30 de Mayo 2008

Kataude mashin gâru - The Machine Girl

The Machine GirlPuede que el título de esta película les resulte familiar, ya que hablamos de ella en una de las entregas de "Películas que no puedes dejar de ver". El DVD ha salido antes de lo que esperaba, por lo que ya no tendremos que seguir esperando por esta pieza del cine gore y de acción.

Quienes hayan visto el trailer ya tendrán una idea general de lo que pueden esperar con The Machine Girl. Es una cinta imprescindible para cualquier amante de las B-Movies, los efectos especiales son tan malos y exagerados que es inevitable reírse al mismo tiempo que todo se cubre de sangre.

La historia gira en torno a una joven estudiante, Ami, que jura cobrar venganza contra quienes asesinaron a su hermano menor. En su lucha recibe el apoyo de los padres de un muchacho que corrió la misma suerte de su hermano, ellos son quienes le confeccionan esa útil y conveniente ametralladora adaptada a su brazo. ¿Pero será suficiente para enfrentarse a la mujer con el sostén-taladro?

Puntuación: 6,5/10. Si te atrae el cine asiático, si te atraen las jovencitas japonesas en uniforme escolar o simplemente te atraen las películas malas, este es tu cine.
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Resuemiendo...
Si eres Marcel, esta es tu pelicula... !

Dicho por: Natie un 31 de Mayo 2008 a las 02:24 AM

la dejo en mi lista de pendientes...

Dicho por: Daniel un 31 de Mayo 2008 a las 04:16 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.