23 de Abril 2005

Descargue Opera y elimine a uno de sus ejecutivos

Desde el 21 de abril se encuentra disponible para la descarga la versión del Opera y ya en este blog mencionamos algunos detalles presentes en la nueva versión.

El mismo día de su lanzamiento, llenos de euforia imagino yo, un alto ejecutivo de esta empresa, el señor Jon S. von Tetzchner, afirmó que si la nueva versión del Opera alcanzaba el millón de descargas en los 4 días siguientes a su lanzamiento oficial, él iría a nado desde Noruega hasta Estados Unidos, haciendo una única escala en Islandia para tomarse una taza de chocolate caliente.

Seguro no es la primera vez que alguien dice una barbaridad como esa, pero sí debe ser una de las pocas veces en las que el público se entera, ya que la gente de Opera emitió un comunicado de prensa al respecto.

Para hacerle más trágica la existencia a Jon S. von Tetzchner, en BetaNews aparece hoy la noticia de que tras las primeras 48 horas de existencia del Opera 8, ya ha superado las 600 mil descargas.

Así que ya sabe, si usted cree que hay demasiados CEO's en el mundo aproveche la oportunidad y vaya a http://www.opera.com/download/.

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Hola Marcel, perdon por la ignorancia pero que es el programa de "opera"? se apreciaria su respuesta, ahi nos vemos y saludillos

Dicho por: Loquitis un 24 de Abril 2005 a las 05:53 AM

Hola Loquitis, el Opera es un navegar así como lo es el Internet Explorer o el Firefox. En el caso del Opera su punto fuerte es la rapidez :)

Dicho por: Marcel un 24 de Abril 2005 a las 07:20 AM

XD ¡Jajajajaj!
Ojalá si leguen al millón, a ver qué hace el tipo. Quien quita y se lanza al agua, los islandeses son medio locos. Benditos sean.

Dicho por: ibisirius blacksson un 24 de Abril 2005 a las 11:48 AM

Marcel, me encanta tu diplomacia. como adolezco de la misma, en tu caso yo hubiese dicho: "mejor apaga la computadora y ponte a ver televisión".

Dicho por: Gétur un 25 de Abril 2005 a las 11:33 PM

¡¡Y lo va a tener que hacer!! Todavía no me lo creo, pero como han dicho por allá arriba; los islandeses son un poco locos.

http://www.opera.com/swim/

Dicho por: Carlos un 26 de Abril 2005 a las 12:04 AM

ke xido!!

Dicho por: XoticStar un 20 de Enero 2006 a las 03:07 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.