28 de Julio 2008

Concluida la encuesta sobre higiene nasal

Atrás quedaron 4 semanas del calendario y con ellas se despide otra encuesta de este blog. En esta oportunidad no hubo mayores sorpresas en los resultados a pesar de la variedad de métodos sugeridos para la limpieza de la nariz.

El grupo que utiliza un pañuelo desechable alcanzó el primer lugar en el sondeo con un 34,2%, supongo que esa opción también se habrá llevado los votos de aquellas personas que emplean papel higiénico para tal fin. Los que prefieren ayudarse con agua no quedaron muy lejos de los vencedores, al finalizar con el 28,3%.

El podio lo completó el grupo de personas que evitan las complicaciones y directamente se tragan sus mocos, con un sólido 15,2%; seguidos por el 9,8% de los que cuando están moqueando no tienen reparo alguno en sonarse con la falda de su abuela. Las últimas posiciones correspondieron a los que usan un pañuelo de tela (7,1%) y aquellos que se valen sólo de sus manos y pulmones para la operación (5,4%).

Desde ayer está activada la encuesta del mes de agosto, orientada hacia un tema sobre el que no tuvimos la oportunidad de especular el año pasado; pero en virtud de que en cierto modo volvió a ser noticia la semana pasada cuando la policía portuguesa decidió cerrar el caso, podemos teorizar sobre la desaparición de Madeleine McCann.

Ya conocen el mecanismo, pueden dar a conocer su opinión directamente en el sidebar del blog o haciendo click acá.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Antes de hacer una encuesta sobre Madeleine MacCann deberias hacer una resenha sobre que conho fue lo que le paso... No todos sabemos su historia ): hum.....

Dicho por: Natie un 29 de Julio 2008 a las 01:36 AM

No hay excusa para no votar, Natie :P, si haces click en "desaparición de Madeleine McCann" leerás los detalles del caso en la Wikipedia. Madeleine fue la niña británica que se esfumó el año pasado en Portugal mientras los padres habían ido a cenar con unos amigos.

Dicho por: Marcel un 29 de Julio 2008 a las 04:42 PM

waaa... que culiaoo los moqueros.. aguante la mano locoooooo!!!

Dicho por: peter- un 29 de Septiembre 2009 a las 03:35 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.