24 de Mayo 2008
Hombre admite haber tenido sexo con más de 1000 vehículos
Ni me equivoqué escribiendo ni ustedes leyeron mal, el titular es el correcto; el protagonista de esta historia ha admitido haber tenido sexo con -y no en- 1000 vehículos distintos. Edward Smith, quien actualmente vive con su novia, un Volkswagen escarabajo llamado Vainilla, reconoce abiertamente sus preferencias al mismo tiempo que insiste en que él no es una persona enferma y que tampoco tiene intenciones de modificar sus hábitos.
Según sus propias palabras, él simplemente va un poco más allá a la hora de apreciar la belleza de un auto y expresar su amor por ellos. De paso no tiene ningún reparo en definirse a sí mismo como un romántico, y confiesa que uno de sus pasatiempos es el de escribir poesía sobre carros .
Smith, actualmente de 57 años, dijo que su primera experiencia sexual con un auto fue a los 15 y que jamás se ha sentido atraído por mujeres u hombres. Pero a pesar de no involucrarse con otras personas, no escapa a algunos vicios comunes que podrían calificarlo como promiscuo e insaciable. La pobre Vainilla debe soportar que su hombre pase tiempo con un Opal del '73 llamado Canela y con una Ford Ranger del '93 llamada Ginger. Al mismo tiempo, a Edward no le basta con los automóviles, por lo que también disfruta dándole amor a helicópteros.
El reportaje completo con más detalles sobre su vida puede ser leído en The Telegraph, donde además hay una galería de fotos de Smith y distintos vehículos, la primera foto no tiene precio
Comentarios
Vaya, ahora entiendo a que se referia mi padre cuando decia que tenia que medirle el aceite al chevette (lo hacia con mucha regularidad, eh?)
Siempre sospeché de esa costumbre.
hah, y yo que creia que era un enfermo.
Que vergas tan locas hay en el mundo.
Y yo que pensé que ya nada me sorprendería... definitivamente esto pertenece a los primeros lugares de un top de noticias WTF !
The question is... how!? :S
Pero... mas o menos, como hace para consumar el acto sexual?... Por el tubo de escape?....
si, claro, no es ninguna persona enferma... sin comentarios.
Al igual que muchos tengo la duda: ¿cómo lo hace?, ¿por donde?
Nunca explican cómo lo hace, pero por eso decía que la primera foto no tiene precio, Edward Smith aparece sacando la lengua mientras tiene una mano en el área del tubo de escape de ese indefenso Mitsubishi Eclipse.
"...mientras tiene una mano en el área del tubo de escape de ese indefenso Mitsubishi Eclipse"
priceless esa frase, Marcel.... LOL
Jajajajajajajajajajajajaja, oye sí vale, hasta yo me excité.