31 de Marzo 2008

De niña prodigio a meretriz

Quien en su día fuera una de las estudiantes más jóvenes en ser admitida a la prestigiosa Universidad de Oxford, hoy se gana la vida ejerciendo el oficio más antiguo del mundo.

Esa es la historia de Sufiah Yusof, que con apenas 13 años de edad apuntaba para genio cuando comenzó a estudiar Matemática en esa reconocida universidad británica, pero que 3 años más tarde abandonaría su hogar alegando haber sufrido 15 años de maltratos físicos y emocionales.

Inglesa pero hija de padre pakistaní y madre malaya, todo indica a que sus problemas fueron causados por un progenitor excesivamente estricto, que, para ponerle la guinda al pastel, en días pasados fue sentenciado a 18 meses de cárcel por abusar de dos jovencitas de 15 años a quienes les daba clases de matemática. Además, no es la primera vez que debe pasar tiempo en prisión, ya en 1992 fue sentenciado a 3 años por estafa y a los 19 años era un delincuente juvenil.

Casi una década más tarde y con 23 años de edad, Sufiah Yusof ahora se hace llamar Shilpa Lee y ofrece sus servicios como prostituta por 130 libras esterlinas la hora, disponible todos los días entre 11 am y 8 pm. Imagino que por ese precio también te hará la tarea y se dejará ganar en una partida de ajedrez.

Pero esta noticia no es nada sin una foto, así que después de un arduo trabajo de 300 horas continuas en Paint, aquí les tengo una imagen con su evolución luego de todos estos años.

Mientras recopilaba información sobre esta noticia, encontré muchos comentarios negativos sobre la situación actual de Sufiah; será que yo no tengo moral, pero a mi en cambio me pareció digno de envidia que esté haciendo un buen dinero de ese modo, seguro que gana mejor que dando clases de matemática.

Hay más información sobre este caso, si desean conocer más sobre esta historia pueden consultar los siguientes enlaces (todos en inglés):

Child maths prodigy 'working as a prostitute'
How a child prodigy at Oxford became a £130-an-hour prostitute
Maths prodigy who won an Oxford place at 13 is now a £130-an-hour HOOKER
Sufiah Is A Prostitute

Enlace permanente | Comentarios (8)

30 de Marzo 2008

Pantalones con copa externa

Tal vez no sea el nombre más correcto para describir el accesorio de estos pantalones de principios de los '80, pero al verlo no pude evitar asociarlo con una especie de copa o suspensorio. El término en inglés es codpiece, si alguien se anima a iluminarme con una traducción le estaré agradecido.

Cleaver Sleeves

Fueron diseñados por Eldridge Cleaver, quien los bautizó con el nombre de Cleaver Sleeve, pero según la Wikipedia no tuvieron éxito alguno pese a estar en la década de los Village People.

Visto en reddit.

Enlace permanente | Comentarios (4)

Vantage Point

Vantage Point posterDebo reconocer que vi esta película resignado a pasar un mal rato ya que la bajé habiendo visto únicamente su trailer, después fue que me percaté de la cantidad de crítica negativa que se ha escrito sobre Vantage Point.

Algo me temo que iré a pasar por ignorante en esta oportunidad, debido a que acabo de ver la película y he quedado muy conforme con ella. Evidentemente no obtendrá galardón alguno y más que probablemente caerá en la categoría de películas que solamente pueden ser vistas una vez; pero aun así me ha parecido una cinta de acción bastante entretenida.

Podría decirse que buena parte de la historia está condensada en los primeros 10 minutos, lapso de tiempo durante el cual el presidente de los Estados Unidos es víctima de un atentado en Salamanca, España. A partir de ahí se explica lo ocurrido 23 minutos antes del hecho desde el punto de vista de cada uno de los involucrados, para luego retomar el presente y continuar hacia el desenlace.

Además el reparto de Vantage Point no está integrado por desconocidos: Dennis Quaid, Forest Whitaker, Sigourney Weaver (aunque en un pequeño papel) y el venezolano Edgar Ramírez. A pesar de la mala crítica, me parece que es una película altamente recomendable para cualquier persona buscando cine de acción de corta duración y rápido desarrollo, debería estar disponible en nuestras salas en los próximos días por si quieren aprovechar.

Mi puntuación: 7/10
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (0)

29 de Marzo 2008

Reloj para olvidadizos

Este reloj fabricado por Mr. Jones Watches y conocido como "The Accurate" (el Preciso) tiene como principal función recordarnos que segundo a segundo estamos más cerca de nuestra muerte.

The Accurate

Los interesados en adquirir el producto ($ 145) o ver otras imágenes del mismo, pueden dirigirse a Watchismo.

Visto en about:blank.

Enlace permanente | Comentarios (5)

Cabezas reducidas por los jíbaros

En Hugo Strikes Back! encontré esta interesante fotografía de cabezas reducidas por parte de la tribu de los Jíbaros, incluye una escala (presumo que en pulgadas) para que se den una idea de las dimensiones.

Click para ampliar

Para que no se vayan sin aprender nada, en Saber Curioso explican cómo es llevado a cabo este proceso de reducción de cabezas.

Enlace permanente | Comentarios (9)

27 de Marzo 2008

La foto problema

Un caramelo para quien descubra la anormalidad en esta fotografía.

Mindfuck Click para ampliarla

Enlace permanente | Comentarios (16)

Recordar es vivir: Maldita mujer

Probablemente el momento más famoso del programa "Justicia para Todos" conducido por Julio Borges.

Enlace al video en YouTube

Quien necesita a la vieja de los mangos teniendo a la maldita mujer .

Enlace permanente | Comentarios (4)

26 de Marzo 2008

Películas que no puedes dejar de ver

Así como en su día les hablé acerca de la mejor película de la historia, hoy les tengo otra de esas películas que se ven tan malas que terminan siendo geniales.

Enlace al video en YouTube

Según IMDb, el título internacional para esta película japonesa será The Machine Girl y apenas ha sido estrenada de forma limitada. Espero que no demore mucho en salir el DVD, esta es la clase de cine que necesito. Algo me dice que dejará en nada al personaje de Rose McGowan en Planet Terror .

Enlace permanente | Comentarios (3)

25 de Marzo 2008

Hombre transexual espera su primer hijo

Thomas BeattieLa dicha ha llegado al hogar que en Oregon comparte Thomas Beattie junto a su esposa Nancy, ya que están esperando la llegada de su primer hijo. Lo que podría ser una historia más de parejas de padres primerizos cuenta con la singularidad de que el vientre usado es el del padre.

La explicación al misterio está en que Thomas, si bien es un hombre a todos los efectos de la ley, nació mujer. No será el primer transexual en casarse y tener una familia, pero sí debe ser uno de los pocos que haya decidido conservar su aparato reproductor con el fin de un día poder dar a luz a su propio hijo.

Thomas recibió el empujón definitivo por parte de su mujer, quien también deseaba tener descendencia pero que, debido a una histerectomía a la que fue sometida 20 años atrás a consecuencia de una endometriosis, no podía encargarse de la gestación del bebé.

Pero la historia no es tan sencilla como la presento aquí, los pormenores pueden leerlos en Advocate.com.

Visto en Boing Boing.

Actualización: El detalle que faltaba, Thomas Beattie dará a luz a una niña.

Enlace permanente | Comentarios (7)

La pequeña Hillary Clinton

El mismo personaje que le dio vida a la pequeña Amy Winehouse ahora nos trae su versión de la pre-candidata demócrata Hillary Clinton.

Enlace al video en YouTube

De más está recordarles que no existe tal cosa como el Ctrl+Z para las cosas que ven .

Enlace permanente | Comentarios (7)

24 de Marzo 2008

Resurrecting the Champ

Resurrecting the Champ posterUn periodista deportivo que vive a la sombra de su ya fallecido padre, se encuentra pasando por una mala situación tanto en el aspecto profesional como en su vida privada. Por un lado corre el riesgo de ser despedido al no estar cubriendo las expectativas de su jefe; mientras que por el otro intenta no perder a su hijo después del fracaso de su matrimonio.

En medio de esa crisis existencial, una noche descubre en las calles a un misterioso indigente que se hace llamar a sí mismo como "El Campeón". El campeón es una vieja gloria del boxeo de nombre Bob Satterfield, otrora tercero del mundo pero ahora no cuenta ni siquiera con un hogar para vivir. Sin embargo a los ojos de Erik Kernan Junior este viejo pugilista es la gran oportunidad de realizar el trabajo que lo catapulte hacia la fama.

Eso es solamente la mitad de la película, pero comentarles algo de lo que sigue sería imposible sin incurrir en un gran spoiler. No obstante puedo despejar la duda que probablemente muchos tendrán: al viejo boxeador no lo ponen a pelear, no tiene nada que ver con Rocky . La historia ahonda en las relaciones humanas, especialmente lo relativo a la confianza, la sinceridad y las consecuencias que pueden tener las mentiras.

En lo que respecta a la calidad de la película, lo único que no terminó de convencerme fue el personaje del periodista (Josh Hartnett) por ser la vieja fórmula del tipo que busca triunfar, recuperar a su hijo y reconquistar a su mujer. Pero del otro lado Samuel L. Jackson encarnando al púgil sin techo estuvo soberbio; repasando la última edición del Oscar no puedo creer que la Academia lo haya ignorado al momento de presentar los nominados a mejor actor.

Puntuación: 7 o 7,5/10. A pesar que normalmente evito los dramas y cualquier persona que esté en torno a las 2 horas de duración, Resurrecting the Champ fue una grata sorpresa.
Ficha en IMDb
Trailer

Enlace permanente | Comentarios (0)

23 de Marzo 2008

Razones para matar

Cho Seung-HuiNuevamente es hora de presentar los resultados de la encuesta quincenal, para muchos puede que resulte una sorpresa que aquellos que no matan únicamente por el miedo de ir a prisión hayan obtenido un porcentaje tan alto, 46,2% para ser exactos. De todos modos las personas que tienen a sus principios morales como primera razón para no cometer asesinato, cosecharon una victoria con el 53,8% de los votos.

El tema para las próximas dos semanas es religioso, ¿creen en la existencia de un Dios? Yo supongo que las respuestas estarán polarizadas en un simple sí o no, pero por si acaso agregué una opción para los politeístas aunque no sea algo común en el mundo occidental moderno.

Pueden participar como siempre desde el menú lateral del blog o visitando Twiigs.

Enlace permanente | Comentarios (4)

5 minutos para morir

Buscando mil formas de luchar contra el sueño y poder ver en vivo el GP de Malasia, anoche encontré este entretenido juego en flash. Consiste en un pobre oficinista tan hastiado de asistir a reuniones de trabajo que ha decidido ponerle fin a su vida, aunque eso deberá hacerlo en menos de 5 minutos, de lo contrario tendrá que asistir a otra soporífera junta.

Five Minutes to Kill (Yourself) Click para jugar

El objetivo puede ser alcanzado por distintas vías, solamente necesitan saber tres cosas básicas:

  • Las flechas del teclado sirven para desplazarse a través de la oficina.
  • La barra espaciadora permite interactuar con algunos compañeros de trabajo, tomar objetos con los que podamos infligirnos algún daño y abrir puertas.
  • Mediante la tecla M se accede a las estadísticas para revisar qué tan lejos estamos de la meta.

Enlace permanente | Comentarios (6)

22 de Marzo 2008

Hombres que lucen como lesbianas viejas

Cosas como la siguiente son una prueba más de que en internet puede conseguirse de todo. Un blog que publica fotos de hombres que, en una desafortunada combinación de moda y fenotipo, han adquirido el aspecto de una lesbiana vieja, así como Wim Wenders

Wim Wenders

Si están aburridos y quieren ver otras apariencias desafortunadas, visiten Men who look like old lesbians.

Enlace permanente | Comentarios (3)

21 de Marzo 2008

Videos de horror: Mariflorcita - Amor Cibernético

Tras varias entregas de los ya famosos videos de horror, estoy convencido que el huayno es algo más terrible que quedarse trancado en un ascensor en compañía de un vendedor de Herbalife .

En esta oportunidad será Mariflorcita quien nos deleite interpretando el tema "Amor cibernético".

Enlace al video en YouTube

Amigos peruanos, organícense y encuentren un Hitler cebichero que meta a esta gente en un campo de concentración, la humanidad les estará eternamente agradecidos.

Gracias a Stokma por enviarme esta joya.

Enlace permanente | Comentarios (17)

Anillos periódicos

Una compañía llamada ItsNoName está comercializando estos llamativos anillos con informacion de la tabla periódica y elaborados en el material que representan.

Periodic rings

Lamentablemente el catálogo está limitado a esos tres metales, por lo que tendrán que dejar de fantasear con sus anillos de uranio o helio y comenzar a sacar cuentas a ver si el dinero les alcanza para comprar así sea el de plata, que cuesta 205 dólares. El de oro es de 14 quilates y cuesta 2200 dólares, mientras que el de platino se ubica en unos prohibitivos 6500 verdes.

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (5)

20 de Marzo 2008

El primer papel de Jean-Claude Van Damme

Hace un par de semanas, mientras revisaba el tracker de donde obtengo mis películas extrañas y de dudosa calidad, encontré una rareza: la primera película en donde trabajó Jean-Claude Van Damme, una comedia bautizada como Monaco Forever y que cuenta con un pobre 3,5/10 en IMDb. Lo que me pareció noticia fue que el amanerado personaje que interpreta, al no tener nombre, aparece en los créditos simplemente como Gay Karate Man .

Monaco Forever credits

Supongo que es a esta película a la que se refieren cuando hablan de la película porno gay de Van Damme, aunque su papel es bastante corto como para considerarla suya. Acá les dejo la mencionada secuencia para que se rían un par de minutos, el audio está en francés pero el video cuenta con subtítulos en inglés.

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (12)

17 de Marzo 2008

Spokeo: La herramienta definitiva para el acosador moderno

El día de ayer, mientras revisaba la cuenta de este blog, encontré un correo cuyo asunto era bastante intrigante: "People are searching for you on Spokeo". El cuerpo del mensaje era el siguiente:

Correo de Spokeo

Debo admitir que en un primer instante entré en pánico y pensé envolverme en papel de aluminio; aunque después medité la situación y recordé que esos perfiles son más públicos que los muslos de una meretriz.

No obstante, si bien en el fondo entiendo que un servicio de este estilo podría ser de mucha utilidad en esta era donde cualquier pelagato lidia con una decena de perfiles; me parece que la forma del correo es intimidante, casi como ser extorsionado mediante una nota que diga "Sabemos que tu mamá colaboró con los nazis, que tu perro tiene un soplo en el corazón y que te sacas los mocos en el ascensor. No nos obligues a hacer algo que no queremos".

Pero si hay algo más grande que mi desconfianza eso es mi curiosidad, por lo que tras leer un poco sobre Spokeo me dirigí a su web para probar el servicio. Lo primero que necesitaba averiguar era de cuantas webs llevan un registro de miembros, les dejo una captura con la respuesta.

Seguidamente me encontré con dos cosas desagradables; en primer lugar, bajo la excusa de buscar automáticamente en tu libreta de direcciones, te invitan a que compartas con ellos tu cuenta y contraseña de Hotmail, Yahoo, AOL o GMail. No sé si ustedes tienen el mal hábito de colocar su contraseña en esas webs que prometen revelar quienes te han bloqueado en el messenger de MSN, pero yo sería incapaz de confiarle esa información a cualquiera. Por ello me resulta molesto que la opción de crear una cuenta nueva para realizar el proceso de forma manual, no sea la alternativa principal y que de paso aparezca en letra más pequeña.

El segundo punto irritante radica en que, indistintamente del modo que elijamos para usar el servicio, cada cuenta que revisemos recibirá el mismo spam que recibí yo para enterarme de Spokeo. Al menos en dicho correo no se hace referencia alguna a nuestro nombre, pero es inaudito que las invitaciones no sean opcionales.

Si a pesar de los aspectos negativos todavía quieren averiguarle la vida a alguien, visiten www.spokeo.com.

Enlace permanente | Comentarios (8)

16 de Marzo 2008

Cámara lenta: Un tomate en una licuadora

Si ya se cansaron de jugar con los tomates que brillan en la oscuridad, ha llegado el momento de licuarlos. Para hoy tenemos la violenta muerte de un indefenso tomate a manos de una afilada cuchilla, prolongando su agonía gracias a la magia de la cámara lenta. Definitivamente no apto para personas sensibles .

Enlace al video en CollegeHumor

Enlace permanente | Comentarios (2)

15 de Marzo 2008

Website del día: Zoophile.net

ZoofiliaLos amantes de los animales finalmente tienen un punto de encuentro en internet en donde pueden obtener consejos e información para mejorar su relación con sus amadas mascotas. El pequeño detalle de este sitio web es que para sacarle provecho hay que estar interesado en llevar ese amor al plano sexual

De ese modo, si ustedes creyeron que nada superaría a Butterfly Kisses estaban muy equivocados. En Zoophile.net encontrarán temas como los siguientes:

  • Recieving anal sex from Canines
  • Fellating a Dog
  • Howto: Dolphins

Así que, si entre mis lectores hay personas atraídas por la zoofilia y el bestialismo, no dejen de visitar Zoophile.net. Pero recuerden que es un delito que se paga con cárcel en buena parte del mundo occidental .

Enlace permanente | Comentarios (6)

14 de Marzo 2008

Marco Sfogli - There's Hope

Marco Sfogli - There's Hope coverHace unas semanas Ytse, un lector de este blog, me hizo saber de la existencia de este disco así como de todos sus infructuosos intentos por encontrarlo. Inmediatamente me uní a su búsqueda y afortunadamente internet acabó salvando el día una vez más.

¿Por qué me interesé en conseguir este álbum? Por la sencilla razón de que Marco Sfogli fue el guitarrista en los discos de James LaBrie y Alex Argento. Si tuvieron la oportunidad de escuchar alguno de esos dos trabajos, ya pueden darse una idea general de lo que les espera con There's Hope.

Dar detalles sobre un disco instrumental nunca ha sido mi fuerte, solamente puedo decirles que es una apuesta segura si les gusta el rock/metal instrumental teniendo a la guitarra como instrumento principal, y si son seguidores de guitarristas del estilo de Joe Satriani o Marty Friedman.

Mi puntuación: 10/10
MySpace del artista

Video de Marco Sfogli tocando Andromeda, una de las 11 canciones que compone este álbum

Enlace al video en YouTube

Enlace permanente | Comentarios (6)

12 de Marzo 2008

El crimen más extraño de la historia

Visto en Reddit.

Enlace permanente | Comentarios (7)

10 de Marzo 2008

Adolescente mata a su padre por quitarle el internet

Un adolescente de la ciudad de Mesa, Arizona, ha reconocido haber asesinado a su padre con un disparo de escopeta luego que éste decidiera cancelar la conexión a internet.

El joven de 15 años, identificado como Hughstan Schlicker, declaró ante un detective de homicidios que originalmente cuando descubrió la escopeta calibre 12 había considerado suicidarse frente a su padre; pero tras pensarlo mejor, estimó que el asesinato sería un castigo más efectivo.

Según el reporte policial publicado el pasado miércoles, sus palabras al escuchar a los policías hablando sobre la investigación fueron: "Papá llegó a la casa, yo le disparé en la cabeza. ¿Cuál investigación?". El reporte menciona además que, en medio de risas, le dijo a los oficiales "junto a homicidio pueden agregar cargos por absentismo escolar, falté a clases hoy".

A pesar de esas declaraciones, Hughstan ha intentado justificarse alegando que su verdadera intención era únicamente asustar al papá; al mismo tiempo que manifestó que desde la suspensión del servicio de internet, se encontraba en un estado depresivo permanente ya que era el medio que empleaba para mantener contacto con sus amistades.

Muchos más detalles en 12 News.

Enlace permanente | Comentarios (12)

9 de Marzo 2008

De uñas y pezuñas

Otras dos semanas se han ido y con ellas otra encuesta de este blog que llega a su fin. Aun sin alcanzar la mayoría absoluta, aquellos que consideran que una mujer que se pinta las uñas de los pies luce bonita o sexy se han impuesto con holgura al acumular el 43,7% de los votos.

Más atrás quedaron las otras dos opciones, en segundo lugar a quienes no les da ni frío ni calor el asunto, con 30,6%; y en tercer lugar los que lo consideran vulgar u ordinario, con 25,7%. A mi en lo personal los pies no me gustan en ninguna presentación, la mujer de mis sueños se quita los zapatos de goma solamente para ir a la cama y bañarse .

Durante los próximos 14 días quisiera saber cuál es la razón primordial para que ustedes no sean capaces de matar a otra persona; eso me vino a la mente tras ver The Ungodly (no la vean, es mala), donde el asesino menciona: "No es la conciencia que evita que el hombre mate y viole. Son las consecuencias." Por lo tanto me entró esa curiosidad: ¿no lo han hecho por cuestión de principios o es el miedo de terminar en prisión? Lo siento por todos los asesinos que leen el blog, será para la próxima vez .

Ya conocen el proceso, pueden participar visitando este enlace o desde el menú lateral del blog.

Enlace permanente | Comentarios (3)

Películas con títulos originales

Esta semana me puse a pensar en todas aquellas películas en las que un bajo presupuesto no les ha impedido al menos tener nombres geniales. Después de meditarlo detenidamente, estos son los que considero los títulos más peculiares. Si ustedes conocen otros, háganmelo saber con un comentario.

  • Gayniggers from Outer Space (1992): Corto danés donde los protagonistas son unos negros homosexuales intergalácticos que vienen desde el planeta Ano para eliminar a todas las mujeres presentes en la Tierra.
  • Bruce Lee vs Gay Power (1975): El título original de esta comedia brasilera es Kung Fu Contra as Bonecas, pero en Estados Unidos fue comercializada bajo este nombre más llamativo. Es la historia de un hombre con pinta de Bruce Lee que emprende venganza contra la pandilla responsable de asesinar a su padre. Más que gays son metrosexuales, pero en los años '70 no se complicaban con términos extraños.
  • Night of the Hell Hamsters (2006): La vi dejándome llevar por su 8,8/10 en IMDb, pero después de verla quedé convencido de que solamente había votado el equipo de producción. Este corto neozelandés presenta la historia de una pareja de jóvenes que tras jugar a la Ouija desatan la furia de algún demonio que termina poseyendo a los hamsters que tienen de mascota. Me tomé la libertad de conservar un pequeño clip de 2 minutos para que se den una idea de la calidad de esta producción: divshare.com/download/3843861-d6f.
  • La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos (1993): Esta no la he visto todavía pero con ese título espero poder hacerlo pronto. Por lo que encontré en internet la historia está basada en un grupo de jóvenes que se quedan accidentados al regreso de un concierto y deciden pedir ayuda en una casa cercana. Allí los recibe una familia amable y hospitalaria pero con la malsana costumbre de comerse a la visita.
  • Flesh Eating Mothers (1989): Película de bajo presupuesto sobre un grupo de madres contagiadas con algún tipo de enfermedad de transmisión sexual que las impulsa a comer carne humana.
  • Surf Nazis Must Die (1987): Un terremoto destruye completamente la costa de California y en medio del caos surge un grupo de neo-nazis liderados por Adolfo, quien se auto-proclama como Führer de la nueva playa. Es una película de Troma, eso debería ser suficiente para saber si deben verla o no.

Enlace permanente | Comentarios (4)

8 de Marzo 2008

La pequeña Amy Winehouse

Desde que Chris Crocker nos exigiera que dejáramos a Britney alone, tuve que buscarme otra fuente de entretenimiento y la afortunada fue Amy Winehouse; así venga en presentación mini y bajo bandera chilena.

Enlace al video en YouTube

Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (9)

7 de Marzo 2008

Dominici - O3: A Trilogy, part III

Dominici - O3: A Trilogy, part III coverEn febrero del año pasado tuve la grata sorpresa de descubrir al grupo liderado por quien fuera el primer vocalista de Dream Theater, Charlie Dominici. Un año después tengo el gusto de hablarles de su nuevo disco: O3 - A Trilogy, part III.

Durante la espera que precedió al arribo de la parte final de la trilogía de Dominici, mi única preocupación era saber a cual de las dos partes previas se asemejaría el resultado final del nuevo trabajo. Preocupación que surgió debido a que si bien la parte II fue para mi uno de los mejores discos del 2007, escuchar la primera resultó ser toda una decepción al encontrarme con un disco que parecía más de country que de metal .

Afortunadamente para mi y el resto de seguidores del metal progresivo, esta nueva entrega mantiene no sólo el género sino también el nivel establecido por su predecesora. Compuesto por 8 temas que suman poco menos de 1 hora de música, el disco apunta a convertirse en uno de mis favoritos del año. La voz de Charlie Dominici continúa pareciéndome algo rara, pero aun así sigue siendo superior a la de muchos vocalistas de este género.

Puntuación: 8/10. Me gusta un poco menos que el anterior, pero de todos modos es muy bueno. Mis canciones favoritas son "March into Hell" y Genesis.
MySpace del artista.

Enlace permanente | Comentarios (2)

Rambo 4

Rambo IV posterOriginalmente tenía planeado escribir una reseña sobre esta película más adelante, teniendo en cuenta que según IMDb no será estrenada en Venezuela hasta finales de abril, sin embargo siento que John Rambo no merece seguir esperando y debo relatar sus hazañas.

La película está basada en un problema real: la guerra civil que desde hace décadas azota a Birmania. Para la mayoría de las personas en el mundo occidental, el planeta se termina aproximadamente en Oriente Medio; por ello es habitual que la misma gente que no aguanta dos pedidas para manifestar su preocupación por Cuba, ignore completamente la situación en Corea del Norte.

Tal vez por esa misma razón es que a un grupo humanitario con un comportamiento más de hippies que de ONG, no se le ocurre mejor idea que ir en lancha por su cuenta hasta Birmania para ofrecer ayuda a los civiles de ese país. Menos mal que estaba Rambo para salvar el día.

Si bien la película ha recibido buenas críticas, las negativas se han concentrado en la violencia desmedida y en la carencia de diálogos por parte de Rambo. Lo de la violencia debe ser un chiste, ¿quien en su sano juicio ve una película de este estilo y no espera violencia? Es adrenalina pura señores, ver decenas de militares birmanos volando por los aires es algo que ni siquiera Master Card puede comprar. Sería como ver una película de Jenna Jameson y quejarse por las excesivas escenas de sexo.

Las pocas líneas que tiene el protagonista me parece algo acertado, es sin duda preferible a tener que escuchar frases rebuscadas cada vez que le quita la vida a alguien. Además, todos sabemos que Rambo no dialoga, mata, que sea con cuchillo, arma de fuego o a mano limpia son detalles menores; para muestra sus estadísticas.

Los amantes del cine de acción están obligados a ver esta cinta, ¿o prefieren seguir esperando toda su vida por Sin City 2 y la película de Max Payne?

Puntuación: 8/10
Ficha en IMDb
Trailer

Actualización: Ya está disponible en nuestras salas desde esta semana, la información de IMDb era errónea.

Enlace permanente | Comentarios (2)

6 de Marzo 2008

Estrenando nueva imagen

Tras aproximadamente 3 años con el mismo diseño, habiendo cambiado únicamente la imagen del header y algunos detalles menores, hoy ha sido el día para remozar el aspecto de este blog. Si bien el fondo sigue siendo negro y el diseño a 2 columnas, considero que es un cambio mayor con respecto al anterior.

El tema lo tomé de Free CSS Templates y lo adapté lo mejor que pude para MovableType. Si están considerando remodelar su blog échenle un vistazo a todas las plantillas que allí se encuentran disponibles, hay una buena variedad de diseños atractivos y modernos.

El diseño ha sido probado bajo resoluciones de 800x600, 1024x768 y 1152x864, y con los navegadores Internet Explorer 7, Opera 9.26, Firefox 3.0 y K-Meleon 1.1.4. Me demoré más de 1 hora en hacer que se viera bien en IE7, tiempo durante el cual maldije hasta en idiomas que no conozco , sólo espero que en IE6 también se visualice correctamente, mi frágil corazón no podría resistir lo contrario.

Con respecto a las modificaciones, el sidebar también sufrió ligeros cambios, retiré el widget de Last.fm y el chat para que estuviera menos recargado; el buscador ahora se encuentra mucho más visible, así como también lo está la opción de recibir las actualizaciones de este blog por correo electrónico. Lo demás sí permanece como hasta ahora.

Ya que estaba en esto, he aprovechado para corregir algo bastante fastidioso al momento de dejar un comentario: ahora finalmente "Enter" publica el comentario en lugar de llevarlo a vista previa. Eso lo probé solamente en Firefox, espero que no haya sorpresas con los otros navegadores.

Todavía faltan algunos detalles por acomodar, pero digamos que el blog se encuentra 95% funcional, lo suficiente como para inaugurar su versión 3.0 e irme a dormir.

Enlace permanente | Comentarios (23)

5 de Marzo 2008

Lucha libre lésbica

Esto es un material que tenía guardado desde hace meses y que por alguna oscura razón mi cerebro me hizo pensar que ya lo había publicado . No es un material de interés general, por lo que de antemano me disculpo con las mujeres heterosexuales que leen el blog por no tenerles nada para el día de hoy.

Pocas cosas en la vida pueden ser mejores a lo que ofrece Ultimate Surrender: lucha entre mujeres prácticamente desnudas y en donde la perdedora debe acceder sumisamente a mantener relaciones sexuales con la vencedora. Tal vez en palabras no suene muy interesante, pero un video dejará todo más claro:

Enlace al video en LiveLeak

Si ese video los dejó con ganas de ver más, visiten este enlace con 6 videos de un combate sin censura alguna.

Enlace permanente | Comentarios (3)

4 de Marzo 2008

A trompicones

Dejándose caer

Siempre que alguien me dice que va a dejarse caer por mi casa, no puedo evitar imaginarlo llegando aparatosamente y completamente magullado.

Enlace permanente | Comentarios (2)

La imagen del día

Nunca un lolcat había sido más útil para explicar una situación.

Visto en PTT.

Enlace permanente | Comentarios (3)

3 de Marzo 2008

Lista de habilidades obsoletas

Tal y como si se tratara de la lista de talentos inútiles de la bailarina de Planet Terror, existe un sitio web que se ha tomado la labor de registrar destrezas que en su día fueron valiosas pero que actualmente se hallan en desuso.

Si bien algunas de las allí listadas no me parece que sean completamente obsoletas, hay algunas muy buenas como estas:

  • Evaluar ventajas y desventajas de Betamax y VHS
  • Marcar un número desde un teléfono de disco
  • Uso y mantenimiento de una locomotora de vapor
  • Modificar los archivos autoexec.bat y config.sys
  • Picar archivos para que quepan en varios diskettes

La lista completa en Obsolete Skills. Visto en Boing Boing.

Enlace permanente | Comentarios (4)

2 de Marzo 2008

Bruce Lee y Popeye contra los malos

Mientras le comentaba el viernes a Mariana que había llegado a mis manos una comedia brasilera llamada "Bruce Lee versus Gay Power" (IMDb, torrent), ella contraatacó enviándome este extraño clip de una película en donde Popeye le echa un mano a otro imitador de Bruce Lee para combatir a los villanos.

Enlace al video en YouTube

Si la información publicada en YouTube es correcta, la película debería ser Li san jiao wei zhen di yu men. No la he visto, pero no dudo que sea toda una joya cinematográfica .

Enlace permanente | Comentarios (1)

1 de Marzo 2008

Outpost

Outpost posterYa a estas alturas sabrán de sobra que de tanto en tanto disfruto viendo películas desconocidas y/o de bajo presupuesto. Esta semana el turno le correspondió a una película británica de acción y terror conocida como Outpost.

Un grupo de mercenarios es contratado por un hombre para realizar una expedición hacia un lugar ubicado en Europa del este y en donde se encuentra un viejo búnker de la Segunda Guerra Mundial. Una vez en el lugar, y al descubrir simbología nazi en las instalaciones, los soldados sospechan que el misterioso hombre de negocios que los contrató está tras la pista de una reserva de oro alemán. Craso error, lo que allí se encuentra oculto es el trabajo de un grupo de científicos nazis que estan a cargo de experimentar con humanos para conseguir crear un súper soldado.

Contarles algo más sería arruinarles la película con un spoiler gigantesco. Si les gustan las películas de acción basadas en temas de guerra, aprovechen para ver Outpost en una de esas tardes aburridas e interminables.

Puntuación: 7,5/10
Ficha en IMDb
Trailer (gracias a Susana por avisarme)

Enlace permanente | Comentarios (3)