9 de Enero 2008
Perro mata de un disparo a su dueño
El caso ocurrió a 95 kilómetros al este de Houston, en Stowell, donde Perry Alvin Price III, un cazador de 46 años de edad, falleció a consecuencia de un accidente increíble.
Habiéndole disparado a un ganso, se dirigió a la parte trasera de su camioneta para soltar a su perro, para ello apoyó un momento su escopeta en el interior del vehículo e inmediatamente el arma se accionó, hiriendo a Price a la altura del muslo. Dicha herida le causó la muerte poco después por toda la sangre perdida tras haber sido perforada la arteria femoral.
Si bien Price se encontraba en compañía de Daniel Groberg, el alguacil confirmó que las huellas de la escopeta corresponden a la pata de un perro y confirmó que se trata del caso más extraño que ha visto en su carrera.
Leído en Yahoo! Noticias.
Comentarios
Oh...My...God!!!!!!!!!!!!!!!
PLOF
Me imagino a todas las escuelas de Comunicación Social del mundo tomando el hecho como un ejemplo curioso y extraño dentro del contexto de la noticia periodística.
El problema es que el fulano no volverá a cometer el mismo error. El perro... ¿quién sabe?
Que bizarro..
Pobre perro... ahora tendra que vivir con el trauma :(... bueno, espero q no le hagan nada al perro, ya q fue algo totalmente accidental
Habría que preguntar cómo trataban al perro @_@
en USA hay psicólogos para animales, supongo que lo enviarán a uno =/