25 de Marzo 2008

Hombre transexual espera su primer hijo

Thomas BeattieLa dicha ha llegado al hogar que en Oregon comparte Thomas Beattie junto a su esposa Nancy, ya que están esperando la llegada de su primer hijo. Lo que podría ser una historia más de parejas de padres primerizos cuenta con la singularidad de que el vientre usado es el del padre.

La explicación al misterio está en que Thomas, si bien es un hombre a todos los efectos de la ley, nació mujer. No será el primer transexual en casarse y tener una familia, pero sí debe ser uno de los pocos que haya decidido conservar su aparato reproductor con el fin de un día poder dar a luz a su propio hijo.

Thomas recibió el empujón definitivo por parte de su mujer, quien también deseaba tener descendencia pero que, debido a una histerectomía a la que fue sometida 20 años atrás a consecuencia de una endometriosis, no podía encargarse de la gestación del bebé.

Pero la historia no es tan sencilla como la presento aquí, los pormenores pueden leerlos en Advocate.com.

Visto en Boing Boing.

Actualización: El detalle que faltaba, Thomas Beattie dará a luz a una niña.

Comentarios (7) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

wtf

Dicho por: manuel un 25 de Marzo 2008 a las 10:46 PM

A mi me parece genial

Dicho por: Blahkout un 26 de Marzo 2008 a las 02:54 AM

para mi es una lipa cervecera...

Dicho por: Natie un 26 de Marzo 2008 a las 11:14 AM

Admítelo Blakout, no quieres ser tú la encargada de llevar la barriga cuando te decidas a tener familia.

Yo pensé algo parecido Natie, como solamente está esa fotico pequeña se me ocurrió que a lo mejor no tenían una de Thomas y agarraron una foto de alguien que acababa de comer mondongo.

Dicho por: Marcel un 26 de Marzo 2008 a las 01:21 PM

O_O
WTF

Dicho por: NeoGabox un 26 de Marzo 2008 a las 03:15 PM

que horrible, ese hombre no es hombre porque solo las mujeres llevan utero, hacen mal en definir que es el hombre quien dara a luz, pues para dar a luz se necesita vagina,lo que hacen estos transsexuales es una aberracion de la naturaleza ,como crecera esa criatura con traumas ,acomplejados no podra estudiar , ni tener amigos, porque todos se reiran de el,porque su" papa" entre comillas dio a luz a el, alli crecera si Dios no lo quiere un potencial, sicopata ,asesino en serie,crecera con tanto odio, tambien por los embriones saben Dios de quien seran.

Dicho por: sara un 5 de Abril 2008 a las 08:59 PM

SARA-SARITA... En lo único que tienes razón es en decir que ese hombre no es hombre, pero no te equivoques, abre tu mente e informate bien, quieres?.
Biológicamente hablando es una mujer la que está gestando a la BB (MUCHA SUERTE DESDE EL PRINCIPIO AL FIN!!!) porque como "el" dice "nació mujer" pero con los medios adecuados (fármacos y cirugías) cambio su apariencia de mujer a hombre. SIN EMBARGO, Y SABIA DESICIÓN, CONSERVÓ SU APARATO REPRODUCTOR FEMENINO y por los mismos medios fármaco-hormonales consigue hacerlos funcionar de vuelta... NO ES ESO ACASO UNA DESICIÓN DIVINA? SE EMBARAZAAA!!! Y con el favor divino tambien esa bb será una bb extraordinaria y felíz porque tendrá padres que tratarán de que así sea. Y acaso, Sarita, no hay cientos de miles de niños abandonados o maltratados clamando por un buen padre y madre. INFORMATE BIEN SARITA, MODERNIZATE Y QUITATE EL VELO... HELLOOO WELCOME TO THE 21th. CENTURY!

Dicho por: ANDREE un 29 de Abril 2008 a las 11:22 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.