9 de Marzo 2008

De uñas y pezuñas

Otras dos semanas se han ido y con ellas otra encuesta de este blog que llega a su fin. Aun sin alcanzar la mayoría absoluta, aquellos que consideran que una mujer que se pinta las uñas de los pies luce bonita o sexy se han impuesto con holgura al acumular el 43,7% de los votos.

Más atrás quedaron las otras dos opciones, en segundo lugar a quienes no les da ni frío ni calor el asunto, con 30,6%; y en tercer lugar los que lo consideran vulgar u ordinario, con 25,7%. A mi en lo personal los pies no me gustan en ninguna presentación, la mujer de mis sueños se quita los zapatos de goma solamente para ir a la cama y bañarse .

Durante los próximos 14 días quisiera saber cuál es la razón primordial para que ustedes no sean capaces de matar a otra persona; eso me vino a la mente tras ver The Ungodly (no la vean, es mala), donde el asesino menciona: "No es la conciencia que evita que el hombre mate y viole. Son las consecuencias." Por lo tanto me entró esa curiosidad: ¿no lo han hecho por cuestión de principios o es el miedo de terminar en prisión? Lo siento por todos los asesinos que leen el blog, será para la próxima vez .

Ya conocen el proceso, pueden participar visitando este enlace o desde el menú lateral del blog.

Comentarios (3) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Me gusta mucho tu nueva cara ;)

Dicho por: Curiosa un 9 de Marzo 2008 a las 08:46 PM

¡Gracias!

Dicho por: Marcel un 9 de Marzo 2008 a las 10:51 PM

Creo que los pies solo sirven para caminar, aunque hay gente que tiene cierto fetichismo con ellos.
Me he fijado que hay una especie de moda entre las mujeres que solo usan sandalias que consiste en dejarse crecer las uñas de los pies... eso si me parece grotesco y asqueroso.

Dicho por: Nadie un 10 de Marzo 2008 a las 11:18 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.