13 de Julio 2006

Secuelas del video de Yasuri Yamileth

Me cuentan que he desatado el caos en el universo habiendo publicado el video de Yasuri Yamileth; y que los sectores cristianos más radicales están replanteándose su interpretación de la Biblia porque están casi seguros que uno de los jinetes del Apocalipsis ataca con Gillette . No obstante, mientras aun queda mundo, les mostraré en qué punto nos encontramos a estas alturas de la carrera de Yasuri.

Primero que nada tenemos el tributo realizado por unas niñas venezolanas miembros de OidosSucios, al más puro estilo de los chinos que versionan canciones de los Backstreet Boys o los Numa Numa Boys:

Enlace al video en YouTube

Luego Nathalie me comenta que uno de sus contactos del Messenger colocó en su nick el siguiente mensaje "Zinedine y Yasuri se aman" , me remata anunciándome que la canción de Yasuri ya suena en la radio (Hot 94 específicamente).

Por su parte Konda colabora con esta imagen de sus contactos del MSN Messenger:

Contactos enloquecidos por Yasuri Click para ampliarla

Y, finalmente, Daniel Cáceres ha hecho un ringtone con el tema de Yasuri, los interesados en tenerlo pueden buscarlo por acá.

Así está el mundo, seguiremos informando .

El artículo que le dio pie a todo esto: Yasuri Yamileth: Gillette.

Actualización (15-07-06): ¡Habemus Fanclob! En www.yasuriyamile.cjb.net han puesto en marcha un club de fans de esta muchacha panameña, disfrútenlo.

Comentarios (71) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

De donde sacaste ese video!!!??? es lo mas comico que he visto en mucho tiempo xD habra un sitio para descargarlo?
Lo he visto tantas veces que ya sueño con ella!!! xD

Dicho por: Jesús un 13 de Julio 2006 a las 01:48 PM

Me refiero al video original.. no este... nadie puede superar a Yasuri Yamilleth

Dicho por: Jesús un 13 de Julio 2006 a las 01:50 PM

Qué horror Marcel =O deberías meterte a manager de Yasuri Yamileth mira la fama que le has dado xDD

Dicho por: Maybeth un 13 de Julio 2006 a las 03:28 PM

De pana q la tipa se convirtió en una celebridad TODO el mundo la conoce, pregunta a cualquier persona pa que veas.. jajaja!

Mira chamo, estaba por decirte que quiero volver a escribir de fútbol, te animas o que? mandame un email si te interesa la cuestión..

Saludosy que viva yasuri!!

Dicho por: Joseito un 13 de Julio 2006 a las 04:08 PM

Marcel, primera vez que vengo a tu blog...
ES MUY BUENO!!
si me permites te enlazaré a el mio.
Saludos!

Dicho por: Yole un 13 de Julio 2006 a las 04:52 PM

@Jesús: el video me lo pasó una amiga el sábado por Yahoo Messenger. Se me ocurrió montarlo en YouTube para usarlo para mi post de ese domingo pero jamás pensé que llegaría a ser tan famoso en tan poco tiempo.

Yo te envío el video en formato wmv a tu correo.

Dicho por: Marcel un 13 de Julio 2006 a las 05:43 PM

Me siento un poco sucia comentando esto, pero bueno. Todo sea por reírse un rato.

Para quienes lo quieran, el mp3 del éxito del verano.

"Te dejo la YY de Yasuri Yamileth"

En el zip están:

Yasuri Yamileth - Mi Nombre Es
Yasuri Yamileth feat. Mr Fox - Mi Nombre Es (Barrio Mix)

Dicho por: macphista un 13 de Julio 2006 a las 06:15 PM

Un nuevo "internet phenomenon" ha nacido, surge un nuevo "meme"... Yasuri Yamileth!

Yo solo quiero saber de dónde salió YY, quién es ella, dónde se crió, cuáles son sus expectativas para el futuro, quiénes son sus padres?

Son muchas preguntas, ¿habrá respuestas?

Dicho por: Apocalypso Facto un 13 de Julio 2006 a las 06:39 PM

Jajajajaj eso es el perfecto ejemplo de una sin oficio pana jajajajja oh si jajaja q horrible un pana me decia q pronto veremos la version gay o la version de macho respondiendo .. jajaja


q coño¿?
Dicho por: WiccA a las Julio 13, 2006 08:04 PM

Dicho por: WiccA un 13 de Julio 2006 a las 08:06 PM

AAAAAAAAAARRRRGGGHHHHHH MIS OJITOS MIS OIDOS OH DIOS OH DIOS SANGRE ROJA SALE DE MIS OIDOS MI SPORK MI REINO POR UNA SPORK PARA SACARME LOS OJOS!!!!!1!!1!!!!1!1!!11! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!11!1!!11!1ONCE!ONE!

*se va a escuchar la polka del flash del cebollín*

Dicho por: Lía un 14 de Julio 2006 a las 12:04 AM

xDDDD eres un maldito (en el buen sentido de la palabra) creo que haré un video emulando a mi nueva musa yasuri yamileth y te lo mando :P si te quiere divertir un rato con Zidane hay un juego que me tiene adicta, si quieres te lo paso O_o

Dicho por: fruchtsaft un 14 de Julio 2006 a las 01:44 AM

Viste Marcel? de lo que hablábamos "Cómo hacerse famoso haciendo el ridículo" =P. Ahora, por lo que vi en el blog de Daniel Cáceres, ¿los postgrados los dictarán en Panamá Oò ?
Besos :****

Dicho por: Konda un 14 de Julio 2006 a las 04:13 AM

quiero que sepan que siento pena por ustedes al apoyar este tipo de ridiculeces, o mejor dicho que pena por la pagina en publicar tan mal concepto de la música.

Dicho por: gabriela un 14 de Julio 2006 a las 10:27 AM

Yo siento pena por ti por tu falta de sentido del humor :-)

Dicho por: Marcel un 14 de Julio 2006 a las 11:33 AM

...jajaja, chamo, tenia tiempo sin pasar por aca, y de verdad lo lamento en el alma, esto de Yasuri Yamileth es demasiado comico, jeje, gracias por horas y horas de diversion en la oficina :-)

Dicho por: Guillermo un 14 de Julio 2006 a las 06:44 PM

Definitivamente voy hacer el video del Papo Eza y Hueco Negro con mi grupo la CURVA :-)

Dicho por: Cereza un 15 de Julio 2006 a las 05:21 PM

Bueno, la primera vez que vi a yasuri... fui volando a google a ver que encontraba... de iluso esperaba encontrar su website (si claro) xD lo unico que pude saber es que es de panama... ah y que su esposo esta en la carcel.. (segun el remix...)

Dicho por: Jesús un 15 de Julio 2006 a las 11:40 PM

bueno amigo eres el causante de un desatre de proporciones mundiales, te felicito, vale recordar que you tube es uno de los pocos entertenimientos de los esclavos de oficina....

Dicho por: Jeanpier un 16 de Julio 2006 a las 08:42 AM

Guao... de verdad que la YY ha marcado mi vida... jamas volvere a ser la misma!... jajajajaja... que lindo el video, la coreografia, Todo!!!, no hay un fanclub?? jejeje q ocio!

Dicho por: Isabel un 16 de Julio 2006 a las 10:49 PM

PIENSO QUE ESE VIDEO ES UNA BASURA O MEJOR UNA PORQUERIA NO SABES LO QUE HACES MALDITA FUMONA DE PIEDRA MAMAGUEVA DEDICATE A TEJER PORQUE NO ENTIENDES NADA DE MUSICA MALDITA BASTARDA

Dicho por: naomi un 17 de Julio 2006 a las 10:14 AM

asi q tu, tu eres el culpable de todo este caos no pensaste acaso en todas las consecuencias q esto podia traerle al mundo????....q tal q yasuri se haga famosa y q lo proximo q sepamos de ella es q esta promocionando su world tour??? no pensaste en los oidos de la humanidad antes de poner este video en lai nternet???

Dicho por: Valer un 17 de Julio 2006 a las 03:56 PM

Me parece un estupendo video, claro tendrian que hacerle algunos arreglos pero de verdad es un tubazo, el tubazo del 2006.......TE QUIERO YASURI!

Dicho por: Reinaldo Sosa un 17 de Julio 2006 a las 08:12 PM

Entrevista a YY
José: ¿Cuál es tu nombre completo?
Yasuri: yasuri yamileth Yépez YY
José: ¿Por qué una gillete?
Yasuri: a gueno es que la mach 3 es muy cara y no habia pa la producción. Menos mal robanos una tienda de un mercado popular y eso me ayudo con la ropa del video.
José: YY ¿donde vives?
Yasuri: en muchas partes. Siempre ando Juyendo de los barrios cuando la gente sabe quien soy, me quieren linchar pero con una lima, Me caen a piedras, a tiros, a chapitas, a escupitajos pero les saco la hojilla y juyo con mi gillett
José: ¿y esa letra tan profunda de la canción es tuya?
Yasuri: bueno la escribimos entre 126 sicarios del barrio y yo. Uno a uno fue muriendo de tanta creatividad. Solo quedados wilker, nari e bateita y yo. Nari e bateita va a lanza su primer sencillo que se llama “nari e bateita. Ita, ita” un regueton cumbiano tecno polqueño forklorico neo clasico inspirado en el yasuri yamileth.
José: ¿y que se siente la fama?
Yasuri: gueno yo no me siento famosa, gente como tu me hacen famosa. Yo quiero ir a operación triunfo y demostra que soy guena en esta verga y al que me quiera eliminar le saco un corta uña vencido. (En este momento yasuri recibe una llamada a su celular y dice “mátalo” sonríe nerviosa y me dice “ya vengo voy a hace pupú”) continuara… o tal vez no. Ups!!!

Dicho por: jose un 17 de Julio 2006 a las 10:10 PM

jajajajaja ... casi me muero de la risa con la entrevista de Jose... jajajajajajaja ...

Marcel deberías cosiderar el suicidio como via de escape, o en serio ser el manager y distribuidor de Yasuri, esto ha sido el Bum masivo de la semana...hay uno en mi msn que tiene de nick "Yasuri ven pa' montate un rancho" - puedes hacer dinero con el . jjajajjaja ...

Y tengo una amiga que por mala idea de sus padres se les ocurrio ponerle dos nombres con Y, todo el mundo le dice YY, esta por sacar una cancion tambien, podrías usarla como la doble venezolana (solo que tendrías que ayudarla con lo niche).

Y para terminar el resumen informativo, ya en youtube hay multiples variaciones de eso y no solo el de las niñitas.. pero en serio que se lleva el premio el de una chama que tiene el diente negro y saca todos los productos gillette que se encontró !

Se va a acabar el mundo! y todos vamos a morir! ... Gracias !

Dicho por: Psique un 17 de Julio 2006 a las 11:13 PM

yo soy LA REAL yasuri yamileth, y hago lipos con mi gillete, si me encuentro a federico la grasa quitare y a la chimoltrufia el pelo cortaré y si queda filo un gusto me daré, quitando llantas, papadas y cachetes.

Dicho por: Yasuri B un 18 de Julio 2006 a las 01:21 AM

ESE VIDEO ES LA MERMA...Y AQUELLOS QUE NO LES GUSTEN SON UNA CUERDA DE DIABLOS....YASURI TE AMOOOOOO!!!!

Dicho por: michael un 18 de Julio 2006 a las 12:06 PM

LOLLLLLLLLLLLL esta en vdd se pasoo es lo maximo asi como s es si la arreglan se pierde el encanto!!los dueños d la gillete deberian ser sus representantes ya q ella les hace tanta propaganda!!bueno ya con tanta fama la coña le debe dar de comer a sus 8 hijos caviar todos los dias!!!chamo d donde sacaste este video???

Dicho por: rose un 18 de Julio 2006 a las 07:41 PM

Pero si el video es burda de bueno, nadie supera a Yasury Yamileth. donde se consigue?. Mandamelo a mi correo...Mi nombre es Yasury Yasury Yamileth, si te metes conmigo te dejo una Y que no es de YY es de Yasury Yasury Yamileth

Dicho por: Jose Angel Doza un 18 de Julio 2006 a las 11:48 PM

Increible la polémica que se ha desatado con esta canción/video. La primera vez que la vi me reí muchísimo, pensé que era un video de burla o algo así, poco a poco me fui sumergiendo en el tema y vi que no jajajajaja... ¡¡la vaina era en serio!! (La tipa hasta sacó un dueto con un tal Mr. Fox, que por cierto el tipo no canta mal) Ahí me comenzó a dar algo de pena ajena por ella. Eso fue el Jueves de la semana pasada, me pasaron el link del video en youtube.com, incluso me fijé en un par de imitadoras que ya para la fecha tenía (una de las cuales es el tributo de las "niñas venezolanas" que se hace referencia en este artículo, quienes por cierto son compañeras de clase de mi vecina) y para entonces el video de Yasuri contaba con unas 20mil visitas.

Le he realizado seguimiento al asunto y veo que su popularidad aquí en Venezuela ha sido verdaderamente EXPLOSIVA, exactamente hace una semana NADIE la conocía y hoy, para mi incredulidad, ¡¡¡YA ESTÁ SONANDO EN LA RADIO!!! Incluso en algunas emisoras es el tema de la semana jajajajajaja... eso me parece realmente triste. Hasta fue mencionado el caso en un artículo de El Universal (diario de circulación Nacional) este Domingo 16. Anoche chequeé la página del video nuevamente y tiene más de DOSCIENTAS MIL VISITAS!! y realicé una busqueda en ese sitio y encontré más MÁS DE CUARENTA videos de personas (97% de ellos venezolanos) imitando a la tipa, aunque sea para burlarse PERO LO HACEN!!.

Personalmente no me gustó el video al verlo pero se debe reconocer (y esto es voz de muchos), la canción incluso no gustándote es pegajosa y se va repitiendo en tu mente sin que te des cuenta, hasta puedes llegar a tararearla o cantarla inconcientemente (sé de casos). Por mi parte yo ya me la estoy tripeando mucho con la canción y me orino de la risa al imaginar a la Yasuri en Sábado Sensacional y sonando en los buhoneros y las discotecas venezolanas.

Quienes hicieron esto deben haber pensado en esto, tienen que ser profesionales (aunque cueste creerlo), la fama (para bien o para mal) que ha logrado Y TAN RÁPIDO por medios extraoficiales NO COMERCIALES no tiene precedentes. Si oyen la pista de la música y la edición con atención se pueden dar cuenta de el trabajo que esta tiene, eso no lo hace cualquiera que no sepa y lo mismo con el video que, independientemente de que sea patético o no, llevó un trabajo de edición y sincronía musical que alguien realizó (y no creo que haya sido Yasuri con sus amiguitos del fondo), jejeje por otra parte esto me da risa, ¿quien tendrá las pelotas para dirigir semejante "talento"? Ja! Posiblemente alguien que no tenga nada que perder y... por lo visto, algo como que va a ganar.

Bueno dejo esto hasta aquí ya mi comentario ha sido algo largo, sólo quería hacer un análisis crítico del asunto pero como que me estoy extendiendo. lo que nos queda a todos (si llega a suceder, aunq espero q no, pero VA A SUCEDER) es bailar la canción cuando la comiencen a sonar por ahí JAJAJAJAJAJA... yo lo haré sin problemas, en realidad me la estoy tripeando mucho con esto a pesar de lo "hueco" que es. SALUDOS...!

Dicho por: PedroPH un 19 de Julio 2006 a las 04:55 AM

Para los que no lo saben, Y Yasury esta nominada a los premios MTV y va a grabar un dueto con Shakira y Marc Anthony, las casas disqueras se la estan disputando y es que no es facil encontrar tanta belleza, talento y voz en un asola persona.
TE AMO YASURIIIIIIIIIIIIIIIIIII
I LOVE YOUUUUUUUUU
QUIERO QUE ME CORTES CON TU GILLETTE!!

Dicho por: principe mestizo un 19 de Julio 2006 a las 05:30 PM

soy ma fea que la conchetumare

Dicho por: vicente un 19 de Julio 2006 a las 07:50 PM

Jajajajajaja señores, señoras, que terrible el saber que eso de ese tipo cause tanta polémica! Da sentimiento y pena ajena el saber que niños, niñas y jovenes en general esten tarareando algo tan insipdo y sin sentido, me pregunto realmente va en serio esa canción? tanto gusta? ufffff vamos mal!!!

Dicho por: Joel un 20 de Julio 2006 a las 02:32 AM

que mas man!! no esas fresitas venezolanas se quedaron en pañales mens !! tengo un video mejor !! vealo man y si puede coloquelo en sui pagina q esta bacana!! metase aqui man y deme su sugerencia a ver si no le parece q esta mejor!!
http://www.youtube.com/watch?v=4SCYr2gF9nw&mode=related&search=

Dicho por: SaChio un 20 de Julio 2006 a las 04:03 AM

mmm..yasuri yamileth jajajajjajaj buenooo aqui en vzla! ese videooo ha sido el momento de risa de todo el mundoo!! jajajajja pero por lo visto q la tal yasuri yamileth! es algo conocida x lo menos en panama! si pueden poner una biografia de ella o algooo se les agradeceee..
byee..

Dicho por: Jose Pineda un 20 de Julio 2006 a las 02:26 PM

los fan pueden encontrar la mercancia oficial aquí http://www.cafepress.com/yasuriwear

Dicho por: tomas un 21 de Julio 2006 a las 10:31 AM

felicidades es demasido pegajosa la canción...... y detestable tambien..... como hago para descargarlo porfa......

Dicho por: yoha un 21 de Julio 2006 a las 02:01 PM

solo un coment, la cancion, el video y todo lo demas es una real basura, porque hacen tanto escandalo, o sea, no hay algo mejor en sus radios'???

Dicho por: diavolo un 21 de Julio 2006 a las 03:09 PM

JAojOAJOJA yasuriiiiiiiiiii la llea xDDDDDDDDDDDDDDD

Dicho por: Fernando un 24 de Julio 2006 a las 09:15 PM

Weno....esta kncion es un tripeo vale...es tan mierda ke dios!!!! da mucha risa....y mas pegajosa la kncioncita....ando cuajada d la risa y kntando esa facking kncion x todos laos! ARRIBA MARCEL Y YASURI YAMILETH! xD!
PD: yasuri...tu "exito" es la burla d todos!!! weno x lo mnos sirvio d algo la pinche kncion esa JAJAJAAJAJAJAAJA! eres un bonche chik.....y tu marcel! asias x hacrme reir tanto!! =P cuidat y no pierdas ese sentido dl humor nunk! jajajjaja ;)

Dicho por: stephanie un 25 de Julio 2006 a las 03:00 PM

bueno me deja algo triste este video pero a la vez me cago de la risa pobres niñas cayeron bajo la mierda de yy que pena que publiques cosas asi en tu pagina pero que le vamos a hacer ya esta hecho
yy te odiooooooo!!!!!!!!!

Dicho por: antiyasuri un 25 de Julio 2006 a las 05:54 PM

Estamos interesados en presentar a Yasuri Yamileth en varios programas de Tv. ¿Puedes ayudarnos a contactarla?

Dicho por: Carlos Lamus un 25 de Julio 2006 a las 10:03 PM

Hola tocayo. Reportando sintonía desde mi sitio de salsa.

Saludos a Basuri, Basuri Yapaqué

Dicho por: MARCEL (Santo) un 27 de Julio 2006 a las 05:36 PM

la tipaes burda de asquerosa!!! pero coño pego la cancionsita!! jaja ya en todoss lados q llego tan con la vaina dela gillette suerte yasury!!jaja q por cierto nichee la niña!!jaja xD

Dicho por: averiguenlo un 29 de Julio 2006 a las 03:16 AM

Bro demasiado bueno la cancion de Yasuri, en Venezuela (Táchira) ya suena en las emisoras de Radio. Necesito que me envien el archivo del video no lo he podido descargar y no he podido dejar de verlo... Gracias

Dicho por: vzla_boy un 30 de Julio 2006 a las 02:26 PM

me gusta mucho la cancion pero al ver el video me decepcione porque pense que yasuri era mas top y el video era mas producido, lo encontre flaite.

Dicho por: romina un 31 de Julio 2006 a las 03:55 PM

que asco de musica aqui en venezuela suena en el top de las 40 mejores nose si sera para burlarce o a q loco le parece bueno esa mierda, es una porqueria esa niña deberia suicidarce es el asme reir del mundo entero no he visto el video pero espero reirme un buen rato

Dicho por: ayetza-vzla un 1 de Agosto 2006 a las 10:29 AM

la tal yasuri yamileth es una puta panita parece una chama de rancho.ok. FIRMA:Ernesto y Marlon (Marlito)

Dicho por: ernesto y marlon un 1 de Agosto 2006 a las 10:19 PM

he sido poseido por yasuri! cuando canto sale su voz y no la mia! los interesados mandenme un correo, yo les daré mi telefono y uds me llaman pa que me escuchen cantando yasuri yamileth!

Dicho por: comandante yasuri un 4 de Agosto 2006 a las 12:48 AM

el video esta mas o menos pero para la proxima deben organizarce mejor...ok!

Dicho por: rosa maria un 4 de Agosto 2006 a las 04:31 PM

Dios mio que clase de tipas son estas? o sea no estan organizadas...se rien no se saben la letra de la cancion hay dios es un desastre mejor no hubieran hecho nada para que no pasaran verguenza...por favor y se ven que son 100% de barrio...la de camisa verde...verga tienes una voz o sea ! hagan otro mejor plz....

Dicho por: johana un 6 de Agosto 2006 a las 12:33 PM

Jajaja desde q yasuri llego a mi vida he tenido una cortada en el corazon jajaj debe ser por su gillete jejeje... bueno el hecho es q no puedo creer q esta cancion halla pegado tanto y es q apesar de q es asquerosa no puedo dejar de catarla :P jejeje y lo peor de todo es q hoy acabo de ver una propanganda de esas de movidamovil en las q descargas ringtones y sale yasuri cantando O.O y despues sale un tipo diciendo "cortame mami, cortame" jajaja hasta q punto hemos llegado y eso no es todo tambien la escuche en la propganda de radio rochela al parecer le van a hacer buerla jajaja por eso este lunes no me lo pierdo.... me voy a cagar de la risa jajaja XD

Te amo yasuri! pero no me cortes con tu gillete

Dicho por: €-MIL un 6 de Agosto 2006 a las 02:03 PM

NO NO NO KE TRISTE LA GENTE DE ESTE MUNDO EN KE PIENSA POR DIOS HAY KE APOYAR EL VERDADERO TALENTO DEJEN A LA GILLETE KIETA X DIOS ESA POBRE KE LES HIZO Y DIGANME DONDE PUEDO VER EL VIDEO PLISSSSSSSS NO HE PODIDO Y ME VOY A ENLOKECER... ELI

Dicho por: elizabeth un 10 de Agosto 2006 a las 12:07 PM

NO NO NO KE TRISTE LA GENTE DE ESTE MUNDO EN KE PIENSA POR DIOS HAY KE APOYAR EL VERDADERO TALENTO DEJEN A LA GILLETE KIETA X DIOS ESA POBRE KE LES HIZO Y DIGANME DONDE PUEDO VER EL VIDEO PLISSSSSSSS NO HE PODIDO Y ME VOY A ENLOKECER... ELI

Dicho por: elizabeth un 10 de Agosto 2006 a las 12:08 PM

Dios mio yasuri yamileth la tengo hsta el bordeeeeeeee no m deja dormirrr! a cada rato m la paso cantado su cancionnnn! hagan algooo!

Dicho por: Ernesto un 11 de Agosto 2006 a las 03:36 PM

HOLA COMO ESTAS ES GENESIS DE MCY QUIERO DECIRTE Q' ME PARECE SUPER BIEM TU CANCION Y SUPER TRIPIADORA SIQUE ASI Y LLEGARAS MUY LEJOS O.K MI FAMILIA TAMBIEM TE APRECIA BAY

Dicho por: GENESIS ROBEY un 12 de Agosto 2006 a las 05:05 PM

Este video es el mejor que yo he visto en mi vida!!!!!Jajajaja...De donde salio esa "Yasuri"??ah?Dedicare a otra cosa TIERRUA!

Dicho por: Patricia un 15 de Agosto 2006 a las 01:46 PM

este video de yasuri es un asco a quien se le ocurre sacar eso en un barrio ella debe ser una barriotera mija busca oficio...!! c nota que no tienes nada que hacer... los que me apoyen me pueden escribir ok..!! eres una tremenda tierrua yasuri sasssss

Dicho por: mariel un 16 de Agosto 2006 a las 09:20 PM

Yasuri Yamilet, nace del talento popular fecundado por Chavez; siendo Venezuela un país con educación de alta calidad y universitarios reconocidos; Yasuri Yamilet, aparece en la palestra para mostrar en todo su esplendor a la nueva Republica de Venezuela y la madre que los parió.
Saludos

Dicho por: Antonio Alviárez un 19 de Agosto 2006 a las 03:47 PM

bueno yasury yamilet me pareces buenas ideal ok

Dicho por: marcos un 20 de Agosto 2006 a las 12:54 PM

ese video es ridiculo ok
mejoren eso osea que falta de glamur lo que hacen esas chama es hacer el ridiculo

Dicho por: neivi ramirez un 21 de Agosto 2006 a las 01:24 PM

Yasuri Yamileth a revolucionado al mundo algunos la toman como una diva....
tanto asi que ya es mas famosa que Thalia y hasta la misma Shakira....... jajajaja....
Tengo una pregunta si alguien la puede contestar a mi correo que es luisrafa27@yahoo.es, se lo sabria agradecer.... la pregunta es que en un canal de mi pais pasaron a una caraja q esta de un DIOOOOSSSS y segun ellos es Yasuri Yamileth pero no se parece en nada a la del video....... ¿Que paso ahi?..... ¿Es la Original Yasuri o es una copia cariiiisiiima de Yasuri porq no es nada barata esa tipa?.........
bueno sin mas na q decir que desearle mas exitos a la nueva diva Yasuri Yamilet

Dicho por: Luis un 22 de Agosto 2006 a las 01:44 PM

kiero que me mandes el video dee yasury al correo en mvw

Dicho por: jesus un 24 de Agosto 2006 a las 08:24 PM

Hasta donde hemos llegado los venezolanos de verdad cada día me sorprendo más.
con el problemos tan grande que tenemos y nos preocupamos de una piche malandra que no tiene oficio....
Chamo me voy a hacer yo tAMBIEN FAMOSA CANTANDO MI NOMBRE PERO A LO LLANERO A VER SI ME DA REAL CHAMO Y NO COMPAREN A ESA BICHA CON SHAKIRA O THALIA SHAKIRA ES UNA ARTISTA ESO ES UNA HUEVONA MALANDRA.

TE DEJO UNA Y QUE NO ES DE YEYE SINO DE YASURY YASURY LA HUEVONA

Dicho por: Andreina un 6 de Septiembre 2006 a las 08:32 AM

hola yasuri yo bivi en acarigua estado portuguesa quisiera que me obsequiaras un sidi de tu nueva cansion visita vivo en AV 40B ENTRE CALLE 22-23 CASA NUMERO 22-7 VISITAME

Dicho por: eduar un 6 de Septiembre 2006 a las 12:59 PM

Marcel¡¡ Presidente¡¡¡¡ jejej tienes mas convocatoria q el mesmo :******

Dicho por: _mloucitaX_ un 19 de Septiembre 2006 a las 06:47 PM

estan buenas ellas.

Dicho por: hdx un 22 de Septiembre 2006 a las 03:58 PM

hola q tal bueno el video n esta nada mal pero n m gustod verdad prefiero el otro esta chimbo ese poc d chamas hay puro bailar y baialr no jodaaaaaaaaaa

Dicho por: giraldo un 13 de Octubre 2006 a las 03:08 PM

que falta de etica!por eso es que venezuela no progresa!!osea ese video esta ya gallo!osea me gusta el reggaton!pero ya como que lo dañaron con eso mas de lo que estaba!!!

Dicho por: gaby un 5 de Noviembre 2006 a las 07:25 PM

Zimplemente izieron el ridikulo yo zoi la unika yasuri ke ai en el mundo no agan cosas ransias es una mierda!!

Dicho por: belen un 13 de Mayo 2007 a las 02:52 PM

hola como etsan me gustaria aserme un bloga mi

Dicho por: gabriela un 11 de Junio 2007 a las 11:42 PM

hola como estas tu camson se mepego y es vuena muy vuena la casion

Dicho por: gabriela un 11 de Junio 2007 a las 11:44 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.