7 de Abril 2005

SuperPapa

Estimado lector, si luego de leer el título de este artículo piensa que en las próximas líneas voy a contarle la historia de un tubérculo con súper poderes cuya misión es defender a otros vegetales en una inhóspita granja; permítame decirle sinceramente que me parece que ha pasado demasiado tiempo leyendo este blog .

SuperPapaA lo que se refiere esta noticia es a una caricatura creada por el colombiano Rodolfo León, en donde el fallecido Papa Juan Pablo II se convierte en un superhéroe destinado a combatir el mal, contando para ello con la infaltable capa y unos súper poderes adquiridos luego de su muerte.

Ante el éxito que se le augura a esta historieta, la cual está siendo vendida por el momento en Colombia, México y Polonia; León tiene planes de producir figuras de acción. Así no estaremos limitados a sólo leer sus aventuras, sino que también podremos reproducirlas con nuestro SuperPapa de bolsillo.

Si ahora son ustedes los que creen que yo me tragué un vaso de lavaplatos antes de escribir esto, les aseguro que la historieta existe, o al menos eso me hicieron creer en este enlace, en donde muestran varias imágenes de la obra de Rodolfo León.

Actualización: stokma también consideró interesante el tema del SuperPapa, y consiguió unas muy buenas imágenes, si desean verlas vayan a Superpapa!.

| Comparte este artículo:

|