17 de Diciembre 2010

De morcillas y superhéroes

El otro día comentaba con una amiga que todos estos diputados de nuestro país que buscan crear una ley para regular internet seguramente eran la clase de persona que se limitan a hacer un doble click sobre el Outlook para revisar el correo y posteriormente un doble click a la famosa "e de Internet" para navegar en la web de la presidencia o en la de algún ministerio.

Lamentablemente las discusiones que se están llevando a cabo dentro de la Asamblea Nacional no hacen más que confirmar esas impresiones. En el video que verán a continuación, podrán oír a un ilustre diputado Israel Sotillo hablando de regular Internet, que es un medio más, puesto que también existe Moziya (sic) y SuperLAN (¿?).


Enlace al video en YouTube

El diputado en cuestión se desempeña como vicepresidente de la Comisión Permanente de Ciencias, Tecnología y Comunicación Social de la Asamblea Nacional. Vía La Patilla.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

No te jode? Esto lo unico que confirma es que facilmente cualquiera de nosotros puede se rmejor diputado que ese señor e integrar esa comision.

Que verguenza.

Dicho por: Link un 19 de Diciembre 2010 a las 01:17 AM

Yo siempre me lamento de no ser chavista. Digo, que las ideas de Chávez no me parecieran insensatas y pudiera formar parte de las juventudes bolivarianas y eventualmente algún día llegar a participar en los guisos revolucionarios.

Pero claro, seguramente si yo fuera así, es muy probable que mostrara las mismas aptitudes de Israel Sotillo :P

Dicho por: Marcel un 21 de Diciembre 2010 a las 11:39 AM

No es probable querido, es seguro. Es algo genotipico, se expresa y ya, el fenotipo de Israel Sotillo. No has escuchado esto de que todo Estebanista tiene algo? Bueno, también cuenta -y mucho- la parte intelectual.

Esto.. pues esto es una muestra de ello. Cualquier persona, lo que sea, puede llegar a ser diputado. Menos las personas inteligentes.

Muack, love you ;D

Dicho por: akanesita un 14 de Enero 2011 a las 11:24 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.