17 de Mayo 2008

"Tengo novio"

Es un hecho indudable que en el camino de todo caballero audaz se ha cruzado al menos en una ocasión, alguna señorita con el extraño y feo hábito de no aguantar dos pedidas para dejar claro que en su vida el puesto de novio ya tiene dueño.

Tomen consejo y en adelante actúen conforme a este video .

She Has A Boyfriend

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

i must say i do not agree with your POV sir, as a matter of fact i do appreciate when women make a clear statement about their relationship status. primero, si eres hombre pues ya estas avisado de que tu cortesia (gentle man no solo gentleman) es bien recibida (no strings attached), luego si eres mujer es una forma muy simpatica de decirle al tipo de que por equis o ye no estas interesada en el (sea por tener un compromiso o no) y tercero, si eres el hombre que estas con esa mujer agradecerias mucho que tu chica detuviera al instante cualquier tipo de flirteo al momento.

=) cheers!

Dicho por: algarcia un 18 de Mayo 2008 a las 04:40 AM

Bueno, a mi nunca me ha pasado porque soy tímido y jamás me pondría a dármelas de conquistador con una desconocida.

Dejando a un lado lo exagerado del video, yo opino que lo más sano es un punto medio. Porque como dices, a uno en el puesto del novio le gustaría que su chica dejara claro que ya tiene pareja; pero al mismo tiempo sería muy atorrante decirlo ante la menor galantería recibida.

Por cierto chico, me dejaste "pretty impressed" con tu inglés. A mi en el video me dio risa ese juego de palabras de "gentle man" y "gentleman" :P

Dicho por: Marcel un 18 de Mayo 2008 a las 01:36 PM

LOL.

El carajo dice "fuck you" con una undying passion.

Y si tambien me gusto el juego de palabras de "gentle man".

Demasiado comico.

Dicho por: Link un 18 de Mayo 2008 a las 02:30 PM

Yo no voy a hablar inglés, pero como mujer, opino también que es una pedantería decir "tengo novio" o "mi novio tal cosa" cuando simplemente son amables. Yo lo hago si sé o noto que el carajo tiene malas intenciones, pero de tener novio, que ahora no tengo, no lo estoy regando por ahí. Simplemente esas cosas se dicen en el momento adecuado. Por ejemplo, si me pidiera el teléfono o me invitara a salir, se lo doy pero en lo que me invite a salir, le aclaro que tengo novio y no estoy interesada en más nadie.
Que rollo.

Dicho por: Blahkout un 18 de Mayo 2008 a las 06:54 PM

Hahaha, es buenísimo...
Supongo que es un scketch de un comediante.... Cómo se llama el tipo? O la pelicula?

Dicho por: Natie un 18 de Mayo 2008 a las 08:23 PM

Natie, el actor yo lo conocía de The IT Crowd, su nombre es Matt Berry. Al leer tu comentario me entró la duda y me puse a buscar información sobre el video, corresponde a una serie británica conocida como Snuff Box.

Dicho por: Marcel un 19 de Mayo 2008 a las 06:54 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.