16 de Junio 2005

Paris Hilton y las hamburguesas (Fat Remix)

Paris Hilton vs. el Gordito¿Recuerdan el video de Paris Hilton? ¡No, enfermos! No hablo de ese video, me refiero al video publicitario de la cadena de hamburguesas Carl's Jr., en donde Paris Hilton aparece lavando un carro y vistiendo un traje de baño negro, y de la nada comienza a comerse una hamburguesa.

En el momento de su lanzamiento, el consejo de Padres y Televisión de Los Angeles lo consideró pornográfico e inapropiado para la televisión, por lo que realizó acciones para conseguir que lo censuraran. Ustedes ya saben, esos gringos se horrorizan con cualquier cosa (el pezón de Janet Jackson asusta a cualquiera, lo admito). Si todo esto les suena a cuento chino, pueden leer información al respecto en Netadblog.

Aunque muchos se habrán vuelto locos viendo el mencionado video, supongo que unos cuantos de ustedes tal vez no disfruten viendo mujeres anoréxicas; por lo tanto hoy les presento una versión más acorde con el tipo de comida que promociona el anuncio: www.accolo.com/pages/spicy.shtml, allí podrán ver imágenes y, si lo desean, el video tanto en formato WindowsMedia como Quicktime.

Comentarios (7) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Lo cierto de esto es que se ve ironico el hecho de que Paris luce casi anorexica y la vemos comiendose una hamburguesa que para ella debe representar la comida de 5 dias juntos jejejeje.

Gracias por ver mi Blog. Con respecto al disco de LUNIK puedes conseguirlo en www.torrentazos.com es un site de bittorrents de musica, tambien puedes buscar en torrentspy.com el mas grande hasta ahora despues de haber salido del aire suprnova.org.

Saludos.

Dicho por: JairoB un 16 de Junio 2005 a las 10:00 PM

jeje.... está cómico la vaina.. y la verdad no se quienes son mas "pudorosos" esos "gringos" o estos "chapistas" con sus nuevos horarios para "niños"...

Dicho por: unocontodo un 17 de Junio 2005 a las 12:14 AM

jajajajaja sí, el pezon de Janet Jackson asusta a cualquiera.

No se, pero los gringos se horrorizan por todo, pero a lo que más le debetener miedo es a su "democracia".

Ese comercial es muy bueno, pero no entiendo que tiene que ver con una hamburguesa. Mi profesora de Semiotica lo tiene que ver, ella si me daría una de esas respuestas fumadas, que sólo da ella :P

Dicho por: Er!ka un 17 de Junio 2005 a las 11:17 AM

Hoy lo mostraron en mobuzztv :)

Dicho por: cyberfrancis un 17 de Junio 2005 a las 12:23 PM

Pues a mi al proncipio me parecio venta de carros..y de la nada hamburguesa -.-.
Ah! y los grongos seran "pudorosos" pero los "Cha#istas" Son ridiculos...como me obligan a ver porquerias...

Dicho por: Akane un 18 de Junio 2005 a las 01:22 AM

Esta buenisimo el anuncio pero no %***# los gringos no pueden asustarse por eso si acaso que se asusten por la nariz de Michael Jackson pero eso??????

Dicho por: Lanenaanonima un 22 de Junio 2005 a las 09:51 PM

yo digo que paris hilton es una zorra que se anda revolcndo con quien no se donde de actores q ha tenido y apenas tiene 25 años la zorra esta algun dia quisiera verla en persona jajajajajaja

Dicho por: chicool un 15 de Julio 2009 a las 06:04 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.