7 de Abril 2006

Tutorial: Crear tu propia novela de Dan Brown

La Mona LisaEn este espacio no escatimamos esfuerzos en lograr que usted mejore su nivel de vida. En esta oportunidad le traemos un script que le permitirá llenarse de millones de dólares con un mínimo esfuerzo.

Bastará con ir a este enlace para generar automáticamente su propia novela estilo Dan Brown (autor de El Código Da Vinci). Si el argumento que reciben al primer intento no les satisface, simplemente actualicen la página en su navegador hasta obtener la historia que los catapultará a la fama.

Además contarán con el apoyo de la crítica sin haber impreso siquiera el primer ejemplar, he aquí una muestra:

"El Gorro de la Pirámide es una electrizante novela de suspense escrita por un experto" (USA Today).

Con lo fácil que resulta escribir estas novelas, todo apunta a que Dan Brown es un bot .

Comentarios (9) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

El Diablo de la Pirámide
de Dan Brown

Zoe James, un aficionado a los papiros, es asesinado en el hall de su museo favorito en El Cairo y Adam Black, vendedor de libros a domicilio, acude a la policía de Troya para ayudar como experto. Adam forma equipo con Harry Nelson, un gran investigador, para resolver el asesinato y desenredar el misterioso secreto del Ombligo del Mundo, con una desesperada persecución ambientada en las cloacas de Andorra, y un imprevisible arreglo de cuentas en Troya contra los miembros de El Pelotón de los Elders de Xion, en medio de una gran tensión acumulada, puesto que una pequeña panadería de su propiedad está en juego.

Eso si es una novela jajaja!

Dicho por: Hierba un 7 de Abril 2006 a las 02:03 PM

Gorros y Dragones

Desde antiguo, muchas personas han elucubrado con la existencia de El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas, estimulando mucho a los historiadores. Como todo el mundo sabe, El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas es un temible lobby oculto. El secreto de Rasputín ha sido guardado por este siniestro grupo durante cerca de un milenio, aunque se puede descifrar en un boceto bien conservado de Cézanne. Un investigador fracasado, Zoe Jackson, que estaba intrigado desde niño con cuestiones misteriosas, ha dado con ello. Los líderes ocultos de El Exclusivo Equipo de Los Cabalistas no dejarán por nada del mundo de guardar su secreto.

“Sin duda, Gorros y Dragones es una arrebatadora obra que pasará a la historia” (Chicago Tribune).

X-D

Dicho por: Apocalypso Facto un 7 de Abril 2006 a las 02:52 PM

Esta muy fina la foto :D

Bueno, mi profesor de literatura I nos dijo una vez, ya pasado el semestre y después que de haber leido variosn ensayos de nosotros, nos dijo: "Aquí hay varias personas que tienen mejor forma de escritura, y estilo que Dan Brown. No voy a decir quiénes son, pero ojo con los que les digo"

Todos nos miramos y estábamos O_O porque el señor es un monumento en literatura, y si él dice eso, es que esta muy pero muy poco equivocado :P

Dicho por: Er!ka un 7 de Abril 2006 a las 06:06 PM

jajaja, esta buenisima esa pagina XD

Dicho por: dinorah un 7 de Abril 2006 a las 07:39 PM

La Fortaleza del Círculo
Enterrado en un pueblecito a las afueras de Londres, los jefes de La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco guardan el oscuro secreto del Lienzo Dorado. Un doctor fracasado ha tropezado con ello mientras estaba repitiendo interiormente la letra de una canción de El Canto del Loco. La Cuadrilla de los Guardianes del Osobuco no dejará por nada del mundo de guardar su secreto, ¿pero podrán los malvados jefes de El Priorato de Sión, también interesados en el secreto, eliminarlos antes?
“La Fortaleza del Círculo es una explosiva obra maestra basada en hechos reales” (USA Today).

XDDD

Dark kisses

Dicho por: lua un 8 de Abril 2006 a las 06:44 AM

bueno les dego una cosa mi mallor sueño es cantar bailar y sobre to actuar ppor eso todos los dias cuando me lebanto pieso si mi sueño se aran realidad bueno en fin les quiero desir a cualquiera que nesesiten una protagonista me tienn a mi sho imbete una nobela esta re buena se llama (si se puede) bueno y ta,bien una cansion imbente una lenta y otra rapida les doy un toque de la rapida es

dale chica s bamos bamos a ganar
porque todo lo que biene solo es para mal dale chicas bamos dale vos sabes que soy una diva una chica thebest


en otra icasion les dare la muccica lenta es re romantica y bueno les dejo mi correo y numeroo para cualquier cosa es yesicapoponeddu@hotmail.com
mi nuemero s: 453354
buen espero su llamada ls amo bye con amor yesica oneddu

Dicho por: yesica un 27 de Noviembre 2008 a las 01:11 PM

ami me gusto una que se llama Lumberta dorget

Dicho por: clara un 1 de Noviembre 2009 a las 07:55 PM

La Solución Leonardo
de Dan Brown
En las plataneras del Amazonas duerme el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La agente de la CIA Natalie Black y el repartidor de prensa Jonathan Lincoln forman parte del equipo enviado por la Casa Blanca a un remoto lugar del Mont Blanc, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA. Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará al presidente su reelección: el secreto de la tribu perdida de Tarzán. Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por La Fraternidad del Templo del Vampiro, que son unos implacables asesinos equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Mientras tanto, en los despachos de chicago se libra otra oscura batalla, puesto que lo poco que queda de dignidad en el mundo peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.

Dicho por: juan un 29 de Noviembre 2009 a las 07:57 PM

Se lee tremenda esa novela =P

Dicho por: Marcel un 30 de Noviembre 2009 a las 11:11 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.