8 de Abril 2004
Vecinos ladrones
Ayer en la tarde fui al supermercado con mis padres, me puse como un niño y empecé a meter en el carrito cuanta cosa se me antojaba (previo consentimiento de mi madre), supongo que era debido a todo el tiempo que tenía sin acompañarlos y estuve conformándome con lo que me traían.
Agarrando por aquí y por allá, fui apertrechándome de múltiples golosinas para afrontar con tranquilidad la Semana Santa; en especial había una bolsa que se llevaba toda mi atención, en su interior había un paquete de pan de tunja, uno de pan de guayaba, otro de pan redondo y finalmente una caja de barras de granolas (las de Nature Valley). Tan contento iba yo con mis provisiones que me llevé esa bolsa conmigo para el camino en vez de guardarla junto a las demás en la maleta del carro.
Al llegar al estacionamiento de mi edificio, para ganar tiempo mientras mi papá habría la maleta, llevé mi amada bolsa junto a otra que llevaba dos bandejas con riñones () a la entrada del ascensor mientras los vecinos del piso de abajo sacaban sus maletas para irse de vacaciones.
Regresé al estacionamiento para buscar el resto de las bolsas y la junté delante del ascensor con las otras dos; volví a ir al estacionamiento para ayudar a mi papá en una cosa del carro y mi mamá caminó en dirección contraria para relevarme.
Todo transcurrió con normalidad hasta las 8:30 de la noche cuando me preparé un vaso de leche dispuesto a comerme una rebanada de pan de tunja:
- Mamá, ¿dónde está la bolsa con el pan?
(un largo silencio inunda la habitación)
¡Vecinos hijos de puta! Se robaron mi bolsa de pan, ¿por qué coño no se llevaron los riñones?
Ya ni en su propia residencia uno puede estar tranquilo.
Comentarios
Intenta conseguir Informacion del dia de llegada de los vecinos, vuelve al mismo supermercado, compra el mismo pan, metelo en la misma bolsa, ves a la farmacia, compra el laxante mas potente que encuentres liquido y una jeringuilla, suministra a cada pan una generosa dosis de laxante y dejalo secar para que nadie note nada raro, espera la llegada de tus adorables vecinos y coloca el pan estrategicamente donde la ultima vez, no dudaran en volver a tomarlo dada la facilidad del ultimo crimen y dando por supuesto que disfrutaron de tan goloso producto.
Espero haberte sido de ayuda
Te comprendo Marcel... tengo una vecina que está un tanto loca.. Mi madre tiene plantas en un garaje y las tiene puestas en la calle en una especie de hall que pertenece al garaje y a la entrada de mi piso. Pues la muy ZORRA a cogido y la entrado el vicio de robarnos las plantitas... Será ____... no podría ir a robar zarzas a un prado y comerselas! si la pasa algo preobablemente nos haría un favor a toodos..