26 de Septiembre 2010

Machete (2010)

Machete posterTras un par de años de dudas y especulación, finalmente Machete se hizo realidad y yo este viernes tuve la oportunidad de verla (en casa, porque dudo que la estrenen en Venezuela). La idea de Machete apareció por primera vez como parte de los trailers falsos de Grindhouse que acompañaron a los lanzamientos de Planet Terror y Death Proof; el de Machete fue uno de los que más gustó entre el público y después de dimes y diretes Robert Rodriguez decidió convertirla en una película real.

El trailer prometía darnos a un Danny Trejo protagonizando por primera vez una gran producción y haciendo gala de sus dotes en el arte de la violencia sin límites y la seducción de mujeres. Yo no puedo hacer otra cosa que informarles que cumple a cabalidad; de principio a fin hay sangre salpicando por doquier, al tiempo que todas las mujeres se desviven por este ex-federal mexicano que ahora es un simple indocumentado que busca ganarse la vida en la frontera.

Y si ustedes se encontraban como yo y tenían el temor de que Lindsay Lohan y Jessica Alba arruinaran la película, puedo tranquilizarlos y decirles que la primera tiene un papel bastante pequeño (y por casualidades de la vida es drogadicta) y la segunda, si bien sigo considerando que no es una buena actriz, resulta tolerable en su papel de agente de la Migra.

Se trata de una película épica, como si mezclaran Rambo IV con Ben-Hur, una joya. Ahora sólo necesito que también se haga realidad Werewolf Women of the SS.

Puntuación: 10/10. Solamente por la escena del hospital con las tripas y la pelea final entre Danny Trejo y Steven Seagal, debo otorgarle ese puntaje.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (6) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

¡Qué puto! xD

Tiene que tratarse de una gran película si no me molestó ver a la pánfila de la Alba. Robert Rodríguez es un tipo de lo más raro en su carrera; es capaz de hacer bodrios horribles u obras maestras, y por suerte Machete está en este segundo grupo, tan es así que me parece mucho mejor que Desperado y al mismo nivel que El Mariachi.

Y al fin se le hizo justicia a Danny Trejo, un tremendo actor que todos conocemos pero que siempre pasa por debajo de la mesa. Sublime su pelea con Seagal y la escena del hospital, quiero un sonajero de bisturíes como el de Machete, sí que sí. >.

Dicho por: Beatriz un 26 de Septiembre 2010 a las 07:12 PM

Hay que verla entonces.

Dicho por: Link un 27 de Septiembre 2010 a las 11:47 AM

No probaste con las de ilsa la loba nazi?

Dicho por: Polariss un 29 de Septiembre 2010 a las 10:34 AM

Querido! Ya mi cuñado me había comentado de esta película, habíamos planeado verla pero debido a los sucedidos viajes pues... pero ahora (con información mucho mas completa, gracias) la busco y prometo entre esta y la otra semana estamos hablando de ella :D

-Motivada por la situación Hospital-Tripas y pelea final-

Besos ;D

Dicho por: Akanesita un 30 de Septiembre 2010 a las 02:09 PM

en venezuela la estrenan el 26 se noviembre, pero es mejor descargarla y verla, me paso igual con kick ass que decian desde junio que se estrenaba en venezuela en septiembre y eso nunca sucedio (aparecia en la pagina de cines unidos y luego la quitaron) este tipo de peliculas hay que disfrutarlas en el cine pero si nos lo niegan que se hace...

saludos

Dicho por: manuel un 5 de Octubre 2010 a las 10:39 AM

Y como ya te dije sobre ella, jajajajajajaja.~ :) Muack!

Dicho por: akanesita un 8 de Octubre 2010 a las 05:52 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.