12 de Noviembre 2004

Primer cumpleaños para este blog

Hoy este espacio llega a su primer año de existencia , 365 días escribiendo a diario (por si lo no habían notado) y con tres hogares distintos. Del segundo no quedan rastro como ya todos saben, pero el primero aun está en pie y pueden visitarlo si lo desean: http://marcel.blogia.com.

Mencioné que había escrito a diario por 365 días, lo que debería representar al menos 365 artículos, pero el contador que tenemos a la derecha marca un número bastante menor. ¿La razón? Pues que al mudarme a mBlog nunca pasé todos los posts de BlogIA, y ahora con la reciente mudanza a Zonalibre aun no he tenido tiempo de transcribir todos los artículos, en concreto faltan los correspondientes a mayo, junio y julio pero no creo que precisamente hoy deseen repasar todas las tonterías que he escrito .

Aclarado ese detalle resumamos este primer año. ¿Qué me trajo de bueno tener un blog? Todo lo que tenía pensado al momento de abrirlo: un lugar para escribir todas las cosas que veía en internet tras largas sesiones de navegación además de poder criticar abiertamente a la humanidad. Y no crean que aquí se critica únicamente a la selección nacional, la primera cosa desagradable que mencioné en este espacio fue el molesto ruido de los fines de año; y pronto tengo planeado hablar de la gente fastidiosa que comparte clases conmigo, meterme con los testigos de Jehová, analizar los diferentes personajes existentes en el messenger y de lo mal que lo paso cuando uso transporte público a una hora pico.

También hablamos de cosas graciosas. Por ejemplo están las famosísimas conversaciones de Alfonso (1 y 2), la reciente conversación en el Soulseek, la noche que me quedé sin luz y posteriormente sin agua, mi accidente doméstico, mis vecinos ladrones, y por supuesto, el favorito de los lectores de este blog: el cuento del barbero loco. Por otro lado, algunas imágenes de Worth1000 colaboraron con varios posts, en un breve resumen tenemos la tortu-hamburguesa, el tatuaje de la ironía, la basurita en el ojo o el nuevo director de mercadeo de Napster.

Las noticias extrañas y amarillistas también han sido un plato fuerte a lo largo del primer año de este blog. Contamos la historia del canibal alemán en tres actos (1, 2 y 3), supimos que no hace falta soya para hacer la salsa y que no es conveniente tomar café en Indonesia. Otra sabia enseñanza de este blog es que si nos encontramos en Rumania debemos tener cuidado con nuestros genitales si somos hombres. Y obviamente que no podía faltar el video de la decapitación de Nick Berg.

Entre tanta tontería se dijeron cosas útiles, como por ejemplo hablar sobre el poco conocido formato de audio Musepack, la posibilidad de realizar transplantes de caras, las ecuaciones más famosas, el polímero resistente al rayado y el agua en polvo.

Para finalizar, dos quices interesantes entre los muchos que hice a lo largo del año: el de los círculos del infierno de Dante y el test sobre los desórdenes mentales.

Y lo más importante de todo, agradecerles a todos los que están leyendo estas líneas por su constante apoyo hacia esta página y perseguirla en sus constantes mudanzas. Espero que hayan disfrutado con el resumen y aquí estaré por mucho tiempo.

Comentarios (15) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Heeee! guarda mis datos el mozilla manquesea (lo confieso), aún uso el explorer :$.. En fin compadre, felicidades por ese cumpleaños, y no te preocupes que no eres el único que se ha mudado tres veces ;-). Yo también pasé por blogia, Zonalibre y QTPD.

Estamos en contacto, saludos!

Dicho por: Joseito un 12 de Noviembre 2004 a las 08:34 PM

Felicidades en tu ... ¿Cumpleblog? Estaba seguro de que al respojnderte la pregunta "¿Qué me trajo de bueno tener un blog?" ni de vaina ibas a responder "Muchos amiiiigos" ni nada por el estilo ;-)

Dicho por: Topocho un 12 de Noviembre 2004 a las 09:28 PM

JAJAJAJAJAJA Topocho, eres una ratica :p. Pero al menos sí puede decir que he conocido (así sea virtualmente) a personas muy agradables.

Gracias por las felicitaciones a los dos :)

Dicho por: Marcel un 12 de Noviembre 2004 a las 09:31 PM

cumpleaaaaañoss feizzzzzzz te deseeo yo a tiiiiiii cumpleañoooosssssss blog de Marceeeeeeeeeellll, cumpleaaaaaañossssss feeeeeeliiiiiizzzzzzzzzz (^) eeeehhhhh xD ^^

muchas felicidades =P

Dicho por: Noelia un 12 de Noviembre 2004 a las 09:43 PM

Apoyo a Noelia ;).
Que cumplas muchos más blog de Marcel!!! (jejeje).

Dicho por: Jen un 12 de Noviembre 2004 a las 10:32 PM

Feliz cumpleblog pana! Sigue escribiendo cada dia, que hay un nicho importante de fanaticos de lo absurdo e insolito, jeje :-) (en donde me incluyo, jeje)

Dicho por: Guillermo un 12 de Noviembre 2004 a las 11:34 PM

Saludos y felicidades mi pana! Que todo siga por este camino y para mejor!

Dicho por: Jose un 13 de Noviembre 2004 a las 12:39 AM

Muchas felicitaciones Marcel... Siempre que tengo el chance, me meto en tu rincon para saber que novedades y curiosidades me consigo por aqui... por algo te inclui en los links de mi blog (para acceder con mayor rapidez)

Saludos y que vengan muchos "blogueos" mas

Dicho por: Orlidroit un 13 de Noviembre 2004 a las 12:42 AM

vaya, vaya, con que si eh?, ya veremos, ya veremos ¬¬

*planea un plan maligno*


ejem este, si claro :D

Felicidades mi estimado Marcelito pan y vino!! :D, y que venga muchos mas dias de ocio y noticias raras :p, te sigo leyendo :D

Dicho por: NOlo un 13 de Noviembre 2004 a las 05:07 AM

FELIZ CUMPLEAÑOS!
Pues que curioso pero nacimos el mismo día :d
Yo también cumplo otro año más...!!! heee!!!

saludos y sigue adelante.

Dicho por: Anthony un 13 de Noviembre 2004 a las 09:19 PM

japy biltey :D

Dicho por: Gianko un 14 de Noviembre 2004 a las 01:36 PM

Placer y larga vida para ti y tu blog!

Dicho por: Heteroludicus un 14 de Noviembre 2004 a las 04:10 PM

Guauu!!! UN AÑO!!! felicidads, caramba, que bien, ciertamente un año de muuchas cosas. jajaja me recordaste muchos posts! que genial, para otro año pues!!
saludos marceliN!!

Dicho por: gab un 14 de Noviembre 2004 a las 06:35 PM

Buen trabajo y lo ha caracterizado la constancia... lo felicito...

Dicho por: Horacio un 14 de Noviembre 2004 a las 11:19 PM

¡¡Feliz cumpleblog amor!! 4 días retardado pero es mejor tarde que nunca ;)

Dicho por: Er!ka un 16 de Noviembre 2004 a las 03:33 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.