5 de Noviembre 2007

Concluida la encuesta sobre el sexo oral

El día de ayer finalizó el sondeo destinado a determinar si los lectores de este blog le harían sexo oral a su pareja teniendo ésta varias horas de haberse bañado. Permítanme decirles que la mayoría de ustedes son unos hipócritas, porque hace apenas unos meses me dijeron que no compartarían un cepillo de dientes, para salirme ahora con que no tienen problema en hacer sexo oral bajo condiciones extremas . Bien por ustedes, yo soy un tipo aburrido que no haría ninguna de las dos cosas .

Los resultados exactos fueron los siguientes: el Sí se llevó el triunfo con el 64,3% de los votos, sin contar el 18,9% de las personas que lo harían drogados o en estado de ebriedad. La opción correspondiente al No sufrió una derrota aplastante con apenas el 17,7%. Lo gracioso del asunto es que el día que puse esa pregunta dos personas me dijeron "es obvio que ganará el no"

Desde ayer mismo, y durante dos semanas como ya es costumbre, tendremos una nueva pregunta: ¿serían capaces de matar a una persona? Las opciones son únicamente Sí o No para evitar indecisiones. Pueden votar en este enlace o en el sidebar del blog como siempre.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Probando...

Dicho por: Marcel un 6 de Noviembre 2007 a las 11:14 PM

Jajajajajajajaja...bueno Marcelin, tienes que comprender que bajo ciertas circunstancias la carne es débil...así que ¿qué se le va a hacer? jajaja.
Besos

Dicho por: La Negra un 7 de Noviembre 2007 a las 02:14 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.