la encuesta musical que hice hace unos meses en este blog ha llegado a mis manos; procedo a responderla a continuación.

Testigo recibido de: el amigo José Manuel de Diario de a Bordo.

Tamaño total de los archivos de música de mi computadora:
7,25 Gb. Hay muchísimo más en CD's de audio y CD's de mp3, pero en el disco duro eso es lo que hay.

Último disco que me compré:
Capitol Punishment de Megadeth (original), y el último bajado de internet fue The Best of Vanessa-Mae.

Canción que estoy escuchando ahora:
The Sins of Thy Beloved - Partial Insanity

5 canciones que escucho mucho o que tienen algún significado para mí:

(estas cambian constantemente)
Dream Theater - Beyond This Life
Blur - Girls and Boys
Apocalyptica - Wie Weit
Metallica - Fade to Black
Liquid Tension Experiment - Paradigm Shift

Personas a las que les paso el testigo:
Pearly
Antonio
Jen
Zofia
Ari

Enlace permanente | Comentarios (2)

25 de Mayo 2005

Porn Alike

¡Noche de quiz en este blog! La misión en esta oportunidad es, a partir de la cara de una mujer, determinar si corresponde al nombre de la persona ahí indicado o si en realidad es una actriz porno.

Si no entendieron bien lo que quise decir no importa, simplemente hagan click en la siguiente imagen, sean pacientes en la espera para que cargue el quiz y a partir de ahí tendrán todo claro:

Porn-Alike Quiz

Yo acerté 11 de 15 apenas, pero no está tan dificil.

Enlace permanente | Comentarios (12)

23 de Mayo 2005

Mutaciones

Este animalito fue visto cerca de uno de los drenajes de la Planta Nuclear de Springfield :

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

Tomado de esta galería de Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (9)

22 de Mayo 2005

¿Dispuesto a todo?

Si no conoces bien los gustos de la otra persona, lo mejor es no ponerse a inventar :

Click en la imagen para ver el video

Requerirán tener Quicktime instalado para poder ver el video, espero que les guste.

Actualización: el Quicktime es una porquería de aplicación tal como el Real Player. Si no desean llenar sus PC's de cosas inútiles, pueden ver el video con el Quicktime Alternative.

Enlace permanente | Comentarios (8)

19 de Mayo 2005

Asesino

Me encontre en el blog de José este quiz para saber qué clase de asesinos seríamos en caso de tener la posibilidad de ponernos a matar gente a diestra y siniestra. No encuentro la traducción correcta para el término "Assassin" (se aceptan sugerencias), pero estoy satisfecho con mi resultado:

Assassin
You are an assassin. That means you are a proffessional and do yourjob without mixing any emotions in it. In yourlife you have probably been hurt many times and have gotten some mental scars. This results inyou being distant from people. Though manythink that you are evil, you are not. What youreally are is a person, trying to forget yourpain and past. You are the person who neverseems to care and that is why being an assassinfits you good. Atleast, that's what peoplethink. Even if you don't care that much foryour victims, you still have the ability tocare and to generally feel. It is not lost,just a little forgotten. In crowds you tend tonot get to noticed, and dress in black or otherdiscrete colours. You don't being in thespotlight and wish people would just leave youalone. But once you do get close to someone youhave a hard time letting go and get real downif you loose him/her.

Main weapon: Sniper
Quote: "The walls we build around
us to keep out the sadness also keep out the
joy" -Jim Rohn
Facial expression: Narrowed eyes



What Type of Killer Are You?
brought to you by Quizilla

Enlace permanente | Comentarios (7)

9 de Mayo 2005

Fomentando la piratería

¿Recuerdan mi artículo sobre las portadas de CD's más feas de la historia? Seguramente no, porque fue uno de los primeros artículos que escribí, por allá a finales del 2003; si desean reirse un ratico antes de continuar, pueden consultarlo haciendo click aquí.

Ayer, mientras leía la revista Maxim del mes de mayo, me encontré con una portada de CD de esas que fomentan la piratería, porque definitivamente hay que estar loco para comprar esto y tenerlo en casa, corriendo el riesgo de que te lo descubran tus padres o tu novia:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

Para los curiosos, el disco es Lovesexy de Prince.

Enlace permanente | Comentarios (9)

20 de Abril 2005

Artículos con la imagen de Benedicto XVI

Anoche en el artículo sobre el sucesor de Juan Pablo II, Benedicto XVI nos dejó su bendición y, junto a ella, un enlace a su web.

En dicha web se puede seguir un enlace a cafepress.com, en donde podremos adquirir toda clase de artículos como la chapa que ven en la imagen que acompaña a esta nota. Pero lo más impresionante es la pantaleta con la imagen de Benedicto XVI, ¿no que era dogmático y conservador?

Ratzinger cuenta además con un fan club, en estos momentos ese site se encuentra inaccesible pero les dejo la dirección por si tienen suerte más tarde: http://www.ratzingerfanclub.com/.

Enlace permanente | Comentarios (10)

15 de Abril 2005

Camuflaje liberiano

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

La imagen es del 2003, pero yo la descubrí hoy visitando Its Funny Cuz Its True. Por lo visto los soldados liberianos creen que una buena forma de no levantar sospechas en el combate es ponerse una peluca de mujer y un delantal, mayor información sobre la foto en este enlace.

Enlace permanente | Comentarios (6)

11 de Abril 2005

¿Qué estilo de vida te representa mejor?

Un quiz para animar esta calurosa noche. Se trata de responder algunas preguntas para así determinar con qué filosofía de vida estamos identificados. Aquí les dejo mi resultado:

You scored as Strong Egoism. Your life is very much guided by the concept of Egoism: You work primarily to promote your own interests.



"I swear by my life, and my love of it, that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine."

"I am not primarily an advocate of capitalism, but of egoism; and I am not primarily an advocate of egoism, but of reason. If one recognizes the supremacy of reason and applies it consistently, all the rest follows."

--Ayn Rand



More info at Arocoun's Wikipedia User Page...

Strong Egoism

95%

Justice (Fairness)

85%

Apathy

85%

Hedonism

80%

Existentialism

65%

Kantianism

50%

Utilitarianism

45%

Nihilism

35%

Divine Command

0%

What philosophy do you follow? (v1.03)
created with QuizFarm.com

Otros quices similares realizados en esta página: Desórdenes mentales y Dante's Inferno.

Enlace permanente | Comentarios (11)

8 de Abril 2005

Los niños de hoy en día

Me pareció un tanto grotesca la imagen, pero eso no le quita lo original:

Amamantado por Ronald McDonald Click en la imagen para ampliarla

Enlace permanente | Comentarios (11)

5 de Abril 2005

Los candidatos mejor posicionados para reemplazar a Juan Pablo II

Mientras buena parte del mundo aun llora la muerte del Papa Juan Pablo II, en este blog hemos emprendido una ardua labor de investigación, con el periodismo de altura que me caracteriza, para saber qué nombres baraja el Vaticano para ocupar tan importante puesto.

La lista de candidatos es extensa, pero los que tienen más posibilidades han sido organizados en una página web, y al lado de su nombre aparece un índice que muestra las probabilidades que tiene esa persona de hacerse con el puesto.

¿Será un latinoamericano? ¿Quizás el por muchos temido Papa negro anunciado por Nostradamus? Si la curiosidad los está matando, hagan click sobre la siguiente imagen para que se vayan formando una idea acerca del próximo Papa:

Candidatos a Papa

Qué extraño que en la lista no aparezca Ronaldinho Gaucho, él sí que mueve masas y no morirá al menos en 40 años, e incluso está perfecto para cumplir los sueños apocalípticos de los fanáticos de Nostradamus .

Visto originalmente en RandomURL .

Enlace permanente

31 de Marzo 2005

¿Quien quiere ser millonario?

No sólo aquí en Venezuela hay aspirantes a millonario poco capacitados:

Esta no quiere ser millonaria

Enlace permanente

29 de Marzo 2005

El huevo de Pascua más grande del mundo

El huevo de Pascua más grande del mundoEsta noticia se me había traspapelado, pero como no tengo ánimo de hablar de los CD's que tengo pendientes, ni de las películas que he visto, rellenaré el espacio con un huevo de pascua que no le cabe en la canasta al conejo.

El huevo en cuestión pueden apreciarlo en la imagen que acompaña a este artículo, y fue elaborado por la chocolatería belga Guylian. Este huevo mide más de 8 metros de altura y lleva casi 2 mil kilogramos de chocolate; para prepararlo, fueron necesarios ocho días y se utilizaron alrededor de 50 mil barras de chocolate.

El huevo fue exhibido este fin de semana en Sint-Niklaas y ya cuenta con la certificación del libro Guiness como el huevo de chocolate más grande del mundo.

La noticia en Yahoo!.

Enlace permanente

27 de Marzo 2005

¿De qué sexo es tu cerebro?

Si a menudo sienten que se comportan de una forma que no parece característica de su sexo, este test puede darles alguna señal al respecto. Este fue mi resultado, el cual no me sorprendió para nada:

Your Brain is 26.67% Female, 73.33% Male


You have a total boy brain

Logical and detailed, you tend to look at the facts

And while your emotions do sway you sometimes...

You never like to get feelings too involved

El autor del blog en donde vi el quiz es hombre y obtuvo si mal no recuerdo un 76% femenino; toda una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre .

Enlace permanente | Comentarios (22)

20 de Marzo 2005

Betas

Para Konda, Mila y cualquier amante de los betas:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

A ver si el de ustedes pinta tan bonito .

Visto en esta galería de Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (4)

17 de Marzo 2005

Arte con la espuma de la leche

Revisando las novedades en BoingBoing encontré una noticia sobre un estilo de arte bastante peculiar: hacer cualquier clase de diseño con la espuma de la leche del café.

Una de las imágenes que más me gustó fue esta:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

Si les gustó esa del león les recomiendo que vean el resto porque todas son espectaculares. Las tienen a su disposición en esta galería de flickr.

Enlace permanente | Comentarios (13)

7 de Marzo 2005

Balas de agua

Gabriel dijo que él ponía las balas, pero yo también me ofrezco:

Balas de agua Click en la imagen para verla a tamaño completo

Esa innovación la vi en esta galería de Worth1000. Ideales para Carnaval ¿no?

Enlace permanente | Comentarios (4)

2 de Marzo 2005

Encuesta musical

Gracias a Rafaelitop ha llegado a mis manos la cadena de los gustos musicales, la cual procedo a responder a continuación. A excepción del listado de las últimas canciones que escuché antes de escribir este post, el resto se trata de CD's originales, de la época en que compraba casi uno por mes.

10 álbums de tu colección (aleatoriamente):

The Cranberries - To the Faithful Departed
Metallica - Re-Load
Fiona Apple - When the Pawn
Rammstein - Live aus Berlin
Apocalyptica - Cult
George Michael - Ladies & Gentlemen
Jewel - Spirit
The Corrs - In blue
Garbage - Garbage
Oasis - Be here now

Los discos que te dieron vergüenza encontrar buscando los de la respuesta anterior. Son un pocotón, y los pondré todos:

Aqua (ambos CD's)
Spice Girls - SpiceWorld
Robyn - Robyn is here
Madonna - Ray of Light
Fey - El color de los sueños
Lydia - Lydia
Donna Lewis - Now in a minute
Heather Nova - Siren
2 Unlimited - II
Los dos primeros de Britney Spears
Me & My - Let the Love go On
Lolly - My first album (Y el único porque es malísimo)
Linda - Mi dia de la independencia
Mariah Carey - Rainbow

Último CD que te compraste:

Megadeth - Capitol Punishment (comprado ayer mismo)

Última(s) canción(es) que escuchastes antes de escribir este post (de primera la última que escuché):

Green Day - Letterbomb
Garbage - Parade
Life After Death - Eye Of The Beholder (cover de la canción de Metallica)
Apocalyptica - How far
John Petrucci & Jordan Rudess - Black Ice
Dream Theater - The Test That Stumped Them All
Metallica - Blackened

Canción(es) que escuchas seguido y tiene(n) significado para tí:

(no considero que tengan un significado especial pero las escucho mucho, aunque es algo que varía constantemente)

Dream Theater - The Test That Stumped Them All
Metallica - Bad Seed
Avril Lavigne - He wasn't
Oasis - Don't go away
Megadeth - The Scorpion

5 personas a las que le vas a pasar esto y por qué?

Antonio, y así enterarme cuantos discos de reggaeton hay en su colección.
Gianko para joderle la paciencia un rato y que consuma minutos en esto.
Zofia a ver si tengo algo en común con su música.
Jennie en vista de que ya dio el primer paso.
Y finalmente Jen para saber si le gusta algo más que Rammstein.

Quería pasarle la cadena a más personas pero el límite es de 5, pero los que no estén aquí a lo mejor la reciben de Erika. De más está decirles que no están obligados a hacerla, si no escuchan música o si les parece aburrida la idea de la cadena pues no hacen nada y seguimos como amigos .

Enlace permanente | Comentarios (14)

26 de Febrero 2005

El cliente nunca tiene la razón

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Click en la imagen para ampliarla

Real como casi todos las tiras de Dilbert.

Enlace permanente | Comentarios (1)

3 de Febrero 2005

Chiste político

Espero no estar robándole material a Horacio, se trata de un chiste que recibí hace unos días por correo:

En una reunión de Chávez con el Presidente de Suiza, nuestro mandatario le presenta a sus ministros:

- Éste es el Ministro de Salud, éste es el Ministro de Educación, y éste el Ministro de Justicia...

El presidente suizo decide hacer lo mismo y dice:
- Éste es el Ministro de Salud, y éste es el Ministro de Marina.

Inmediatamente Chávez comienza a reírse, y dice:
- Disculpe, Sr. Presidente, ja, ja, ja, ¿pero para qué tienen un Ministro de Marina si Suiza no tiene mar?

El Presidente de Suiza respondió:
- Cuando usted presentó a su Ministro de Salud, de Educación y de Justicia, yo no me reí...

Enlace permanente | Comentarios (4)

21 de Enero 2005

Razones para que una mujer se divorcie

Si bien la esposa del rector de la Universidad de Harvard tiene otras razones para querer divorciarse, el resto de las mujeres casadas seguramente se van a identificar con el siguiente video.

Enlace al video en YouTube

Vale la pena que lo vean, créanme, y espero que mis lectores hombres no se sientan identificados con el video ni que las mujeres sientan resignación al verlo .

Enlace permanente | Comentarios (12)

11 de Enero 2005

¿Qué tan nerd eres?

Hace tiempo que no hacíamos un quiz en este blog, pero como no todo pueden ser chistes, hoy he visto este interesante test en el blog de Cyberfrancis y he decidido colocar mi resultado aquí:

I am nerdier than 74% of all people. Are you a nerd? Click here to find out!

Según los resultados extendidos de la página, soy 74% más nerd que el resto de las personas que han realizado el quiz, pero hay 25% de individuos que se encuentran peor que yo . ¿Ustedes qué tal?

Enlace permanente | Comentarios (38)

10 de Enero 2005

Popy

Este chiste lo escuché hoy en la mañana en HOT 94, sólo podrán entenderlo mis lectores venezolanos. Pero aunque lo entiendan no garantizo que se rían porque es medio malo.

Sube el telón:
Aparece Popy bailando y cantando (ya saben, lo de Wop)

Baja el telón, sube el telón:
Aparece nuevamente Popy bailando y cantando pero dentro de un vaso de agua.

Baja el telón, sube el telón:
Aparece el mismo vaso y desde arriba una mano le echa limón.

¿Cómo se llama la obra?

Popylón con limón .

Enlace permanente | Comentarios (13)

9 de Enero 2005

Fanático resentido

La semana anterior me dio la loquera de entrar a la web de Audiogalaxy para ver en qué estado se encontraba. Todo sigue igual al día en que dejaron de ofrecer el intercambio gratuito de mp3, casi no hay usarios conectados ya y te presentan como una gran cosa a Rhapsody, un programita para conseguir música a un módico precio.

Pero lo anterior no viene al caso. Uno de los pocos grupos que aun tiene movimiento en su foro es Metallica, y me llamó la atención el siguiente mensaje, el cual lo dejé tal cual como lo encontré para que no perdiera su esencia:

I LOST MY VIRGINITY AT A METALLICA'S CONCERT! THAT'S WHY I DON'T LIKE IT. MY BOYFRIEND RAPED ME WHILE LISTENING TO METALLICA. THAT'S WHY EVERYTIME I HEAR "ENTER SANDMAN" MY ASS-HOLE HURTS A LOT.

¡Qué de gente extraña hay!

Enlace permanente | Comentarios (10)

7 de Enero 2005

El cigarro mata

El cigarro mata Click en la imagen para verla completa

Visto en esta galería de Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (0)

16 de Diciembre 2004

T.V.

Noticias Urgentes Click en la imagen para agrandarla

Este está más fastidioso que Samara . Con lo aburrido que es ver noticias.

La imagen fue vista en esta galería de Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (5)

26 de Noviembre 2004

Jaque mate

Ninguno de los posts que tengo preparados me gusta hoy , y con lo aburrida que luce la noche la cabeza sólo me ha dado para postear una imagen.

Esta no la saqué de Worth1000, la recibí por correo. Correo que por fin me digné de revisar, porque tengo la pésima costumbre de bajarlo al Thundebird y dejarlo ahí, pero 312 mensajes sin leer ya es una grosería .

Rey Muerto Click en la imagen para ampliarla

Enlace permanente | Comentarios (10)

25 de Noviembre 2004

Prototipo del primer CD

Como de costumbre, la imagen la vi en Worth1000.

CD Cuadrado Click en la imagen para verla completa

Al menos así se hubiera aprovechado todo el espacio de la caja

Enlace permanente | Comentarios (6)

15 de Noviembre 2004

¿Juguete sexual o para el perro?

Leyendo Boing-Boing me encontré con un quiz para identificar entre varias fotos cuáles corresponden a juguetes de perro y cuáles a juguetes sexuales.

Este fue mi resultado:

You successfully identified 9 out of 14 items.
You may play with my dog with supervision.

No hay excusa idiomática para no tomar el quiz puesto que está compuesto exclusivamente por imágenes, ya verán que hay varias que parece que podrían servir para ambas cosas . La dirección es: http://dogtoyormaritalaid.com

Actualización: no me había percatado que habían dos versiones del quiz, gracias a Jaguer vi que había una avanzada y ahí salí mejor:

You successfully identified 11 out of 14 items.
You may be trusted with my dog
.

Enlace permanente | Comentarios (7)

11 de Noviembre 2004

Música con los sonidos de Windows

Nuevamente visto en los foros de OidosSucios.

¿Piensan que con el SNDREC32.EXE no se puede hacer nada interesante? Seguro que con esta animación cambiarán de opinión, o al menos sabrán que existe gente más ociosa que yo en el mundo .

Sound Recorder Click en la imagen para ver la animación

Enlace permanente

5 de Noviembre 2004

¿Qué extensión eres?

Leído originalmente en el blog de Guillermo y visto posteriormente en decenas de blogs. Este fue mi resultado:

You are .*	 You are a wildcard.  You are everything to everybody.  You can't make up your mind as to what you want to be.
Which File Extension are You?

Un insípido, aunque útil, comodín .

Enlace permanente | Comentarios (7)

4 de Noviembre 2004

Papa rockero

Papa rockero Click en la imagen para ampliarla

Visto en este concurso de Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (8)

3 de Noviembre 2004

Transformers

Visto en los foros de OidosSucios.

Esta era una de las comiquitas favoritas de mi infancia:

Transformers Click en la imagen para ver la animación

Momentos de ocio después de todo un día de estudio .

Enlace permanente | Comentarios (12)

28 de Octubre 2004

Sushi

Y pensar que a mucha gente le fascina:

Sushi Click en la imagen para ampliarla

Visto en esta galería de Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (6)

26 de Octubre 2004

Normas básicas para postear en un foro

Estaba dándole un vistazo a los foros de Zonalibre y encontré un enlace con un tutorial con los pasos a seguir para desenvolverse correctamente en un foro.

No sé si será que estoy influenciado por visitar foros frecuentemente, pero me dio mucha risa la animación. De seguro cualquiera que visite foros se sentirá identificado con la animación, todo lo descrito allí es verídico .

Es en inglés pero espero que la disfruten:

Posting Rules Click en la imagen para ver la animación

Enlace permanente | Comentarios (4)

13 de Octubre 2004

Zoom

Visto en El Mundo Está Loco. Se trata de una animación muy buena, probablemente necesiten instalar el Shockwave Player (es gratuito) para poder visualizarla. En el caso del Internet Explorer la descarga es automática, pero a lo mejor los usuarios de Firefox y Opera deberán pasarse por aquí.

Ahora sí, la animación, está basada en un Zoom In y un Zoom Out que se controla con las flechas del teclado, pero probablemente con esa descripción no hayan entendido nada, así que mejor hagan click en la siguiente imagen para disfrutar de ese trabajo:

Zoom

Por cierto, gracias a tod@s los que dejaron sus mensajes de apoyo tanto en el mensaje anterior como en la pizarra. Creo que ya luce bastante decente el blog y todos los artículos de septiembre y octubre están en pie.

Enlace permanente

9 de Octubre 2004

Quiz: ¿De qué color es tu aura?

¡Sorpresa! No salió negra :

orange aura
Your aura shines Orange!

What Color Is Your Aura?
brought to you by Quizilla

Enlace permanente | Comentarios (2)

8 de Octubre 2004

Titulares de la prensa en el fin del mundo

Este texto lo recibí hace poco por correo. A pesar de no ser español me reí un buen rato con algunos de los titulares. Que lo disfruten:

¿Qué dirían los distintos periódicos si se acabara el mundo? Éstos serían sus titulares:

- AVUI: "Catalunya s'acaba. La resta del mon tambe".

- LA VANGUARDIA: "El Rey Don Juan Carlos concluye su reinado y el resto del mundo se le une con entusiasmo".

- EL PERIÓDICO: "Se acabó lo que se daba".

- LA OPINIÓN DE TENERIFE: "Lo mejor de la Humanidad en la TvCanaria".

- LA PROVINCIA DIARIO DE LAS PALMAS: "Llegan a Fuerteventura los últimos 70 inmigrantes en patera".

- HERALDO DE ARAGON: "No habrá trasvase del Ebro".

- EL PAÍS: Por fin se acaba "El Mundo".

- EL MUNDO: "El Felipismo, culpable del fin del mundo. Publicamos los documentos de la trama final".

- ABC: "Mientras el mundo se derrumba, España va bien".

- LA RAZÓN: "¿Tan pronto?".

- MARCA: "Definitivamente, el Madrid el mejor equipo de la historia".

- SPORT: "Adiós al Madrid. El equipo blanco se despide de la liga".

- EL MUNDO DEPORTIVO: "Aquest any, tampoc".

- LE MONDE: "C'est fini".

- THE TIMES: "All we can say is: ¡God save the Queen!".

- USA TODAY: "No time for impeachment".

- NUEVO ESTILO: "Ideas funcionales para decorar el fin del mundo".

- BRICOLAJE FÁCIL: "¿Preparado para el fin del mundo? Construye tu propio ataúd".

- MÁS ALLÁ: "Ahora veréis como teníamos razón".

- BRAVO: "Tu primera y última regla".

- COSMOPOLITAN: "Todos los trucos. Cómo seducirle en el último instante".

- HOLA: "Adiós".

- SEMANA: "El último divorcio de Rociito".

Enlace permanente | Comentarios (0)

28 de Septiembre 2004

Examen final

Recibido por correo electrónico. A mi me pareció buenísimo.

Cuatro amigos de la Universidad se fueron a parrandear el fin de semana antes de los exámenes finales. Se la pasaron felices pero después de tanta fiesta durmieron todo el domingo y no regresaron hasta el lunes por la mañana. En lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la que habían perdido el examen.Le explicaron que se habían ido de viaje el fin de semana y que planeaban estar de regreso y estudiar, pero desafortunadamente, se les pinchó un caucho cuando venían de regreso, no tenían las herramientas y nadie les había querido ayudar. Como resultado de la aventura, perdieron el final. El profesor lo pensó y acordó hacerles el final al día siguiente.

Los cuatro amigos estaban felices, estudiaron toda la noche y llegaron al día siguiente a hacer el examen. El profesor los puso en salones separados y les repartió a cada uno el examen para que comenzaran. Vieron el primer problema, valía 5 puntos y era muy fácil. "¡Excelente! -pensó cada uno en su salón- ¡Esto va a estar muy fácil!". Cada uno terminó el problema y voltearon la pagina.

En la segunda página estaba escrito:
"Por 95 puntos: ¿Cuál caucho?".

Enlace permanente | Comentarios (0)

24 de Septiembre 2004

¿A qué sabrá?

Pasta dental
Click en la miniatura para ver toda la imagen

Vía Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (0)

22 de Septiembre 2004

¿De qué forma te suicidarás?

Otro quiz sin sentido, ideal para esas noches en las que el calor ha empegostado tus neuronas.

Your Suicide.. by Konstantine
Your Name/Username
Favorite Number?
Favorite Color?
Gender?
How will you commit suicide?You will hang yourself
How many tries will it take?5
When will you commit suicide?December 8, 2042
What will your suicide note say?This broken heart will never mend, so never shall I breathe again
Quiz created with MemeGen!

Lo que me alarma es que el asunto me llevará 5 intentos, no me creía tan inepto.

Enlace permanente | Comentarios (1)

19 de Septiembre 2004

Che Trooper

Che Trooper

Como siempre vía Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (0)

17 de Septiembre 2004

Mi regreso a clases

Adicto

Siempre es difícil regresar a la vida real .

Enlace permanente | Comentarios (0)

14 de Septiembre 2004

¿Con qué número te identificas?

¿Será que con esto supero el post sobre Avril Lavigne?

Internet es una fuente inagotable de conocimientos, y también lo es de cosas absurdas, para muestra este quiz para saber con qué número estamos relacionados. Podremos darnos una idea sobre si somos un insignificante cero, ajenos a la realidad como "i" o algún otro número especial como "e" o p.

Este fue mi resultado:


I am
p

Everyone loves pi

_

what number are you?
this quiz by orsa

Enlace permanente | Comentarios (0)

20 de Agosto 2004

Desórdenes mentales

Otro test en apenas dos días , no es que se me hayan acabado las ideas pero estoy muy perezoso como para seguir hablándoles de mis gustos musicales. Además, el test de hoy a mi me pareció buenísimo, sobre todo considerando la gran cantidad de locos con los que uno trata en el día a día.

El quiz es de la misma página del Infierno de Dante y estos fueron mis resultados:

DisorderRating
Paranoid:Very High
Schizoid:High
Schizotypal:Moderate
Antisocial:Low
Borderline:Low
Histrionic:Low
Narcissistic:High
Avoidant:Low
Dependent:Low
Obsessive-Compulsive:Low

-- Personality Disorder Test - Take It! --

Que me diga que soy extremadamente paranoico y altamente esquizoide era algo que me esperaba, pero lo de altamente narcisista me dejó sorprendido . Por cierto, estuve buscando información en internet y el desorden esquizotípico que también me diagnosticaron, está muy relacionado con la esquizofrenia .

Ah, y si les sorprende que el apartado de antisocial esté en bajo, es porque se refieren al término antisocial de tendencias delictivas y no al que tiene fobia social, ese campo ya está cubierto con el trastorno esquizoide .

Espero que todos mis lectores desequilibrados como yo, se animen y tomen el test. El quiz es algo largo y con un inglés un tanto enredado, si necesitan ayudas de terceros pueden recurrir al pecesito Babel.

Enlace permanente | Comentarios (2)

13 de Agosto 2004

Avril Lavigne estacionando

Estimados lectores, ante ustedes el post más absurdo que he publicado hasta la fecha -aunque como he puesto tantas tonterías aquí mejor no afirmo nada. Hace un buen rato que conseguí el video y todavía no entiendo cual es el sentido del mismo, a ver qué me dicen ustedes:

Avril estacionando
Click en la imagen para descargar el video

Para abrir el archivo necesitarán un descompresor multiformato, es decir, no podrán abrirlo con WinZip. Si necesitan uno pueden probar con el iZarc que es gratuito y en español. Si tienen problemas con los codecs, el video es XVID, pueden obtener los codecs en http://files.divx-digest.com/software/codec/XviD-1.0.1-05062004.exe.

Enlace permanente

1 de Junio 2004

Dante's Inferno

A continuación un test bastante interesante cortesía de Sinuhé:

The Dante's Inferno Test has banished you to the Sixth Level of Hell - The City of Dis!
Here is how you matched up against all the levels:






Level

Score
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)Very Low

Level 2 (Lustful)
Very High
Level 3 (Gluttonous)High
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Very High
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Very High
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Extreme
Level 7 (Violent)High
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)High
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Very High

Take the Dante's Inferno Hell Test

Supongo que eso de andar respondiendo que Dios no existe y que hay gente que merece morir no me ayudó mucho a la hora de la absolución ; pero ya que me toca pudrirme en el infierno, invito a todos mis lectores a que tomen el test para ver si alguno cae más abajo que yo.

Enlace permanente

19 de Mayo 2004

El final de internet

Leyendo el blog de RuiSantos encontré un artículo sobre algo bastante peculiar: el punto final de internet

Para muestra aquí tienen el enlace que lo certifica: End of the Internet.

Después de eso ahora hasta dudo si el universo en verdad es infinito

Enlace permanente | Comentarios (0)

13 de Abril 2004

Pollito pascuero

Pollito pascuero Click en la imagen para ampliarla

Hay que ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con el Photoshop, cortesía de Worth1000.

Enlace permanente | Comentarios (0)

10 de Abril 2004

Huevos Rancheros 3

Yo imagino que estas animaciones le gustan a todo el mundo ¿no?

Huevos Rancheros 2 Click en la imagen para ver la animación

Enlace permanente

9 de Abril 2004

Seguridad laboral

Click en la imagen para ampliarla

Enlace permanente | Comentarios (0)

26 de Marzo 2004

¿Buena suerte?

¿Buenas suerte? Click en la imagen para ampliar

Enlace permanente | Comentarios (0)

18 de Marzo 2004

Las hamburguesas de McDonald's...

...no son hechas con carne de res, créanme:

Click en la imagen para ampliar

Enlace permanente | Comentarios (5)

16 de Marzo 2004

Hay que pensar las cosas antes de decirlas

Siguiendo la tendencia del amigo Venethinker, como no tengo mucho que decir solamente compartiré con ustedes un comic de Dilbert:

Click en la imagen para ampliar

Enlace permanente | Comentarios (0)

12 de Marzo 2004

Humillado Enrique Iglesias

Hoy seguramente va a ser un día hermoso, al conectarme a internet y revisar el correo, vi que entre tantos virus estaba el boletín de noticias de HispaMP3. No, mi vida no es tan vacía como para depender de un email. La alegría surgió con una noticia en particular, aquí voy con el cuento.

Mientras cenaba en un restaurante de Londres, Enrique Iglesias observó que cerca de su mesa se encontraba el cantante Lionel Ritchie. Raudo y veloz, el novio a Anna Kournikova se dirigió hacia el cantante estadounidense para saludarlo. Ritchie obviamente pensó: "¿Y este quien es?", por lo que se limitó a firmarle un autógrafo en una servilleta y continuar con sus asuntos.

Enrique Iglesias, avergonzado, no tuve otra opción sino regresar a su mesa

Pueden leer la noticia original en: HispaMP3.

Enlace permanente

21 de Febrero 2004

Friday Five

Las segundas Friday Five de este blog.

When was the last time you...

1. ...went to the doctor?
JA! Nunca voy, cuando me enfermo apenas me dicen que me van a llevar al médico me curo

2. ...went to the dentist?
Hace dos meses pero tenía unos 4 años sin ir

3. ...filled your gas tank?
Eeeeemmmmmm.....

4. ...got enough sleep?
Siempre duermo lo necesario, si no, no hay forma de levantarme al día siguiente

5. ...backed up your computer?
Ummmm, este... ¿Por qué será que siempre pierdo información importante?

Enlace permanente | Comentarios (0)

10 de Febrero 2004

Pana, tienes algo en el ojo

Basurita Click en la imagen para ampliar (vale la pena)

Enlace permanente | Comentarios (0)

4 de Febrero 2004

¿Qué clase de persona oscura eres?

Vía Dreamer in Pain di con algunos tests interesantes, y en verdad tienen que ser muy buenos como para que hayan llamado mi atención . El primero que hice es para ver que clase de "persona oscura" soy, he aquí el resultado:

DarkAngel You're as dark as can get. You like to laugh at people, make fun of them, hurt their feelings. You're in so deep, you'll never get out, and you probably don't want to get out too. You make the world a darker place. Better get my flashlight... What kind of dark person are you? Cortesía de Quizilla

Quitando la imagen poco ruda proporcionada por Quizilla tengo que admitir que los resultados están muy apegados a la realidad ; y por ello estoy considerando seriamente acabar con mi intención de ser simpático y amable . He actuado así desde septiembre del año pasado y ha aumentando mi círculo de amistades pero para serles sinceros ya me tiene obstinado el asunto sonreirle a las personas jejeje .

Enlace permanente

23 de Enero 2004

Código de honor de los hombres

A continuación quiero instruir a todos los hombres del mundo en torno al código de conducta que deben seguir en sus vidas para ser exitosos y a su vez dejar nuestro sexo en alto. No es de mi inspiración pero cuando lo lean notarán que tiene que haber sido fruto de algún hombre sabio .

1. No alquilarás la película "Ghost", ni "Chocolate", ni "El Paciente Ingles" y ninguna con Leonardo Di Caprio.

2. Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.

3. Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de juerga.

4. A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

5. Estás autorizado a exagerar cualquier anécdota hasta un 50% sin recriminaciones de ningún tipo, a partir de dicho porcentaje cualquiera que escuche podría gritar "Que bolazo".

6. Si conoces a un tipo hace más de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

7. El máximo de tiempo que debes esperar a otro tipo que llega tarde son 5 minutos. Para mujeres, se requieren 10 minutos mínimos, y luego 10 minutos por cada punto, puntaje basado en que tan buena este (escala 1-10).

8. A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay.

9. Aceptar distraer a la amiga fea cuando tu amigo busca rollo con la guapa es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

10. Antes de salir con una ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte.

11. Las mujeres que dicen "gustar de ver deportes" deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego, y nombrar alineaciones completas de por lo menos tres equipos de ese deporte.

12. Si un hombre tiene la bragueta bajada, es su problema, tu no viste nada.

13. La tarifa universal para los amigos que te ayudan a mudarte es cerveza.

14. Un hombre bajo ninguna circunstancia debería poseer un gato, es mas, ni siquiera debe gustarle el gato de su novia. Se incluyen todas las razas de perros-rata.

15. Su novia debería entablar amistad con las novias de sus amigos a los 30 minutos (máximo) de conocerlas. A usted no se le requiere lo mismo con los fantasmas de los novios de las amigas de su novia, a lo sumo un comentario sobre fútbol es todo lo que el Código exige.

16. Cuando llegue a un lugar donde hay hombres viendo algún deporte, está obligado a preguntar el resultado del juego, pero nunca preguntar quien juega.

17. Cuando su esposa/novia expresa el deseo de presentarle una amiga fea a un amigo suyo, siempre mándela a cagar, excepto que tenga tiempo de avisar a su amigo para que prepare excusas para huir.

18. Sólo está permitido consumir zumitos de esos que toman las mujeres cuando estas calcinándote en una playa tropical...

19. Nunca pelees desnudo... y menos en prisión¡.

20. Si a un amigo lo están pateando, o está borracho para pelear, deberás saltar a defenderlo. (Excepción: Si en las ultimas 24 horas, sus actos te motivaron a pensar, "Lo que este tipo necesita es una buena paliza", en ese caso sentarse y disfrutar) (alternativa violenta: ayudar a darle una paliza).

21. Frases que no debería utilizar cuando otro hombre esté haciendo pesas: "Sí!, así machote!" "Vamos!, otra más fuerte!" "Otra más y nos vamos a las duchas".

22. Si alabas a otro hombre, que no sea por su buen gusto para vestirse.

23. En una discusión entre tu novia y un amigo tuyo nunca ponerse contra el amigo.

24. Nunca hable con otro hombre en el baño a menos que estén en la misma posición, ambos meando, o ambos esperando. En cualquier otra situación, un leve movimiento de cabeza es todo lo que necesita decir.

Ahora recuerden que deben aplicarlo en su vida diaria, no hace falta que me den las gracias.

Enlace permanente | Comentarios (5)

21 de Diciembre 2003

Paris Hilton

Hace algunos días dije que, en vista de que nadie entendía mi sentido del humor, escribiría solamente artículos serios, resulta que no me aguanto así que he decidido volver a la carga con otro imagen graciosa (a mi me dio risa).

Para los que no conocen a Paris Hilton, es una tipa que según tengo entendido es pariente directo del magnate quue es dueño de la cadena de hoteles Hilton. Hasta ahí todo normal, el detalle es que le sacaron un video casero teniendo relaciones con su novio y entonces reventó el escándalo. ¿Pero saben algo? Como se nota que el mundo no ha visto el video de Roxana Díaz con Jorge Reyes, eso sí era acción; en cambio este es un video grabado en la oscuridad en el que no hacen casi nada, además que no alcanza ni los tres minutos.

Antes de poner la foto en cuestión (montaje como de costumbre), si alguien desea ver el video real pueden hacer click en este enlace: http://users.bigpond.net.au/oracle/parishilton.wmv (click con el botón derecho y escogen "Guardar destino como")

Y ahora sí, la fulana foto de la que llevo tanto rato hablando:

Paris Hilton Click en la imagen para ampliarla

Enlace permanente

16 de Diciembre 2003

¡Vuelve Napster!

Como todos deben saber el servicio de descarga de música de Napster está en pie nuevamente, el detalle es que ahora es de pago para hacer que el servicio sea legal, algo así como lo que es iTunes.

Tal ha sido el cambio que miren quien se encarga del marketing de la compañía:

Lars on Napster Click en la imagen para ampliarla

Espero sus comentarios al respecto

Enlace permanente | Comentarios (0)

14 de Diciembre 2003

¿64 = 65?

Como yo se que este blog es visitado por gente inteligente, aquí les dejo un pequeño gif animado de ingenio. Yo sinceramente me quedé asombrado y punto, me dio demasiada pereza ponerme a razonar la situación, así que espero que la gente se apiade de mi y me deje comentarios con sus hipótesis:

Click en la imagen para examinar el problema

Enlace permanente | Comentarios (1)

10 de Diciembre 2003

Las portadas de CD más feas de la historia

Navegando por los foros de HispaMP3 di con un post sobre las portadas de CD más feas de todos los tiempos, personalmente me impactaron tres, las cuales coloco a continuación:

(este es Alejandro Sanz)

(esto es patético)

(y esto es asqueroso)

Si hacen click en las imágenes podrán verlas un poco más grandes, o si lo prefieren pueden ir a http://www.cenedella.com/stone/archives/000302.html y ver otras portadas aparte de las que puse aquí.

Enlace permanente

9 de Diciembre 2003

Muñecos de nieve

Para dejar a un lado el mundo de la informática aquí tienen un bonito gif animado con muñecos de nieve:

Muñecos de nieve Click en la imagen para ver el gif

Enlace permanente

26 de Noviembre 2003

Fea

Hagan click en la imagen para verla más grande:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Enlace permanente | Comentarios (0)

22 de Noviembre 2003

El despertador de Homero Simpson

Mejor pongamosle un poco de humor a esto para dejar a un lado lo de Michael Kamen. Les traigo una foto del verdadero despertador de Homero Simpson, el electrónico que se ve en la comiquita es de utilería :

Despetador Dulce Click en la imagen para ampliarla

Enlace permanente | Comentarios (0)

20 de Noviembre 2003

¡Crimen monstruoso!

Este caso fue reportado en Londres, Inglaterra. La víctima fue hallada en un callejón y la Policía maneja la hipótesis de que el criminal arrancó de un mordisco parte del cuerpo de la víctima y la dejó desangrarse hasta morir. Les advierto que se trata de una imagen impactante y desgarradora por lo que si son de estómago sensible mejor salten este artículo:

Crimen impune

Enlace permanente | Comentarios (2)

19 de Noviembre 2003

El misterio de los senos de Britney

Senos de BritneyMientras escribía el artículo anterior di con una animación que les juro que no tiene desperdicio. La voz es en inglés pero aunque no dominen ese idioma igual entenderán de qué trata la animación. A mi personalmente me dejó sencillamente confundido jejeje, espero sus comentarios: http://www.liquidgeneration.com/poptoons/britneys_breasts.asp

Enlace permanente

14 de Noviembre 2003

Animales explotados

Animal explotadoIncreible a lo que ha llegado la sociedad en estos días

Enlace permanente | Comentarios (2)