25 de Abril 2005

Natalie Imbruglia - Counting Down The Days

Counting Down The Days¿Se acuerdan aquella muchachita australiana que en el '97 sonaba en todos lados con un tema llamado Torn? Ocho años después, y con ya con 30 años de edad, regresa con su tercer trabajo discográfico titulado "Counting Down the Days".

El disco es muy bueno, sumamente agradable de escuchar, quizás no cuente con un tema tan pegajoso como Torn pero al menos a mi me parece que este álbum está mucho mejor balanceado que su trabajo debut, y a su vez lo considero superior que su disco del 2001, "White Lilies Island".

Lo que más me gusta de "Counting Down the Days" es que el primer tema promocional, Shiver, no es la mejor canción del disco; por lo que al escuchar este trabajo uno descubre tres o cuatro canciones mejores aun, como "Starting Today", "Satisfied" o incluso la pista que da nombre al disco.

Si les gusta este tipo de música creo que no quedarán defraudados al comprar "Counting Down the Days"; pero para squid y otros desconfiados que deseen probar antes de comprar pueden ayudarse con este torrent .

Le otorgo un 7 de 10 .

Comentarios (19) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

En algo que coincidimos es en Natalie Imbluglia :P

Dicho por: Ari un 25 de Abril 2005 a las 11:06 PM

A mi me gusto mucho la NI de los 90 asi que puede que me anime a escuchar a esta contemporanea... quiza un poco mas madura

Dicho por: Mila un 26 de Abril 2005 a las 03:39 AM

Yo lo que creo es que esta tia es preciosa, escucharla aún no la he escuchado después de aquel Torn...

Dicho por: morri un 26 de Abril 2005 a las 06:47 AM

Marcelito :)

Conéctate al soulseek hoy para bajar ese cd.

Atte. Miss Piratería 2005

:)

Dicho por: zofia un 26 de Abril 2005 a las 10:29 AM

Wow,esta mas linda que nunca.. te voy a enviar una version de torn que seguro no conoces...

Dicho por: stokma un 26 de Abril 2005 a las 12:51 PM

de Natalie Imbruglia solo conosco, "that day" que es una cancion que aun ahora me pone los pelos de punta. Voy a descargar este album a ver que tal. Por cierto esta muy linda, nunca habia visto una foto de ella pero vea.

Dicho por: Manuel un 26 de Abril 2005 a las 07:04 PM

en su momento me gusto mucho (muchisimo) el Cd Turn lo compre original (aquellos dias) el 2do no hiso ruido y no me llamo la atencion, y este lo poco que he oido me gusta bastante casi como el 1ero ya lo puse a sonar mañana con mi despertador gracias por el torrent ;-)

Dicho por: FedericoX un 27 de Abril 2005 a las 10:54 PM

Natalie Imbruglia muy muy buenos sus cds... me falta ese...

Dicho por: unocontodo un 29 de Abril 2005 a las 01:24 AM

A mi la canción que más me gusta de este nuevo trabajo de Natalie es la canción que le da el titulo a el CD, osea Counting Down the days, es hermosaaaa *__*

Dicho por: Kitty un 9 de Mayo 2005 a las 07:43 PM

Me Gusta Natalie Imbruglia

Dicho por: Abel un 26 de Mayo 2005 a las 12:53 AM

Soy seguidor de imbruglia desde los 17 años y su primer single torn, lastima que se caso pero es una linda persona y buena profesional , este disco de echo que lo compro sigue adelante natalie

Dicho por: christiam un 27 de Mayo 2005 a las 04:07 PM

oye Mira mi nick en el slsk es [Madame_Dysmorphic] y me encuentras en el room Mexico o MexPsyTrance me gustaria saber tu nick y ke onda a ver si me pasas el disko y chekas mis files y agarras lo ke gustes =)

Dicho por: Adriana un 29 de Junio 2005 a las 01:10 AM

A mi me encanta Natalie Imbruglia desde la primera vez que apareció en la pantalla, me impactó y quedé eh shock, ahora tengo los 3 discos que ha sacado, las canciones que no han salido a la venta en un disco como solista (que por cierto les recomiendo, Cold Air, Trubled by the way we came together, Identify). El segundo Album es muy muy bueno, a mi me encanta, este me gusta mucho Counting down the days y efectivamente es sumamente hermosa (catalogada la mas bella del planeta por diferentes revistas) les recomiendo el nuevo album y saludos a todos!!

Dicho por: Elliot un 25 de Julio 2005 a las 01:43 PM

natalie imbruglia es genial y su ultimo album counting down the days es muy genial yo soy de chile y aca suena mucho su tema shiver su primer single de este yltimo album...a comparacion de left of the middle esmas cargado a lo pesado white lilies island es mas dulce sus melodias y este tiene algo distinto que ami por lo menos es el que mas me agrada sopbre todo el tema counting down the days es genial comprense el cd le va agustar!!!

Dicho por: jose un 29 de Julio 2005 a las 03:17 PM

os puedo asegurar que este cd es uno de los mejores que he escuchado este año. todas las canciones son buenas y t llegan al alma. os recomiendo que escucheis perfectly o i won't be lost
saludos

Dicho por: alvibu un 1 de Agosto 2005 a las 11:01 AM

este disco es el más bonito que he escuchado,natalie tiene una voz expectacular, mis canciones fvritas son :counting down the days,shiver,staring today,slow down,on the run y when you're sleeping

Dicho por: antonio un 24 de Agosto 2005 a las 06:12 PM

Creo que de todas las canciones, es cierto, Counting dow the days es preciosa y que decir de When you're sleeping, se me hace hermosa, melodia y voz unidas perfectamente.
Natalie, eres toda una inspiración!.

Dicho por: Elliot un 17 de Septiembre 2005 a las 02:21 PM

Acabo de escuchar el single Counting down the days y es sensacional, he quedado prendado de ese tema, a parte me encantan las demás canciones de este nvo trabajo de NI, como I won't be lost... ahorita salgo a comprarlo, Saludos

Dicho por: Ferenksito un 22 de Octubre 2005 a las 08:34 PM

NI, es una gran artista australiana, tiene una bella voz y temas bastante buenos. Vale.

Dicho por: nano un 27 de Marzo 2007 a las 03:11 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.