1 de Abril 2005

GMail sube a 2 Gb en su cumpleaños

Vengo llegando de la universidad y no he leído ni blogs ni noticias, así que discúlpenme si ya han leído esto hasta en las paredes de los baños.

Almacenaje de GMailAcabo de revisar mi cuenta de GMail y me percato de que tengo 1354 Mb de capacidad a diferencia de los 1024 megas que siempre he tenido. Extrañado por tan caprichoso número revisé la lista de novedades de GMail y veo el objetivo en su primer cumpleaños es darnos a todos sus usuarios 2 Gb de almacenamiento.

Si van en estos momentos a la web de GMail podrán ver un contador que aumenta rápidamente y que supongo se detendrá en los 2048 Mb. Además, si leen con detenimiento, nos sugieren que la ampliación parará al alcanzar el infinito + 1 ; aprovechando que en Estados Unidos hoy es el "April's fools day", algo como el día de los inocentes para nosotros.

¿Qué cara le habrá quedado a los peces gordos de Yahoo que planean la ampliación a 1 Gb a finales de mes? Este pelea está buenísima , y es increíble que aun haya gente que apenas tiene una cuentica de 2 megas en Hotmail.

| Comparte este artículo:

|