20 de Agosto 2004

Desórdenes mentales

Otro test en apenas dos días , no es que se me hayan acabado las ideas pero estoy muy perezoso como para seguir hablándoles de mis gustos musicales. Además, el test de hoy a mi me pareció buenísimo, sobre todo considerando la gran cantidad de locos con los que uno trata en el día a día.

El quiz es de la misma página del Infierno de Dante y estos fueron mis resultados:

DisorderRating
Paranoid:Very High
Schizoid:High
Schizotypal:Moderate
Antisocial:Low
Borderline:Low
Histrionic:Low
Narcissistic:High
Avoidant:Low
Dependent:Low
Obsessive-Compulsive:Low

-- Personality Disorder Test - Take It! --

Que me diga que soy extremadamente paranoico y altamente esquizoide era algo que me esperaba, pero lo de altamente narcisista me dejó sorprendido . Por cierto, estuve buscando información en internet y el desorden esquizotípico que también me diagnosticaron, está muy relacionado con la esquizofrenia .

Ah, y si les sorprende que el apartado de antisocial esté en bajo, es porque se refieren al término antisocial de tendencias delictivas y no al que tiene fobia social, ese campo ya está cubierto con el trastorno esquizoide .

Espero que todos mis lectores desequilibrados como yo, se animen y tomen el test. El quiz es algo largo y con un inglés un tanto enredado, si necesitan ayudas de terceros pueden recurrir al pecesito Babel.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Soy otro esquizoide mas y de verdad disfruto mucho tu website
Marcel Rulez!
Keep moving!!!
Greest

Dicho por: Antonio un 24 de Julio 2005 a las 09:10 PM

en realidad no se que tengo algo raro para por mi cabeza pero pasa de verdad en el mundo por lo menos en el mio.. me gustaria ablar con alguien que entienda lo que digo . tengo 16 años.

Dicho por: jennifer un 8 de Septiembre 2007 a las 07:14 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.