31 de Marzo 2008

De niña prodigio a meretriz

Quien en su día fuera una de las estudiantes más jóvenes en ser admitida a la prestigiosa Universidad de Oxford, hoy se gana la vida ejerciendo el oficio más antiguo del mundo.

Esa es la historia de Sufiah Yusof, que con apenas 13 años de edad apuntaba para genio cuando comenzó a estudiar Matemática en esa reconocida universidad británica, pero que 3 años más tarde abandonaría su hogar alegando haber sufrido 15 años de maltratos físicos y emocionales.

Inglesa pero hija de padre pakistaní y madre malaya, todo indica a que sus problemas fueron causados por un progenitor excesivamente estricto, que, para ponerle la guinda al pastel, en días pasados fue sentenciado a 18 meses de cárcel por abusar de dos jovencitas de 15 años a quienes les daba clases de matemática. Además, no es la primera vez que debe pasar tiempo en prisión, ya en 1992 fue sentenciado a 3 años por estafa y a los 19 años era un delincuente juvenil.

Casi una década más tarde y con 23 años de edad, Sufiah Yusof ahora se hace llamar Shilpa Lee y ofrece sus servicios como prostituta por 130 libras esterlinas la hora, disponible todos los días entre 11 am y 8 pm. Imagino que por ese precio también te hará la tarea y se dejará ganar en una partida de ajedrez.

Pero esta noticia no es nada sin una foto, así que después de un arduo trabajo de 300 horas continuas en Paint, aquí les tengo una imagen con su evolución luego de todos estos años.

Mientras recopilaba información sobre esta noticia, encontré muchos comentarios negativos sobre la situación actual de Sufiah; será que yo no tengo moral, pero a mi en cambio me pareció digno de envidia que esté haciendo un buen dinero de ese modo, seguro que gana mejor que dando clases de matemática.

Hay más información sobre este caso, si desean conocer más sobre esta historia pueden consultar los siguientes enlaces (todos en inglés):

Child maths prodigy 'working as a prostitute'
How a child prodigy at Oxford became a £130-an-hour prostitute
Maths prodigy who won an Oxford place at 13 is now a £130-an-hour HOOKER
Sufiah Is A Prostitute

Comentarios (8) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

irrrrrrrrrrrrga se parece a evo morales

Dicho por: juan un 1 de Abril 2008 a las 01:28 AM

bueno supongo que las matematicas le dijeron que podi hacer mas dinero metiendose a puta y no tenia que pensar demasiado

Dicho por: alguien ahi un 1 de Abril 2008 a las 01:41 AM

Te juro que cuando vi la foto donde sale con la hermana yo pensé que el del medio era un varón, pero no, era ella :-s

Dicho por: Marcel un 1 de Abril 2008 a las 11:10 AM

Esto me huele a 'April Fool', aunque no tiene sentido que un venezolano haga esto sino el 28 de diciembre... No creo nada de esto por ahora :D

Dicho por: Pharod un 1 de Abril 2008 a las 01:08 PM

Ah no vale, demasiados sitios reportando sobre esto como para que sea un chiste :P

Dicho por: Pharod un 1 de Abril 2008 a las 01:14 PM

!!Es una lastima¡¡¡ Que pena conocer de casos como este, pero se dan y mucho en todos los ambitos sociales. No es de extrañar la conducta que esta chica tiene hoy, quien sabe cuanto ha debido sufrir para llegar a esto. Cuando se cambia tan radicalmente, es por algo y de seguro esta niña en alguna parte de su adolescencia ha de haber vivido alguna situacion limite, por eso no es de extrañar que ya en la fotografia de su ingreso a la Universidad escondia su identidad en un look masculino, ¿quien sabe si ella fue abusada? Yo los invito a no tirarle de piedras. A lo mas, !!animo!! a esta chica le keda tiempo para vivir y componer su vida.

Dicho por: Marie un 1 de Abril 2008 a las 03:20 PM

De verdad que está digna de un April's Fool, pero yo la leí dos días antes, el 30 de marzo. Lo que sí no consigo es el website de la fulana :-s

Dicho por: Marcel un 1 de Abril 2008 a las 09:56 PM

Uhm... típico caso de la persona con gran potencial que los padres, o alguien que le guste joder, se empeñan en explotarle con eso algún dia la persona se arrecha y se va por otro... lado.

yo debo estar mal de la cabeza, pero prefiero mil veces a que haga de meretriz, si eso le hace vivir bien, que andar en otro de esos trabajos pajuos de oficina que te roban la vida.

Otro caso más de cuando los padres dicen "tienes que" en vez de "puedes hacer"

Saludos Marcel siga así

Dicho por: The Goddamn Devil un 2 de Abril 2008 a las 10:40 AM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.