4 de Diciembre 2007

Videos de horror: Wendy Sulca - La tetita

Gracias a Karen tenemos esta noche una nueva entrega de los ya famosos videos de horror. El honor le corresponde una vez más a Perú, en esta gracias al talento de la niña Wendy Sulca, quien a su corta edad ya cuenta además con un fansite.

Enlace al video en YouTube

Si le prestan atención a la música notarán que es bastante parecida a la canción de Amapolita de Arahuay, presumo que mantienen la misma pista instrumental y después cada artista canta a su aire lo que le viene en gana.

Comentarios (32) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Que escandalo este video, apoyando la pedofilia, rico rico rico mi tetita? mierda pana en que mundo vivimos? lol me gustaria saber quien produjo esto?

como se llama la artista?
wendy la chupa teta? directo from peru..

el mundo es una farsa.....

saludos bro!

Dicho por: stokma un 5 de Diciembre 2007 a las 06:37 AM

qué asco...
lo mejor es el enano que baila al lado de ella xD

Dicho por: Vane un 5 de Diciembre 2007 a las 10:58 AM

Hay algo terriblemente incorrecto con ese video, con la música, con la letra, con su mera existencia... qué vaina tan re-niiiiiche!!!!

Dicho por: Apocalypso Facto un 5 de Diciembre 2007 a las 10:29 PM

Miercoles!!!... que horrible... que hace una niña de (solo?!) 8 años hablando de comer de la tetita? No esta ya bastante vieja para eso?... y q es eso de q su mama la provoca con la tetita?... hmmmm, parece medio pedofilico. Estuvo muy bueno el pedacito ese donde las imagenes hacen un simil con los cerditos... Por lo menos parece que estan concientes de que lo que hicieron fue una cochinada :p
Y la parte al final donde sale diciendo lo de los hombres, termino de embarrarla. Osea, estan usando a una niña de 8 años para hacerle una cancion sadicona a las tetas? Que bajo!
Y la calidad de la "musica"... ciertamente todas las canciones suenan iguales.
ah, y los griticos de wendy casi me dan un aneurisma.

Dicho por: Christian un 9 de Diciembre 2007 a las 06:28 PM

OMG!! Nooooo!! Esta niñaaa ah acabado con mi vida, ahora me quiero cortar y ser bulimica por siempre :(

Dicho por: Lourdes* un 13 de Diciembre 2007 a las 03:58 PM

pucha los chilenos son de lo peor pobre niña la joden tanto de imbidia por que ellos son los cochinos por pensar mal que cerebro tan asqueros abian tenido osiosos de mierda para escrivir porquerias de mierda tiene crasi tenian que ser chilenos de ptm

Dicho por: beronica un 6 de Enero 2008 a las 03:47 PM

¿Imbidia? ¿Escrivir? ¿Quien rayos eres tú, la mamá de Wendy Sulca?

Para tu información esta no es una página chilena, es venezolana, y todo el huayno es una ofensa a la humanidad.

Dicho por: Marcel un 28 de Enero 2008 a las 06:53 PM

ayer fue la primera vez q tuve un encuentro cercano con ese pequeño aborto de la naturaleza llamado W S, ni siquiera me atrevo a decir el nombre, el video al principio m dio risa, luego lastima y al final mucho miedo, todavia tengo la cancion taladrando mi cabeza, esa voz chillona y esa letra tan parafilica, y para terminarla d rematar, ponen al animal q mas miedo me da en el mundo, el cerdo, osea, esto no tiene perdon d Dios, y esta pobre niña es mas terrorifica q linda blair, soy d costa rica y voy tener q pagarme una terapia, gracias wendy sulca!!!!

Dicho por: jorge un 12 de Febrero 2008 a las 03:22 PM

si pues huevadas nomas hacemos en el peru ,,, cholos tenian que ser la mayoria

Dicho por: Monica un 16 de Febrero 2008 a las 01:56 AM

te odio wendy sulca eres la peor eres la obinacion de la naturaleza
pinche chamaca babosa ke onda con tu vida ? vete al infierno me das asco vete al infierno maldito engendro, pareces un moco verde ke ascoo tiens ke ser limpiadaa suicidatttttt, t lo recomiendooo, tu vida esta marcada, escondeteee, apestosa, pedofilaa,
retrasada mental.
soy de Mexico.

Dicho por: madahid un 18 de Febrero 2008 a las 04:11 PM

la nenita esa es una degenerada que se calienta con la tetita de su mama...??? es un asco... y encima tiene cara de pezon de ternero.... y unos dientes que dan miedo... el video esta para llorar de la risa, pero es un poco pedofilico...!

Dicho por: agustin un 28 de Marzo 2008 a las 12:01 AM

la nenita esa es una degenerada que se calienta con la tetita de su mama...??? es un asco... y encima tiene cara de pezon de ternero.... y unos dientes que dan miedo... el video esta para llorar de la risa, pero es un poco pedofilico...!

Dicho por: agustin un 28 de Marzo 2008 a las 12:03 AM

Evidentemente no es buena música. Pero creo muy desafortunados los comentarios hirientes para una criatura. El video, la letra, la melodía son malas, pésimas diría, pero no han de faltar al respeto de quien las canta. Un poco de respeto, además nadie les obliga a oirla. Pongan un cd de Maria Callas en su lugar. La conocen?

Dicho por: Ernesto un 16 de Mayo 2008 a las 11:37 PM

LOS COMENTARIOS DE MONICA ME AGRADARON MUCHO YO LOS APOYO Y QUIERO FORMAR UNA LUCHA CONTRA ESTE TIPO DE TRAUMAS POR INTERNET YO DESPUES DE VER EL VIDEO DE LA TETITA INTENTE MATARME SI SEÑORES YO TAMBIEN TENIA ESA PINCHE CANCIONCITA EN MI CABEZA TODO EL PENDEJO DIA Y ESE FUE MI TRAUMA, PERO LOS PSICOLOGOS INCREIBLE ESTAN CONTENTOS, TIENEN MAS TRABAJO GRACIAS A ESTA PERRA QUE NOS TRAUMA

Dicho por: jorge un 19 de Mayo 2008 a las 02:42 PM

Pobre pendeja bo!... dejenla en paz... no tiene la culpa, maten a la madre, y a esos productores que se encargan de enterrarla.!!! PERUANOS DE MIERDA!!!!!

Dicho por: uy un 23 de Mayo 2008 a las 12:54 PM

jajaja es el video mas gracioso que he visto!!!!!!! me hizo llorar de la risa... el que produjo este video se paso... se que esta muy malo pero hace divertir a mucha gente,,,,
mmm rico rico rico mmm rico rico rico... jaja es genial!!!!
la verdad no se como le puede pedir tetota a la madre con la edad que tiene... ?¿

y que es eso de que alos chicos de 18 años para arriba tamebin jajaja no muy muy muy graciosooooooooo


mm rico rico rico mmm rico rico rico

chau wendyyyyyyyyyyyyyy

Dicho por: leti un 25 de Mayo 2008 a las 11:27 PM

Creo que la niña no se merece ese tipo de comentarios por parte de gente debil que al ver este video le afecta tanto que disque se quiere suicidar..... y Mónica; me indignan mucho tus palabras. Creo que tienes que madurar, o hacer algo mejor que escribir insultos en un libro de visitas,... !Que mente tan débil tienes!
La niña esta siendo explotada por alguien... y sabemos todos que el pedofilo y degenerado es quien la esta usando y esa persona es la que se tiene que ir al infierno.
Ojala que Dios salve a esa criatura.
Ciao

Dicho por: Sus un 28 de Mayo 2008 a las 07:49 PM

Perdón Mónica no era para ti.

era para "madahid"!!!

Dicho por: Sus un 28 de Mayo 2008 a las 07:52 PM

es una porkeria. . . andava navegando por la red y no abia ke estuvieran tan tronados en el peru. . . ke porkeria de musika.

Dicho por: mudvayne un 24 de Junio 2008 a las 06:35 PM

Hola a todos desde Espana. Desde luego que el video es muy desafortunado, horrble e insoportable. Pero no por eso se puede faltar a todo un pueblo y menos a esta pobre nina que es solo una victima. A sus mentores y productores son a los que habria que haberles metido entre rejas por consentir semejante disparate. Por favor, no insulten y no generalicen a todo un pais por las pendejadas de unos pocos.

Dicho por: Ratwulf un 17 de Julio 2008 a las 11:11 AM

Hola a todos desde Espana. Desde luego que el video es muy desafortunado, horrble e insoportable. Pero no por eso se puede faltar a todo un pueblo y menos a esta pobre nina que es solo una victima. A sus mentores y productores son a los que habria que haberles metido entre rejas por consentir semejante disparate. Por favor, no insulten y no generalicen a todo un pais por las pendejadas de unos pocos.

Dicho por: Ratwulf un 17 de Julio 2008 a las 11:12 AM

me gustan tus cansiones mas el d3l sil3nsio triunfaras 3n la vida wendy sigue asi chauuuuuu}

Dicho por: joel(cherry) un 13 de Agosto 2008 a las 12:09 AM

REALMENTE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON WENDY SE ME ADELANTO UN POCO CON LA CANCION .... ES TANTO QUE EN MI TRABAJO DESEO PONER UN AFICHE DE LA CHIQUILLA QUE LOGRO LO QUE TANTO ANHELE LANZARME AL MERCADO CON SEMEJANTE EXITO.

Dicho por: la peruana un 21 de Agosto 2008 a las 08:32 PM

REALMENTE ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON WENDY SE ME ADELANTO UN POCO CON LA CANCION .... ES TANTO QUE EN MI TRABAJO DESEO PONER UN AFICHE DE LA CHIQUILLA QUE LOGRO LO QUE TANTO ANHELE LANZARME AL MERCADO CON SEMEJANTE EXITO.

Dicho por: la peruana un 21 de Agosto 2008 a las 08:33 PM

Dios! y decia yo que mi pais Mexico era un mugrero en cuanto a algunos generos de musica... pero esto es una tortura!
Como se pueden aprovechar asi de una indita ignorante de 8 años las "producciones Dany" (porque hasta eso, tienen el descaro de poner en la esquina inferir izquierda de la pantalla por quien producida esta aberracion)

Dicho por: Lucy un 21 de Agosto 2008 a las 08:47 PM

Esta es la peor canción de todos los tiempos, la letra es tan, pero tan HORRIBLE con un nivel de perversión que sobrepasa incluso a la canción más erótica del reggaeton, encima la "cantante" (ni merece que se le llame así) canta tan mal y ni siquiera sabe pronunciar bien las palabras para su edad (¿"Rico" es mi tetita? Ni siquiera puede diferenciar el masculino del femenino, por favor), y eso que soy peruano y aún así me da taaaaaaaaaanta vergüenza de que en mi país se produzcan ABERRACIONES como esta, habiendo tantos artistas buenos como: Gianmarco, Pedro Suárez Vértiz, Libido, Mar de Copas, Grupo 5, Caribeños de Guadalupe, Eva Ayllón y muchísimos más que son 10000000000000 veces mejores que esta porquería...

WORST.SONG.EVER.

Dicho por: Pancho un 6 de Febrero 2009 a las 08:50 PM

A los que califican al tema de pedófilo, de degenerado y critican a la pobre niña por sus modos campesinos, solo puedo decirles esto : el problema está en sus cabeza, es allí donde radica toda aberración y degeneramiento.
La niña hace el tema como mejor puede, en su inocencia no pasan pensamientos de sexo como los que califican malamente la intención.
Coincido que le tema es malo; y el vídeo mostrando a las mujeres amamantar fuera de lugar; por lo demás, a ver si son mas amplios de pensamiento, y menos retrógrados.

Dicho por: Nastor un 15 de Febrero 2009 a las 09:24 PM

aiii madree! lo vi el otro dia en casa d una amiga y lo peor sk la madre le escribe las canciones..buaah! pobre niña cnd tnga mi edad va a est traumatzad...
si la niña es mona pro la cncion...buaah!
weno ps m dijeron k la an elajido para la sigint pelicula de crepusculo xk asi no le tienen k poner dientes de vampiro y la cancion dara mas miedso xD
erii!

Dicho por: eringana un 30 de Marzo 2009 a las 12:43 PM

bueno yo pienso k' wendy sulca es una niña que canta unas canciones nefastas pero a un asi no lesda el derecho a desirle groserias
bueno
yo nosoy de pero
pero yo
no tengo derecho
a insultar a
wendy....

Dicho por: ale un 7 de Junio 2009 a las 02:31 PM

coincido con todos,pobre criatura, el tema es nefasto y es muy obvio que está siendo explotada,tambien es cierto que no podemos juzgar al bello perú solo por esto y creo que los demás países tambien tienen cola que les pisen,ahí está la cumbia poblana, el duranguense en México y el reggeton en otros pero en fin,ojalá y alguien ubique y ayude a esta nena,y fusile a la madre por desgraciada vividora

Dicho por: yo un 23 de Mayo 2010 a las 07:27 PM

La primera canción que oí de esta dulce niña fue el gran éxito "La Tetita". Al principio, la canción me conmovió. Empieza cantando con una voz dulce e inocente. Los osos de peluche me rompieron el corazón con su ternura. Pero, después,... la niña andina desafina su voz, hasta el punto en que llegue a pensar que su voz había sido sustuida por el chillido de algun animal raro y exótico del Perú; comienza a decir "mmm, rico, rico está mi tetita". Presentan imágenes obscenas de mujeres dando de mamar a sus hijos. Como si un infante de ocho años de edad no estuviese bastante crecidito para beber leche materna. Pero, allí la tempestad no acaba. No conformes con poner mujeres poniendo la teta presentan a animales dando de mamar. Es verdad…! Es un crimen criticar a una tierna niña de ocho años, a una pobre indígena tercermundista del Perú que seguramente se ilusiona con que saliendo en videos diciendo que se le antoja la “tetita” y que quiere emborracharse con cerveza va a ser un gran éxito musical. Pero sinceramente sus videos son un completo chiste.

Dicho por: Latino64 un 9 de Enero 2011 a las 07:26 PM

vaya asco de musica, y encima quiere cantar como madonna o lady gaga

Dicho por: anonimo un 28 de Julio 2011 a las 09:03 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.