19 de Abril 2006
Que el idioma no te cierre puerta alguna
En estos tiempos en los que vivimos resulta fundamental dominar al menos una lengua adicional a la materna, y dentro de esos conocimientos es prácticamente imprescindible tener aunque sea nociones básicas de inglés por ser el idioma universal. Por otro lado, ¿qué es lo primero que uno aprende al comenzar a estudiar determinado idioma? ¡Exacto! Las groserías y términos afines; y sin ellas puedes perder un gran número de oportunidades.
Miren por ejemplo esta situación que me ocurrió el día domingo mientras me animaba a probar el Windows Live Messenger:
Persona Anónima dice:
ey, te fuiste?
Lito dice:
No, me estaba armando de valor para pedirte un blowjob
Persona Anónima dice:
un que?
Persona Anónima dice:
que es eso cariño?
Al menos me salvé de terminar colocado sin admisión, ¿pero se imaginan ustedes si un día esa muchacha decide emigrar ilegalmente hacia los Estados Unidos? Tal vez se tope con un oficial de la Migra que le pida un blowjob a cambio de la residencia, y por no dominar el término deba ser deportada .
Es por ello que este humilde servidor, en su incansable lucha por mejorar el nivel de vida de sus lectores, les trae hoy un video para dominar estos términos básicos del idioma de Shakespeare. Si la memoria no me falla, el video me lo pasó semanas atrás el pana Stokma, es muy efectivo el nivel de aprendizaje que se alcanza:
Comentarios
Jajajaja te pasaste Marcel! ¿Cómo le vas a pedir eso a una chama que no conoces?..J3j3j3 menos mal que no entendió!
o que le toque hacer su blowjob por andar ofreciéndolo jajaja
Te pasaste, Lito!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
:lol:
increibleee jajajajajajaja
eso se llama inocencia =P