2 de Enero 2008

Trampas

¿Qué tiene en común las 3 mujeres que aparecen a continuación?

Pueden ampliar las imágenes haciendo click en ellas

Probablemente alguno de ustedes adivinó, ya que son relativamente conocidas, pero para el resto les revelo el secreto: lo que une a estas chicas es que las 3 tienen un nada femenino pene allá abajo .

Imagino que habrá unos cuantos escépticos en la audiencia, por lo que he venido preparado con evidencia. La chica de la primera foto se llama Camila Rodrigues, oriunda de Brasil pero radicada en España, cuando me pasaron una foto con su armamento en exhibición estaba totalmente seguro de que era un montaje, pero no fue así, tal y como podrán comprobar si visitan las galerías de fotos en su web: www.camilarodriguez.com.

La segunda es famosa en internet, conocida como Line Trap, cuenta con su propia entrada en la Encyclopedia Dramatica y tiene un MySpace en donde podrán ver sus fotos. La tercera es la más famosa del grupo, seguramente muchos de ustedes han sido víctima de alguna broma con sus sensuales fotos , su nombre es Patricia Araujo, tiene una breve entrada en la Wikipedia y en esta galería podrán confirmar sus atributos.

A estas alturas se estarán preguntando la razón de este artículo, así que iré al grano. Travestis y transexuales abundan en el mundo, pero lo usual es poder identificar el producto sin mucho esfuerzo, allá cada quien con sus gustos. ¿Pero qué pasa en casos como estos cuando no levantan sospechas y lucen tan femeninas?

La pregunta me vino a la mente después de que personas me reconocieran que igual tendrían sexo con las protagonistas de esta nota. Yo por mi parte creo que no sería capaz, pero usted amigo lector, si ya en la habitación descubre la sorpresa, ¿saldría corriendo o apaga las luces y prueba el griego? Y usted amiga lectora, ¿envidiosa de que estas mujeres no sepan lo que es la celulitis?

Comentarios (5) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

La verdad es que la última se ve bastante chévere, pero al abrir la galeria me decepcionó : ) jeje

En realidad, si no fuera por el miembro masculino, todo perfecto xD. Cuerpo tiene, cara también... que mas?

Dicho por: Salva un 2 de Enero 2008 a las 03:48 PM

¿Pero quiénes serán esos sinvergüenzas que te habrán dicho que serían capaces de tener sexo con estas... con estas tusas?!

No tendrán ni madre, chico, esos vagabundos!

Dicho por: Apocalypso Facto un 2 de Enero 2008 a las 10:24 PM

vergación! me jodieron! verga estos tipo(a)s estan buenisimas! jejejeje vergacion, no lo puedo creer, la primera es una nenita, verga una asi me engaña facilito! estas parecen las propias mujeres, verga y ese macheton que se gastan! nojoda!

Dicho por: urosaki un 8 de Enero 2008 a las 03:33 PM

Hola a todos, y perdona mi espanhol que
no es ton bueno, pero me ha enviado un
amigo esta pagina y me ha dicho que
tenia algo sobre mi por aki e resolvi
venir e ver personalmente, y invitar
a todos a conocer mi pagina personal,
www.camilarodriguez.com, besitos a todo;).

Dicho por: Camila Rodriguez un 4 de Febrero 2008 a las 09:27 PM

Muchas gracias por la visita Camila, ya he cambiado los links de Taika Shemales por el de tu página personal.

Dicho por: Marcel un 7 de Febrero 2008 a las 02:19 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.