10 de Mayo 2007

Canciones con títulos insólitos

¿Forman parte de la población que se rió a más no poder con las fotos ridículas del black metal? (1 y 2 para quienes no las hayan visto aún)

En ese caso es probable que también suelten una buena carcajada con los títulos de estas canciones de un grupo llamado Machetazo y su disco Realmente Disfruto Comiendo Cadáveres. Es difícil decidirse, pero mi favorita es "Te Va a Quedar el Culo Como La Bandera de Japón (El Regreso Del Tenebroso Desfigurador Anal)" .

Muchas gracias a Apocalypso Facto por pasarme ese enlace.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

nunca habia visto tanta "originalidad" al elegir los titulos de las canciones en un album, me mato este: ¿Te Aterroriza El Ruido Extremo De Mis Flatulencias En Tu Boca? jajajajajajaja.... este blog es lo mejor

Dicho por: annahoj un 10 de Mayo 2007 a las 10:13 PM

Como grupo e grindcore machetazos tiene cada cancion loca que algunas veces me cuesta procesar, y si en la musica extrema hay cada cancion con titulo grotesco, toma x ejemplo al grupo krueger de aca, lo disfruto a mas no poder pero algunos titulos son tan grotescos que mas parece el efecto shock de vender q pensar en un titulo para el tema

Dicho por: Zeitan un 11 de Mayo 2007 a las 09:36 AM

Realmente me creen capaz de haberle pasado semejante link a Marcel? ^_^

Dicho por: Apocalypso Facto un 11 de Mayo 2007 a las 12:02 PM

De pana que me gustaria oir el tema "Brazo Amputado En Fase De Descomposicion Metido En Una Lata A Ultrapresión" debe ser la merma!.
Excelente blog Marcel

Dicho por: Victor Adrian un 16 de Mayo 2007 a las 02:14 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.