21 de Agosto 2008

Metallica - The Day That Never Comes

Tal y como lo habían anunciado, desde hace unos minutos está disponible en su totalidad y directamente en el sitio web de Metallica, una de las canciones que integrará su nuevo álbum, Death Magnetic.

El tema, titulado The Day That Never Comes, puede ser escuchado visitando el siguiente enlace y se encuentra disponible en cuatro formatos, Windows Media, Real, Quicktime y flash (este último ingresando al MySpace del grupo): www.metallica.com/index.asp?item=601119.

Respecto a mis impresiones, debo decir que tengo sentimientos encontrados al respecto. El comienzo me gusta y a la batería le siento un aire a The Outlaw Torn; pero luego todo se estropea, mis oídos simplemente no toleran la voz del Hetfield sobrio. Cuando se calla vuelve a recuperarse el encanto, pero ya ha sido superada la marca de los 5 minutos, punto donde las guitarras adquieren una melodía estilo Ride the Lightning. Ojalá pusieran a la venta una versión instrumental del disco .

Actualización: Los comentarios de este artículo se encuentran cerrados para continuar todas las discusiones en la reseña dedicada al álbum: Death Magnetic.

| Comparte este artículo:

|