7 de Mayo 2008

Teeth

Teeth posterMuchos de ustedes habrán visto en meses pasados el trailer de una película cuya protagonista tenía dientes en su vagina, dicha película es Teeth y finalmente se encuentra a nuestra disposición.

La película comienza como una comedia indie con pretenciones de drama, siendo el punto de partida un grupo de adolescentes con fuertes creencias religiosas que ha hecho un juramento de mantenerse castos hasta el matrimonio. A partir del minuto 40 la vagina dentata entra en escena y da inicio a una cruzada contra los hombres abusivos.

A pesar de mi debilidad por las películas malas, esta cae en el grupo de aquellas que no recomendaría ni siquiera a un enemigo. En IMDb está ubicada bajo las categorías de comedia y horror, pero ni da risa ni mete miedo. Algo tan terrible como una vagina devoradora de penes hubiese sido una idea mucho mejor aprovechada en una película de Troma.

Puntuación: 4/10. Si tienes menos de 20 años, eres mujer y por alguna razón le tienes rabia a los hombres, esta es tu película.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (8) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Imagina, el 15 de febrero 2007 fue que publiqué un post sobre esa película.

Incluso, en un comentario dijiste que la vería aunque ya suponías que sería mala jejeje

Saludos.

Dicho por: Salva un 7 de Mayo 2008 a las 11:10 PM

muy buen review. invitas a no hacer el esfuerzo de googlearla tan si quiera. me encanta.

Dicho por: algarcia un 8 de Mayo 2008 a las 03:00 AM

Así que fue en tu blog Salva, yo no recordaba cómo la había descubierto, y lo peor, la bajé sin saber que era esa película.

Gracias algarcia jejeje, si consigo que al menos 1 persona evite el suplicio de verla, sentiré que mi sacrificio valió la pena :P

Dicho por: Marcel un 8 de Mayo 2008 a las 09:42 PM

Que argumentazo....
Este tipo d evainas me hacen seguir pensando que los buenos argumentos y tramas se acabaron. Ahora todo es mala comedia, mal terror, refritos de peliculas ya hechas y pelis basadas en libros....

Se nos acabaron las ideas?

Dicho por: Natie un 8 de Mayo 2008 a las 11:48 PM

haha suena bastante incoherente, ¿porque una vagina habria de tener dientes?, el arma perfecta de una devora-hombres y su virilidad (literalmente)

Dicho por: actonauta un 9 de Mayo 2008 a las 12:20 AM

La parte 2 del film trata sobre el caballero dentista que tiene el "muñeco" armado con la máxima defensa dental: hilo, enjuague y crema; !que no nos asuste una dentadura que no se cepilló los dientes jamás!!

Dicho por: Alfonso un 10 de Mayo 2008 a las 03:41 AM

Una lastima por que a mi me parece que es una buena comedia negra; lamento que no le haya hecho gracia pero debe ser por que no ha pillado la mayoria de las ingeniosas ironias, o la satira social que destila todo el film.Debe de ser la unica c ritica mala que he leido de esta pelicula, lo cual demuestra lo equivocado que estas

Dicho por: Sun-T un 4 de Junio 2008 a las 08:01 AM

Sun-T, si quieres leer críticas negativas aquí tienes el enlace de las reseñas en IMDb para que veas que tan equivocado no estoy.

Con respecto a la sátira social, al no ser estadounidense ni me va ni me viene, algo similar me ocurrió cuando vi Knocked Up, película que me aburrió de principio a fin.

Dicho por: Marcel un 5 de Junio 2008 a las 03:05 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.