4 de Agosto 2010

La máquina menstrual

The Menstruation Machine

La imagen de arriba corresponde a un peculiar artefacto diseñado por la artista japonesa Sputniko!, el cual combina una bomba dispensadora de sangre (o sirop de fresa de acuerdo a los recursos de cada quien) y una máquina de abdominales configurada al máximo nivel de contracciones. La idea es emular el dolor y el sangrado propio de un período menstrual de 5 días de duración, bien sea en mujeres menopáusicas que deseen rememorar el proceso o en hombres que quieran darse una idea aproximada del sufrimiento por el que pasan las mujeres.

Seguramente las mujeres occidentales que estén leyendo esto no podrán creer que alguien realmente anhele experimentar esas molestias, pero ya saben cómo son de extravagantes las cosas que habitualmente nos llegan desde Japón.

Visto en Sex and Blogs.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Mañana mismo me lo compro, siempre he querido saber si es realmente tan malo eso de la regla o es una trola de mis congéneres.

Dicho por: apio un 5 de Agosto 2010 a las 03:39 AM

Entre esas mujeres occidentales me cuento yo, mayor locura, nunca he sufrido demasiado, pero tampoco es que sea agradable...
Me he reído demasiado con eso de la sopa de Caracol con la abuelita jajajaja

Dicho por: Lycette Scott un 5 de Agosto 2010 a las 07:57 PM

Y es que lo lei dos veces, o no saben que inventar, o es que inventan demasiado xD no entiendo como alguien quier experimentar tan terrible sufrimiento!

Saludos, amor ;D

Dicho por: akanesita un 17 de Agosto 2010 a las 03:32 PM

Buff ojalá así los hombres sepan lo que duele tener la regla, y mucho más si padecen de endometriosis.

Dicho por: Endometriosis y embarazo un 2 de Septiembre 2015 a las 11:12 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.