31 de Mayo 2008

Hombre descubre a una mujer viviendo en su armario

Woman in the closetUn japonés que se hallaba profundamente intrigado por la desaparición de comida de su nevera, optó por colocar una cámara de seguridad en su casa con el fin de intentar resolver ese misterio.

Poco tiempo necesitó este soltero de 57 años de edad para descubrir que, al él ausentarse de su hogar, una mujer se paseaba alegremente por la casa. Inmediatamente acudió a la policía en busca de ayuda y, cuando los oficiales registraron el inmueble, encontraron a esa mujer viviendo dentro de un closet.

La mujer, identificada como Tatsuko Horikawa, de 58 años, se había instalado en la parte superior del armario, en un espacio donde a duras penas entraba una persona acostada. Allí además colocó un colchón y contaba con varias botellas de agua.

Tatsuko Horikawa le explicó a los investigadores que no tenía un lugar para vivir y se estima que estuvo ahí durante aproximadamente un año.

La noticia en La Voz de Galicia.

Comentarios (4) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Se nota que a este japonés no le gustaba guardar cosas inútiles. Yo tengo el último tramo del closet lleno de porquerías, al menos se que no hay nadie viviendo allí.

Dicho por: Nadie un 1 de Junio 2008 a las 07:09 PM

Queeeeeeeee nulo. Yo abro todos los días mi clóset, la descubriría fácil.

Dicho por: Blahkout un 2 de Junio 2008 a las 07:24 PM

Como cono sucede algo asi?...
Yo creo que tu te inventas estas historias....

Dicho por: Natie un 3 de Junio 2008 a las 10:06 PM

Nadie, mi mamá por su parte me dijo que al japonés le faltó velocidad y debió llegar a un acuerdo con la señora para que le limpiera y le atendiera la casa xD.

Blahkout, yo también abro el mío todos los días, aunque en la parte de arriba sí podría esconderse una persona porque es una puerta independiente. De todos modos supongo que esto era una casa y el dueño no revisaba todo.

Natie, me ofendes. Tú sabes que escribo estas noticias pensando en ti =(

Dicho por: Marcel un 3 de Junio 2008 a las 10:55 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.