21 de Marzo 2008

Anillos periódicos

Una compañía llamada ItsNoName está comercializando estos llamativos anillos con informacion de la tabla periódica y elaborados en el material que representan.

Periodic rings

Lamentablemente el catálogo está limitado a esos tres metales, por lo que tendrán que dejar de fantasear con sus anillos de uranio o helio y comenzar a sacar cuentas a ver si el dinero les alcanza para comprar así sea el de plata, que cuesta 205 dólares. El de oro es de 14 quilates y cuesta 2200 dólares, mientras que el de platino se ubica en unos prohibitivos 6500 verdes.

Visto en Boing Boing.

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Coooooo... yo quiero el de Azufre!!! ... no podria hacer un pedido especial?!

Dicho por: Psique un 21 de Marzo 2008 a las 08:27 PM

No, esos los compró toditos Chávez.

Dicho por: Marcel un 21 de Marzo 2008 a las 09:25 PM

Yo queria el de mercurio :(

Dicho por: Dajo un 21 de Marzo 2008 a las 09:40 PM

ya no hayan que estupidez inventar para sacarle dinero a la gente rica y ociosa...el que tenga el dinero que los compre!!!que desperdicio...y tanta gente muriendose de hambre...

Dicho por: oriana un 22 de Marzo 2008 a las 04:08 PM

Yo no compro cosas por comprar, soy más bien práctica, pero los anillos han llamado mi atención =P Creo que si fuera millonaria me compraría uno. Y Oriana dice que hay mucha gente muriendo de hambre, es cierto, pero yo creo que si fuera millonaria podría tener un equilibrio bastante grande para poder ayudar a la gente pero también para poder complacerme en mis caprichos, porque por algo tendría dinero, porque me lo gané con trabajo.

Dicho por: blahkout un 22 de Marzo 2008 a las 05:35 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.