10 de Marzo 2008

Adolescente mata a su padre por quitarle el internet

Un adolescente de la ciudad de Mesa, Arizona, ha reconocido haber asesinado a su padre con un disparo de escopeta luego que éste decidiera cancelar la conexión a internet.

El joven de 15 años, identificado como Hughstan Schlicker, declaró ante un detective de homicidios que originalmente cuando descubrió la escopeta calibre 12 había considerado suicidarse frente a su padre; pero tras pensarlo mejor, estimó que el asesinato sería un castigo más efectivo.

Según el reporte policial publicado el pasado miércoles, sus palabras al escuchar a los policías hablando sobre la investigación fueron: "Papá llegó a la casa, yo le disparé en la cabeza. ¿Cuál investigación?". El reporte menciona además que, en medio de risas, le dijo a los oficiales "junto a homicidio pueden agregar cargos por absentismo escolar, falté a clases hoy".

A pesar de esas declaraciones, Hughstan ha intentado justificarse alegando que su verdadera intención era únicamente asustar al papá; al mismo tiempo que manifestó que desde la suspensión del servicio de internet, se encontraba en un estado depresivo permanente ya que era el medio que empleaba para mantener contacto con sus amistades.

Muchos más detalles en 12 News.

Comentarios (12) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Trozo e´loco

Dicho por: Curiosa un 11 de Marzo 2008 a las 12:53 AM

Sí, bueno, la clase de noticias que ya no impactan... En EEUU la gente va por ahí matando por cualquier pendejada ^^

Por cierto, cómo odio tus pop-ups de publicidad ¬¬

Dicho por: Vane un 11 de Marzo 2008 a las 12:57 AM

¿En qué navegador ves pop-ups tú? Te hacía una mujer seria usuaria de Opera o Firefox :P

Dicho por: Marcel un 11 de Marzo 2008 a las 02:49 PM

Oye!

Yo solo digo que menos mal yo pago en Internet, porque no se de lo que sería capaz si alguien ajeno a mí me lo quitara

Dicho por: Anastasia un 14 de Marzo 2008 a las 01:58 AM

Que bella la nueva imagen de tu blog :-P

Dicho por: Anastasia un 14 de Marzo 2008 a las 01:59 AM

Yo me encuentro con un estado depresivo permanente cada vez que me va a venir la menstruación y no mato a nadie, por dios.

Dicho por: Blahkout un 22 de Marzo 2008 a las 01:15 AM

Oye, de pana disculpa que mis mensajes se repitan, es que no entiendo porque escribo mi comentario y no aparece inmediatamente =) Me estresa un poco

Dicho por: Blahkout un 22 de Marzo 2008 a las 01:17 AM

Espérate a que te quiten la conexión durante el SPM y ya verás :P

Lo de los comentarios que no aparecen lo he visto en algunas versiones de Firefox. No te preocupes, si se repite yo después lo borro.

Dicho por: Marcel un 22 de Marzo 2008 a las 01:22 PM

wow ps es verdad,hay demasiado loco alla y la gente mata por cualquier gafedad,el estar de mal humor no es justificacion.ahi se nota el poder adictivo del internet y por que todo en la vida
debe usarse con moderacion.

Dicho por: oriana un 22 de Marzo 2008 a las 03:38 PM

cono pero si me quitaran el internet seria demasiado mal. aunque a veces se guinda mi router y me pego en uno que esta cerca y voy bien (me da flojera ir a reiniciarlo) pero el mio es mas rapido!

lo de los pop-ups esta fastidiosito. entre con safari y volvi con opera (el que nunca muestrar pop-ups) y tambien salian, incluso con el filtro. lo que hice fue poner el filtro para que no permitiera nada de nada. saludos.

Dicho por: algarcia un 23 de Marzo 2008 a las 01:45 AM

jajaja acabo de ver que opera tiene algo en site preferences que permite bloquear los pop ups solo de este sitio! otra razon para amarlo!

Dicho por: algarcia un 23 de Marzo 2008 a las 01:46 AM

Lo de Site Preferences es mágico, yo lo uso mucho para permitir popups en determinadas páginas y para no borrar las cookies en ciertos sitios donde me fastidia tener que iniciar sesión a cada rato (tengo el Opera configurado para borrar todas las cookies cuando lo cierro)

Dicho por: Marcel un 24 de Marzo 2008 a las 01:27 PM

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.