31 de Enero 2008
Condenado el hombre que asesinó a su hija por desconectarle la Xbox
Durante el último trimestre del año 2006 leí una noticia bastante peculiar que por alguna razón dejé de incluirla en el blog pero que probablemente ustedes la hayan leído en alguna otra parte. El caso del padre que mató a su hija de 17 meses cuando ésta accidentalmente le apagó su Xbox .
Según relata la fuente, la niña se encontraba jugando cerca de la consola y al tropezarla desenchufó el cable de corriente, ocasionándole un enorme ataque de ira al padre, quien la emprendió contra la pequeña destrozándole la cabeza como una nuez.
Un poco más de un año después de los acontecimientos, Tyrone Spellman, de 27 años de edad, ha sido encontrado culpable de los cargos de homicidio en tercer grado y atentar contra el bienestar de un menor; por lo que se enfrenta ahora a una condena de hasta 47 años en prisión. Lo que me resulta sorprendente es que la ira del momento haya valido como atenuante para no juzgarlo por homicidio en primer grado.
Los detalles en Philadelphia Inquirer.
Comentarios
No mamesssss que lo frian en la silla electrica por %$/&·/(&%)/&)
eso es como cuando acuden al recurso de la "demencia temporal" .... bleh
Lástima que no va para una cárcel latinoamericana donde los presos tienen la costumbre (que apoyo) de violar a los asesinos de niños.
No no no no no no, está cabrón con ésta gente... aquí en México sí lo harían sentir peleas en el coliseo...
¿y alguien penso si le desconectaban la play 3 que era capaz de hacer?
=S ....que terrible
el fuck de su madre...que gente mas endemoniada...me quedo loca con estas noticias...la verdad el ser humano se comporta peor que los animales