26 de Enero 2008

Electrocutada al tener sexo

Señal de riesgo eléctricoHasta ahora lo más extraño que había escuchado respecto al sexo eran las parejas que recurren a la asfixia para incrementar el placer. Sin embargo una pareja de Pensilvania ha subido el nivel al recurrir a la electricidad para estimularse.

La parte negativa del asunto es la forma en como nos hemos tenido que enterar de sus preferencias: al señor Taylor se le fue la mano con la electricidad y su esposa pasó de ser una mujer corriente a tener una muerte por corriente .

En un primer momento Toby Taylor intentó achacarle el incidente a un accidente doméstico mientras su esposa Kirsten utilizaba su secador de pelo; pero al descubrirse las quemaduras en el cuerpo de su mujer y ser confrontado, admitió que le había amarrado un cable que estaba enchufado a una toma que encendía y apagaba a gusto del usuario.

Si bien intentó justificarse alegando que no era la primera vez que empleaban esa técnica, fue encarcelado al no depositar la fianza de 100000 dólares y será enjuiciado bajo los cargos de homicidio involuntario y conducta temeraria.

La información en Yahoo! Noticias.
Imagen de Leo Reynolds.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Incluso bajo los efectos del alcohol bajo los que estoy puedo decir... WTF"!?!?!?

Dicho por: Pharod un 27 de Enero 2008 a las 12:27 AM

DEFINITIVAMENTE EN ESTE MUNDO HAY DEMASIADAS VAINAS LOCAS

Dicho por: La Negra un 27 de Enero 2008 a las 01:07 AM

en este mundo hay cada vaina loca

Dicho por: La Negra un 27 de Enero 2008 a las 01:07 AM

El peor error del tipo fue decir que se trataba de un accidente, con esa actitud seguro mas de uno pensó que fue al propósito. Debió decir la verdad desde el principio... bueno, aunque habría que estar en la situación para saber realmente como actuaría uno.

Dicho por: Nadie un 27 de Enero 2008 a las 02:32 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.