24 de Febrero 2008

Finalizada la encuesta de los gases

Gases peligrososUna vez más tenemos listos los resultados para otro tema de interés mundial, y en base a ellos puedo decir que el 58,6% de los lectores de este blog son unos peorros contra un 41,4% de personas que evitan a toda costa soltar una flatulencia delante de su pareja.

Dentro de ese 58,6% ganador, la tendencia entre quienes lo hacen con disimulo y aquellos que liberan tensiones sin recato alguno es bastante pareja, dividiéndose los resultados en 53,9% y 46,1% respectivamente.

Para las próximas dos semanas continuaremos investigando el comportamiento humano, en esta oportunidad el objeto de estudio serán las mujeres que se pintan las uñas de los pies. ¿Les gusta, les parece feo, les da igual? Ya saben qué hacer, votar en el sidebar del blog o visitar este enlace en Twiigs.

Comentarios (1) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Bueno, tirarse un peo disimuladamente frente a la pareja significa que hay confianza, claro, se supone que esto pasa luego de un tiempo de estar juntos. La mayoría de los que llevan años viviendo juntos lo dejan salir escandalosamente.

Dicho por: Nadie un 6 de Marzo 2008 a las 10:54 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.