15 de Julio 2010

Un OVNI en el cielo chino

El día 7 de julio en la ciudad de Hangzhou, China, un objeto no identificado con la forma típica de un platillo volador fue divisado sobrevolando el aeropuerto Xiaoshan. Su presencia obligó a las autoridades del lugar a cerrar el espacio aéreo y postergar 18 vuelos; momentos más tarde todo volvió a la normalidad, pero el origen y naturaleza del extraño objeto siguen siendo un misterio.

Quizás se trate de un montaje o tal vez de algún nuevo y ultra secreto dispositivo militar, pero indistintamente de cuál sea su procedencia, en el siguiente video podrán apreciar las distintas imágenes captadas.


Enlace al video en YouTube

La noticia en Yahoo Buzz.

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Pero qué tienen los asiáticos que no tenemos nosotros? Digo, no es justo! Ellos tienen al Yeti, a Godzilla y ahora esto?? :( no se vale!

Dicho por: luna_tikamoon un 16 de Julio 2010 a las 12:38 AM

Bah, chinos aburridos, ninguno tomo video.

Dicho por: Yole un 16 de Julio 2010 a las 12:47 AM

Es soprendente no? con tanta tecnologia los chinos y NI UN PUTO VIDEO. Vamos. Si es aqui en Venezuela al meos veinte carajos sacan sus BBs (exponiendose al arrebaton) solo pa tomar el video!

Dicho por: Link un 17 de Julio 2010 a las 12:10 PM

LOL y ningún chino grabo nada. Ya deberían dejar de ir las mutantes/monstruos/aliens de ir para allá, aquí tenemos MILES de ansiosos en grabarlos como es debido xD

Dicho por: akanesita un 17 de Julio 2010 a las 09:49 PM

Ya ven, los extraterrestres tenían todo fríamente calculado. Se dirigieron a China para ver al Yeti y estaban tranquilos porque saben que las cámaras de los celulares chinos son de mala calidad =P

Dicho por: Marcel un 19 de Julio 2010 a las 10:18 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.