5 de Noviembre 2005

Acuarios virtuales

Descubro en Allthatscool unos acuarios virtuales bien bonitos que no sirven para otra cosa que colocarlos en nuestras webs, hacer que carguen más lento y que nuestros visitantes nos odien .

Como yo soy buena gente, aunque me parecieron muy bonitos no les pondré ninguno aquí en esta nota, pero pueden ver los miniacuarios en Mini Aqua, y uno más grande en Virtual Aqua. Necesitarán tener el reproductor Shockwave instalado en sus navegadores para poder verlos (no se preocupen, es más que probable que lo tengan).

Ideal para estos tiempos modernos de Tamagotchis y cosas así .

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Lo peor es que una gran parte de los visitantes mas bien te ADORARAN porque tu blog es "CUCHI" y tienes esos pescaditos "lindos".....
Por cierto, queria habalr algo contigo pero mas nucnca te he visto por ahi onlain

Dicho por: Novato un 6 de Noviembre 2005 a las 12:05 AM

Adivina a quién le le gustaron los acuarios xDDDD .. pero no voy a cometer la crueldad de poner eso en mis páginas... prefiero armarlo y tenerlo de salvapantallas O_O ... Lito... eres mi héroe :$

Dicho por: Konda un 9 de Noviembre 2005 a las 07:52 PM

ESto esta super cool a mi novio le encanto y ahora hasta le puso su nombre en uno ( que extrano ) ahora que lo veo solo me pregunta como esta luisito.(creo que mejor lo corto) pero tiene rason estan muy lindos.

Dicho por: Maddy un 5 de Diciembre 2007 a las 12:28 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.