11 de Agosto 2007

Calcula tu edad real

Para hoy tenemos un curioso test que en base a preguntas relacionadas con nuestros hábitos y salud nos da un estimado acerca de nuestra edad real y esperanza de vida.

El test se encuentra en www.poodwaddle.com/realage.htm; donde deberán bajar un poco en la página y hacer click en la flecha para comenzar a responderlo.

Algo positivo salió de no tener vicios ni historial de enfermedades, mi edad real según esto resultó ser 19,2 años ; la parte mala es que viviré hasta los 79,8 . No sé qué haré en todo ese tiempo, al menos espero no tener artritis en los dedos de las manos y poder seguir con el blog (o lo que esté de moda).

Gracias a Vanessa por enviarme el enlace.

Actualización: En Poodwaddle quitaron el enlace, pero afortunadamente en otra página se encuentra disponible la misma versión: www.embedtube.com/view.php?real-age-realage-swf.html. Gracias a Esteban por el aviso.

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

nojose marcel....

mi edad fue 10.5 años y segun el test vivire hasta los 85 años.. :S

sera que andaremos juntos porque de pana que para mi vivir tanto no es fino, ademas eso de tener 10... mmm

Dicho por: mafalda un 11 de Agosto 2007 a las 10:34 PM

JAJAJAJ VOY PEGADA A HACERLA...LUEGO TE CUENTO CÓMO SALÍ

Dicho por: La Negra un 12 de Agosto 2007 a las 01:40 AM

me salio que mi edad real es exactamente la que tengo pero como cumplo años la en una semana (seria un año menos) y segun vivire hasta los 74

Dicho por: FedericoX| un 12 de Agosto 2007 a las 02:32 PM

20 años y viviré hasta los 85. Este test sube el animo.

Dicho por: Antonio un 12 de Agosto 2007 a las 04:00 PM

Joder, mi edad fue de 14,5 (la real es de 30), aunq tuve q medio tirar a pegar algunas, como el colesterol q solo una vez me lo medi, pero fue en una epoca en la q estaba bastante sedentario y con mas peso q ahora, y aun asi salio bien... en otras es dificil ver...segun yq voy a vivir hasta los 89,5... joder!... pero no creo q eso este tomando en cuenta la teoria q siempre he tenido de q una vez q el sexo deje de ser chevere y q uno este bien feo por la vejez, es el momento de empezar a meterle a las drogas... no en la juventud como hace la gente estupida... total, ya el cerebro esta en franca descomposicion de todas maneras, y los efectos dopantes ayudaran con los dolores :P... pero no creo q eso este considerado ahi :P. En fin, lo importante no es vivir una vida larga, sino una vida buena :p calidad sobre cantidad.

PD. Me extraño mucho q no pusieran ninguna pregunta sobre la direccion del papel toilet... quien vivira mas largo? hacia la pared? o hacia fuera?

Dicho por: Christian un 12 de Agosto 2007 a las 11:49 PM

Hola, men queria decirte que el link esta roto.
Ya la pagina no existe.... y queria felicitarte por tu blog
Saludos

Dicho por: Esteban un 29 de Octubre 2007 a las 04:58 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.