30 de Marzo 2008

Vantage Point

Vantage Point posterDebo reconocer que vi esta película resignado a pasar un mal rato ya que la bajé habiendo visto únicamente su trailer, después fue que me percaté de la cantidad de crítica negativa que se ha escrito sobre Vantage Point.

Algo me temo que iré a pasar por ignorante en esta oportunidad, debido a que acabo de ver la película y he quedado muy conforme con ella. Evidentemente no obtendrá galardón alguno y más que probablemente caerá en la categoría de películas que solamente pueden ser vistas una vez; pero aun así me ha parecido una cinta de acción bastante entretenida.

Podría decirse que buena parte de la historia está condensada en los primeros 10 minutos, lapso de tiempo durante el cual el presidente de los Estados Unidos es víctima de un atentado en Salamanca, España. A partir de ahí se explica lo ocurrido 23 minutos antes del hecho desde el punto de vista de cada uno de los involucrados, para luego retomar el presente y continuar hacia el desenlace.

Además el reparto de Vantage Point no está integrado por desconocidos: Dennis Quaid, Forest Whitaker, Sigourney Weaver (aunque en un pequeño papel) y el venezolano Edgar Ramírez. A pesar de la mala crítica, me parece que es una película altamente recomendable para cualquier persona buscando cine de acción de corta duración y rápido desarrollo, debería estar disponible en nuestras salas en los próximos días por si quieren aprovechar.

Mi puntuación: 7/10
Ficha en IMDb
Trailer

Comentarios (0) | Comparte este artículo:

|

Comentarios

Escribe un comentario










¿Quieres que recordemos tus datos?


Si es la primera vez que comentas en este blog, te pido que leas los Términos al Comentar.