7 de Marzo 2008

Dominici - O3: A Trilogy, part III

Dominici - O3: A Trilogy, part III coverEn febrero del año pasado tuve la grata sorpresa de descubrir al grupo liderado por quien fuera el primer vocalista de Dream Theater, Charlie Dominici. Un año después tengo el gusto de hablarles de su nuevo disco: O3 - A Trilogy, part III.

Durante la espera que precedió al arribo de la parte final de la trilogía de Dominici, mi única preocupación era saber a cual de las dos partes previas se asemejaría el resultado final del nuevo trabajo. Preocupación que surgió debido a que si bien la parte II fue para mi uno de los mejores discos del 2007, escuchar la primera resultó ser toda una decepción al encontrarme con un disco que parecía más de country que de metal .

Afortunadamente para mi y el resto de seguidores del metal progresivo, esta nueva entrega mantiene no sólo el género sino también el nivel establecido por su predecesora. Compuesto por 8 temas que suman poco menos de 1 hora de música, el disco apunta a convertirse en uno de mis favoritos del año. La voz de Charlie Dominici continúa pareciéndome algo rara, pero aun así sigue siendo superior a la de muchos vocalistas de este género.

Puntuación: 8/10. Me gusta un poco menos que el anterior, pero de todos modos es muy bueno. Mis canciones favoritas son "March into Hell" y Genesis.
MySpace del artista.

Comentarios (2) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Gracias por el dato!
El primero no me gustó nadita, el segundo si es buenazo a ver cuando me bajo este y te aviso si me gustó o no!
:d

Dicho por: cleo un 8 de Marzo 2008 a las 11:05 AM

Todos coincidimos en que el primer disco de Dominici es una ladilla de marca mayor! Pero muy bien que haya tomado el camino del prog-metal para su 2º y 3º intentos...

Dicho por: Apocalypso Facto un 13 de Marzo 2008 a las 12:36 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.