14 de Enero 2008

Hombre sodomiza a hijastro como venganza

Un hombre de 32 años de edad decidió tomarse la justicia por sus manos al someter a sodomía a su hijastro de 18 años, después que éste hubiese violado a su hija de 8 años unos días atrás.

Fue el 2 de enero cuando el mencionado hijastro había sido arrestado bajo el cargo de asalto sexual, una vez que su padrastro lo descubriera in fraganti sobre la niña y que el posterior examen forense confirmara que la menor había sido sodomizada.

En esa ocasión el hombre le advirtió a su esposa que no hiciera intento alguno por sacar de la cárcel a su hijo, pero ella evidentemente no le hizo el caso y el mismo 3 de enero se encontraba en libertad tras cancelar la fianza. Como primera cosa llamó a su casa, pero quien atendió fue su padrastro y él mismo se ofreció a pasar a recogerlo.

Una vez en el vehículo, el hombre no se dirigió a su casa sino que llevó al adolescente a una casa abandonada, donde lo golpeó con un bate de beisbol y lo sodomizó con una herramienta de metal.

Después de pagar una fianza de 17500 dólares se encuentra en libertad, pero al igual que su hijastro será sometido a juicio bajo el mismo cargo de asalto sexual.

La noticia en Fox News.

Comentarios (8) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

pero se dió el gusto! Con la misma vara que midas... serás medido!

Dicho por: andreina un 14 de Enero 2008 a las 02:23 PM

Es evidente que el muchacho tenía un desorden mental, aparentemente el padrastro tenía "razón" de hacer lo que hizo, sin embargo se me ocurre que es posible que el padrastro haya "sodomizado" antes al muchacho y esto haya contribuido a su desorden mental.
Creo que la gran mayoría en esta situación en vez de violar al chico le hubiera pegado un tiro... en fin, cada quien reacciona de distinta manera.

Dicho por: Nadie un 14 de Enero 2008 a las 09:35 PM

"ojo por ojo", literalmente? ( y el mundo quedará ciego...)

Dicho por: Tsuki un 15 de Enero 2008 a las 12:43 AM

A lo que puede llegar la indignación y frustración de un padre cuando lastiman a un hijo.
Dale duro con ese destornillador! Duro!

Dicho por: Victor Adrian un 15 de Enero 2008 a las 02:10 PM

PUES NO SÉ SI DECIR QUE ESTÁ BIEN O MAL, DIRÍA QUE BIEN HECHO CUALQUIER VAINA QUE LE PASE AL CHAMO PORQUE NO ES SÓLO LO QUE HIZO SINO ADEMÁS A UNA NIÑA INOCENTE. POR OTRO LADO AHORA EL PADRASTRO SALE JODIDO TAMBIÉN

Dicho por: La Negra un 19 de Enero 2008 a las 04:45 PM

Me parece q esta muy bien... todos debemos tomar la justicia en nuestras manos de vez en cuando... Sino que han aprendido de peliculas como Commando?... a la final los buenos siempre quedan libres y felices, no importa a cuantos de los malos eliminen.

Dicho por: Christian un 20 de Enero 2008 a las 06:26 PM

Cuando dinero desperdiciado!!!!

Dicho por: ninfabl un 21 de Enero 2008 a las 07:02 PM

Pobre adolescente, pero bien que se lo merecía. Aunque no creo que se deba actuar así.
Además no hubiera sido con una herramienta de metal hubiera sido con su **** y se hubiera venido dentro, para que el chico se sintiera sucio y marcado como de seguro le paso a la niña.

Dicho por: Riux un 23 de Junio 2009 a las 04:30 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.