21 de Diciembre 2003

Paris Hilton

Hace algunos días dije que, en vista de que nadie entendía mi sentido del humor, escribiría solamente artículos serios, resulta que no me aguanto así que he decidido volver a la carga con otro imagen graciosa (a mi me dio risa).

Para los que no conocen a Paris Hilton, es una tipa que según tengo entendido es pariente directo del magnate quue es dueño de la cadena de hoteles Hilton. Hasta ahí todo normal, el detalle es que le sacaron un video casero teniendo relaciones con su novio y entonces reventó el escándalo. ¿Pero saben algo? Como se nota que el mundo no ha visto el video de Roxana Díaz con Jorge Reyes, eso sí era acción; en cambio este es un video grabado en la oscuridad en el que no hacen casi nada, además que no alcanza ni los tres minutos.

Antes de poner la foto en cuestión (montaje como de costumbre), si alguien desea ver el video real pueden hacer click en este enlace: http://users.bigpond.net.au/oracle/parishilton.wmv (click con el botón derecho y escogen "Guardar destino como")

Y ahora sí, la fulana foto de la que llevo tanto rato hablando:

Paris Hilton Click en la imagen para ampliarla

| Comparte este artículo:

|