27 de Abril 2005

My Web y 1 Gb de correo en Yahoo!

Tras dos días medio desconectado de los blogs y las noticias me sorprendió al vaciar hace minutos mi lista de Bloglines, no encontrarme con ningún artículo acerca de estas dos novedades de Yahoo!. Creo que estoy solo en mi fanatismo.

El servicio de My Web retoma una idea ya planteada en Octubre del 2004 tal y como mencionan en el blog de Yahoo!; y nos permite salvar una página desde la barra de herramientas de Yahoo! o desde los resultados de la búsqueda. A diferencia de servicios similares como el de del.icio.us, hay ciertos detalles que marcan diferencias, como la posibilidad de enviar alguno de nuestros enlaces guardados por correo o mensajería instantánea, poder activar un historial de búsquedas realizadas al igual que en Google y, en una apreciación muy personal, me gusta más el aspecto de My Web que de del.icio.us.

En lo que respecta al correo, tal y como mencioné hace un mes, desde hoy ha comenzado la ampliación de los buzones de Yahoo! Mail a 1 Gb. Si aun sus cuentas están en 250 Mb no desesperen, seguro en cuestión de días podrán disfrutar del giga.

Actualización: para los que desean guardar cualquier web por la que están navegando y no desean instalarse la barra de Yahoo, pueden incluir en sus favoritos el botón de "Save to My Web" disponible en este enlace de la ayuda de Yahoo!. Dice ser una solución para Mac, pero en mi PC funciona perfectamente.

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

tu y tu obsesión con Yahoo! :P

Dicho por: Ari un 27 de Abril 2005 a las 05:33 PM

Tienes razón, hasta me pongo fastidioso :(

Dicho por: Marcel un 27 de Abril 2005 a las 06:06 PM

Hola Marcel! Bueno, mi cuenta de Yahoo! Mail ya tiene un Mega, que bien!
Besitos,
Saludos desde L.A.

Dicho por: sunrisetkila un 27 de Abril 2005 a las 07:28 PM

A fastidioso ni q nada, viva yahoo!
Por cierto ya supe cómo hacer para tener en un sitio todos mis feeds... adiviná, my yahoo!
Me parece que se parece o es lo mismo que http://mysearch.yahoo.com te dan la opción de incorporar a los "vínculos" de ie o de firefox esa oción "add to my web".
Mucha info sobre todo los nuevo de yahoo en http://next.yahoo.com

saludos.

Dicho por: alberthgutierrez un 27 de Abril 2005 a las 10:46 PM

Orales ni cuenta me habia dado que ya tenia un giga, jejeje. Por eso me gusta tu pagina Marcel, muy informativa pero con tu ingeniusidad. Saludillos

Dicho por: Loquitis un 28 de Abril 2005 a las 12:45 AM

Chamo... sigue ganando GMail... 2.14 GB y subiendo... POP gratis... y por cierto, el control de Spam funciona de lo mejor.

Dicho por: Jonny un 28 de Abril 2005 a las 09:55 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.