15 de Enero 2008

Sexo a cambio de una hamburguesa

En el siguiente video podrán observar a una adolescente de 14 años comentando que cualquier excusa es buena para vender su cuerpo, por ejemplo, una hamburguesa doble con queso y tocineta. Aunque la muchacha está tan estropeada que yo en lo particular preferiría conservar la hamburguesa .

Enlace al video en DivShare

Al ver ese video no pude evitar recordar a la tarada de 15 años que había tenido relaciones sin protección más de 300 veces por querer quedar embarazada: http://www.youtube.com/watch?v=WeGLHKJzyBo.

Comentarios (7) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

La del primer video es una prostituta, pero me impactó mas la del segundo video... ¿quiere tener un bebé?, ¿y el SIDA?... además, por su forma de hablar me provocó matarla.

Dicho por: Nadie un 15 de Enero 2008 a las 10:33 PM

Ah Oookaaay.
El sueño americano?... LOL.

Dicho por: Natie un 16 de Enero 2008 a las 11:10 AM

Es cierto, su manera de expresarse resulta más chocante que sus mismas actividades :-s

Dicho por: Marcel un 16 de Enero 2008 a las 07:55 PM

Si hubiese dependido de mi, se hubiese quedado virgen... O_x

Dicho por: Apocalypso Facto un 18 de Enero 2008 a las 12:02 AM

Jejejej... q bolas esos programas... me acorde de un capitulo de South Park, donde se burlan de estas cosas (cartman va a uno de esos videos para hacerse famoso y dice un poco de cosas q no son ciertas, y a cada rato dice "whatever, i do what i want), posiblemente fue inspirado en el segundo video. Y hablan directamente del programa este de "Maury"... pero todo parece bien montado y sensacionalizado... no parecen muy autenticos... y si lo son, eso es lo q pasa por falta de coñazo... Los madres deberian haberles metido unas cuantas bofetadas desde hacia unos cuantos años atras...

De la primera, lo mas increible q me parecio fue q alguien le pagara 50 dolares... o sera q entendi mal y la tipa pagaba los 50 dolares? Como dijiste Marcel, la hamburguesa, asi sea de mcdonalds, era mejor opcion

Dicho por: Christian un 20 de Enero 2008 a las 06:45 PM

Ahhhhhhhh ooook JAJAJAJAAJ mierda, los valores se perdieron. La del primer video, no sabe ni hablar, habla demasiado mal.
La del segundo JAJAJAJAJAJA mierda, habla peor que la primera. Pero o sea, el programa es burda de amarillista, ¿cómo cuenta 300 veces? Esa niña algún problema debe tener en la mente y la madre...de pana que pobrecita.
Pd: No sé de dónde eres, quizás no entiendas cómo escribo, discúlpame si es así.

Dicho por: Blahkout un 22 de Marzo 2008 a las 01:39 AM

Yo soy un ciudadano universal, hablo 9 idiomas, 13 dialectos regionales y 2 lenguas muertas ;-). Además, tu correcto uso de los acentos y signos de puntuación me permite comprenderte perfectamente.

Imagino que la tipa del segundo video lleva la cuenta poniendo una rayita en la pared igual que los presos en la cárcel.

Dicho por: Marcel un 22 de Marzo 2008 a las 01:27 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.