18 de Abril 2005

Los magos de la policía polaca

En este blog hemos dejado a un lado las anécdotas rumanas para darle cobertura a tiempo completo a las historias que ocurren en Polonia. Lo lamento Drácula y compañía, pero ya saben renovarse o morir .

EsnifandoLa policía polaca tiene súper poderes como cualquier cuerpo policial de latinoamérica, o al menos eso se infiere de las declaraciones de Zbigniew Matwiej, portavoz de la división contra el crimen organizado, quien mencionó que los oficiales notaron "algo raro" mientras se deshacían de 20 Kg de cocaína decomisados en años anteriores.

Aunque la noticia no da más detalles, yo supongo que los policías entraron en sospecha al ver que la cocaína no sólo producía humo sino que también se estaba volviendo caramelo, porque al revisar los paquetes se dieron cuenta que estaban quemando en realidad 20 Kg de azúcar.

Como era de esperarse, no tienen ni idea del destino de la cocaína decomisada originalmente y prometieron investigar, mientras tanto la televisión polaca informó que esa cantidad de droga está valorada actualmente en 1 millón de dólares.

Si usted quiere leer algo más de Polonia, le sugiero que se informe sobre las peluqueras polacas; y si lo suyo son los rumanos le recomiendo que lea cómo NO se debe cortar el cuello de un pollo.

La noticia, como de costumbre, en Yahoo! News.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Jajaja, dejame adivinar quien se clavo la coca, jejeje. saludillos Marcel y aqui como siempre disfrutando de tus posts.

Dicho por: Loquitis un 19 de Abril 2005 a las 05:37 AM

Pues menosmal que les dió por quemarla y no por esnifarla... XDDDD

Dicho por: morri un 19 de Abril 2005 a las 06:50 AM

Ayyyyyyy! Cuanta negligencia en el mundo!!!!

Dicho por: Mila un 19 de Abril 2005 a las 09:17 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.