16 de Mayo 2004

Joe Satriani - Is there love in space?

Is There Love in Space?Llevaba un buen tiempo sin recomendarles nada de música, en concreto lo último fue el álbum de Maksim Mrvica, y eso fue comenzando marzo.

Hoy toca hablarles de Joe Satriani, quien el 13 de abril puso a nuestra disposición su nueva producción: Is there love in space?.

La primera canción que me bajé del disco fue "I Like the Rain", y la experiencia no fue muy positiva porque al amigo Satriani le dio por cantar en esa canción, incluso llegué a pensar que era un fake pero lamentablemente la versión que había descargado era real . Para los que no lo saben Joe Satriani es un gran guitarrista y sus piezas normalmente son 100% instrumentales. También en la canción "Lifestyle" Satriani se anima a cantar pero ahí no suena tan mal, le distorsionan un poco la voz y hasta logran que la canción sea pegajosa.

Las otras nueve canciones sí son todas del estilo al que nos tiene acostumbrados Joe Satriani, en especial me gustaron mucho "The Souls of Distortion" y "Bamboo", y aunque me gusta más su álbum anterior, este es de igual forma altamente recomendable.

Finalmente le otorgo una puntuación de 7,5 sobre 10.

Enlace relacionado: mi análisis de "Strange Beautiful Music".

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Una de las que meas me gusta de ese albun es "Searching"

Dicho por: MaRiAnO un 5 de Julio 2006 a las 01:17 AM

Satriani es simplemente un gran guitarrista que a pesar de tener muchas facetas en su gama artística, no deja de perderse su estilo único e inconfundible. El disco "Is there love in space?" es otra obra de arte que debe ser poseída por todo fanático de Satch.
Quiero recomendar su nuevo cd de estudio "Super Colossal" otra genialidad del inigualable Joe Satriani. además, como los seguidores ya sabrán, sacó un nuevo cd en vivo; Satriani Live!
Éxitos, y que la pasión por tan buen guitarrista no se pierda!
Diego.

Dicho por: Mosca un 30 de Noviembre 2006 a las 12:33 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.