14 de Abril 2005

Garbage - Bleed Like Me

Garbage - Bleed Like MeSi les soy sincero, cuando escuché Beautiful Garbage hace 4 años creí que sería el último trabajo de este grupo y que en el futuro Shirley Manson se dedicaría a una carrera en solitario.

Afortunadamente el grupo fue capaz de salir adelante luego de ese extraño álbum, y 4 años después regresan con Bleed Like Me. Un muy buen disco que me recuerda mucho al sonido de su álbum debut de 1996.

Bleed Like Me incluye 11 temas, en donde Shirley Manson tapa con su gran voz, la monótona batería de Butch Vig, y hace que el disco puede calificarse como muy bueno. En lo personal, las canciones que más me gusta son "Why do you love me?", "Bad boyfriend", "It's all over but the crying"; y mención especial para "Right Between the Eyes", no sé que tiene de especial esa canción pero es mi favorita, su comienzo me recuerda muchísimo al primer CD de Garbage y en algunas partes de la canción me suena a Hole.

Definitivamente un álbum que deberían comprar si botaron el dinero con "Beautiful Garbage". Le doy de puntuación 6,5 de 10.

| Comparte este artículo:

|